La distancia, el tiempo y la falta de pasion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Citrico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Calcetín rebuznó:
No es una princesa sino una vulgar ramera porque se está follando a otro sin decírselo a su "principe" que por cierto tiene más de bufón que de monarca.

Si realmente fuese una dama hace tiempo le habría notificado al pobre incauto que lo suyo a terminado. Así los dos podrían seguir con sus vidas. Tu amigo tardará más en curar las heridas debido a esta espera antes de saber la cruda realidad y eso es de zorra desconsiderada hijaputa.

Ambos merecen la horca. Una por puta y el otro por tonto.

Me postro ante su comentario. No se podria resumir mejor :121:121:121
 
Sin_Coco rebuznó:
Los amores en la distancia siempre son un fracaso (si no viven pronto juntos)
Mejor es tener follamigas por doquier.
No duele el corazon tanto y lo unico que se pierde es la tension de la polla entre polvo y polvo.

Pues en otra época me ceñí estrictamente a tener relaciones en la distancia y me dieron muchas satisfacciones.

Cierto es que este tipo de arreglos sólo sirven a priori para gente que, como es mi caso, nunca ha pretendido nada estable con ninguna mujer: me gusta demasiado disfrutar de mi autonomía, no me agradan los planes a largo plazo y aditivos como un poco de incertidumbre, la ausencia paliada sólo de cuando en cuanto, saber que hay que disfrutar lo que hay porque va a dejar de haberlo dentro de algún tiempo y cierta flexibilidad en las reglas del juego siempre me han parecido perfectos afrodisíacos.

Además, qué narices, me encanta quemar kilómetros de carretera y algo así te ofrece la perspectiva de coger el coche y plantarte en otra ciudad que sigue siendo aún desconocida para ti, con el aliciente de que la vas descubriendo poco a poco durante una temporada, y además eso lo estarás haciendo junto con alguien que puede seguir encerrando alguna sorpresa en cada encuentro, sin dar cancha a demasiadas rutinas. No sé para otros pero en mi caso todo ello supone una sensación maravillosa (que tal vez deberé retomar, llevo una buena temporada sin poner planes así en práctica; lástima que la gasolina ande por la nubes).

¿Fracaso en estas situaciones? Yo no lo veo. Considero un éxito personal exprimir el tiempo junto a alguien lo suficientemente inteligente como para percibir que las cosas deben acabar tras alcanzar su justa medida.
 
Pero sin embargo esas relaciones a distancia que propone usted son nada más que follamigas a distancia. No es una relación estrictamente de pareja, emocional. Simplemente añade al follamiguismo la variable del espacio, los kilómetros, lo decora con viajes.

Me gusta, me gusta. A mí también me encanta conducir. No me importaría, en un futuro, si los dioses así lo quieren, tener una follamiga durante un tiempo en otra ciudad. Sin compromiso, con kilómetros. Avanzando hacia el horizonte, preferiblemente en dirección norte -no sé por qué, quizá porque al Norte, saliendo por la Pza. Castilla se ven montañas nevadas-, sintiendo que dejo atrás no sólo Madrid sino también, durante unos días, mi vida. Me estimula la idea.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero sin embargo esas relaciones a distancia que propone usted son nada más que follamigas a distancia. No es una relación estrictamente de pareja, emocional. Simplemente añade al follamiguismo la variable del espacio, los kilómetros, lo decora con viajes.

Exactamente, mi muy apreciado ILG, por eso antes de cantar alabanzas hacia ese tipo de expedientes llevo a cabo el necesario aviso a navegantes y detallo las premisas que me mueven (movían, pues hace mucho que ni siquiera emprendo aventuras de ese tipo) para preferir la distancia: sin planes, sin compromisos, sin visión alguna de futuro, con la conciencia bien clara en cuanto a que todo surge con fecha de caducidad.

Algunos lo llamarán inmadurez, inconstancia, frialdad o egoísmo. No me importa, así me siento más próximo a eso tan indeterminado e acaso irreal que es sentirse libre.

En efecto, caballero, tal vez todo sea un simple decorado. Sin embargo a veces funciona.
 
saca-al-tarado rebuznó:
En efecto, caballero, tal vez todo sea un simple decorado. Sin embargo a veces funciona.

¿Que si funciona? Qué sería de tantas cosas sin el decorado. Qué sería de tantas mujeres sin un bonito envoltorio. Qué sería de las relaciones sin lo que las rodea, sin lo que es estrictamente el decorado.

