"A España, servir hasta morir"

  • Iniciador del tema Iniciador del tema The Joker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Català-Follador rebuznó:
una montaña tan Catalana

Sí, la montaña se creó de repente al fundarse Cataluña como lo que se conoce hoy en día, esa montaña tiene hasta DNI, perdón, perdón, DNCI.
 
Este es mi primer post en este foro y aprovecho para, en primer lugar, saludar a todos los Camaradas.

He leído con preocupación varias opiniones de los presentes. Yo también comparto la preocupación de muchos de vosotros por el desmembramiento de la Patria, pero eso tened por seguro no ocurrirá. Y lo digo yo, que he nacido en Barcelona. Por todo ello veo con preocupación que se considere a toda Cataluña por parte de algunos compañeros como un elemento que se ha de separar de nuestra Patria. Barcelona es tan España como Madrid, Bilbao o Sevilla. Nosotros formamos parte de la Nación con la frente alta y orgullosamente. No nos podéis comparar con los burócratas y burgueses corruptos que dominan nuestra política porque ellos no son representantes nuestros. Y mucho menos podéis comparar a toda Cataluña con esa escoria separatista que no forma ni el 15% de nuestra sociedad.

Pero creo que entre españoles todo lo demás sobra. Lo que me preocupa realmente es algo que habéis tocado de pasada pero que es terrible: La injerencia de elementos extranjeros, sobre todo de países como Marruecos o de África subsahariana, en nuestro Ejército. Recordemos que el Ejército es la columna vertebral de cualquier nación y los soldados los primeros ciudadanos de esta.

La verdad es que el ejército español, sobre todo con su profesionalización, tiene una carencia de efectivos realmente grande, hay muchísimas menos plazas de las que deberían, todo ello lleva a que algunos altos cargos, especialmente políticos, pasen por alto el hecho de que esta "gente", semitas de orígen árabe y negroides, razas y culturas que nada tienen que ver con la nuestra, se alisten a nuestro ejército.

El ejército como representante de la nación y defensor valeroso de sus intereses debería estar compuesto de lo mejor de nuestro país, no por elementos que no representan a la auténtica cultura europea. Pero claro, si para empezar está controlado por burócratas que lo único que les interesa es enriquecerse, mal vamos. Es la decadencia de occidente.

Para terminar a todos los que estén interesados en este tema les recomiendo muchísimo el libro La pavorosa revolución, editado por Alianza en edición de bolsillo, fácil y rápido de leer, que habla de los últimos días del Imperio Romano y lo compara con la situación europea actual. Las conclusiones a las que llega son tremendas, la situación de aquella época a la de ahora es exactamente la misma, en muchísimas cosas calcada. Y la injerencia de elementos extranjeros en el ejército romano, igual que ahora, fue una de las peores sogas que se puso al cuello aquel Imperio decadente, como el nuestro.

Espero no haberme alargado demasiado. Es mi primer post, no lo tengáis en cuenta.
 
Arriba Pie