A falta de pan...

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
#6.
Escamoles

anteggs1.jpg



Desde Mexico. El Escamole son las huevas de la hormiga negra Liometupum. Se suelen comer en taco con huacamole
anteggs2.jpg

#5.
Casu Marzu

maggotcheese1.jpg


Es una larva que se come en avanzado estado de descomposición, a modo de queso. Su sabor es tan fuerte que te quema la lengua y puede causar indigestiones e infecciones estomacales, vómitos y diarreas sangrantes.
Está cotizadisimo
#5.
Lutefisk
lutefisk1.jpg


Otra larva en forma de queso, que se usa también para drenar depósitos de industrias químicas. Son tan fuertes sus componentes que son capaces de cargar una batería de coche
#3.
Baby Mice Wine

micewine1.jpg


Pequeños fetos de ratillas condensados en un licor con sabor a gasolina.
Seguro que esto pone un cojón. Ideal para botellones masivos

micewine2.jpg

#2.
Pacha

sheepshead1.jpg


Una exquisita cabeza de oveja ahumada y salada. Lo más delicioso consiste en escarbar con el tenedor entre los dientes, y comerse los hilillos de desechos interdentales. Pura delicatessen.
#1.
Balut

duckfetus1.jpg


Este es más conocido. Es un huevo de pato a punto de gestar y hervido al baño maría. Cruje un poco sobre todo cuando masticas el pico gelatinoso aún sin formar


QUE OS APROVECE LA MERIENDA, HIJOS DE PANTOJA
 
yo no me como eso ni loco, con lo bueno que esta el cocido de mi abuela jejeje

pero donde donde has sacado todas esas asquerosidades??
 
Asi se titula el corto que hizo el hermano de un hamijo mio. Si quereis una copia, pues os la comprais.
 
Pues las cabezas de cordero estan cojonudas, en especial los sesos.
 
No comerías esa mierda pero seguro que comes esta otra:

media_1533430.jpg


Bañada al cacao, pone en su envoltorio


mierda.jpg


Deliciosa bollería industrial
 
Parece el menu que se jalan en "Indiana Yons y el templo mardito".
 
Yo he probado los escorpiones, y he de decir que son deliciosos, eso sí, el primero lo comí con los ojos cerrados.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Yo he probado los escorpiones, y he de decir que son deliciosos, eso sí, el primero lo comí con los ojos cerrados.

Yo lo más raro que comí fue carne de canguro (sabe como a pollo, que no polla), y un huevo de avestruz, muy rico por cierto
 
fresco fresco
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es todo sushi en japón...

NATTO

Legumbre fermentada que huele a podrido que te tira de espaldas y su textura es increíble. Cada vez que te intentas llevar un poco a la boca, queda unido al plato por unos hilos super viscosos y elásticos que son imposibles de partir, por lo que la única manera de deshacerse de ellos es enrrollarlos en los palillos.
natto.jpg


NAMAKO
En español, holoturia (nombre común de diversos equinodermos marinos alargados de cuerpo blando, en general oscuro y en forma de pepino, que viven en los fondos marinos y se alimentan de materia en descomposición). Indescriptiblemente desagradable, sobre todo teniendo en cuenta que se lo comen crudo...
namako.jpg


NANKOTSU

Cartílago del esternón del pollo.
nankotsu.jpg


KONNYAKU

Gelatina de alta densidad hecha a partir de un tipo de patata asiática. Tiene la peculiaridad de tener sabor y olor inexistente, colores totalmente antinaturales, y textura idéntica a la de la silicona seca.

konnyaku.jpg


KITSUNE
Guarnición presente en algunos caldos japoneses, consiste en un tejido confeccionado a base de una especie de helecho que se supone añade un aliciente al plato en el que flota. Su textura, aspecto, y sabor se corresponden con el de una toalla mojada.
kitsune.jpg


SANDWICH JAPONÉS

Atentos al timo de la estampita.
japanese-sandwich.jpg

japanese-sandwich.jpg
 
Ayer fui a cenar a un chino y se me quedo atascado entre las muelas del juicio una chapita que ponia isidoro.:sad:
 
Si habeis comido en un burger king no tenies que asustaros de los menus de arriba, por cierto yo si me calzaba una botellita de vino de rata, ademas parece orin
 
Gran hilo.

Aunque peores son los castizos callos de ternera,que saben igual que pegarle un bocado a la paja llena de heces de una granja y no dejan de ser visceras sanguinolentas.

Por no hablar de las inocentes espinacas y el maiz fresco,que si los comes juntos en poco espacio de tiempo cagas un nunchaku verde con piedras amarillas +2 al daño.
 
La cultura y la educación es lo que tiene. Si invitas a unos chinitos a comer el brebaje casero de la madre galesa de turno a base de intestinos de buey rellenos, a su vez, de ciruelas e higadillos de cerdo sobrealimentado ya verías que carica pondrían las criaturicas

f-flu.jpg

- Cablones, mi bistec tenía un animal vivo dentlo -
 
Filemón Pí rebuznó:
Gran hilo.

Aunque peores son los castizos callos de ternera,que saben igual que pegarle un bocado a la paja llena de heces de una granja y no dejan de ser visceras sanguinolentas.

sacrílego! , qué dices!
Los callos es lo más exquisito que puede haber sobre la faz de un plato lleno de garbanzos, y no digamos chupetear los huesos de la pata de ternera. Así como la gelatina interior de un hueso de osobuco. Eso es para paladares exquisitos como el mío
 
A mi me gusta ir de vez en cuando a comer a un chino, todas las variedades de comidas que tienen estan cojonudas, nunca he visto un restaurante chino aqui en Asturias que sirvieran gato a la plancha o rata al ajillo, pero si alguna vez tengo la suerte de encontrarlo, me los como con gusto, simplemente es un asco psicologico el no querer comer una rata porque sabes que son una mierda andante, pero los chinos no son tontos y si las comen por algo es, saben bien lo que hacen en todo momento.. o a caso alguna vez habeis visto a un chino con problemas de salud? Yo no. A parte, lo que mas me gusta cuando como en los chinos es que ves tu mismo como preparan la comida y os puedo asegurar, que a la perfeccion. :)
 
Los que hayáis sufrido la comida inglesa recordaréis con cariño la obra maestra de la gastronomía británica.
marmite.jpg
 
Algunos tíos se comen unos coños que parecen el malo de Depredador con sífilis. Mola.

Pero luego separan las papas y el Ketchup a una distancia de 3,5cm con una barrera de carne de ternera tratada geneticamente para que no tenga sabores, olores y demás que recuerden a los animales.

Luego están los veganos, que son todos maricones.
 
Arriba Pie