a esto me refiero cuando no dejo que se me insulte aqui

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no se que esperaba la tal Lucía despues de plagiar párrafos completos de otros autores. Me parece una tomadura de pelo y una estafa para sus lectores. Y si abres un blog y permites que te dejen comentarios te expones como mínimo a eso. Estoy en contra por supuesto que se la insulte en plan cafre pero que se la trate de lo que es -plagiadora y estafadora- me parece que es lo que se merece. Y vamos .. que se quite todo el victimismo que a mí por que me insulten en un blog no caigo en una "media depresión".

En resumen, que se joda y andando.

Es que esta tia se come a la competencia............literalmente.

Es que esta tia se come a la competencia............literalmente.

luciarecorte.jpg

Así, a lo rápido. Que vengan los maestros y lo depuren.

Conociendo la trayectoria sexual de nuestro Richal, si viniese y la viese, en vez de retocarla creo que se la follaría.

Nuevos tiempos. :lol:

Conociendo la trayectoria sexual de nuestro Richal, si viniese y la viese, en vez de retocarla creo que se la follaría.

Nuevos tiempos. :lol:

Y ya no se le puede insultar? Joder que tarde se entera uno de estas lapidaciones populares

Y ya no se le puede insultar? Joder que tarde se entera uno de estas lapidaciones populares

yo creo que cerrar el blog pos las criticas es demasiado extremo...
Yo con las criticas destructivas, las pongo una encima de otra, las cojo y me limpio el culo despues de cagar...
Anda que no he recivido criticas destructivisimas llamando mierda a mi mierda. o amenaza por decir lo que pienso.
Una vez en la tele en pleno carnaval y con la cultura del carnaval en canarias, llame mongolito a un intregante de las murgas.. y claro la gente que es muy inteligente entendio que estaba llamando mongolicos a todos los murgeros... Me amenazron de que me iban a dar una paliza, claro que las amenazas no te las puedes creer, solo se dicen pa darte miedo. Si kisiera pegar, hubiera ido a pegarme, sin avisarme, pa no estar en alerta.

Vamos, que yo creo que lucia no deberia cerrar su blog.. es mas deberia seguir ahora con mas fuerza con el... Las criticas hay que usarlas como retroalimentacion. Cuanto mas te critiquen mas ganas tiene que darte de seguir haciendo lo que haces como lo haces.

yo creo que cerrar el blog pos las criticas es demasiado extremo...
Yo con las criticas destructivas, las pongo una encima de otra, las cojo y me limpio el culo despues de cagar...
Anda que no he recivido criticas destructivisimas llamando mierda a mi mierda. o amenaza por decir lo que pienso.
Una vez en la tele en pleno carnaval y con la cultura del carnaval en canarias, llame mongolito a un intregante de las murgas.. y claro la gente que es muy inteligente entendio que estaba llamando mongolicos a todos los murgeros... Me amenazron de que me iban a dar una paliza, claro que las amenazas no te las puedes creer, solo se dicen pa darte miedo. Si kisiera pegar, hubiera ido a pegarme, sin avisarme, pa no estar en alerta.

Vamos, que yo creo que lucia no deberia cerrar su blog.. es mas deberia seguir ahora con mas fuerza con el... Las criticas hay que usarlas como retroalimentacion. Cuanto mas te critiquen mas ganas tiene que darte de seguir haciendo lo que haces como lo haces.

Pherseo rebuznó:
... Me amenazron de que me iban a dar una paliza, claro que las amenazas no te las puedes creer, solo se dicen pa darte miedo. Si kisiera pegar, hubiera ido a pegarme, sin avisarme, pa no estar en alerta...

Eso mismo le dijo el Juez Falcone a su mujer en casa cuando le amenazó La Camorra Siciliana y luego

Hamijo,no juegues que el caracter isleño(ya sea Sicilia o Sta.Cruz de Tenerife /Las Palmas de Gran Canaria)que se lo toman todo a la tremenda

Pherseo rebuznó:
... Me amenazron de que me iban a dar una paliza, claro que las amenazas no te las puedes creer, solo se dicen pa darte miedo. Si kisiera pegar, hubiera ido a pegarme, sin avisarme, pa no estar en alerta...

Eso mismo le dijo el Juez Falcone a su mujer en casa cuando le amenazó La Camorra Siciliana y luego

Hamijo,no juegues que el caracter isleño(ya sea Sicilia o Sta.Cruz de Tenerife /Las Palmas de Gran Canaria)que se lo toman todo a la tremenda

Pherseo rebuznó:

Cuanta mas veces te llamen gordo mas te pondras a comer.

Lo de esta escritoria se lo tiene bien merecido por haber entrado a la wikipedia a editar su articulo para cargarlo de referencias y estupideces que no vienen a cuento en una enciclopedia, luego se puso histerica cuando le anularon los cambios.

La diferencia que tiene Torbe es que a el las criticas no le hacen llorar, enfadarse y cerrar su pagina.

Pherseo rebuznó:

Cuanta mas veces te llamen gordo mas te pondras a comer.

Lo de esta escritoria se lo tiene bien merecido por haber entrado a la wikipedia a editar su articulo para cargarlo de referencias y estupideces que no vienen a cuento en una enciclopedia, luego se puso histerica cuando le anularon los cambios.

La diferencia que tiene Torbe es que a el las criticas no le hacen llorar, enfadarse y cerrar su pagina.

torbe por dios no te compares...

aun recuerdo una entreviesta( o intento de ella) que hicieron los gomaespuma a esta tiparraca en m80...ellos aun la mencionan de vez en cuando...

no hay ser tan creido con tan pocos motivos en todo el planeta.

ojala se pille una depresion completa y se retire del mundo 4 ever

torbe por dios no te compares...

aun recuerdo una entreviesta( o intento de ella) que hicieron los gomaespuma a esta tiparraca en m80...ellos aun la mencionan de vez en cuando...

no hay ser tan creido con tan pocos motivos en todo el planeta.

ojala se pille una depresion completa y se retire del mundo 4 ever

El Loco de las Coles rebuznó:
Ese monstruo hiperobeso puede ganarse la vida escribiendo libros?

Ahora mismo dejo el foro y me pongo a ello.
Y que esta esperando?

El Loco de las Coles rebuznó:
Ese monstruo hiperobeso puede ganarse la vida escribiendo libros?

Ahora mismo dejo el foro y me pongo a ello.
Y que esta esperando?

maine rebuznó:
Que se joda.

Y no quiero explayarme más porque me voy a montar un blog
sólo para contar lo que pienso de ésta tía.

Tienes demasiado tiempo libre

maine rebuznó:
Que se joda.

Y no quiero explayarme más porque me voy a montar un blog
sólo para contar lo que pienso de ésta tía.

Tienes demasiado tiempo libre

Atrás
Arriba Pie