A estos cerdos los dejas solos y se crecen...

• Iniciador del tema Iniciador del tema soania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soania

Aborto de Forero
Registro
26 Nov 2008
Reacciones
0
:137 soy nueba en este foro, pero he leido lo suficiente,para saber
que la mayoria de machitos que he leido son un poco lerdos, cuanto mas machos para ablar mal de las mujeres, mas agachan luego la cabeza. Por que mas les pesan los cuernos, esos son los mejores:shock:
En el mejor de los casos será porque se artan a pajas, bamos que no mojan el churrito ni pagando.

¿Quieres ser mi novia? Yo no soy de esos, yo soy pagafantas, el hilo de mas abajo lo confirma.

Con tanta patada al diccionario creo que va por Angola por lo menos. Me huele un ban.

Yo no soy de las que veve fanta,seguro que te rajarias.

Qué va, estás equivocada. No son tan misógenos.

Aman a las mujeres, de ahí este subforo.

Por algo que uno no quiere, no se molesta.

le doy al diccionario las patadas que me da la gana jajaja

soania rebuznó:
Yo no soy de las que <b>veve</b> fanta,seguro que te rajarias.

Está claro zorra, ahora aprende a escribir que con 15 años te va siendo hora o vete al foro loka magazine.

También te puedes escanear las tetas y postearlas o mandarmelas por mp y puedes escribir como quieras :oops:

Tu siiii...Que eres un cabron misogeno ¿no te dieron teta de bebe?
y estas obsesionado con eso

soania rebuznó:
le doy al diccionario las patadas que me da la gana jajaja

Mira, hija de la grandísima puta, aquí las patadas las doy yo y sólo yo, y me voy a cagar, así de entrada, en toda tu puta casta.

Por lo pronto te cierro el hilo, y si quieres participar en el foro lo harás escribiendo bien y sin faltas de ortografía. Siguiente falta de ortografía y le dices adiós al foro para siempre. Una queja acerca de lo que te he dicho y a la puta calle. Y no, no vas a dar más patadas al diccionario.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie