Spawner rebuznó:Una polla horrible, todo sea dicho. Parece que tiene una culebrilla dentro.
Al tema del hilo, yo no hago huelga, soy winner.
¿Es usted tan observador en todas las cosas por las cuales siente un gran interes?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Una polla horrible, todo sea dicho. Parece que tiene una culebrilla dentro.
Al tema del hilo, yo no hago huelga, soy winner.
Gatopardo rebuznó:Gracias por tus anécdotas Benito. Me da igual si son reales o inventadas, tienen lol.
Ruizma rebuznó:Benito puede no ser real, pero sus anécdotas sí, como Jesucristo.
Benito rebuznó:Mi colega gritaba lo que yo interpretaba como expresiones de emocion "mas rapido, mas rapido" y "como aytorn senna".
[...]
en lugar de "mas" me dijo "no tan" y en lugar de "aytorn senna" me dijo "se frena"
Mil Mierdas rebuznó:Estos días me pregunto, ¿qué pensará PabloPL de nosotros?
Uncle Meat rebuznó:Canal Sur está en huelga desde las 0 horas de esta noche.![]()
Señor andaluz.Está muy feo poner el despertador para postear un texto que preparó por la noche para dar la impresión de que se levanta antes de las tres de la tarde.Muy feo.Capitán Hediondo rebuznó:Ya está oficializado, no salgan del recinto, posteen a voluntad y no se amontonen.
Para llevar la cordialidad y el buen entendimiento entre foreros, la Administración pide la colaboración del Servicio de Chivatos del Foro para delatar a todo aquel hijo de puta que se dedique a postear fuera de este hilo (no se incluyen subforos).
Prosigan.
Capitán Hediondo rebuznó:(no se incluyen subforos)
Capitán Hediondo rebuznó:Ya está oficializado, no salgan del recinto, posteen a voluntad y no se amontonen.
Para llevar la cordialidad y el buen entendimiento entre foreros, la Administración pide la colaboración del Servicio de Chivatos del Foro para delatar a todo aquel hijo de puta que se dedique a postear fuera de este hilo (no se incluyen subforos).
Prosigan.
Cimmerio rebuznó:Señor andaluz.Está muy feo poner el despertador para postear un texto que preparó por la noche para dar la impresión de que se levanta antes de las tres de la tarde.Muy feo.
Bela_Lugosi rebuznó:La Razón: Todo por España, pero sin los españoles, que son el verdadero problema.
pastanaga rebuznó:No me jodas... Si ya había elaborado un listado de insolidarios tras realizar una ronda por Rapiñas, Cochina, Música, Cultura, Viejas & Turismo, Informática, Deportes y Retards:
athleticbarça
Auron
barriKada
Bela_Lugosi
Berbatov
Britzingen
carapito
CaRlWiNsLoW
celebruil
Comisario negro
death_Adder
Eclipse
El faker
Falopio
Fuckduck
Gatopardo
Idi Amin
Jark Prongo
Moderador Incógnito
Morzen
Nate Fisher
pastanaga
Rastrer0
sabran
semensatan
Spawner
Sr. Brans
Torete_Plisken
Tunak Tunak Tun
TUNDERGT
ultimatum
Venancio
WWW3333
¿Esos cabrones van a campar a sus anchas perjudicando a todos los compañeros que luchamos por un foro mejor?
MeLOfoultimatum rebuznó:Lo de lady gaga sin maquillaje.
![]()
FlorianSotoPeña rebuznó:Bi careful, los machos alfa tampoco estamos libres del desarrollo incontrolado de protuberancias mamarias.
![]()
HerbMan rebuznó:No se si ya habeis puesto esta foto pero es loleante
Tiene que ser un tuneo......
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.