36/52 ÚNICO HILO CREADO Y AUTORIZADO PARA EL FOROCHAT EN EL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoygan, el peloestropajo de la derecha calza bien o ya veo cosas donde no las hay?
 
tumblr_odv7xvrrId1ti84upo1_1280.jpg


tumblr_odv7xvrrId1ti84upo2_1280.jpg


tumblr_odv7xvrrId1ti84upo3_1280.jpg
 
Me gustaría que me vieseis. Soy la viva imagen de la alegría, estoy limpiándome con la lengua los paluegos de un bocadillo de salami que me acabo de zampar y silbando a la vez. No silbo ninguna canción en particular, sólo silbo como un pajarillo en la mañana. Y estoy así de feliz porque hoy toca salir y calmar la llamada de la naturaleza.

Ayer llamé y me dijo que estaba fuera, que si podía hoy. La dije que sí. Así que la voy a llamar y a ver si me puede atender. Tengo perras y ganas de follar, ¿qué más se puede pedir en la vida? Y con el buche lleno.

Me ducho, me afeito, me lavo los dientes, me echo mi desodorante que las vuelve locas; y a por mi hora de amor desenfrenado. Luego ducha para quitarse el olor a puta y a dormir. El otoño me pone cachondo, es mi estación favorita. La que mejor va con mi personalidad melancólica y retraída. Me gustan los ocasos de los días porque son eternos, preciosos. Días cortos con luz mortecina y noches largas, para disfrutar de la oscuridad y la soledad de las calles. Se vuelven a ver los grupitos de niñas con los leggins camino del insti. Dios, que culines, que chochines, que tetinas, que melenas largas y como brillan, que vocecitas y risitas de pavas; que ricas son.

Bueno, os dejo que no me gusta hacer esperar a las señoritas.
 
Me gustaría que me vieseis. Soy la viva imagen de la alegría, estoy limpiándome con la lengua los paluegos de un bocadillo de salami que me acabo de zampar y silbando a la vez. No silbo ninguna canción en particular, sólo silbo como un pajarillo en la mañana. Y estoy así de feliz porque hoy toca salir y calmar la llamada de la naturaleza.

Ayer llamé y me dijo que estaba fuera, que si podía hoy. La dije que sí. Así que la voy a llamar y a ver si me puede atender. Tengo perras y ganas de follar, ¿qué más se puede pedir en la vida? Y con el buche lleno.

Me ducho, me afeito, me lavo los dientes, me echo mi desodorante que las vuelve locas; y a por mi hora de amor desenfrenado. Luego ducha para quitarse el olor a puta y a dormir. El otoño me pone cachondo, es mi estación favorita. La que mejor va con mi personalidad melancólica y retraída. Me gustan los ocasos de los días porque son eternos, preciosos. Días cortos con luz mortecina y noches largas, para disfrutar de la oscuridad y la soledad de las calles. Se vuelven a ver los grupitos de niñas con los leggins camino del insti. Dios, que culines, que chochines, que tetinas, que melenas largas y como brillan, que vocecitas y risitas de pavas; que ricas son.

Bueno, os dejo que no me gusta hacer esperar a las señoritas.


Salami?... SALAMI?

Esque no tienes dignidad? que va a ser lo proximo, mortadela de aceitunas??

Hay veces que este mundo da ganas de salir de casa dandole patadas a cosas random.
 
Salami?... SALAMI?
¿Y qué quieres que coma el chaval con los 400 € que cobra al mes? ?¿Mortadela Ferrarini??
0201030901886000g01011.jpg

Yo compro de vez en cuando salchichón de pavo; es un embutido muy de clase trabajadora, entre la pechuga natural a 22 leuros el kg y la mortadela infecta más barata. Lo hay en Carrefour y en Metadona:

b2f275b02e366f142b240c86a322c236.jpg


De todas formas, hay que intentar restringir al máximo el embutido, que lleva colorantes, gluten, lactosa y químicos, y produce cáncer de sida, aparte de actuar como interruptor endocrino (por ir en contacto con plásticos) y promover el mariconerío.
 
Última edición:
¿Y qué quieres que coma el chaval con los 400 € que cobra al mes? ?¿Mortadela Ferrarini??
0201030901886000g01011.jpg

Yo compro de vez en cuando salchichón de pavo; es un embutido muy de clase trabajadora, entre la pechuga natural a 22 leuros el kg y la mortadela infecta más barata. Lo hay en Carrefour y en Metadona:

b2f275b02e366f142b240c86a322c236.jpg


De todas formas, hay que intentar restringir al máximo el embutido, que lleva colorantes, gluten, lactosa y químicos, y produce cáncer de sida, aparte de actuar como interruptor endocrino (por ir en contacto con plásticos) y promover el mariconerío.
Para mí mejor Mortadela que la Citterio no hay,aunque bien es cierto que ya le he oído a dos personas , una de ellas mi abuelo ,que está hecha con carne de burro muerto.
Sigo comiendómela igual.
 