Sólo los insensibles, sólo los pedestres, los que no levantan la vista del suelo no se fijan en el decorado. La estética no sólo es importante. Es que a veces es mejor que el hecho en sí que adorna. Quien no ha sentido el notorio placer de deleitarse meramente en la estética de una relación, en lo que usted llama decorado, no sabrá, jamás, lo que se pierde.
 
Pues qué queréis que os diga... Yo leo a mucha gente aquí angustiada por si a una le gustan pero no sabe cómo declararse, por si otra se ha distanciado de ellos, por si no ligan. Cuando no amargados y resentidos con el Mundo y las mujeres.

A mi juicio las relaciones de pareja generan muchas más insatisfacciones y sufrimientos y complicaciones que placeres.

Vosotros hablais de unos rollos utópicos que no existen, porque eso NO EXISTE de lo que habláis vosotros. Que vais a no se qué ciudad a follaros a una tía y eso es maravilloso y tal, vamos el paisaje y el paisanaje; pues a mí, perdonadme, me parece más sórdido que ir a una puta. Porque lo que vais es a calmar los picores a una tía, que se monta un rollo de que la importais, y hasta se lo creerá y todo alguna... Y tras pasar un filtro de la hostia la mayoría de las veces, y casi dando las gracias por ser los afortunados que las quiteis las telarañas. ¿Y eso es maravilloso? Venga ya.

Aparte de que esas tías tras abrirse de piernas ya empiezan con sus rollos y exigencias, reproches, etc... No es como vosotros lo decís. Ellas, ya lo contó misógino empedernido: "Nunca lo hacen la primera cita". Tenéis que hablar de un montón de chorradas y haceros los simpáticos para mojar el churro en un triste anodino gris y vacío al final polvo. Todo lleno de hipocresías y tal.

Tanta tontería y tanta mierda para echar un triste polvo, que os tenéis que recrear en vuestras pajas mentales.

Os digo yo que cuando inventen las real dolls robóticas con piel de latex ultrafina y cuerpos perfectos y un tacto suave y cálido, muchos serán los que se refugien en ellas y en ellos. Seguro que complacen más y mejor y sin tantos impedimentos ni movidas, ni lios, ni historias a todos.

Me voy a estar yo ahí calentando la oreja a una gilipollas de La Coruña o de Murcia o de vete a saber dónde para irme hasta su ciudad a invitarla a todo y a ver qué me deja hacerla para complacerla. Para eso prefiero hacerme una paja.

La última tía con la que quedé de internet, me lo hice con ella, o mejor dicho lo intenté, porque me daba pena, así de claro lo digo, porque no me sentía bien rechazando a alguien, pues sé lo que se siente cuando te rechazan como si fueras un trozo de carne o aún sin haberte visto; pero luego fue rajando de mí. Que puto asco de gente.

La mayor verdad que he leído en este foro, se la leí a un tío, que era joven además, o eso me pareció.

Venía a decir que a la postre todos terminamos dándonos cuenta de que la otra persona no merece la pena, y ella de que nosotros tampoco. Pero lo decía de una manera más poética, y por ende exacta que yo. Con cierta inocencia amarga. Hablaba de los desengaños y su conclusión es que en realidad nadie merece la pena.

También me gustó la conclusión de wetamir en su hilo del circo de carne sobre cómo nos parasitamos todos hasta morir.

Vamos precioso, todo tan romántico, tan divertido. Adorable diría yo.

Tanta tontería para echar un polvo, tanta palabrería, babosada, hipocresía, estamos enfermos esta sociedad está enferma. Empezando por las mujeres que disfrutan rechazando tíos así se sienten realizadas, y muchas terminan jodidas o casadas con un imbécil y comidas por la rutina, para terminar buscando sacatarados y ilovegintonics en internet que las digan lo maravillosas y especiales que son únicamente para tener un coño al que percutir y ellas se lo crean durante ese tiempo, pero ambos sepan a la postre que es una puta farsa, que ni ellas sienten nada por ellos ni ellos por ellas. Es precioso vamos, hace llorar a la calavera de Bach.

¿Tanto cuesta ser decente y honesto con los demás en esta puta vida? Porque no me puedo creer que dos personas inteligentes y sensatas como tonic y sacatarado disfruten de esas mascaradas, y más a su edad, que todo se hace más cuesta arriba, que la capacidad de tragar mierda de uno ya se ha saturado en muchos ámbitos.

