a esto me refiero cuando no dejo que se me insulte aqui

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te me has adelantao...

Aún así no entiendo a la gente que se cree que en internet la gente es toda buena y no tiene nada más divertido que hacer que ir de blog en blog leyendo las mierdas que cada uno vomita vía teclado y sólo esperan alabanzas y ninguna crítica.

Los blogs por lo general me dan asco, ahora todo el mundo se cree con el derecho y la capacidad de contar su vida a los demás como si fuera algo interesante.

Te me has adelantao...

Aún así no entiendo a la gente que se cree que en internet la gente es toda buena y no tiene nada más divertido que hacer que ir de blog en blog leyendo las mierdas que cada uno vomita vía teclado y sólo esperan alabanzas y ninguna crítica.

Los blogs por lo general me dan asco, ahora todo el mundo se cree con el derecho y la capacidad de contar su vida a los demás como si fuera algo interesante.

Nosotros nos metemos contigo desde el cariño... :lol:

Además, dudo que venga aquí un troll de peor calaña que los foreros que pastan por estos lugares... Como mucho podemos adoptarlo y tenerlo como mascota...

Nosotros nos metemos contigo desde el cariño... :lol:

Además, dudo que venga aquí un troll de peor calaña que los foreros que pastan por estos lugares... Como mucho podemos adoptarlo y tenerlo como mascota...

¿Que troles van a venir aqui? Si ya los tenemos todos... :lol:
Saludos cordiales.

¿Que troles van a venir aqui? Si ya los tenemos todos... :lol:
Saludos cordiales.

Spawner rebuznó:
Te me has adelantao...

Los blogs por lo general me dan asco, ....

Completamente de acuerdo contigo , salvo una excepcion lo de quevidamastrite.com

Por cierto Lucia mierdachevarria se cree la unica persona que lee libros en España,la reina de la cultura, etc.Todo lo malo que le pase se lo merece.Muerte a esa perra

Spawner rebuznó:
Te me has adelantao...

Los blogs por lo general me dan asco, ....

Completamente de acuerdo contigo , salvo una excepcion lo de quevidamastrite.com

Por cierto Lucia mierdachevarria se cree la unica persona que lee libros en España,la reina de la cultura, etc.Todo lo malo que le pase se lo merece.Muerte a esa perra

Que se joda.

Y no quiero explayarme más porque me voy a montar un blog
sólo para contar lo que pienso de ésta tía.

Que se joda.

Y no quiero explayarme más porque me voy a montar un blog
sólo para contar lo que pienso de ésta tía.

Casi depresión

"En un año, he pasado del profundo enamoramiento a la casi depresión".

Así define la escritora Lucía Etxebarría, la experiencia vivida con su blog.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TORBE, TU TAMBIEN TE PONES TISTE? :cry:

Casi depresión

"En un año, he pasado del profundo enamoramiento a la casi depresión".

Así define la escritora Lucía Etxebarría, la experiencia vivida con su blog.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TORBE, TU TAMBIEN TE PONES TISTE? :cry:

Es lo malo de la internette, es para todo el mundo y permite el anonimato. Hay muchos que si no fuese por eso, no se comunicarian con nadie en su puta vida.
En vez de cortarles la lengua habria que cortarles los dedos.

Es lo malo de la internette, es para todo el mundo y permite el anonimato. Hay muchos que si no fuese por eso, no se comunicarian con nadie en su puta vida.
En vez de cortarles la lengua habria que cortarles los dedos.

si un famoso abre un blog en internet es cuestion de segundos que se le insulte

Atrás
Arriba Pie