36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en vuestra puta ralea, subnormales. ¿Pero vosotros sabéis quién soy yo? Ojito, que conmigo pocas bromas, payasos.
 
Me cago en vuestra puta ralea, subnormales. ¿Pero vosotros sabéis quién soy yo? Ojito, que conmigo pocas bromas, payasos.
Mira como tiemblo.

Si sé con quien te andas, con lo que posteas y algunas fotos que has puesto estamos más cerca de lo que crees. Si un día de estos te quedas sin dientes que no te pille de sorpresa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tú qué vas a saber, imbécil, si no sabes ni dónde tienes la mano derecha. Anda, vete a acostar.
 
Veo noticia y forochateo

https://www.abc.es/internacional/abci-corea-norte-solo-tiene-28-paginas-201609211238_noticia.html

Best Korea es TAN molona que allí sí te puedes acabar la internec :lol:

iu
 
Última edición:
Una putada que te saquen en primera fila y parece que te estés descojonando, muelte por bang bang, ya estará con Dayana Queer y Marta
 
Veo noticia y forochateo

https://www.abc.es/internacional/abci-corea-norte-solo-tiene-28-paginas-201609211238_noticia.html

Best Korea es TAN molona que allí sí te puedes acabar la internec :lol:

francamente, no entiendo que esten todos tan flacos salvo el lidl y no se haga nada al respecto, dado que esa forma fisica ha de ser su ejemplo de "como estar de gordo".

es decir, cao de benos cumple, pero la mayoria de best korea no, deberian ser ejecutados por no ser unos enanos de mierda gordos, pudiendo conmutarse dicha pena si ejecutasen a un familiar cercano por traicion.
 
Es que con 28 páginas de internet, como mucho te acabas 2 bolsas de Risketos™ y después a plantar arroz otra vez. No te da tiempo a más.
 
Última edición:
Hola HijoPuta. Buenos Días.
Qué horas son estas de levantarte ?? Ya vas tarde.
Y en vez de ponerte a hacer cosas de provecho, lo primero que haces es ir al foro, vaya fracasado que vas a ser en la vida.

Estas son mis instrucciones para el día de hoy:

1. Sácate la polla y huélela un ratico, anda. Te has duchado ?? Hazlo.
2. A la decimotercera persona que veas cuando salgas a la calle le gritas "AAAHHHHHHH " a la oreja.
3. Cada vez que veas un ciclista le vas a empujar para que se caiga y le llamas " vegano de mierda ".
4. Hoy vas a comer pan chapata porque me da la gana a mí. Compra.
5. Vas a imitar a un mono a las 15h hasta las 15h15, estés dónde estés. Y si te llaman la atención no pares. Mírales a los ojos.

Me da igual como te lo montes, ahora estas sugestionado al leer el mensaje.
Hazlo.
 
Última edición por un moderador:
Hoy he cenado espinacas frescas con champiñones a la sartén con ingentes dosis de ras el hanout.
Mis cuescos no son de este mundo. Son densos como letras de Bustamante.
 
Hola HijoPuta. Buenos Días.
Qué horas son estas de levantarte ?? Ya vas tarde.
Y en vez de ponerte a hacer cosas de provecho, lo primero que haces es ir al foro, vaya fracasado que vas a ser en la vida.

Estas son mis instrucciones para el día de hoy:

1. Sácate la polla y huélela un ratico, anda. Te has duchado ?? Hazlo.
2. A la decimotercera persona que veas cuando salgas a la calle le gritas "AAAHHHHHHH " a la oreja.
3. Cada vez que veas un ciclista le vas a empujar para que se caiga y le llamas " vegano de mierda ".
4. Hoy vas a comer pan chapata porque me da la gana a mí. Compra.
5. Vas a imitar a un mono a las 15h hasta las 15h15, estés dónde estés. Y si te llaman la atención no pares. Mírales a los ojos.

Me da igual como te lo montes, ahora estas sugestionado al leer el mensaje.
Hazlo.
En negrita sugestiona más.
 
¡Qué bien!
Ardo en deseos de caminar con las manos en los bolsillos pateando hojas secas con mirada meditabunda haciéndome el interesante por el parque.
e5b12315a9f24f5db3b162ab80b96566.jpg

Amigos y ropajes no incluidos. El paisaje puede variar según código postal.
 
¡Qué bien!
Ardo en deseos de caminar con las manos en los bolsillos pateando hojas secas con mirada meditabunda haciéndome el interesante por el parque.
e5b12315a9f24f5db3b162ab80b96566.jpg

Amigos y ropajes no incluidos. El paisaje puede variar según código postal.

@Cimmerio, a ustec lo imagino como el de los pantalones rojos. Clavado.
 
¿Escoltan a una mujer para su graduación? ¿es un bukakas con el gorrito de bol?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie