¿A ellas les da igual que uno sea un monstruo sin entrañas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema shuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nah, ese en 2 dias cuando pregunten por el diran:

LA SELVA SE LO LLEVO
181658.jpg

shuga rebuznó:
A otras dos más les he dicho que trafico con dronja

miguel-angel-silvestre-sin-tetas-no-paraiso--253x284.jpg

Ya sabes mi secreto ¿Me das el Whatsapp o crees que es mejor que no quedemos?

No tenéis más que dar una vuelta por el foro o, peor aún, por el resto de internet, para ver a qué suerte de furcias asquerosas y de mal vivir califican algunos de "diosas". Manda cojones, no divas, ni princesas, ni siquiera jamonas (que teniendo en cuenta el manjar, es un piropo bien suculento). No. Diosas. Sus muertos pisaos.

Si somos justos, obviar la maldad y otras cualidades denostables con la excusa de un físico atractivo es algo que hacemos hombres y mujeres constantemente.

Eso de que el amor es ciego es una mentira como una catedral, si de algo sabe el amor es de juzgar lo que se ve y convencernos de que todo lo demás es igual de bueno o de malo que el aspecto. Todos aguantamos más tonterías de una guapa que de una mujer del montón. De las feas es que ya ni hablamos. Somos superficiales como ellas y negarlo es exponerse a que nos pille por sorpresa y que alguna hija de puta de ojos como luceros nos haga la vida imposible.

La diferencia, quizás, esté en la oferta de mujeres atractivas y hombres con un físico según los cánones y modas que ellas obedecen.

Las mujeres tropiezan una y mil veces con hombres atractivos que son unos maleantes, que les miden el lomo (merecidamente, seguro) y que representan lo peor de la sociedad. Y como son mujeres, tienen fácil el acceso a esos energúmenos. Los hombres de bien, productivos y sensatos, dedican su tiempo a cosas como estudiar o trabajar. Tareas que rinden a largo plazo y que ninguna jovencita de buen ver valora antes de que arroje frutos. Con el tiempo, la experiencia les dice que atractivo equivale a oportunidades de escarceo y por lo tanto diverge respecto a sus intereses de estabilidad. Algunas no aprenden nunca y se están dando batacazos sentimentales hasta que se compran un gato. Pero el resto se busca un ingeniero industrial con gafas y polo en tonos pastel, que guste de largos peregrinajes por el Ikea y de cerrar la puta boca cuando ellas hablan.

Los hombres nos pasamos la vida follando con la que podemos, no con la que queremos. En eso hay un mundo de diferencia entre ellas y nosotros. Según aumenta nuestro poder adquisitivo con los años nos podemos permitir conquistas más suculentas, bien sea por su materialismo o por nuestra ocasión de pasar más horas entrenando y esculpiendo un cuerpo apolíneo que oculte una actitud maquiavélica. Para cuando esto sucede, ya hemos ido comprendiendo mejor a las mujeres y sabemos que lo que nos gusta no tiene por qué coincidir con lo que nos conviene.

Y he ahí la principal ventaja de ser hombre. Lo que a nosotros nos gusta, lo que nos entra por los ojos, nos es cada vez más asequible según progresamos en la vida. Un hombre que saca las conclusiones adecuadas de su experiencia, observará pronto que una mujer guapa y tonta es un regalo que le da la vida por el calvario de ser hombre. Tanto tiempo de pico y pala, tantas noches solitarias maldiciendo al destino y a la guerra de sexos nos sirven para aprender a no necesitar a nadie. Nos basta un florero que ajuste nuestro pene sin demasiada holgura.

A las mujeres cada vez les vale menos el guapo gañanazo de ciclo sano. Porque no redunda más que en un beneficio estético que ellas relajan en pro del ciclo de la vida y el sableo amparado por el estado. Necesitan un proveedor y el tiempo es un implacable enemigo. El modelo de portada les queda grande ya y el chico que alquila las hamacas en la playa parece cada día menos atractivo al volver a casa andando.

