a esto me refiero cuando no dejo que se me insulte aqui

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si un famoso abre un blog en internet es cuestion de segundos que se le insulte

Nadie se la follaba?????

Con la pinta de guarra que tiene, y esas tetas yummmmmmm

Nadie se la follaba?????

Con la pinta de guarra que tiene, y esas tetas yummmmmmm

No se compare con Lucía gordo seboso, no le llega usted ni a la suela de los zapatos por mucho que los dos sean unos reincidentes en el arte del plagio.
A ella le insultan fachas y tarados como los que pululan por este foro, a usted en cambio le intentan tocar los cojones otro tipo de trolles mucho más ilustrados y elegantes, como yo.

Le recomiendo una cura de humildad, salga de su casa, vaya al círculo de bellas artes y tire dvds al aire mientras hace el grito de la cerda, momentos después se dará usted cuenta de su auténtica posición en la cadena trófica de la sociedad
cadena2.jpg

No se compare con Lucía gordo seboso, no le llega usted ni a la suela de los zapatos por mucho que los dos sean unos reincidentes en el arte del plagio.
A ella le insultan fachas y tarados como los que pululan por este foro, a usted en cambio le intentan tocar los cojones otro tipo de trolles mucho más ilustrados y elegantes, como yo.

Le recomiendo una cura de humildad, salga de su casa, vaya al círculo de bellas artes y tire dvds al aire mientras hace el grito de la cerda, momentos después se dará usted cuenta de su auténtica posición en la cadena trófica de la sociedad
cadena2.jpg

Yo tambien tuve que cerrar una web porque me querian cortar los huevos. :cry:

Yo tambien tuve que cerrar una web porque me querian cortar los huevos. :cry:

Si es tan inteligente no se como no ha sabido llevar la situación, COÑO, hay que ser muy gilipollas para hacer un blog con esa cara y encima poner tu foto, seas famoso o no, eres un ogro

Si es tan inteligente no se como no ha sabido llevar la situación, COÑO, hay que ser muy gilipollas para hacer un blog con esa cara y encima poner tu foto, seas famoso o no, eres un ogro

Los blogs crean consecuencias extremas, o no te lee ni dios ( por que no te conoce ni tu padre ) o te lee medio internet ( por que eres famoso ), entonces claro consecuencias traen, uno por depresión de que el blog tiene 0 visitas y cayendo, y el otro por que se satura de leer criticas, mierdas, y poco apoyo.

Los blogs crean consecuencias extremas, o no te lee ni dios ( por que no te conoce ni tu padre ) o te lee medio internet ( por que eres famoso ), entonces claro consecuencias traen, uno por depresión de que el blog tiene 0 visitas y cayendo, y el otro por que se satura de leer criticas, mierdas, y poco apoyo.

RUBINSTEIN rebuznó:
Padrino rebuznó:
¿Quien es Lucia gordo seboso? :shock:
Saludos cordiales.
Es usted muy brillante.

Tome, se la ha ganado

piruleta.jpg
Gracias, es que me llamo la atencion que alguien tan ilustrado y elegante como usted, cometiera esos errores al escribir.
Saludos cordiales.

RUBINSTEIN rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.
Es usted muy brillante.

Tome, se la ha ganado

piruleta.jpg
Gracias, es que me llamo la atencion que alguien tan ilustrado y elegante como usted, cometiera esos errores al escribir.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
RUBINSTEIN rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.
Es usted muy brillante.

Tome, se la ha ganado

piruleta.jpg
Saludos cordiales.

Hasta los mejores cometemos errores, físeje que usted es administrador.

PD: le sobra a usted demasiado tiempo

Padrino rebuznó:
RUBINSTEIN rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.
Es usted muy brillante.

Tome, se la ha ganado

piruleta.jpg
Saludos cordiales.

Hasta los mejores cometemos errores, físeje que usted es administrador.

PD: le sobra a usted demasiado tiempo

Atrás
Arriba Pie