a esto me refiero cuando no dejo que se me insulte aqui

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encontré este comentario en el blog de Lucía:

niloe rebuznó:
¿Y te vas a dejar acojonar por una pandilla de energúmen@s anónim@s?; anda ya, no les des ese gusto. Que les den por culo (estuve a punto de poner puntos suspensivos; pero el cuerpo me pide ser explícito y ordinario con esa chusma) con una caña rajá. Seguramente son muy valientes metiéndose con personas/jes públicos; pero ¿qué ocurriría si tod@s l@s que aquí estamos, anónimos en mayor o menor medida les citásemos? ¿serían tan valientes?, me temo que no, esta gentuza sólo son valientes al otro lado del ordenador; nunca en el cara a cara (lo del cuerpo a cuerpo se reserva a momentos especiales que no llegarán porque se cagarán de miedo dos metros antes, seguro que para esas cosas son tan serios como Curro Romero, que citaba a los toros en el juzgado). Como es cuestión de predicar con el ejemplo, ahí va el mío, si el troll ese (al que seguro que se le cae el moco como al de David el Gnomo) es capaz de decir las cosas cara a cara, estoy dispuesto a desplazarme a donde él/ella me digan, para hablar al estilo navarro (ese que dice que para que vamos a discutir, si lo podemos arreglar a hostias), sobre sus comentarios en tu blog (si algun@ queréis acompañarme será un placer teneros como paisaje, para llamar al SAMUR o para recoger mis dientes de la calzada los cuales estoy dispuesto a donar a esta justa causa). Mi correo para cualquier cita a “primer diente”: [email protected]

Puse en negrita lo que me pareció más curioso y es que he llegado tarde a la historia esta y después de leer cosillas de este tipo tengo curiosidad, ¿alguien puede decirme como empezó todo o ponerme un link a algún documento que lo explique?

no pasa nada, aqui estamos

oye, no insulteis a lucia q es amiga mia y buena persona, me dejo dormir en su casa hace años y siempre me ha tratado bien. Es una tia muy inteligente que ha conseguido lo que se propuso.
un respeto hacia ella, aunq se q este advise caera en saco roto, pq sois unos destroys de PM

oye, no insulteis a lucia q es amiga mia y buena persona, me dejo dormir en su casa hace años y siempre me ha tratado bien. Es una tia muy inteligente que ha conseguido lo que se propuso.
un respeto hacia ella, aunq se q este advise caera en saco roto, pq sois unos destroys de PM

No hay porqué justificarse

Hace tiempo existieron un poderoso samurai y un anciano sabio que eran amigos. Un día el samurai preguntó a su sabio amigo sobre lo que eran el cielo y el infierno, pues nunca los había visto y no sabía en que consistían. El sabio le miró despectivamente y le increpó gritando:
“Putrefacto engendro, escoria humana, cómo osas molestarme con semejantes gilipolleces, das asco solo de verte y escupes mierda por la boca”

El samurai, casi sin tiempo de pensar, montó en cólera, se sumió en un profundo odio y en un instante desenfundó su katana y la blandió por encima del sabio para descargar un golpe mortal. Justo en el momento en que iba a caer la katana, el sabio levantó un brazo para detener al samurai añadiendo:
“Esto que sientes es el infierno”

El samurai detuvo su arma y comprendió al instante el comportamiento del anciano que le había enseñado el verdadero significado del infierno. Arrepentido, cayó a sus pies y entre lágrimas le pidió perdón, y el anciano levantó su mano y la puso amistosamente en su cabeza indicándole que estaba perdonado y, mientras continuaba sollozando, el samurai pudo escuchar la segunda enseñanza:
“Y esto que ahora sientes, mi querido amigo, es el cielo”

Espero no haber aburrido demasiado con esta historia que un día escuché, pero yo también pienso que el cielo y el infierno están en nuestras mentes, y quien tiene la violencia en sus manos o en la boca está lejos de alcanzar la felicidad.
Todos podemos decir gilipolleces que puedan herir a un semejante, pero el que lo haga con verdadera mala leche, lleva su infierno dentro, y el que consiga ser indiferente a las gilipolleces que le dediquen, lleva un trocito de cielo.
Si hay quienes gozan con el insulto por joder, se les crea un foro para que se pongan a parir y puede que hasta yo entrara de vez en cuando, no hay problema si sabemos a lo que vamos. Pero cuando una de las partes no tiene esa intención no hay porqué aceptarlo y se les envía directamente a tomar por culo, o se les ignora que es lo mismo.