Todos buscamos un término medio saludable. Nosotros encontramos el equilibrio entre belleza y minimizar dolores de cabeza en una chica mona que no esté demasiado loca y que no nos vuelva a casa con SIDA ajeno. Ellas necesitan mucho más, pues son animales dependientes. Entre la disyuntiva del físico contra la cartera, apuestan por aquello de lo que pueden apoderarse.

Pues eso, que todas putas.

Yo tengo una tipa en mi wasap/facebook que lleva unos 3 meses con uno de novios. Cada vez que me habla, es porque le va mal con el novio y busca en mí amparo y comprensión, a lo cual siempre le respondo que no soy el doctor amor ni se me da bien dar consejos amorosos.
La ultima vez que me habló fue para decirme que el novio últimamente está muy violento y que incluso ha llegado a amenazarla de muerte y con echarla de casa ( se fueron a vivir juntos al mes de conocerse :53) y siempre le digo que si tan mal está que lo deje y que si sigue con el aun así, es culpa de ella, no del tio.
Aun así, siguen subiendo fotos juntos con comentarios como : " tkm mi niño, eres lo mejor que me ha pasado"

Ellas están con tíos violentos y problemáticos porque les va la marcha , les gusta y porque creen que pueden cambiarlo sea como sea, después cuando pasan las cosas ( violencia machista como gusta llamar la tv) el hombre siempre es el malo y el monstruo..pero cuando se ha podido solucionar la situación, no lo han hecho. Es algo innato a la condición de la mujer.
Cuando les preguntas porque no se van con un tío en condiciones y que las trate bien, siempre te responden : " es que con el bueno es aburrido , y el malo nunca sabes por donde te va a salir, es mas emocionante"

Asi que como se suele decir : " Sarna con gusto no pica"

Der Führer Face rebuznó:
Ellas están con tíos violentos y problemáticos porque les va la marcha , les gusta y porque creen que pueden cambiarlo sea como sea

No es que les vaya la marcha, no es porque sea más difícil, no es porque compitan entre ellas... nope, nope, nope. Simple y llanamente quieren un tipo violento con los demás. Si acaso querrán cambiar que sea violento con ellas pero no con los demás. Claro que eso depende del concepto de protección que tenga cada mujer... y uno de ellos es ser violento.

Es un error de análisis recurrente: no es que les guste que un hombre les trate mal sino que los que les gustan les tratan mal (y eso vale para el que le pega cuatro guantazos como para el que no es capaz de dominar, que se la folla a ella y varias más). Algun tonto dirá "pero si es lo mismo!". Pero no. Tiene que ver con confundir cualidades o caracteristicas asociadas. Les ocurre a ellas al valorar a un pretendiente y le ocurre al forero al analizar la situación: en el caso del forero es imperdonable.

Ahí lo defeco

Duendec_verdec rebuznó:
Bueno basta con poner en google images "sexy mugshot" y nos daremos cuenta de que aparecen también unas jamelgas de cuidao, yo destaco sobre todas a "Sara Jean Isbister".

16 Sexiest Women Ever Arrested

Para nada. De esa foto me gustan los rasgos de la de abajo en el centro (siendo franco, tambien visitaria el perfil de bafoo de las otras). Que sea una delincuente no me atrae para nada. Habria que ver su caracter. Si es simpática, dicharachera o lo que sea. Y si hay una correlación entre su caracter y que sea una delincuente. Si se diera la premisa de que las únicas mujeres guapas y simpáticas fueran delincuentes entonces podria decir que me gustan las delincuentes. Pero me gustarian por guapas y simpáticas, no por delincuentes.

Es como los que idolatran a una actriz o modelo y como es famosa dan por bueno que es una de las x mujeres más bellas del planeta. Comportamiento femenino.

Haced el favor, las churris con las que estéis tonteando por el internet: decidles que sois nazis, que en este país y en estos momentos se necesita un Hitler, que sois y creeis fervientemente en esa ideología.

Solamente para ver que hacen. Yo lo hice ahora con una que me hablaba bastante enchochada, me estaba hablando de hace diez minutos que la conozco pero estaba enchochada, le molaba le molaba, y se lo he soltao, y tal cual ha dejado de responder.

Probadlo, y si os da cosa luego le decís que era una broma, pero mirad de probar que siento curiosidad por ver qué hacen.

Haced el favor, las churris con las que estéis tonteando por el internet: decidles que sois nazis, que en este país y en estos momentos se necesita un Hitler, que sois y creeis fervientemente en esa ideología.

Solamente para ver que hacen. Yo lo hice ahora con una que me hablaba bastante enchochada, me estaba hablando de hace diez minutos que la conozco pero estaba enchochada, le molaba le molaba, y se lo he soltao, y tal cual ha dejado de responder.

Probadlo, y si os da cosa luego le decís que era una broma, pero mirad de probar que siento curiosidad por ver qué hacen.

Desde el respeto y el cariño y tal, tu te aburres mucho, no?

Hombre; y por esa lógica tambien son los pioneros en quedarse más esmirriados que tu, calvos y barrigones.

El viernes pasado quedé en una cerveceria con un amigo y una amiga suya. Estuvimos charlando amistosamente alrededor de una hora y media. Y claro salieron diversos temas siendo el de las relaciones el tema principal.

Esta vez no aflojé un ápice al dar mi opinión sobre las mujeres. Que son unas putas e interesadas, bien argumentado y con ejemplos varios.La charla fue animada y ella se mostró a mi parecer bastante sincera. Me soltó que era un machista entre el jiji jaja, asi que no espereis otra reacción que no sea esa. Que luego te la folles depende de su edad, 18-25 tu fisico, >25 tu cartera.

Como no tengo ni lo uno, ni lo otro y cada vez me corto menos delante de los chochos pues me espera mucha soledad y pajas a la luz de la luna. Pero al menos me queda la satisfacción de no tener que comportarme ni hablar según que cosas para no herir la sensibilidad de la zorrita de turno.

Una hamija mía se lío con un poli. No es que me hiciera íntimo del pavo pero diría que era bastante malote, al menos esa impresión me dio.

Después de unos años de relación la cosa acabo bastante mal. Cuennos, malas contestaciones...

Ella lo dejo con bastante trauma y sólo un año después la volví a ver con otro chorbo.

Si, lo habéis acertado. También era policía. No es que me hiciera íntimo del pavo pero diría...

Hace pocos días, hablando con una señorita de muy buen ver físicamente con la que tengo mucha proximidad en todos los sentidos sobre el hipermegabodrio de las 50 sombras de Grey, que a ellas les atrae tantísimo, me dijo un par de cosas que me hicieron pensar bastante. La primera, la podemos comprender bastante bien y es casi deducible en sí misma sin pensar demasiado, pero la segunda tiene un análisis reflexivo más profundo e interesante:

a) No es que a las chicas les guste un tío que las putee, les dé palizas, azotes y le meta un palo por el culo (que también les mola, aunque no sea lo que más les guste), sino, sobre todo, que lo haga uno del que saben que pueden conseguir mucho más que hostias en la cara, sobre todo en forma de billetes de banco, viajes, cenas, vida de princesitas, etc. O sea, mientras el tío les pueda proveer de todo aquello que estas puta egoístas se sienten interesadas, estarán dispuestas a soportar lo que les echen casi sin rechistar.

b) Que lo verdaderamente importante de esa mierda de novela no es en sí el argumento BDSM, sino que la chica, pese a su aspecto débil, inocente, de mosquita muerta, quiere, puede y consiga cambiarle la vida al gañan guapo para que deje esas prácticas, sobre todo con las demás mujeres y, al final, haga lo que ella diga, doblegándolo a su santa voluntad. Que eso es lo que más les pone y les chorrea en las bragas. El hecho de que una mindundi consiga que un señor hecho y derecho se doblegue, ceda, se convierta en el esclavo de la señorita, deje sus malas prácticas y ella consiga al final convertirlo en un dócil corderito a su servicio, sobre todo económicamente, es el quid absoluto de la cuestión y el por qué las tías sueñan con encontrar algo así. Es como la historia del príncipe azul en formato la Bella y la Bestia.

AhoraEsEM rebuznó:
b) Que lo verdaderamente importante de esa mierda de novela no es en sí el argumento BDSM, sino que la chica, pese a su aspecto débil, inocente, de mosquita muerta, quiere, puede y consiga cambiarle la vida al gañan guapo para que deje esas prácticas, sobre todo con las demás mujeres y, al final, haga lo que ella diga, doblegándolo a su santa voluntad. Que eso es lo que más les pone y les chorrea en las bragas. El hecho de que una mindundi consiga que un señor hecho y derecho se doblegue, ceda, se convierta en el esclavo de la señorita, deje sus malas prácticas y ella consiga al final convertirlo en un dócil corderito a su servicio, sobre todo económicamente, es el quid absoluto de la cuestión y el por qué las tías sueñan con encontrar algo así. Es como la historia del príncipe azul en formato la Bella y la Bestia.

Es gracioso cómo algo tan evidente ha pasado por alto para muchos imbéciles, que han hecho de oro a los vendedores de fustas para poder susurrar al oído de algunas la promesa de una larga sesión de azotes.

Las mujeres no soportan el dolor. Nos venden la moto de que están genéticamente mejor preparadas por el parto y toda la mierda y aún hay subnormales que se lo creen. Obviamente no son anestesistas, porque la epidural y la cesárea son algo tan cotidiano que parir ya casi es historia.

Lo que sí saben hacer bien es abstraerse de aquello que les disgusta cuando al final del túnel hay algo que les interesa. Por eso parían antes, para engendrar una mayor tribu que medrase por encima de las demás. Por eso algunas hacen pseudo deportes. Por eso las hay que se plantean que les zurren la badana a base de bien. Algunas incluso se dejan follar una vez al mes.

A las mujeres les gusta tener un amo, uno con todas las letras y todas las consecuencias. Uno que les diga exactamente qué hacer, cuándo y cómo. No confían en sí mismas porque sus decisiones son tan nefastas que están hartas de tropezar. Y si el hombre que toma las decisiones por ellas, el mismo que asume sus estúpidos gastos, les propina además ocasionales castigos, saben que se lo merecen y acatan con resignación porque bien les rinde a fin de cuentas si el amo provee como es debido.

A veces hasta el todas putas les queda grande. La mayoría no son más que perras depiladas y perfumadas.

Resumido: no es que a las mujeres les gusten los hombres que las tratan mal sino que los hombres que les gustan las tratan mal.

Corolario para retras
No es que a los hombres les gusten las mujeres que los rechazan sino que las mujeres que les gustan los rechazan

VindiNardo rebuznó:
El viernes pasado quedé en una cerveceria con un amigo y una amiga suya. Estuvimos charlando amistosamente alrededor de una hora y media. Y claro salieron diversos temas siendo el de las relaciones el tema principal.

Esta vez no aflojé un ápice al dar mi opinión sobre las mujeres. Que son unas putas e interesadas, bien argumentado y con ejemplos varios.La charla fue animada y ella se mostró a mi parecer bastante sincera. Me soltó que era un machista entre el jiji jaja, asi que no espereis otra reacción que no sea esa. Que luego te la folles depende de su edad, 18-25 tu fisico, >25 tu cartera.

Como no tengo ni lo uno, ni lo otro y cada vez me corto menos delante de los chochos pues me espera mucha soledad y pajas a la luz de la luna. Pero al menos me queda la satisfacción de no tener que comportarme ni hablar según que cosas para no herir la sensibilidad de la zorrita de turno.

Pues haces de puta madre.

No filter at all, a mi me pasa igual. Digo lo que opienso al respecto y ya me la trae floja todo...¿quedar bien? Para que! Suelto mi discurso Guebbels style al respecto y me fumo mi piti, like a sir.

Y lo mejor de todo esto es que a pesar de que te juegas alguna ostieja de un white knight...que bueno, dadas las circunstancias lo dejaremos en un intercambio volador de cubatas en medio del pub, a pesar de esto a las muy putas les gusta que las denigren y les digan la jodida verdad. Y es que de noche solo hay putas hamijos, no os vais a encontrar a la madre de vuestras desechos genéticos en un bareto a la 1am, por lo que...lo de "se tu mismo" nunca había tenido tanto sentido.

slk azul— 16:37
pero trabajar de carcelero tambien molaria

Ella verde— 16:38
una amiga mia esta en el patio con ellos

— 16:38
ahi sobran las mujeres

Ella— 16:38
hay que tener dos pares de cojoness

— 16:39
putas mujeres ke estan metidas en estas cosas

— 16:39
no hay de todo

16:39
si yo fuera Rey o cacique...

porque no te entiendo

porque no son cosas de mujeres

16:40
hay mossa hay sicologa de presos y abogada

y lo veo perfecto

yo soy fascista

16:41
lo sabias¿

que valla biennn

— 16:41
¿te vas?

— 16:41
adeuuu

¿por qué me dices adiós?

16:42
pero los democrátas no eráis tan amigos del diálogo y la tolerancia hacia otras ideas?

16:42
porque me entran chicos que no me interesan y los tengo que borrar

16:43
y eso qué tiene que ver con lo que estoy preguntando

16:43
qué tiene que ver conmigo?

16:44
paso de historias

— 16:44
¿de qué historias hablas?

— 16:45
de facistas

y de comunistas?

si fuera rojo qué?

tu mismo

— 16:46
¿yo mismo qué?

eso no es una respuesta

¿sabes qué haría con los carteristas si fuera carcelero?

— 16:47
sé que me lees, y te lo voy a decir: les pisaría la cabeza

cada mañana

a las 8

16:47
y luego al llegar a casa te haría el amor

16:47
y te besaría

con mi saliva

6:48
y te tocaría con mis manos

16:48
¿te gustaría?

— 16:49
me encanta un caballero que me cuide y me haga feliz eternamente

16:49
es decir, que la respuesta es que te gustaria

y que te casarias conmigo

con el apalearumanos de las 8

— 16:49
dime que si

16:50
me encanta un chico que valga la pena y de buen corazon

16:50
responde a mi pregunta

— 16:51
la pregunta es que si te importaria estar conmigo

suponiendo que soy un carcelero

que apalea carteristas cada mañana a las 8

y solamente hay dos opciones

"sí" o "no"

16:51
trabajando oh por un problemaa

16:52
cómo dices?

16:53
si tengo mi pareja trabajando en la carcel ningun problema

— 16:53
pero no sería cualquiera

sería uno que apalea a carteristas cada mañana

a qué hora? recuerdas?

16:54
te estoy hablando en serio

a las ocho

de que trabajas tu?

— 16:55
pero una cosa... entonces seguiría teniendo ese buen corazón que reclamas?

16:56
dime de que trabajas?

— 16:56
soy profesor de full contact

preparo a soldados que viajan a extraños países para saquear y violar

mayormente

16:57
llamame mejor

16:57
a donde al telefono?

— 16:57
al movil

para qué?

me estoy intrigando

— 16:58
porque?

— 16:59
qué quieres decrme por movil?

no te entiendo

que es lo que me quieres decir

por telefono?

17:00
me va mejor

— 17:01
me entran mucho

Soy el típico profesor de full contact por cuyas manos suelen pasar todos los soldados.

Pues yo incluso diría que al contrario. Para las 8 me parece que ya están desayunaos o desayunando.

Atrás
Arriba Pie