¿Y qué quieres que coma el chaval con los 400 € que cobra al mes? ?¿Mortadela Ferrarini??
0201030901886000g01011.jpg

Yo compro de vez en cuando salchichón de pavo; es un embutido muy de clase trabajadora, entre la pechuga natural a 22 leuros el kg y la mortadela infecta más barata. Lo hay en Carrefour y en Metadona:

b2f275b02e366f142b240c86a322c236.jpg


De todas formas, hay que intentar restringir al máximo el embutido, que lleva colorantes, gluten, lactosa y químicos, y produce cáncer de sida, aparte de actuar como interruptor endocrino (por ir en contacto con plásticos) y promover el mariconerío.

por esos los negros de almeria no orinan, entiendo.
 
El 99 % de vosotros os habéis criado con mortadela y salami. No sé a qué viene ahora esos aires de grandeza que os dais porque ganáis poco más de 1000 euros, los menos, al mes. Ya me gustaría a mí ver al marica y al cabeza buque si tuviesen hijos que mantener, entrar aquí con esos gustos tan refinados que se gastan, los muy mugrientos, que parecen señores marqueses y hace nada se comían los mocos en algún barrio del extraradio.

@Zurraspas
 
La mortadela y el salami es de incultos gastronómicos, mis bocatas eran de cecina
 
Yo el salami no lo caté hasta bien entrada en la adolescencia, es más, no había oído hablar de él en la vida y siempre pensé que era el salchichón de los ricos de clase media. Me he criado con bocadillos de morcilla, chorizo y de vez en cuando jamón. Todo casero de la matanza.
 
A veces me quedo tonto mirando el rectángulo en blanco y no se me ocurre nada más que poner lo del todo bien o que me voy a zurrar la sardina. Me empiezo a preocupar.
 
:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
:benitooo: :benitooo:
:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
:benitooo::benitooo::benitooo:
:benitooo:
:benitooo:
:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:
:benitooo::benitooo:
:benitooo::benitooo:
:benitooo:
:benitooo:
:benitooo::benitooo:
:benitooo:
:benitooo:
:benitooo:
:benitooo:

Debe ser curioso y estremecedor verse el jeto en el foro. Y que la gente lo utilice a su antojo.
 
Hala, otra vez caracartón forochateando solo. Que os vaya muy bien en esas cosas tan importantes que tenéis que hacer. Que ya tienen que serlo para no estar foreando.
 
El 99 % de vosotros os habéis criado con mortadela y salami. No sé a qué viene ahora esos aires de grandeza que os dais porque ganáis poco más de 1000 euros, los menos, al mes. Ya me gustaría a mí ver al marica y al cabeza buque si tuviesen hijos que mantener, entrar aquí con esos gustos tan refinados que se gastan, los muy mugrientos, que parecen señores marqueses y hace nada se comían los mocos en algún barrio del extraradio.

@Zurraspas

si no lo digo por lo barato coño,

yo me crie, con fuagras del dia%, o jamon york y tranchetes para el bocata del patio o la merienda, aunque la merienda a veces era pan con margarina tulipan y azucar por arriba, asi, a secas...

lo decia porque el puto salami sabe como una especie de salchichon pero que se les ha ido la mano con las especies y como con un toque a vinagre o algo asi, vamos, como si fuese el primo pederasta traficante de organos del chorizo.

y lo de la mortadela lo digo, porque un dia vi el puto proceso de fabricacion de la misma en "asi se hace" y yo no se si fue un capitulo troll o que ostia, pero alli salia lo mas grande, echaban ahi, tocino, el pellejo de la baca, hocico, orejas, pezuñas cartilagos que a saber de que pollas eran, lo trituraban todo muy fino, le echaban un aglutinante, en plan mucilago o agar agar o mierdas de esas y con eso hacian la puta mortadela y las salchichas tipo oscar mayer, las que van al vacio.

a saber porque, pero a mi madre siempre le dieron ascazo esas mierdas, supongo que al ser de pueblo, no se fiaba de un embutido en el que no se viera ningun trozo reconocible del "bicho".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie