HILO DE POSTEO ESQUI-LOL (Único hilo autorizado para el masuneo)

Spawner rebuznó:
Una polla horrible, todo sea dicho. Parece que tiene una culebrilla dentro.

Al tema del hilo, yo no hago huelga, soy winner.

¿Es usted tan observador en todas las cosas por las cuales siente un gran interes?

Aparte de Canal Sur también Telemadrid está en Huelga.

Según los sindicatos han parado todas las fábricas de automóviles, me cuesta creerlo.

Los tuneos si a alguien le place hacerlos, los puede hacer con la foto de Lady Gaga sin maquillaje que ella misma ha publicado, yo es que prefiero irme a dormir, que no os parezca mal.

Gracias por tus anécdotas Benito. Me da igual si son reales o inventadas, tienen lol.

Gatopardo rebuznó:
Gracias por tus anécdotas Benito. Me da igual si son reales o inventadas, tienen lol.

Benito puede no ser real, pero sus anécdotas sí, como Jesucristo.

Benito rebuznó:
Mi colega gritaba lo que yo interpretaba como expresiones de emocion "mas rapido, mas rapido" y "como aytorn senna".

[...]

en lugar de "mas" me dijo "no tan" y en lugar de "aytorn senna" me dijo "se frena"

:lol: lol. También tuvimos un coche de esos con el que austaba a una vieja que pasaba por la calle haciendo como que la iba a atropellar.

En una huelga general que hubo hace poco, yo estaba de prácticas en una empresa, y encima de que voy a trabajar el día de la huelga el hijoputa va y me dice que no vuelva más, que me echa. Tristérrimo

¿Cuántos foreros están en paro? :pringui

Benga unos condilomas:

condiloma+acuminado+3.jpg

Condiloma-Gigante-de-Buschk.jpg

45v12n10-13082869fig01.jpg

condiloma-30.jpg

Estos días me pregunto, ¿qué pensará PabloPL de nosotros?

Mil Mierdas rebuznó:
Estos días me pregunto, ¿qué pensará PabloPL de nosotros?

PabloPL es

uno-de-los-nuestros-pelicula-1990.jpg

Concretamente este:

pablo-pineda-concha1.jpg

Se le ve ahí todo orgulloso con su cenicero de plata al mejor técnico informático de PL. Dan ganas de llorar de emoción.

Y ponga un spoiler a las coliflores, hijo de puta, que me recuerda a cuando me tenía que recortar las mías con con cortauñas para que no se pusieran como las de los ejemplos.

Se pueden subir videos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya está oficializado, no salgan del recinto, posteen a voluntad y no se amontonen.

Para llevar la cordialidad y el buen entendimiento entre foreros, la Administración pide la colaboración del Servicio de Chivatos del Foro para delatar a todo aquel hijo de puta que se dedique a postear fuera de este hilo (no se incluyen subforos).

Prosigan.

Capitán Hediondo rebuznó:
Ya está oficializado, no salgan del recinto, posteen a voluntad y no se amontonen.

Para llevar la cordialidad y el buen entendimiento entre foreros, la Administración pide la colaboración del Servicio de Chivatos del Foro para delatar a todo aquel hijo de puta que se dedique a postear fuera de este hilo (no se incluyen subforos).

Prosigan.
Señor andaluz.Está muy feo poner el despertador para postear un texto que preparó por la noche para dar la impresión de que se levanta antes de las tres de la tarde.Muy feo.

(no se incluyen subforos)

No me jodas... Si ya había elaborado un listado de insolidarios tras realizar una ronda por Rapiñas, Cochina, Música, Cultura, Viejas & Turismo, Informática, Deportes y Retards:

athleticbarça
Auron
barriKada
Bela_Lugosi
Berbatov
Britzingen
carapito
CaRlWiNsLoW
celebruil
Comisario negro
death_Adder
Eclipse
El faker
Falopio
Fuckduck
Gatopardo
Idi Amin
Jark Prongo
Moderador Incógnito
Morzen
Nate Fisher
pastanaga
Rastrer0
sabran
semensatan
Spawner
Sr. Brans
Torete_Plisken
Tunak Tunak Tun
TUNDERGT
ultimatum
Venancio
WWW3333

¿Esos cabrones van a campar a sus anchas perjudicando a todos los compañeros que luchamos por un foro mejor?

Prosigan.

Hijo de puta asqueroso, ojalá te mueras :?

Cimmerio rebuznó:
Señor andaluz.Está muy feo poner el despertador para postear un texto que preparó por la noche para dar la impresión de que se levanta antes de las tres de la tarde.Muy feo.

Tengo un roboc italo-japonés que me hace el trabajo sucio. Lo tech mola.

Bela_Lugosi rebuznó:
La Razón: Todo por España, pero sin los españoles, que son el verdadero problema.

pastanaga rebuznó:
No me jodas... Si ya había elaborado un listado de insolidarios tras realizar una ronda por Rapiñas, Cochina, Música, Cultura, Viejas & Turismo, Informática, Deportes y Retards:

athleticbarça
Auron
barriKada
Bela_Lugosi
Berbatov
Britzingen
carapito
CaRlWiNsLoW
celebruil
Comisario negro
death_Adder
Eclipse
El faker
Falopio
Fuckduck
Gatopardo
Idi Amin
Jark Prongo
Moderador Incógnito
Morzen
Nate Fisher
pastanaga
Rastrer0
sabran
semensatan
Spawner
Sr. Brans
Torete_Plisken
Tunak Tunak Tun
TUNDERGT
ultimatum
Venancio
WWW3333

¿Esos cabrones van a campar a sus anchas perjudicando a todos los compañeros que luchamos por un foro mejor?

Nadie ha dicho que esos hijos de puta no vayan a aparecer por aquí cometiendo un desliz ¿no le parece? 8-)

Hago huelga porque el reloj de los 50 años en la fábrica no me lo quita nadie. Huelga decir que es a la japonesa. (chiste beta inside)
El tapatalk este muy mal, eh? Por cierto Sita Pepis, con el Geotag se le localiza cerca de la calle Isabela..

Da cosica, pero es por las cejas.

Bueno, y por la cara.

Es el mejor día del foro desde hace por lo menos 7 años.

No se si ya habeis puesto esta foto pero es loleante :lol:
Tiene que ser un tuneo......
huelga-china.jpg

Atrás
Arriba Pie