HILO DE POSTEO ESQUI-LOL (Único hilo autorizado para el masuneo)

Según una guía profesional el señor Conde es taxista:

Conde Conde Antonio - Vigo, Pontevedra

Y debe de estar vivo, porque le acabo de llamar y me han cogido (cagándose en Dios por cierto :lol:)

La duda es si usted es 7ºB u 8ªB... ahora no me apetece mucho andar con cocientes de reducción en la perspectiva, pero mañana con más moral (y en 5 minutos), saco el piso con exactitud.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Según una guía profesional el señor Conde es taxista:

Conde Conde Antonio - Vigo, Pontevedra

Y debe de estar vivo, porque le acabo de llamar y me han cogido (cagándose en Dios por cierto :lol:)
te cojio una yaya.en caso de ser negativo,su hijo.
y tiene muy mala leche.
es la viuda.o su hijo.puro vinagre ante todo.
y no,no esta vivo,fui a su funeral y tuve pollo con el presidente,pq 400 pavos del superavit de comunidad se lo fundio en una corona.putos yayos.

gracias cabron.cuando la vea mañana,me voy despollar vivo.

edito para decir que el mio no es mas grande.de hecho el del extaxista(bueno,extodo :lol: )es mas grande,no mucho mas,pero si,algo mas.pero es interior.
 
John McClane rebuznó:
Esas ventanas tienen pinta de que el invierno te dejas una pasta en calefacción. Y de que en verano no te entra el aire. Vamos, yo lo vendia y me venia a murcia a vivir, que es más sano y tenemos fibra optica de ono.



Que cabrones, en verano, como en murcia se pillan los 70 grados se funde y os la bebeis, ya decia yo que no podiais vivir de arena...


Por otro lado, para general cobarde... 200 € en bolsa en un dia...

El mundo en tus manos
beakman.jpg
 
John McClane rebuznó:
Esas ventanas tienen pinta de que el invierno te dejas una pasta en calefacción. Y de que en verano no te entra el aire. Vamos, yo lo vendia y me venia a murcia a vivir, que es más sano y tenemos fibra optica de ono.

perdona, pero en la costa marrón (móstoles, fuenlabrada y alcorcón) también hay fibra para el que quiero, pero da igual, jazztel va de puta madre, esa gente empieza a tener bastantes centralitas propias.

P.D. Perdón, que no es el hilo de Liachu.
P.D.2 Ah, que éste también es de Liachu.
 
cocreta2000 rebuznó:
perdona, pero en la costa marrón (móstoles, fuenlabrada y alcorcón) también hay fibra para el que quiero, pero da igual, jazztel va de puta madre, esa gente empieza a tener bastantes centralitas propias.

P.D. Perdón, que no es el hilo de Liachu.
P.D.2 Ah, que éste también es de Liachu.
ehhh que a mi jazztel me llegaria el maximo,pero era joven y queria un movil desde el cual poder llamar movil fijo fijo movil gratis.y de aquellas solo R lo hacia(al menos aqui)
 
liachu69 rebuznó:
ehhh que a mi jazztel me llegaria el maximo,pero era joven y queria un movil desde el cual poder llamar movil fijo fijo movil gratis.y de aquellas solo R lo hacia(al menos aqui)

Ya estamos con el cirilico, me voy a acabar cagando en algo.
 
Dj Ridi rebuznó:
La apuñalada haciendo honor a la historias de turbo sobre la belleza torrelaveguense:

fotoagredida--647x400.jpg

¿Pero cuantas cuchilladas le ha metido?

melafo...

Gatopardo rebuznó:
Pues si han parado las fábricas de automoción, que son una parte importante del escaso tejido industrial de España, la Huelga ha sido bastante seria, digan lo que digan del consumo de energía.

Nate Fisher rebuznó:
En Valladolid nada. Creo que Renault ha parado pero Michelín ha seguido con normalidad. Bares, comercios grandes y pequeños, universidades, bancos, supermercados, todo abierto y la ciudad como un día cualquiera....

2 o 3 huelgas más y acaban de redondear el año las fábricas de coches, porque supongo que con la crisis hay un stock de coches importante y si te mandan a casa les sale más caro que si te vas tu. Nadie sabe para quien descansa...
 
el señor conde conde debe llevar una doble vida.pq a mi me dijeron q era taxista,pero su viuda dice que tubo 2 carnicerias,y trabajaba en ellas...1 en la zona traviesas y otra en la iglesia de los picos,siendo negocios consecutivos.seria taxi driver?
 
Propongo a Moderador Incógnito para Jáquer del Año.
Liachu,si le mandamos postales,¿promete enseñarlas?
Y tres,ayer los camellos trabajaron con total normalidad.
 
Cimmerio rebuznó:
Propongo a Moderador Incógnito para Jáquer del Año.
Liachu,si le mandamos postales,¿promete enseñarlas?
Y tres,ayer los camellos trabajaron con total normalidad.
si.pero no me emponzoñen las misivas que mi cartera me sube las cartas al piso y no querria q subiera con un spray de pimienta.
y lo de taxi driver,no se,es q me lo imagino de dia con el delantal blanco despiezando,y pr la noche,abriendo la guantera,con un contador y una pistola
 
El lunes mando dos postales a Avda del Percebeiro 31,8A y 8B.Lo juro por el jarsé de Ferris.
 
Nate Fisher rebuznó:
En Valladolid nada. Creo que Renault ha parado pero Michelín ha seguido con normalidad. Bares, comercios grandes y pequeños, universidades, bancos, supermercados, todo abierto y la ciudad como un día cualquiera.

Básicamente de acuerdo, salvo de madrugada en los sitios de siempre, cosas del orujo mañanero.
Eso si, ni guerra de cifras ni ostias, por la tarde en el centro, la mayor concentración de chusma y gente fea que he visto aquí en mi puta vida.
 
lo mejor es que los sindicatos hablan de tensar mas.
y hoy,presupuestos generales.algo me dice que nos vamos reir a mandibula batiente.
 
¿Será posible que la corsetería al pie de casa se llame "El sosten"? Joder, que prodigio de intelecto el/la/lo que decidió el nombre del negocio.
 
Señor Q rebuznó:
¿Será posible que la corsetería al pie de casa se llame "El sosten"? Joder, que prodigio de intelecto el/la/lo que decidió el nombre del negocio.
si.es el sosten y manda cojones que en las 3 viviendas que pise antes,debajo tenia uno.es el mac donals vigues de las ropa interior,hay para dar y regalar esparcidos por vigo,asique el prodigio de intelecto ,se ve que sabe lo que hace( y no lo entiendo,pq sus precios dejan al corte ingles a la altura del chino mas sordido que conozcais)
 
liachu69 rebuznó:
si.es el sosten y manda cojones que en las 3 viviendas que pise antes,debajo tenia uno.es el mac donals vigues de las ropa interior,hay para dar y regalar esparcidos por vigo,asique el prodigio de intelecto ,se ve que sabe lo que hace( y no lo entiendo,pq sus precios dejan al corte ingles a la altura del chino mas sordido que conozcais)

Es muy sencillo, todas las galegas gozan de unas ubres que ríete tu de las vacas. Para sujetar semejante peso muerto, se necesita material de calidad, con aros de acero reforzado.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Es muy sencillo, todas las galegas gozan de unas ubres que ríete tu de las vacas. Para sujetar semejante peso muerto, se necesita material de calidad, con aros de acero reforzado.
no te creas,para melonar el de las asturianas...ahora que lo pienso,igual por eso me gusta tanto asturias :lol:
 
de españa solo me falta valencia y murcia.el resto lo conozco,pero el sur,teta poca,pero los culos mas potentes,alli estan.
 
liachu69 rebuznó:
no te creas,para melonar el de las asturianas...ahora que lo pienso,igual por eso me gusta tanto asturias :lol:

¿No decías que era el Inframundo? :lol:
 
Arriba Pie