Los foreros podemos elegir, y a quien no le guste no tiene porque entrar en los foros. Pero el que crea el medio recibe toda la mierda y no puede elegir, pero puede seleccionar. O sea, que no hay porqué justificarse. Los trolles, a lo más profundo del averno.

No hay porqué justificarse

Hace tiempo existieron un poderoso samurai y un anciano sabio que eran amigos. Un día el samurai preguntó a su sabio amigo sobre lo que eran el cielo y el infierno, pues nunca los había visto y no sabía en que consistían. El sabio le miró despectivamente y le increpó gritando:
“Putrefacto engendro, escoria humana, cómo osas molestarme con semejantes gilipolleces, das asco solo de verte y escupes mierda por la boca”

El samurai, casi sin tiempo de pensar, montó en cólera, se sumió en un profundo odio y en un instante desenfundó su katana y la blandió por encima del sabio para descargar un golpe mortal. Justo en el momento en que iba a caer la katana, el sabio levantó un brazo para detener al samurai añadiendo:
“Esto que sientes es el infierno”

El samurai detuvo su arma y comprendió al instante el comportamiento del anciano que le había enseñado el verdadero significado del infierno. Arrepentido, cayó a sus pies y entre lágrimas le pidió perdón, y el anciano levantó su mano y la puso amistosamente en su cabeza indicándole que estaba perdonado y, mientras continuaba sollozando, el samurai pudo escuchar la segunda enseñanza:
“Y esto que ahora sientes, mi querido amigo, es el cielo”

Espero no haber aburrido demasiado con esta historia que un día escuché, pero yo también pienso que el cielo y el infierno están en nuestras mentes, y quien tiene la violencia en sus manos o en la boca está lejos de alcanzar la felicidad.
Todos podemos decir gilipolleces que puedan herir a un semejante, pero el que lo haga con verdadera mala leche, lleva su infierno dentro, y el que consiga ser indiferente a las gilipolleces que le dediquen, lleva un trocito de cielo.
Si hay quienes gozan con el insulto por joder, se les crea un foro para que se pongan a parir y puede que hasta yo entrara de vez en cuando, no hay problema si sabemos a lo que vamos. Pero cuando una de las partes no tiene esa intención no hay porqué aceptarlo y se les envía directamente a tomar por culo, o se les ignora que es lo mismo.

Los foreros podemos elegir, y a quien no le guste no tiene porque entrar en los foros. Pero el que crea el medio recibe toda la mierda y no puede elegir, pero puede seleccionar. O sea, que no hay porqué justificarse. Los trolles, a lo más profundo del averno.

TORBE rebuznó:

¡Coño Torbe! A ver si ahora va a resultar que te la has follado!!!

TORBE rebuznó:

introxman rebuznó:

Torres más gordas han caído.

• 141283741440b8bef8c9e95.jpg

:? :? :?

Buenas noches.

introxman rebuznó:

Torres más gordas han caído.

• 141283741440b8bef8c9e95.jpg

:? :? :?

Buenas noches.

Acojonarse porque te amenacen por internet, es de ser muy gein la verdad

Acojonarse porque te amenacen por internet, es de ser muy gein la verdad

073D2VIZ001_1.jpg

lala lá la la lará ♫♫♫
la ballena por la orilla vá ♫♫♫

lararito lalalera ♫♫♫
por la orilla va la ballena
♫♫♫♫♫

073D2VIZ001_1.jpg

lala lá la la lará ♫♫♫
la ballena por la orilla vá ♫♫♫

lararito lalalera ♫♫♫
por la orilla va la ballena
♫♫♫♫♫

Hostia puta las tetas que gasta esta señora....

(Lo siento, no he encontrado nada más ni nada mejor)

Tocando Pelotas rebuznó:

Melafo sin duda...

Padrino rebuznó:
¿Que troles van a venir aqui? Si ya los tenemos todos... :lol:
Saludos cordiales.
El padrino la tiena clara. :lol: :lol: :lol:

Tocando Pelotas rebuznó:

Melafo sin duda...

Padrino rebuznó:
¿Que troles van a venir aqui? Si ya los tenemos todos... :lol:
Saludos cordiales.
El padrino la tiena clara. :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie