Enemas_de_fabada
Veterano
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 64
Se ha visto en no menos de tres hilos de este foro (incluyendo este).
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le Déserteur rebuznó:Esto es de hace un mes exactamente...
La policía de California sube la foto de un criminal y triunfa en Facebook por guapo - 20minutos.es
shuga rebuznó:A otras dos más les he dicho que trafico con dronja
Der Führer Face rebuznó:Ellas están con tíos violentos y problemáticos porque les va la marcha , les gusta y porque creen que pueden cambiarlo sea como sea
Duendec_verdec rebuznó:Bueno basta con poner en google images "sexy mugshot" y nos daremos cuenta de que aparecen también unas jamelgas de cuidao, yo destaco sobre todas a "Sara Jean Isbister".
16 Sexiest Women Ever Arrested
Haced el favor, las churris con las que estéis tonteando por el internet: decidles que sois nazis, que en este país y en estos momentos se necesita un Hitler, que sois y creeis fervientemente en esa ideología.
Solamente para ver que hacen. Yo lo hice ahora con una que me hablaba bastante enchochada, me estaba hablando de hace diez minutos que la conozco pero estaba enchochada, le molaba le molaba, y se lo he soltao, y tal cual ha dejado de responder.
Probadlo, y si os da cosa luego le decís que era una broma, pero mirad de probar que siento curiosidad por ver qué hacen.
AhoraEsEM rebuznó:b) Que lo verdaderamente importante de esa mierda de novela no es en sí el argumento BDSM, sino que la chica, pese a su aspecto débil, inocente, de mosquita muerta, quiere, puede y consiga cambiarle la vida al gañan guapo para que deje esas prácticas, sobre todo con las demás mujeres y, al final, haga lo que ella diga, doblegándolo a su santa voluntad. Que eso es lo que más les pone y les chorrea en las bragas. El hecho de que una mindundi consiga que un señor hecho y derecho se doblegue, ceda, se convierta en el esclavo de la señorita, deje sus malas prácticas y ella consiga al final convertirlo en un dócil corderito a su servicio, sobre todo económicamente, es el quid absoluto de la cuestión y el por qué las tías sueñan con encontrar algo así. Es como la historia del príncipe azul en formato la Bella y la Bestia.
VindiNardo rebuznó:El viernes pasado quedé en una cerveceria con un amigo y una amiga suya. Estuvimos charlando amistosamente alrededor de una hora y media. Y claro salieron diversos temas siendo el de las relaciones el tema principal.
Esta vez no aflojé un ápice al dar mi opinión sobre las mujeres. Que son unas putas e interesadas, bien argumentado y con ejemplos varios.La charla fue animada y ella se mostró a mi parecer bastante sincera. Me soltó que era un machista entre el jiji jaja, asi que no espereis otra reacción que no sea esa. Que luego te la folles depende de su edad, 18-25 tu fisico, >25 tu cartera.
Como no tengo ni lo uno, ni lo otro y cada vez me corto menos delante de los chochos pues me espera mucha soledad y pajas a la luz de la luna. Pero al menos me queda la satisfacción de no tener que comportarme ni hablar según que cosas para no herir la sensibilidad de la zorrita de turno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.