¿A ellas les da igual que uno sea un monstruo sin entrañas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema shuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

shuga

Aborto de Forero
Registro
23 Jul 2014
Mensajes
10
Reacciones
0
Saludos.

Resulta que me he registrado en una página de esas de contactos. He seducido a varias mujeres, o si queréis se han interesado por mí, que suena más modesto.

He tratado de usarlas como ratoncillos para probar cual sería su reacción ante un hombre inmoral.

A tres de ellas les he dicho desde el minuto uno que soy policía local, y que a los manguis les arreo unas palizas de cuidao en la comisaria, con la correa y todo eso. Esto último no desde el minuto uno sino al cabo de unos cuantos días, cuando ya estaba todo prácticamente atado, con cita pactada, con el "jiji tengo ganas de verte ya", en fin, cuando todo era muy evidente. Y a las tres les ha dado absolutamente igual. Ninguna de las tres se ha planteado su relación conmigo, ninguna de ellas ha sentido asco solamente de pensar que las podía tocar. Todas las tres han seguido adelante con sus intenciones de enrollarse conmigo.

A otras dos más les he dicho que trafico con dronja justo cuando estaban en la cazuela, como hice con las otras tres, y el resultado ha sido el mismo.

Ahora voy a probar con decirles, también cuando ya las tenga hechas, que en el pasado he cumplico cárcel por violación, o algo así. No sé, quiero que me déis ideas, quiero que me digáis "pues diles esto, que esto es muy fuerte, y si con esto siguen pues entonces significa que no tienen alma".

Por cierto, si hay chicas por aquí foreando que respondan a la cuestión que planteo. Si yo os gustara y os dijera lo que les he dicho a esas mujeres una vez se han interesado por mí ¿qué haríais?
 
La etica y moral de las mujeres es algo tan elastico como sus coños.

Veo que no soy el único que hace experimentos. Sorprendente en parte sus resultados. No creo que estén tan jodidas de la cabeza como para quedar con un tío que ha cumplido condena por violación. Le animo a que comparta con el respetable alguna foto de las Einsteins que se ha ligado y mantiene bajo raya, solo para el analisis frenológico claro está.

Pide ideas: Si les dice que no se le pone dura salvo viendo videos de prepúberes estimo que le dejan la mitad más o menos.
 
Delitos que ellas no tolerarían:

- Violación (miedo por su integridad física. Aunque sea un camello pendenciero, no es lo mismo)
- Pedofilia/Pederastia (en contra del instinto maternal)
- Maltrato de animales (ídem, y que además está de moda el animalismo)
- Poner el culo a cambio de dinero (poco masculino)

El resto, aceptados en la medida que incluyan violencia (=protección) y dinero (=seguridad).

Haga la prueba y postee los resultados. Pruebe con proxenetismo, a ver como reaccionan...
 
Cuéntales que te enamoras fácilmente y que tiendes a llorar con frecuencia especialmente tras el coito y que acompañas con una llamada a tu madre para que te consuele. Las tendrás locas.
 
-Hablales de que eres un omvre sin pene, que te lo seccionaste durante un descenso por una montaña.
-Diles que te encanta sentir el calor de su mierda en tu pecho.
-Que pagaste una vez 5.000 € por un fin de semana con tres putas nigerianas
-O que alguna vez te has follado a tu perra a 2 patas :lol:
 
jajjajaja, yo usé esta técnica en badoo hace por lo menos un lustro. Hacerme el misterioso sobre mi pasado, dar respuestas vagas y como sugiriendo asuntos turbios. Cuando quedamos ya con unas copas de más y cachondeandome del asunto le comenté que mi nombre verdadero era otro y que era testigo protegido para un futuro juicio contra ciertos mafiosos rusos con los que tenía un pasado... En ese momento la cantidad de liquido que emanó de su vulva inundó la habitación y me llegó hasta las rodillas. Estuve follandomela 4 meses.
 
Dile que no eres el de la afoto. Que en realidat eres forero
 
Buen experimento sociológico te estás montando shuga. Puede que sólo cinco mujeres den para pocas conclusiones y hay bastantes detalles que harían falta para poder opinar en condiciones.

Lo primero es saber si tienes pensado conocerlas en persona, si es así imagino que usas tus propias fotos por lo que si tienes un buen ratio de éxito está claro que tienes la planta suficiente para conseguir superar la primera barrera. Y luego, el perfil de ellas, si son unas iletradas gordas y feas, que buscan un tipo con un físico decente, probablemente tragarán ya que la idea de conocerte aunque sea para un rollo ya les va bien. Imagino que un perfil de mujer de más edad y con algo más de bagaje cultural tendrán algo más de principios.

Manténganos al corriente y procure aportar algo más de información, edades e incluso conversaciones.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Delitos que ellas no tolerarían:

- Violación (miedo por su integridad física. Aunque sea un camello pendenciero, no es lo mismo)
- Pedofilia/Pederastia (en contra del instinto maternal)
- Maltrato de animales (ídem, y que además está de moda el animalismo)
- Poner el culo a cambio de dinero (poco masculino)

El resto, aceptados en la medida que incluyan violencia (=protección) y dinero (=seguridad).

Haga la prueba y postee los resultados. Pruebe con proxenetismo, a ver como reaccionan...

Bastante de acuerdo.

Lo del proxenetismo lo he hecho varias veces, algunas en epocas del terra chat. Te puedo decir que un par de ellas incluso se interesaron por trabajar de putas (:face:), bastantes de ellas dejaron de verme como a un hombre con el que tener lo más mínimo y a unas cuantas les dió igual mientras yo no pretendiera ponerlas a mamar pollas en la esquina. Si cogemos a estos dos grupos, probablemente el primer grupo conformaría como un 70 o 75% del total, y el resto el segundo.

Me gustaría pararme en lo del maltrato animal. Basta con bajar al sur de nuestro país o a ciertos puntos de la España profunda para ver cómo muchas mujeres mojan sus bragas viendo cómo un piratón mata a un toro. Me gustaría ver a todas esas que dices que odian esas cosas viendo a un macho con los brazos de un Hércules de la vida enfrentarse a un león en una pista encerrada, solos los dos, cara a cara, y matar este al gran felino con sus propias manos. Se iban a poner cachondas no: lo siguiente.

Esto puede sonarte diferente a putear a un triste caniche contra el que cualquiera puede, o a acollejear al gato, o a quemar ratoncitos, pero tampoco lo es. La diferencia está en el tamaño del bicho y en las formas. El ejemplo que puse de matar al león en un combate cuerpo a cuerpo no serviría si te hablara de liquidarlo con una escopeta. Estamos aquí en parte gracias a aquellos hombres que en las cavernas mataban con un palopiedra a las bestias pardas que acosaban y amenazaban constantemente a nuestros antepasados, y eso los genes de las descendientes de aquellos no lo olvidan.

Le Déserteur rebuznó:
Buen experimento sociológico te estás montando shuga. Puede que sólo cinco mujeres den para pocas conclusiones y hay bastantes detalles que harían falta para poder opinar en condiciones.

Lo primero es saber si tienes pensado conocerlas en persona, si es así imagino que usas tus propias fotos por lo que si tienes un buen ratio de éxito está claro que tienes la planta suficiente para conseguir superar la primera barrera. Y luego, el perfil de ellas, si son unas iletradas gordas y feas, que buscan un tipo con un físico decente, probablemente tragarán ya que la idea de conocerte aunque sea para un rollo ya les va bien. Imagino que un perfil de mujer de más edad y con algo más de bagaje cultural tendrán algo más de principios.

Manténganos al corriente y procure aportar algo más de información, edades e incluso conversaciones.

A una como me la voy a follar mañana por la noche no se lo voy a decir. Me apetece estar con esta tia, además en plan finde en casita con playa que pone ella, dispuesta a ponerme a total disposición su coño y su boca, cariñosa, con ganas de pasarlo bien... y yo la verdad que lo necesito, pero por el resto la verdad es que me la pela completamente y a yo no me voy a cortar las venas por "perder" a una badoolera o asumir ese riesgo.

No creas que todas son chonis iletradas. Alguna que otra no lo es, y alguna que otra es todo lo contrario.

Una de las que sí es choni, que era uruguaya pero físicamente parece española... bueno, no era choni, era pin up, vendedora de una tienda de ropa tipo zara, y en fin, no era una quinquillera pero intelectualmente cuenta eso, una choni. Bueno, pues esta cuando le dije que era policía tuvo una respuesta muy salvaje que me dejó flipando. Dijo algo así como "mmm, un policia con dos cojones que los pone rectos", algo así. Casi literal. Lo de los dos cojones seguro lo dijo, y lo de poner rectos también. Así que imagina a esta el efecto que le haría lo que yo le dijera. Es más, investigué hasta los topes si era una mujer, porque este tipo de comentarios tan perversos y tan primarios suelen ser propios de maricones que se disfrazan de mujer por las redes sociales buscando y fantaseando con el camionero barbudo o el militar violento. Una mujer raramente se expresa de ese modo. Pero sí, era ella, totalmente.

Estoy de acuerdo en que son pocas para concluir nada.

Lo que puedo asegurar es que en el caso concreto de traficar con droga, les suele dar bastante igual y si no les da igual no es por razones de ética y de moral.

Por ejemplo, las niñas y jovenzuelas, a esas directamente no es que no les importe, es que el camello que vende droga las pones cachondas. A mujeres más hechas, pues tienes las que se la pela completamente, y tienes a las que no tendrían nada con un camello porque saben que a la larga eso pueden ser problemas. Desde que caiga preso el tipo hasta que ellas puedan meterse en problemas con la justicia por estar ahí a su lado. Y en mi opinión hay una minoría de ellas que nunca estarían con un camello debido a que, simplemente y meramente, piensan que es un ser inmoral.


Creo que lo que podríamos hacer, entre todos, si os interesa el tema, es crearnos perfiles falsos, de tipos que estén bien físicamente para que sea más fácil atraerlas, y seducir a diferentes tias de diferentes edades y diferentes clases sociales y que tengan diferentes niveles culturales, y evidentemente hacerlo, soltarle alguna de estas para ver su reacción.

Cuantos más aportemos será mejor, más divertido y con unas conclusiones más fiables que lo que pueda hacer yo solo.

Recordad que para esto se necesita paciencia, tenemos que invertir unas horas, que pasen unos días, como poco tres o cuatro. No puedes conseguir que una mujer empiece a sentir ese gusanillo y esa curiosidad hacia ti hablando con ella cinco minutos. No se trata de abrirle la ventana y tal cual soltárselo.

Lo que ocurre siempre en este foro y en tantos otros es que se empieza a hablar mucho de iniciativas, de que si vamos a hacer esto ahora o venga que vamos a ponernos a hacer lo otro y nos lolearemos, y al final nadie hace nada.
 
shuga rebuznó:
Me gustaría pararme en lo del maltrato animal. Basta con bajar al sur de nuestro país o a ciertos puntos de la España profunda para ver cómo muchas mujeres mojan sus bragas viendo cómo un piratón mata a un toro. Me gustaría ver a todas esas que dices que odian esas cosas viendo a un macho con los brazos de un Hércules de la vida enfrentarse a un león en una pista encerrada, solos los dos, cara a cara, y matar este al gran felino con sus propias manos. Se iban a poner cachondas no: lo siguiente.

Esto puede sonarte diferente a putear a un triste caniche contra el que cualquiera puede, o a acollejear al gato, o a quemar ratoncitos, pero tampoco lo es. La diferencia está en el tamaño del bicho y en las formas. El ejemplo que puse de matar al león en un combate cuerpo a cuerpo no serviría si te hablara de liquidarlo con una escopeta. Estamos aquí en parte gracias a aquellos hombres que en las cavernas mataban con un palopiedra a las bestias pardas que acosaban y amenazaban constantemente a nuestros antepasados, y eso los genes de las descendientes de aquellos no lo olvidan.

Y una mierda líquida. Por supuesto hay piradas (y pirados) que disfrutan con los toros. Pero el tema es que esa gente no lo considera maltrato animal. Con lo cual por ahí no podrás atacar, no lo verán como algo negativo si hablas con chicas taurinas.

Y lo del tamaño de bicho y las formas...:lol: Una cosa es que nos pongamos cerdas viendo Spartacus, con tanto pene y tanta testosterona pululando, y otra es que aparezca un tío con una piel de tigre y vayamos corriendo a chupársela.

De verdad que a veces creeis conocer a tooodas las mujeres y no sabéis nada, Jones Nieves.
 
Claro que sí, Niandra, todos sabíamos que SLK es un señor que se viste por los pies, un yerno que toda suegra quiere conocer. Y que tú tomaste una decisión acertada basándote en su capacidad de diálogo, su sensatez y su reputación como miembro útil de la sociedad.

Manda cojones.
 
Pues para no gustarle los charnegos supo apreciar debidamente el encanto de los tendederos de ciutat Badia.
 
Chicos, no me entero de una mierda, y si no me entero, me pongo triste, y si me pongo triste... :lol:


Así que a reconducir el tema...
 
Uno de los escalones mas duros de ascender hasta alcanzar la plataforma en la que el idolo del todasputismo yace reluciente, incensado y listo para apoderarse de nuestra mente y acerbo emocional, es comprender como esas putas pierden el norte, se desquician y chorrean por desechos humanos cuya compañia nos resultaria tan facil de tolerar como el olor de la sala de despiece de un matadero en hora punta de degollina. Una vez sobrepasado este dificil obstaculo de la pista americana, no hay vuelta atras.

A un servidor lo han preterido por camellos de poca monta, sablistas profesionales, macarrillas de barrio, truños estandarizados de futbol dominical y puticlub, fantoches de postureo, chulos de futbolin, pelmas de verborrea insoportable, abusones podridos de cobardia, tontos del culo esmeradamente pulidos y no sigo, que seria como poner la guia telefonica.

En un determinado momento, muchos comprenden que cualidades como la lealtad, esfuerzo, sentido del humor o cultura no solo no son valores de mercado, sino incluso obstaculos para acceder al coño. Y una vez interiorizada esta idea, uno puede alejarse de la pocilga moral en la que esas cerdas pasan su vida rebozandose y salpicando de mierda fresca a todo el que pasa por alli. Y tener un valor mas ajustado de la propia valia sin tener que recurrir al juicio de esos entes de moral amorfa y ventajista que solo esparcen frustracion y negatividad por donde pasan.
 
En síntesis diría que no es que les de igual, es que pueden ir deliberada y obstinadamente a la busca de un individuo de ese pelaje con que alguno de sus tradicionales nortes magnéticos se les active gracias a él, a saber: ansia reproductora, interés económico, perspectiva de ascenso social, posibilidad de joder a alguien o mero y estúpido capricho.
 
Si el fulano es guapo...ay amigo! Ya puede haber desollado a una camada de gatitos, que la pava lo pasará por alto, "porque tiene unos ojos muy bonitos". Y es que a estas putas, no hay por donde cogerlas...y cuando un tío se les mete en el coño, todo se perdona.Joder, pero si el pollo este que se cargó a Marta del Castillo, por lo visto no para de recibir cartas de admiradoras. Seguro que eso.no le pasa a Pepito Frizt.
 
THORNDIKE rebuznó:
Si el fulano es guapo...ay amigo! Ya puede haber desollado a una camada de gatitos, que la pava lo pasará por alto, "porque tiene unos ojos muy bonitos". Y es que a estas putas, no hay por donde cogerlas...y cuando un tío se les mete en el coño, todo se perdona.Joder, pero si el pollo este que se cargó a Marta del Castillo, por lo visto no para de recibir cartas de admiradoras. Seguro que eso.no le pasa a Pepito Frizt.


Lo que dice straponing es una chorrada. Entre un pusilánime y un macarra a quien van a escoger? Es de sentido común: eligen aquel que puede protegerles, aunque luego lo único que haga es soltarles el grumo. Cuando se les pasa el arroz pues se conforman con el pusilánime. Juegan a caballo ganador. El egoísmo es lo que mueve el mundo... me oyes blackie??

El equivalente en el hombre es conformarse con mujeres menos agraciadas para mojar el churro. Si os parece uno va a sentirse atraido por su humildad, nobleza y/o inteligencia...
ahorasms posteando en cero coma que mujer e inteligencia son conceptos antagónicos.
 
THORNDIKE rebuznó:
pero si el pollo este que se cargó a Marta del Castillo, por lo visto no para de recibir cartas de admiradoras. Seguro que eso.no le pasa a Pepito Frizt.

Recuerdo que a Ted Bundy le pasaba, recibía un montón de esas cartas. Y no son pocas funcionarias de la cárcel que se enamoraron de los psicópatas que cuidaban. Qué coño, todos conocemos la historia de alguna que chorreaba con algún futuro maltratador.

Supongo que luego se pondrán a lloriquear al unísono por la violencia machista genocida, las pobres.
 
Esto es de hace un mes exactamente...

La policía de California sube la foto de un criminal y triunfa en Facebook por guapo - 20minutos.es

1403350598310.jpg


Ah, y se ha visto en no menos de tres hilos de este foro (incluyendo este) :lol:
 
Arriba Pie