Aquí leo a un tío sufriendo porque una gilipollas pasa de él. Comiendose el tarro chaval como tantos y tantas se lo comerán por chorradas así. Quiérete un poquito a ti, coño, y deja de estar pendiente de alguien a quien le importas una puta mierda.

Os voy a contar una historia:

Hace tiempo conocí a una mujer ya mayor, luego me enteré de que hace años cuando ella era joven un chico se suicidó por ella. Y cuando yo la conocí pensé ¿merecía la pena que alguien se matase por esta persona, por ser rechazado por esta persona? NO, directamente NO.

Ahora preguntaros ¿conocéis a alguien que verdaderamente merezca ser amado o que sufrais por él ella?

Ahora si disfrutais entrando en su juego de babosadas, de entrevistas de trabajo, de haceros los guays, de sentimientos y pasiones de pega de cartón piedra, para follar, porque eso es lo que buscais con ellas. ELLAS NO, ELLAS NO HACEN ESO NUNCA EN LA PRIMERA CITA, ELLAS BUSCAN AMISTAD, CONOCER GENTE, ETC... Pues como escribió tonic en alguna ocasión: cada cual es libre de elegir su propia soga. Porque es eso una soga, pero que divertida y que emocionante.

No tonic no, emocionante es hacer un viaje que no sabes dónde te va a llevar, quedar con una garrula, con una puerca en la terminología doberniana, es mediocre, es anodino, es sórdido me atrevería a decir, y así te sientes de vacío y de sucio cuando lo haces.

Un amigo mío, se folló a una así hace tiempo y me contó que terminó en mitad del coito tratándola mal, hasta insultándola del desprecio que sentía por ella y por sí mismo y por aquella farsa para que la otra se excitara más.

Excitante es escribir un libro, es recorrer Mongolia, es enamorarse y que te amen de verdad con total entrega, con pasión, con locura, eso es VIVIR. Irte a Barcelona o a Bilbao o a Zamora a follarte a una casada, o divorciada, o solterona treintañera, tras ese ruin cortejo , es una puta mierda que solo sirve para calmar los calores de entrepierna entre ese decorado de podredumbre moral, de hipocresía, de falsedad.

Toda esa mierda no tiene nada de hermoso. Es simplemente saciar el apetito sexual entrando en el juego hipócrita de otra. Lo veo a la postre triste. Como tristes son tantos aquí suspirando y llorando porque no les hacen caso, porque no follan, porque les dejó la novia. Venga ya coño. NACISTEIS SOLOS Y MORIREIS SOLOS, asumidlo, eso es lo hermoso de la vida, ningún animal salvaje se compadece de sí mismo ni aunque esté atrapado en un cepo que le resquebraja las patas.

Si las tías no os gustan no digo por fuera, sino por su manera de comporarse con vosotros, OBVIADLAS DE VUESTRA VIDA. El sexo como todo tiene la importancia que UNO LE QUIERA DAR. Así que no viváis obsesionados por ello, ni por ellas.

El poder está en que nadie tenga poder sobre ti. Pero estar rebajándote como un perro en celo a perseguir hembras, venga coño. 20 mil años de Historia, de Cultura, de Ciencia, de Arte, para eso. La época del celo y todos con sus coches a la carretera en búsqueda de hembras receptivas si ellos saben seguir bien las lineas del cortejo.

Quedaos con vuestra animalidad, solo os rebaja a condiciones bajunas de bestias.

Por muchas vueltas que le doy no veo lo interesante o maravilloso o incluso lúdico en ese circo de carne, de estar pensando y sintiendo que esa tía os importa una mierda y que ojalá no se vuelva pegajosa y os acose pues lo único que queréis de ella es descargar vuestro semen en sus entrañas cuando os apetezca, pero a la vez os cuidais muy mucho de no hacerselo saber, hablando sobre lo interesantes que sois y lo sumamente interesantes que os parecen ellas. Desde dentro y no digo ya desde fuera lo veo triste, vulgar, como un perro olisqueando el culo a una perra para ver si puede montarla y hacer esos maravillosos movimientos tan especiales ellos, no te jode.

Y entre esa animalidad y toda la basura hipócrita que la rodea, no sé yo qué me da más asco, si el acto en sí tan vulgar como el cagar, o toda la parafernalia pseudoromántica de citas, copas, cenas, tú me escuchas, jijiji, jajaja que gran sentido del humor tienes. O lo que escribió vaserqueno una vez "tu mirada es tan sincera" JAJAJAJAJA

Venga coño, Ruben también, siente desprecio por todo ese rollo. Que las hace sentirse tan importantes y poderosas.

