36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moderador sucioindio, la muerte no tenía nada de lol y tampoco era famosa. Ban de 24 horas para Torquemada o para mí si razón no tengo.
 
No folles tanto, que follas mucho.


Menos de lo que quisiera por culpa de las marujas cotillas de mi barrio que están todo el día haciéndome la vida imposible. Las oigo comentar cosas a todas horas y así es muy difícil, el nivel de chivateo es insoportable. Menos mal que las guiris no destilan la maldad de las de aquí y a veces puedo hacerles fotos de los pies sin que se den cuenta.
 
Menos de lo que quisiera por culpa de las marujas cotillas de mi barrio que están todo el día haciéndome la vida imposible. Las oigo comentar cosas a todas horas y así es muy difícil, el nivel de chivateo es insoportable. Menos mal que las guiris no destilan la maldad de las de aquí y a veces puedo hacerles fotos de los pies sin que se den cuenta.

Aquí sin de gratis:
https://www.google.es/search?q=foto...hZ_PAhWFChoKHXquBRMQ_AUICCgB&biw=1024&bih=368
 
A cuánto se paga que antes del 31/12 este hilo se cierra porque "sólo se forea en éste y no se escribe en los otros"?
 
Fóllatelas y las lefas el gepeto.


Ja, ja, ja, cómo me gustaría, sobre todo a la vieja bruja que había en Correos y que consiguió que me echaran chivándose de que metí en la sala a una puta rumana que quería convertir en mi novia. Pero en España no ligas si no eres guapo o un chulito de gimnasio.
 

A mí me gustan más cuando se las hago a alguna extranjera en el paseo marítimo, porque no están contaminadas por el ambiente y la educación católica como las de aquí. Aunque cuando me pillan tengo que salir corriendo, ja, ja, ja.


1844.jpg


1820_b.jpg



1743.jpg
 
Banearía a todo aquel que hiciera fotos de pies con chanclas, la belén esteban del calzado:face:
 
Mañana a las 8 de la mañana salgo de viaje, son 13 horas de trayecto. No he hecho la maleta ni preparado nada todavía. Estoy viendo La que se avecina ahora mismo. Todo bien.
 
Al foro le importa tres cojones los maleteros del aeropuerto de Barajas, todos panchis of cors
 
por ejemplo, yo ahora me he pegado un tiro en la puta cabeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie