A España servir hasta morir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FOLLADICTO rebuznó:
pacheco de abanilla rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
pacheco de abanilla rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
A mi me da la corazonada que pacheco de abanilla y Invisible son lo mismo

jajaja,no tengo ni puta idea de quien es ese invisible;soy carne fresca en este foro,pero espero que ese tal invisible te merezca un profundo respeto y admiracion,y que por eso me confundas con el :D :D :D
Todo lo contrario, y ademas en pocos dias le metieron rango, a mi también me pusieron pero con 2 cojones aguanto lo que me caiga, no como otros que en cuando les ponen rango se jiñan y se hacen otro clon. Sigo pensando que tu eres Invisible, a lo mejor me equivoco que todo puede ser.



pues si,te estas equivocando... por otro lado,y al margen de nuestras diferencias politicas,aplaudo el que hayas aguantado con 2 cojones lo de tu rango y que no te escondas, aunque empiezas a parecerme un poco rojillo, eso merece respeto(el ser rojo no,porsupuesto). Lo cortes no quita lo valiente :D
Yo no soy rojo ni voy de facha como otros, lo mismo estoy a favor de cosas que pueden ser consideradas de izquierdas como el aborto, etc y a la vez estoy a favor de leyes consideradas de derechas como la pena de muerte por ej. no soy racista pero eso no significa que no me toque las pelotas el que entre tanta peña ilegal de otros países en este coladero de país, yo estoy con las cosas de sentido común y no voy de extremista de o todo izquierdas y comunismo o todo derecha y fascista.

ok,corrigo lo dicho: eres un hibrido. Has visto que capacidad de sintesis? :D
 
FOLLADICTO rebuznó:
pacheco de abanilla rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Pero esto que coño es, que freak :137

79240472141d850c03d08b.jpg

Esos son los soldados de los tercios de flandes,que llevaron el nombre de España a lo mas alto y que con su sangre crearon un imperio que ya habrian querido pa su memoria los perros ingleses. y eso no es freak,pedazo de ignorante,es historia.
Da igual pero es freak y ridiculo a la vez, asi como también que una persona joven vaya con estas monsergas de imperialismos y tonterias, pongase a trabajar o a dar trabajo a otras personas en vez de ir con tanto panfleto y tanta bobada y entonces de veras que estará luchando y haciendole un bien a España.

Es totalmente bizarro que alguien que ha dicho lo siguiente:

folladicto rebuznó:
-Seguir en estos primeros meses del año mas o menos como hasta ahora currando 6 o 10 dias al mes como mucho y luego tener todo el tiempo libre para tocarme los cojones, irme de putas o irme de viaje por ahi.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=24276&start=28

sea capaz de ordenar a alguien que se ponga a trabajar por el bien de España.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Todo lo contrario, y ademas en pocos dias le metieron rango, a mi también me pusieron pero con 2 cojones aguanto lo que me caiga, no como otros que en cuando les ponen rango se jiñan y se hacen otro clon. Sigo pensando que tu eres Invisible, a lo mejor me equivoco que todo puede ser.

Sí señor , con un par, lo cortés no quita lo valiente.
 
pim_pam_pum rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
pacheco de abanilla rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Pero esto que coño es, que freak :137

79240472141d850c03d08b.jpg

Esos son los soldados de los tercios de flandes,que llevaron el nombre de España a lo mas alto y que con su sangre crearon un imperio que ya habrian querido pa su memoria los perros ingleses. y eso no es freak,pedazo de ignorante,es historia.
Da igual pero es freak y ridiculo a la vez, asi como también que una persona joven vaya con estas monsergas de imperialismos y tonterias, pongase a trabajar o a dar trabajo a otras personas en vez de ir con tanto panfleto y tanta bobada y entonces de veras que estará luchando y haciendole un bien a España.

Es totalmente bizarro que alguien que ha dicho lo siguiente:

folladicto rebuznó:
-Seguir en estos primeros meses del año mas o menos como hasta ahora currando 6 o 10 dias al mes como mucho y luego tener todo el tiempo libre para tocarme los cojones, irme de putas o irme de viaje por ahi.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=24276&start=28

sea capaz de ordenar a alguien que se ponga a trabajar por el bien de España.
Soplagaitas yo en su dia junto con un compañero que entiende monté una empresa de fabricación de productos de limpieza en Barcelona que me da un dinero cada més y estamos en previsión de montar otra ni mas ni menos que en Sto Domingo para exportar desde allí a otros países, y sí por ahora tengo bastante tiempo libre aunque en el futuro quizás no pueda tener tanto porque tengo previsto instalarme en BCN pero ahora por cuestiones que no vienen al caso no me es posible. A ver si ahora te tendré que dar explicaciones a tí de todo lo que hago o dejo de hacer.
 
pacheco de abanilla rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Pero esto que coño es, que freak :137

79240472141d850c03d08b.jpg

Esos son los soldados de los tercios de flandes,que llevaron el nombre de España a lo mas alto y que con su sangre crearon un imperio que ya habrian querido pa su memoria los perros ingleses. y eso no es freak,pedazo de ignorante,es historia.

ehhhhhh, a los ingleses ni nombrarlos pedazo de escoria hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
kool & the gang bang rebuznó:
pacheco de abanilla rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Pero esto que coño es, que freak :137

79240472141d850c03d08b.jpg

Esos son los soldados de los tercios de flandes,que llevaron el nombre de España a lo mas alto y que con su sangre crearon un imperio que ya habrian querido pa su memoria los perros ingleses. y eso no es freak,pedazo de ignorante,es historia.

ehhhhhh, a los ingleses ni nombrarlos pedazo de escoria hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaa

psssssst. watch your language mofo.
 
vale, mucho patrostismo aqui, mucha mierda embotellada, pero esto pasa no pasa en paises q se hacen respetar, como Francia, Reino Unido (donde alli con dos cojonrd mandaron al EJERCITO a Irlanda del Norte) o USA.

hablando ahora ya con perspectiva futura, como arreglar el problema vasco? ilegalizando al PNV tambien?? q tiene casi el 50% de votos en su puta comunidad??? me temo q no, el mal esta hecho, el lavado de cerebro anti español ha calado demasiado hondo alli, tal como esta sucediendo en cataluña.

como alguno otro forero ha dicho, de aqui a 15 años maximo habran problemas muy serios en ambas regiones.
 
espasmodico rebuznó:
kool & the gang bang rebuznó:
pacheco de abanilla rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Pero esto que coño es, que freak :137

79240472141d850c03d08b.jpg

Esos son los soldados de los tercios de flandes,que llevaron el nombre de España a lo mas alto y que con su sangre crearon un imperio que ya habrian querido pa su memoria los perros ingleses. y eso no es freak,pedazo de ignorante,es historia.

ehhhhhh, a los ingleses ni nombrarlos pedazo de escoria hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaa

psssssst. watch your language mofo.

coño, Keith Flint en Voodoo People!
 
drmoriarty rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
La inscripción era cutre de cojones, todo hay que decirlo.

Que la quieres con lucecitas?

A la juventud de estos tiempos les están enseñando a amar a los famosos,
respetar a los maricas y a los putos moros y demás gentuza del norte.
Y esto así no va.

Estoy de acuerdo con lo de la guerra civil. Toda generación debe vivir una
guerra.

Creo que usted no sabe diferenciar entre los tiros de los juegos de su Playstation2, a una guerra real, donde muere su familia, amigos y muchisima gente inocente (de ahi, que sea "civil")

Supongo que su posicion en esta serie de temas viene dada por dos razones; es joven y todavia influenciable por los puntos extremistas. Y la segunda es que no ha visto nunca una guerra ni ha sufrido sus consecuencias.

Un saludo, amiguito.....

Tienes razón, soy tan influenciable que me habeis hecho cambiar de
opinión y volver a mi antigua creencia: Que nadie tiene poder suficiente
como para decidir quien debe morir y quien vivir.

Muchas gracias
 
kool & the gang bang rebuznó:
como alguno otro forero ha dicho, de aqui a 15 años maximo habran problemas muy serios en ambas regiones.

Llegado el momento y si no hemos sido capaces de arreglarlo antes (*) no dudes que seran doblegados sin miramientos quien quiera enfrentarse al resto de la nacion. No faltaran voluntarios.

(*) en mi opinion, la clave para solucionar esto..sinceramente, reside en la educacion desde el principio . Tanto en Cataluña como en Euskadi mal utilizan su autonomia para mal-educar a sus chavales en mentalidades prepotentes y discriminatorias hacia el resto de los Españoles . Hacerles recibir a los niños de Bilbao y Barcelona la misma educacion que puedan recibir los niños de Madrid, no solo en sus clases..sino en sus casas y demas, evitaria los brotes de desmentaos que se creen con mas derechos por ser diferentes a los demas, cuando todos lo somos .

Otra opcion es directamente matar a toda la clase politica independentista de esas regiones. Como hacer esto sin convertirlos en martires ?

Una 3a opcion seria sacar de paseo a todos esos catalanes y vascos por el resto de España, que vean cuan diferentes somos todos de una region a otra, de un pueblo a otro ...Ver mundo es fundamental.

RAISE RAISE.
 
kool & the gang bang rebuznó:
espasmodico rebuznó:
kool & the gang bang rebuznó:
pacheco de abanilla rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Pero esto que coño es, que freak :137

79240472141d850c03d08b.jpg

Esos son los soldados de los tercios de flandes,que llevaron el nombre de España a lo mas alto y que con su sangre crearon un imperio que ya habrian querido pa su memoria los perros ingleses. y eso no es freak,pedazo de ignorante,es historia.

ehhhhhh, a los ingleses ni nombrarlos pedazo de escoria hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaa

psssssst. watch your language mofo.

coño, Keith Flint en Voodoo People!

you got that right . it took you some time though :P

Vodoo People Vodoo People !!!
 
espasmodico rebuznó:
kool & the gang bang rebuznó:
como alguno otro forero ha dicho, de aqui a 15 años maximo habran problemas muy serios en ambas regiones.

Llegado el momento y si no hemos sido capaces de arreglarlo antes (*) no dudes que seran doblegados sin miramientos quien quiera enfrentarse al resto de la nacion. No faltaran voluntarios.



Una 3a opcion seria sacar de paseo a todos esos catalanes y vascos por el resto de España, que vean cuan diferentes somos todos de una region a otra, de un pueblo a otro ...Ver mundo es fundamental.

RAISE RAISE.

Así es como se pasó del mito al logos.

Muy buena solución. si señor.
 
espasmodico rebuznó:
kool & the gang bang rebuznó:
como alguno otro forero ha dicho, de aqui a 15 años maximo habran problemas muy serios en ambas regiones.

Llegado el momento y si no hemos sido capaces de arreglarlo antes (*) no dudes que seran doblegados sin miramientos quien quiera enfrentarse al resto de la nacion. No faltaran voluntarios.

(*) en mi opinion, la clave para solucionar esto..sinceramente, reside en la educacion desde el principio . Tanto en Cataluña como en Euskadi mal utilizan su autonomia para mal-educar a sus chavales en mentalidades prepotentes y discriminatorias hacia el resto de los Españoles . Hacerles recibir a los niños de Bilbao y Barcelona la misma educacion que puedan recibir los niños de Madrid, no solo en sus clases..sino en sus casas y demas, evitaria los brotes de desmentaos que se creen con mas derechos por ser diferentes a los demas, cuando todos lo somos .

Otra opcion es directamente matar a toda la clase politica independentista de esas regiones. Como hacer esto sin convertirlos en martires ?

Una 3a opcion seria sacar de paseo a todos esos catalanes y vascos por el resto de España, que vean cuan diferentes somos todos de una region a otra, de un pueblo a otro ...Ver mundo es fundamental.

RAISE RAISE.



¿DE verdad crees que la educacion es tan determinante?

Al contrario de la mayoria, creo que la "marea" nacionalista amainara para dentro de 10-20 años. España lo ha pasado peor que ahora y ha sobrevivido.

Tambien me parece muy divertido eso de usar la violencia para arreglar los problemas del pais. Capullines , creeis ser los primeros en ocurrirse usar el ejercito para arreglar los problemas? Asi nos ido durante tantos y tantos años que nos han dado por culo nuestro propio ejercito........
 
Ser Español es un orgullo, pero ser un militar español y servir a España es aun mas.
 
La mitad de los que opninan aquí y se les llena la boca hablando de España y del 'glorioso' ejército español, ni siquiera han hecho la mili.
 
Ajaspino rebuznó:
La mitad de los que opninan aquí y se les llena la boca hablando de España y del 'glorioso' ejército español, ni siquiera han hecho la mili.

No te falta razón. :lol: :lol: :lol:
 
kool & the gang bang rebuznó:
espasmodico rebuznó:
kool & the gang bang rebuznó:
pacheco de abanilla rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Pero esto que coño es, que freak :137

79240472141d850c03d08b.jpg

Esos son los soldados de los tercios de flandes,que llevaron el nombre de España a lo mas alto y que con su sangre crearon un imperio que ya habrian querido pa su memoria los perros ingleses. y eso no es freak,pedazo de ignorante,es historia.

ehhhhhh, a los ingleses ni nombrarlos pedazo de escoria hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaa

a los ingleses me los paso por el culo,uno por uno. por perros,hijos de puta.

psssssst. watch your language mofo.

coño, Keith Flint en Voodoo People!
 
.....

Menuda panda de fachas fascistas hay en este puto foro.

GORA EUSKADI ASKATUTA.
 
Re: .....

tarao rebuznó:
Menuda panda de fachas fascistas hay en este puto foro.

GORA EUSKADI ASKATUTA.

y yo me cago en la muy puta de tu madre, pedazo de escoria viviente, sal de auqi cagando leches basura inmunda
 
Re: .....

kool & the gang bang rebuznó:
tarao rebuznó:
Menuda panda de fachas fascistas hay en este puto foro.

GORA EUSKADI ASKATUTA.

y yo me cago en la muy puta de tu madre, pedazo de escoria viviente, sal de auqi cagando leches basura inmunda

Ahi,ahi!!!!

asi se habla,me cago en vascongadas y en la madre que pario a ese hijoputa terrorista.
 
Re: .....

pacheco de abanilla rebuznó:
kool & the gang bang rebuznó:
tarao rebuznó:
Menuda panda de fachas fascistas hay en este puto foro.

GORA EUSKADI ASKATUTA.

y yo me cago en la muy puta de tu madre, pedazo de escoria viviente, sal de auqi cagando leches basura inmunda

Ahi,ahi!!!!

asi se habla,me cago en vascongadas y en la madre que pario a ese hijoputa terrorista.


es usted mas tonto que mi zapato...... :cry:
 
Re: .....

tarao rebuznó:
Menuda panda de fachas fascistas hay en este puto foro.

GORA EUSKADI ASKATUTA.
YO DE PASO QUE ESTOY AQUI,APROVECHO Y....
ME CAGO EN TU PUTA MADRE
VIVA ESPAÑA!!
 
Atrás
Arriba Pie