Y si lo aguantais es por vuestras ansias de montar una hembra por vuestro puto celo como el de los perros o gatos, nada más, la testosterona que tira fuerte.

Bah paso de esa mierda.

Os puedo asegurar que he cambiado antes era de los que perseguía a las tías, ahora no movería por ninguna el dedo meñique de mi mano izquierda.

¿Me veis amargado? Me siento libre y he amado, incluso he sido amable y he dado letras hermosas a varias mujeres aquí en privados, SIN ESPERAR NI QUERER NADA A CAMBIO, SIN PRETENDER NADA, solo poemas, solo poesía, sentimientos. Pero ya estoy cansado, no me veo llenando el depósito para irme a una ciudad del Norte a tratar de convencer a una persona anodina y gris como yo, vulgar como yo, mediocre como yo, de que tenemos que follar, pero no así, sino con rollos, silencios, hipocresías, cosas que se dan por entendidas...

Prefiero irme a la Pedriza, tonic, a que el viento de la sierra despeine mis cabellos y a contemplar la montaña, o a los picos de Europa, que como un perro a olisquear culos de perras, eso ya no tiene interés ni atractivo para mí, es como si hablase del cagar como algo maravilloso vamos, pero en esta sociedad de mierda hay que hacer virguerías para follar que es tan necesario como cagar. No lo veo maravilloso, lo veo asqueroso todo ese circo, todo ese aguantar rechazos o luego aguantar que no quieren que las rechaces. JODER SOLO ES FOLLAR. Pero hasta con eso se comercia.

Menos mal que para cagar no necesitamos a otro, lo podemos hacer por nosotros mismos, si no veo a gente desesperada porque tiene la tripa llena de mierda y no les ayudan a soltarlo, mientras otras muchas antes revientan que saciar a otro, que no les demostró lo suficiente o no era su tipo... venga.

Solo son dos cuerpos desnudos, tanta tontería tan gilipollez TANTA MEZQUINDAD para eso. Tanta comedura de tarro, tanta historia, joder. Menos mal que se puede vivir sin ello.

Suerte a todos.

Y recordad no deis a nadie poder en vuestras vidas y menos por descargar semen, es un precio que no lo vale, de la misma manera que hay una burbuja inmobiliaria hay una burbuja sexual, pinchadla cada uno.
 
Percutador, todo esto que dices es porque realmente nunca has estado enamorado y si lo has estado ese amor nunca ha sido correspondido, pero en este puto y nauseabundo mundo no hay mayor sensacion de felicidad que esa.

Cuando el amor es puro, sin pedir nada a cambio y entregandose al otro por entero, eso percutador hay que vivirlo.

O al menos asi lo veo yo en las comedias romanticas.
 
Como ya han dicho por ahi, la piva esta follandose hasta los maniquies esperando que el que corte sea el otro para encima no sentirse culpable...

Tu amigo esta jodido, ciego, y dentro de poco estara dolorido, te lo dice uno que le han hecho lo mismo este msimo año :lol:
 
Percutador, todo esto que dices es porque realmente nunca has estado enamorado y si lo has estado ese amor nunca ha sido correspondido, pero en este puto y nauseabundo mundo no hay mayor sensacion de felicidad que esa.

Cuando el amor es puro, sin pedir nada a cambio y entregandose al otro por entero, eso percutador hay que vivirlo.

O al menos asi lo veo yo en las comedias romanticas.
Hay dos maneras de abordarlo.

Una es como el tío ese que está en Taiwán y va pasando de una a otra, y se ríe de ellas. Es un rollo de malgastar su tiempo y sus energías relacionándose con tías, metiéndose en líos y discusiones con ellas, soprendiéndose cada día, aunque en tono jocoso y hasta irónico de la mezquindad de los demás y de él mismo, de su falsedad, de lo insportables que son como él. Para él sí supongo que es algo lúdico, colecciona "zorras", como quien colecciona viajes, experiencias, pero en el fondo se le ve que las putadas que le hacen y hace no le llegan a afectar, está disfrutando de su personaje en ese gran teatro de celos y traiciones, de falsedades y chantajes de manipulaciones, y todo repito para tener una china espatarrada a la cual dar gusto en su vagina.

Ve sus maquinaciones y las que él hace, hasta sus gritos y discusiones sus reproches insultos etc... como una mera lucha de poder.

Todo lo que rodea el sexo me repugna, todo ese rollo de reproches, de imposiciones, de guerras de egos, y de egoismos, etc...

Pero él lo disfruta o parece disfrutarlo, de cada mentira o bajeza que hace o le hacen.

Allá él. Yo prefiero leer un buen libro o hacer un largo viaje, que aguantar los gritos de una mujerzuela o sus escenas histéricas o tratar de "conquistarla" primero gustándola por los ojos y luego siguiéndola el rollo, para despues utilizarla o que ella me utilice a mí. porque a la postre es eso.

La otra manera pues supongo que es entregarse, confiar, amar. Dices que yo nunca he sentido eso o no lo han sentido por mí. Yo puedo hablar de lo que he sentido, de lo que sientan los demás, no. Algunas han dicho que sí que me amaron, o me aman o tal. Yo sí he amado, y como dices es muy hermoso y realmente gratificante estar con la persona amada, disfrutar de tantas cosas ¿no? de su compañía.

Pero tiendo a pensar que para relacionarse con mujeres es mejor escoger la opción del viajero en Taiwan que la del enamorado, las hostias que te vayan a dar no te van a doler, te harán sonreír con despreocupada indiferencia y un cierto eso sí desprecio.

En cualquier caso me parece alienante ir oliendo culos de perras. Yo entiendo que el semen está ahí como exigiendo salir, ya digo como las heces o la orina, pero es tal el precio que te imponen siempre para soltarlo, que mejor hacerlo en casa tranquilamente con una buena paja. Porque a la postre follar con una tía, es masturbarse dentro de ella, nada más. Y todo ese rollo para echar un polvo me produce auténtica dentera.

Aparte de que el amor y tal es una cosa que viene con fecha de caducidad, y te puedes encontrar aguantando a alguien que te termine odiando en silencio (suele suceder en los matrimonios largos), detestando y detestandose a ella por estar contigo. Pura infelicidad. Es la cobardía de quien no quiso vivir solo.

No merece la pena aguantar las tonterías de nadie, no merece la pena rebajarse por un polvo, no merece la pena estar en celo como un gato. Hay otras cosas en la vida mucho más importantes. Y el rollo que se han montado las mujeres en torno al sexo es que me repugna directamente. Que haya que montarse todas esas historias para echar un puto polvo, le resta un valor increíble.

El día que la comunicación sexual sea tan natural y desinteresada tan carente de pretensiones ocultas y mezquindades varias, como la comunicación aquí virtual o la comunicación oral con cualquier conocido en el ascensor o tomando un café con un compañero de trabajo, entonces esta sociedad no estará tan enfermo ni existirá esa obsesión ni mitificación de algo tan anodino y vulgar como eyacular. Pero nuestras amigas le han puesto un precio a eso, pretendiendo conservar ese poder, YO NO ESTOY DISPUESTO A PAGARLO. Y los que lo pagueis como borregos estais manteniendo esa PUTA MIERDA.

Repito, y esto es muy importante, es lo más importante que he escrito aquí o mejor dicho lo único importante: el día que el sexo sea como intercambiar mensajes en un foro, será la normalidad, hasta que eso llegue para mi no merece la pena hacer tanta tontería y montarme tanta mierda para algo así.

Ya no voy a hablar de amor ni de nada, el amor es muy bonito, pero ya también está enmierdado por ese poder por esa posesión por esa mierda, POR ESA REPRESIÓN no religiosa no moral SINO POR EL PODER SOBRE LOS DEMÁS, y me repugna que esté todo tan podrido y sea todo tan hipócrita.

Simplemente es eso.

Un saludo.

PD Simplemente que el sexo sea algo que se dé como un saludo, como una conversación como un momento gratificante que se pasa juntos, ya fuera de toda esa mierda que lo ha rodeado durante siglos para negárnoslo o dificultárnoslo a la mayoría de los hombres, mientras los poderosos lo tenían a expensas. Y eso no tiene nada que ver con el amor, el amor es un sentimiento muy bonito. Pero todo lo que se REFERA A POSESIÓN SOBRE LOS DEMÁS A PRETENDER CONTROLAR A LOS DEMÁS A PRETENDER MANIPULÑAR Y DOMINAR A LOS DEMÁS ESTÉ ENVUELTO EN SEXO O EN AMOR, me repugna, como me repguna la manera en que nos acercamos hombres y mujeres, tan falsa en realidad tan carente de autenticidad, tan corta de miras, tan ruin, tan patética.

FALTA MUCHO PARA QUE LA GENTE SE LIBERE SEXUALMENTE. Porque además no interesa que sea así, muchas prefieren no liberarse porque no quieren renunciar a su poder sobre otros, y otros no saben amar ni estar con alguien.

SIMPLEMENTE ES SER LIBRES PERO LA GENTE NO QUIERE SER LIBRE, EN ESO SE RESUMEN MIS DOS LADRILLOS
 
ilovegintonic rebuznó:
Sólo los insensibles, sólo los pedestres, los que no levantan la vista del suelo no se fijan en el decorado. La estética no sólo es importante. Es que a veces es mejor que el hecho en sí que adorna. Quien no ha sentido el notorio placer de deleitarse meramente en la estética de una relación, en lo que usted llama decorado, no sabrá, jamás, lo que se pierde.
Y sin embargo, yo prefiero el momento en que, con las luces apagadas y dos centímetros separando los labios, hablas con una mujer sin que sea más que una voz en la oscuridad. Sin adornos, prescindiendo de todo ornamento. Sólo una voz en la oscuridad. Es como torear en las Ventas, ahí se sabe cuánto vale una mujer, no hay lugar para el engaño ni margen para esquivar.

percutador rebuznó:
Vosotros hablais de unos rollos utópicos que no existen, porque eso NO EXISTE de lo que habláis vosotros. Que vais a no se qué ciudad a follaros a una tía y eso es maravilloso y tal, vamos el paisaje y el paisanaje; pues a mí, perdonadme, me parece más sórdido que ir a una puta. Porque lo que vais es a calmar los picores a una tía, que se monta un rollo de que la importais, y hasta se lo creerá y todo alguna...

Aparte de que esas tías tras abrirse de piernas ya empiezan con sus rollos y exigencias, reproches, etc... No es como vosotros lo decís. Ellas, ya lo contó misógino empedernido: "Nunca lo hacen la primera cita". Tenéis que hablar de un montón de chorradas y haceros los simpáticos para mojar el churro en un triste anodino gris y vacío al final polvo. Todo lleno de hipocresías y tal.
Tal vez suceda que usted, anegado en penas, haya perdido la capacidad de disfrutar de la vida, de disfrutar de los placeres que ofrece una mujer. Tal vez sea que todo le parece sórdido, gris, anodino sin importar qué o quién esté involucrado. Tal vez pase que lo único que le hace gozar es escuchar el eco triste de su propia voz. Tal vez el problema sea usted.

Por cierto, mi hilo pretendía señalar por qué decían esa frase cuando precisamente sucedía todo lo contrario.

Ah, otra cosita: ¿Ha pensado en trasladarse a Dubai? Hay cientos de edificios en construcción, creo que allí podrían valorar sus dotes para la fabricación de ladrillos... hay mucho dinero en juego.
 
Si a mí un tipo de relación no me parece honesta, no me parece rica, no me parece aceptable, sino nauseabunda por todo el cúmulo de hipocresías, falsedades y caretas que lleva, es más me parece hasta enferma ese tipo de relación con otro ser humano. No me parece como digo libre, ni auténtica, es que yo soy un triste, según usted, pues muy bien. Yo he dado mi opinión.

Es difícil que se me entienda, usted no lo ha hecho, aún a pesar de haber tratado de argumentar lo mejor que he podido mi punto de vista, por lo que he debido dar ejemplos, razonar cosas, etc...

Simplemente señor empedernido: si el sexo fuera algo natural, NORMAL, no necesitaría todo ese cúmulo de despropósitos, mentirijillas, babosadas, y tonterías en definitiva, que sin duda son sus citas, de las que tanto se enorgullece.

Mueva usted mucho el rabito antes de oler el culo a la perrita y meta usted su tripita, yo aspiro a algo más.

Y por cierto lo de que nunca lo hacen la primera cita era una ironía para destacar lo falsa que es esa relación cargada de apariencias y tonterías. Usted siempre se queda en las formas, porque carece absolutamente de fondo, así que nuestra comunicación es imposible, tiene menos alma que un jarrón del todo a 100, y ese mundo de apariencias en el que chapotea solo le puede satisfacer a usted y a gentes sin alma ni espíritu, de su superficial y anodina y gris y ruin a la postre calaña, mediocridades de la vida, en definitiva, como usted.

Un saludo.
 
Esto que he dejado aquí es una auténtica obra maestra. Es una eyaculación mental apoteósica, que demuestra hasta que punto mi estado es deplorable. JODER NO OS HACE LLORAR TANTA HUMANIDAD EN UN PANEL. Tantas letras cargadas de incertidumbre, de desengaño, de dolor, de impotencia, de vanos intentos por comprender lo que me rodea.

