A falta de pan...

Franz Ferdinand rebuznó:
Shirako
shirako-fugu.jpg

MELOFO
 
Una vez mi padre cazo un palomo y mi abuela y yo nos lo comimos. Estaba de rechupete con su arrocito caldoso.


palomo1.gif
 
Weiz rebuznó:
Pues no sé de qué os extrañáis. Id a un guiri y decidle lo bueno que está el pulpo, o la cachola, o los percebes, o los callos.

No me gusta nada de eso. Ni tampoco los caracoles, ni tan siquiera el conejo.

Así que tengo la autoridad moral suficiente para asegurar que todos los que comen ese tipo de cosas, mas los chinos que comen perros o gatos, mas los africanos o sudacas que comen insectos o gusanos, estan un paso por debajo mia en la escala evolutiva.
 
txapulin69 rebuznó:
Estaba de rechupete con su arrocito caldoso

No era arrocito,eran las tripas de la paloma llenas del alpiste que ingirió antes de morir.
Ser pobre no mola,pero al menos tu padre te hama diciendote mentiras piadosas :lol:
 
Weiz rebuznó:
Pues no sé de qué os extrañáis. Id a un guiri y decidle lo bueno que está el pulpo, o la cachola, o los percebes, o los callos.

Cuéntale a unos guiris,después de meterse un bocata de morcilla en cualquier feria nacional, que la morcilla es sangre frita y verás que loleo con sus vomitonas
 
Filemón Pí rebuznó:
No era arrocito,eran las tripas de la paloma llenas del alpiste que ingirió antes de morir.
Ser pobre no mola,pero al menos tu padre te hama diciendote mentiras piadosas :lol:

Cabron casi tiro el yogur por la nariz.:lol: Me estan dando arcadas.
 
Home, pues ya hay que ser desgraciado para que no te guste el pulpo.
 
Home, pues ya hay que ser desgraciado para que no te guste el pulpo.
Mujer, hasta yo he tenido mis momentos de flaqueza al darle la paliza o quitarle el culo ese negro que tienen, pero se me quitan los ascos cuando lo veo troceado por encima de los cachelos hahahahahaha.

Como ya han dicho por ahí, es cuestión de costumbres. No es mucho más asquerosa una hormiga culona que un berberecho. Para vomitiva de verdad, la comida del colegio (Sercosa, comida asquerosa); pegotones de arroz que desafíaban a la gravedad, lentejas con ceniza, la carne socarrada para que no identificáramos la textura, la tortilla de patata de plástico, ajos con un poco de albóndiga (en vez de albóndigas con ajo). Un día le salió a una compañera un gusano VIVO en la ensalada más grande que mi dedo pulgar, negro y peludo. Pues ese día tuvo suerte y lo vió antes de metérselo a la boca, otros días no habremos tenido tanta. Aquello sí que eran desafíos para el estómago. La mayoría de la comida la sacábamos en los bolsillos, envuelta en servilletas, pero una señora igualita que doña Rolegia nos controlaba, y cada vez que pasaba teníamos que comer un poco de esa bazofia. Me río yo de las huevas de bichos de esos y de las cabezas asadas.
 
Melocos todos los platos que habéis puesto. Desde los más guarros a los más exquisitos. Melocos todos uno detrás de otro.

finfanfun
 
Los que comen insectos son pobres, yo lo más raro que me he comido, fue una paloma y carne de avestruz, la carne de paloma es una puta mierda, es muy oscura y sabe a mierda, la de avestruz ni sabía lo que era hasta que terminé de comer, y me dijeron, te acabas de comer un trozo avestruz.

Ver el archivos adjunto 338
 
No me gusta nada de eso. Ni tampoco los caracoles, ni tan siquiera el conejo.

Así que tengo la autoridad moral suficiente para asegurar que todos los que comen ese tipo de cosas, mas los chinos que comen perros o gatos, mas los africanos o sudacas que comen insectos o gusanos, estan un paso por debajo (de mí) mia en la escala evolutiva.

Lo del conejo lo puedes arreglar con las salchichas franfurt, con eso no tienes problema, ahora está de moda.

Respecto a lo otro, el tema es si pueden o no elegir comer mierdas como perros, gatos, insectos... porque les gustan o porque no hay otra puta cosa que echarse a la boca.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Shirako
shirako-fugu.jpg


parece ser semen de pez

Me recuerda a un coño.

Efectivamente la ultima vez que vi y toque uno, fue en una clase de educacion sexual en el cole, pero el sabor a alquitran que tenia no me termino de convencer.
 
Rastrer0 rebuznó:
:shock:

No sé porque esa payasada me ha recordado a uno excursión de instituto en lloret donde acabamos en una barra americana, la publicidad a modo de gritos era clara "Podeir mirar, podeis tocar, no podeis meter dedo" , aún así un amigo necesitaba documentarse lo suficiente ante tal evento e hizo la maldita pregunta "Y si metemos dedo?" "Te echo", "Pues vuelvo a entrar" fue la sesuda respuesta de mi amigo que resolvió así tal controversia dejando con cara de constantino romero al rrpp.
 
Aunque pensándolo bien, lo de la comida es relativa, porque sales un fin de semana a algún centro comercial, y ves todos los burger king petados de gente, y vete a tu a saber lo que es "la salsa secreta" o peor aún, lo que le ponen a la carne, puedo dar fé, que una supuesta hamburguesa de pollo, no es pollo ni de coña, como mucho sucedáneo de pollo, viéndolo así, lo de comerte a un gato (que creo que en más de un chino me lo han endiñao) no está tan mal.
 
Las gominolas y demás guarrerías industriales están hechas de colágeno (principal componente de la gelatina).

Un lugar donde abunda el colágeno es en las alas y orejas de los murciélagos.

¿Necesita alguien un croquis para comprender la conexión?
 
pezcolibri rebuznó:
Las gominolas y demás guarrerías industriales están hechas de colágeno (principal componente de la gelatina).

Un lugar donde abunda el colágeno es en las alas y orejas de los murciélagos.

¿Necesita alguien un croquis para comprender la conexión?

orejas de murcielago...

Ver el archivos adjunto 339
 
Pues ya puede ir explicando,queremos saber todo los trapos sucios

Las salchichas frankfurt llevan carne, por ejemplo, de esta:

2cyseat.jpg


Además de otras partes igualmente nobles del animal, bien trituraditas, eso sí. De todas formas, sigue siendo uno de los secretos más bien guardados de la humanidad, la composición real de un perrito caliente.


Del Avecrem ya han comentado.


En cuanto a los refrescos, si usted ve (y huele) un bidón con la "pasta base" para hacerlos, puede que quede con un trauma de por vida.
 
Sadam Joselín rebuznó:
Las salchichas frankfurt llevan carne, por ejemplo, de esta:

2cyseat.jpg


Además de otras partes igualmente nobles del animal, bien trituraditas, eso sí. De todas formas, sigue siendo uno de los secretos más bien guardados de la humanidad, la composición real de un perrito caliente.


Del Avecrem ya han comentado.


En cuanto a los refrescos, si usted ve (y huele) un bidón con la "pasta base" para hacerlos, puede que quede con un trauma de por vida.

Joder, pués si llegas a ver y oler la pasta con la que se hacen los caramelos de nata flipas, bueno, los caramelos de nata, los de cristal, el chocolate... todo da asco en las fábricas, por no hablar del largo tiempo que se quedan apilados los paquetes en cualquier habitación llena de humedad, mierda y ratones.
 
Arriba Pie