A España servir hasta morir

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dentro de poco veremos a militantes del PSOE corriendo por las calles y gritando "Viva la Guerra Civil" junto a sus camaradas los de ERC, CNT y PSC (entre otros)
Oiremos a ZP decir que esta cansado de ensayos de democracia y que deben de imponer su democracia. Este, a su vez, dara ordenes para que asesinen a los opositores. Al ejercito se le hincharan los cojones, defendera a España, eliminara a todos estos hijosdeputa neosovieticos. Despues de 40 años, el ejercito sera muy malo, empezaron la guerra civil y España sera una palabra para oprimir a las naciones que habitan la peninsula.




La historia se repite... ?
 
¿Alguien va a renunciar a su ordenador, su coche, su sofá, su tele, su deuvedé, su pisito, su nevera y all his mod cons para enfrascarse en una guerra contra algo? Pues ya está.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Soplagaitas yo en su dia junto con un compañero que entiende monté una empresa de fabricación de productos de limpieza .......


Hola.


Así que montó una empresa de productos de limpieza junto a un compañero "que entiende"......... ¿qué tipo de limpieza?¿limpieza de bajos quiza?...... fuerte mariconería que hay en esta vida, cojones.



Con respecto a lo de los tocahuevos catalanistas, pues una tocada de pelotas en toda regla. Fuertes batracios y mamarrachos acomplejados más grandes.



P.D.: Edito para citar bien.
 
Lowrider rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Soplagaitas yo en su dia junto con un compañero que entiende monté una empresa de fabricación de productos de limpieza .......


Hola.


Así que montó una empresa de productos de limpieza junto a un compañero "que entiende"......... ¿qué tipo de limpieza?¿limpieza de bajos quiza?...... fuerte mariconería que hay en esta vida, cojones.
De diferentes tipos de esponjas de baño y estropajos, si a usted enseguida le vienen mariconadas a la cabeza es su problema.
 
FOLLADICTO rebuznó:
Lowrider rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Soplagaitas yo en su dia junto con un compañero que entiende monté una empresa de fabricación de productos de limpieza .......


Hola.


Así que montó una empresa de productos de limpieza junto a un compañero "que entiende"......... ¿qué tipo de limpieza?¿limpieza de bajos quiza?...... fuerte mariconería que hay en esta vida, cojones.
De diferentes tipos de esponjas de baño y estropajos, si a usted enseguida le vienen mariconadas a la cabeza es su problema.



Hola.



¿Pero el compañero entendía de esponjas o "entendía" por ser maricón?. Especifique, coño.
 
Lowrider rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Lowrider rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Soplagaitas yo en su dia junto con un compañero que entiende monté una empresa de fabricación de productos de limpieza .......


Hola.


Así que montó una empresa de productos de limpieza junto a un compañero "que entiende"......... ¿qué tipo de limpieza?¿limpieza de bajos quiza?...... fuerte mariconería que hay en esta vida, cojones.
De diferentes tipos de esponjas de baño y estropajos, si a usted enseguida le vienen mariconadas a la cabeza es su problema.



Hola.



¿Pero el compañero entendía de esponjas o "entendía" por ser maricón?. Especifique, coño.
Y dale... que obsesionado estás con el mariconeo, entendía del negocio de fabricar esponjas, entendido? enga chupi un abrazo.
 
Lowrider rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Lowrider rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Soplagaitas yo en su dia junto con un compañero que entiende monté una empresa de fabricación de productos de limpieza .......


Hola.


Así que montó una empresa de productos de limpieza junto a un compañero "que entiende"......... ¿qué tipo de limpieza?¿limpieza de bajos quiza?...... fuerte mariconería que hay en esta vida, cojones.
De diferentes tipos de esponjas de baño y estropajos, si a usted enseguida le vienen mariconadas a la cabeza es su problema.



Hola.



¿Pero el compañero entendía de esponjas o "entendía" por ser maricón?. Especifique, coño.
https://images.google.es/images?hl=es&lr=&q=esponja+de+baño
 
España es tan pluricultural como lo son cada una de las naciones historicas, es decir, tan legítimo sería la independencia de Vascongadas de España como la de Alava de Vascongadas o la de Tarragona de Cataluña. Obviamente el término lícito es ironia.

Nos han pretendido enseñar que España es pluinacional, pero que las naciones, las comunidades nacionales o como quieran llamarlas, son homogeneas. ¡Pues no! Al igual que en en conjunto de España, esas pequeñas comunidades, llamadlas como querais, con en sí tambien un crisol de diferentes formas de entender un mismo territorio.

Lo curioso del micronacionalismo de las comunidades "historicas" (cuiroso apelativo) son justo las que nunca gozaron de independencia alguna, que nunca tuvieron reyes propios y que siempre estuvieron subyugadas a otra corona, de una forma u otra (condado, comunidad...).

La tergiversación de la historia es deprimente y mas aun con fines político-festivos.

España unida.
 
lema fascista

es un lema de lo mas fascista que hay ya que durante mi estancia como alferez en el ejercito español, este lema lo ha adoptado la benjamina fascista de los milans del bosch,que tambien estuvo de alferez conmigo en madrid.
 
BajaPanti rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Mi patria es el bar.

creí que los puticlub

Pues nunca he ido de putas. No me atrae demasiado la idea. Nu se, prefiero gastarme el dinero en embaucar una golfa que darlo directamente. Al final sale por lo mismo o más caro, pero angañas al subconsciente y te acuestas con la sensación de triunfo. Gilipolleces varias.
 
SoLNeGrO rebuznó:
BajaPanti rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Mi patria es el bar.

creí que los puticlub

Pues nunca he ido de putas. No me atrae demasiado la idea. Nu se, prefiero gastarme el dinero en embaucar una golfa que darlo directamente. Al final sale por lo mismo o más caro, pero angañas al subconsciente y te acuestas con la sensación de triunfo. Gilipolleces varias.


mola mas...pero ya estoy cansado de eso y quiero putas con la que me acueste sin decir ni una puta palabra. por eso me voy pa S.Domingo a follar directamente sin rodeos.

espero que no me de con casarme como a torbe :lol:
 
Es una asignatura pendiente, lo de follarme una puta y hay un colega que me está comiendo la cabeza para que vaya con él de putas, que lleva 9 años sin follar y ya le pica (no me extraña). Aparte que antes de morirme quiero follarme una negra y eso como no sea pagando, jodido lo veo.
 
SoLNeGrO rebuznó:
Es una asignatura pendiente, lo de follarme una puta y hay un colega que me está comiendo la cabeza para que vaya con él de putas, que lleva 9 años sin follar y ya le pica (no me extraña). Aparte que antes de morirme quiero follarme una negra y eso como no sea pagando, jodido lo veo.

:shock:

vayase a miami....ahhh que recuerdos :-o .se encontrara con negras que le comera el rabo como si fuese su dios y que le da lo mismo follar con engendros o enfermos sexuales, se pasa muy bien allí, aparte de las niñas que van de spring break en verano, menudas fiestas cachondas que se montan. :pla
 
Alguno no ha entendido nada:

La Constitución Española de 1978

Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.


Quién coño es el que busca guerra.
 
La nieve restaura el lema borrado por Bono


morir.jpg



Por cierto...

MÁS PROTESTAS DE MILITARES


La supresión del lema "A España servir hasta morir" en la Academia de Suboficiales de Lérida ha creado mucho malestar entre los suboficiales. Una carta de protesta con más de 500 firmas se ha entregado al ministro.

Según fuentes militares consultadas por Minuto Digital, la supresión de este lema, "que resume perfectamente el compromiso moral y formal del militar español", en unos momentos en los que se rompe públicamente, incluso por las Altas Autoridades del Estado, con los preceptos legales contenidos en la Constitución y en las leyes que la desarrollan, "poniendo en riesgo extremo e inmediato la unidad de España", ha ocasionado que el Comandante de Infantería del Ejército de Tierra Víctor Pujol hiciera llegar a algunos allegados, por la intranet de Defensa, su conocida carta de igual título.

Poco después, otros militares hicieron llegar a sus allegados y mandos su estado de ánimo.

El Sargento 1º de Artillería D. Luis María de Goya García, de la Consejería de Defensa en Budapest, dirigió una carta al Ministro de Defensa, por Intranet, en parecidos términos.

Diversos oficiales y suboficiales, de casi todos los empleos, han realizado instancias y “partes” (orales y escritos) comunicando a sus mandos su indignado estado de opinión. Un ejemplo es la nota informativa 04/04 de la “Suboficialía Mayor” del Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa (EMAD).

Circula por Intranet de Defensa un escrito, en “voz de cuerpo”, firmado por unos 500 suboficiales, en el que expresan ásperamente su opinión al respecto.

Otros, de carácter más individual y reservado, llegan a calificar de cobardes a sus mandos.

Quizás por todo esto, el Ministro ha ordenado que se arreste a dos Comandantes del Ejército de Tierra, lo cual ha sido ejecutado. A uno de ellos, el Comandante Pujol, se da la circunstancia de que ya había sido sancionado por el mismo hecho (con reprensión privada) hace un mes.

https://www.minutodigital.com/noticias/ejercito12.htm
 
Atrás
Arriba Pie