ES UNA JODIDA OBRA DE ARTE.

Es una defecación inmensa donde todos mis complejos, mis fobias y mis miedos, han sido expulsados con forma de robusta hez sobre un hilo en que se hablaba de no se qué. Sí, de uno que no le hace caso la novia y luego de lo excitante que es quedar con mujeres de otras ciudades.

Y aprovechando esa circunstancia me he inspirado y he sacado lo que llevaba dentro, fermentándose, alimentándose como un parásito de mis fracasos, de mis dudas y temores y lo he expuesto aquí, ante vuestros ojos. Mi verdad, lo que llevo más adentro.

Es un performance increíble inigualable en el que hablo del amor, de la vida, de la muerte, de la relación hombre y mujer, del impuslo sexual, de la pasión, del desencuentro entre los sexos, de la falta de una comunicación auténtica entre hombres y mujeres, entre seres humanos, que como diría Fassbinder sería revolucionaria. Y cago todo ese.

COLOSAL, INCREÍBLE, MAJESTUOSO, como como un monolito de mierda y paja mental construido de una sola vez en mitad de un hilo.

He creado con la vida, con vuestras vidas y miserias y las mías y min vida, UNA JODIDA OBRA DE ARTE.

Es hermoso
 
Y sabéis, como un artista, echo de menos vuestros aplausos, vuestro cariño, vuestra presencia, vuestra comunicación. Sin vosotros yo no tendría sentido, no existiría. Os lo doy todo, mi arte, mi ser, mi talento, y todo os lo pido, el reconocimiento, el aplauso al artista. Es así.
 
percutador rebuznó:
Y sabéis, como un artista, echo de menos vuestros aplausos, vuestro cariño, vuestra presencia, vuestra comunicación. Sin vosotros yo no tendría sentido, no existiría. Os lo doy todo, mi arte, mi ser, mi talento, y todo os lo pido, el reconocimiento, el aplauso al artista. Es así.
A tí te aplaudía la cara despues de tanta tontería, hombre.
¿Qué te has fumado hoy?
¿Has vuelto a saltarte la medicación?
Anda, échate la siesta...
 
Es difícil que se me entienda, usted no lo ha hecho, aún a pesar de haber tratado de argumentar lo mejor que he podido mi punto de vista, por lo que he debido dar ejemplos, razonar cosas, etc...

Simplemente señor empedernido: si el sexo fuera algo natural, NORMAL, no necesitaría todo ese cúmulo de despropósitos, mentirijillas, babosadas, y tonterías en definitiva, que sin duda son sus citas, de las que tanto se enorgullece.

Usted no argumenta, transcribe pensamientos erráticos y muy manidos uno detrás de otro, con poca gracia y con muchas letras. Resulta pesadísimo leerle, así que no busque mi aplauso ni mi admiración, porque me aburre usted soberanamente. Por mucho que diga que vuelca su alma...

El sexo es natural entre adultos, no tengo la culpa de que sus taras mentales le aparten de él. Personalmente, no he dormido en mi casa ni el viernes ni el sábado, he estado cada noche con una amiga distinta. Me han invitado a cenar, desayunar, comer, han cocinado para mí y han hecho el amor conmigo. Hemos charlado, nos hemos reído, nos hemos abrazado y hemos disfrutado de la ternura de las caricias. Ambas se han despedido de mí con un abrazo sentido... y gratuito. Sé que estoy invitado a sus casas cuando lo desee. Será que soy buena compañía y puede que esto ocurra porque no estoy amargado y sé disfrutar de la vida. Eso se contagia.

Lamento que usted no pueda gozar de estas cosas, pero si prefiere empeñarse en el perfil de escritor (mejor dicho, ladrillero) maldito e incomprendido, con clarividencia para la inmundicia de la existencia humana, allá usted, que lo disfrute. Yo me quedo con la sonrisa que me ha dejado puesta el fin de semana...
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Usted no argumenta, transcribe pensamientos erráticos y muy manidos uno detrás de otro, con poca gracia y con muchas letras. Resulta pesadísimo leerle, así que no busque mi aplauso ni mi admiración, porque me aburre usted soberanamente. Por mucho que diga que vuelca su alma...
Y eso lo dice el Maestro de Dialéctica. De momento escribo bastante mejor que usted, empezando por ahí, que es lo que le escuece, y en segundo lugar expongo cosas bastante más profundas e interesantes por lo general que usted. Pero fíjese si le aburro que no han sido pocas las veces que ha volcado su envidia y su inquina rabiosa sobre mí y otros que le superan (como doberman) largamente aquí, es usted un ser envidioso, inseguro, que precisa sentirse alguien corrigiendo las erratas de los demás y que siente su autoestima hundida cuando se compara con tantos que en tanto le superan, un ser asqueroso, una auténtica cucaracha humana. Así que no busco su aplauso sino el de almas nobles y sensibles que tanto también abundan en ese foro, jodida mediocridad.

sexo es natural entre adultos, no tengo la culpa de que sus taras mentales le aparten de él. Personalmente, no he dormido en mi casa ni el viernes ni el sábado, he estado cada noche con una amiga distinta. Me han invitado a cenar, desayunar, comer, han cocinado para mí y han hecho el amor conmigo. Hemos charlado, nos hemos reído, nos hemos abrazado y hemos disfrutado de la ternura de las caricias. Ambas se han despedido de mí con un abrazo sentido... y gratuito. Sé que estoy invitado a sus casas cuando lo desee. Será que soy buena compañía y puede que esto ocurra porque no estoy amargado y sé disfrutar de la vida. Eso se contagia.
Su vida sexual no es de mi incumbencia.

Lamento que usted no pueda gozar de estas cosas, pero si prefiere empeñarse en el perfil de escritor (mejor dicho, ladrillero) maldito e incomprendido, con clarividencia para la inmundicia de la existencia humana, allá usted, que lo disfrute. Yo me quedo con la sonrisa que me ha dejado puesta el fin de semana...
Pues quédese con esa sonrisa y a mi déjeme en paz pelmazo.
 
Y ahoro invoco a todos y a todas a los que mis palabras les han gustado, a los que les han enseñado algo, a los que les han hecho reflexionar, recapacitar, enriquecerse de alguna manera, o simplemente disfrutar o reír, o sonreír. Para que escriban aquí sin miedo MISÓGINO EMPEDERNIDO ERES UNA CUCARACHA DE PERSONA. Sin complejos, sin temores, den un paso al frente, se lancen y arriesguen. Y humillen a ese hombre, entre todos podemos hacerlo. Simplemente dejando patente aquí lo que sientan.

Si realmente les ha gustado mi texto, defiéndanme, sin que sirva de precedente, mójense, cojones, mójense, o denle la razón a ese proyecto de mentecato presuntuoso que solo esconde un pobre hombre lleno de inseguridades y jodidamente mediocre y ruin como ser humano.

Ustedes deciden.

Ustedes son el PÚBLICO, el RESPETABLE.

En sus manos está todo.

Dejar que el petulante perdonavidillas de pacotilla se pavonee o hablar con el corazón si de verdad me quieren y me entienden, y yo sé que sí.

Confío en ustedes.

Por una vez que se haga justicia, aunque sea poética. Seánme ustedes valientes.
 
Sin embargo, y tras leer el post de percutador, he de decir que parte de razón sí que tiene. Y no solo tiene parte de razón, sino a veces razón entera. Y me ha gustado, porque lo que escribe es un grito, un desgarro sincero, o algo como eso. Yo sí que agradezco el post, sincero, enrrabietado, el grito distinto, la voz fuera de la norma, fuera de lo común, de percutador.

Percutador reclama la libertad. Reclama la sinceridad, reclama la Verdad. Y eso es siempre bueno. Nunca se deberían acabar las voces que reclaman eso, porque nunca hay suficiente libertad, ni suficiente sinceridad, ni suficiente verdad.

Y lamentablemente la situación a día de hoy en las relaciones humanas, y más concretamente en las de pareja, se basan en la no libertad. En atarse a otro. En mentir para conseguir lo que se desea -comunmente el sexo-, en hacer un paripé eterno, infinito, donde lo que se vea es lo contrario a lo que pensemos, y donde hay un sistema de recompensas.

Parece que Misógino ha pasado un fin de semana estupendo. Yo me alegro, sinceramente, y seguro que a las señoritas con las que ha estado el finde también les ha gustado su compañía. ¿Pero cuántas veces ha tenido que ocultar sus verdaderas intenciones, o disfrazarlas, o apenas insinuarlas? Sin duda varias veces. Sin duda. Es ésto lo que no soporta Percutador. Y es éste juego de mentiras, este paripé, esta negociación, a la que él no quiere jugar. Y a mí me parece bien.

Y a ésta tragicomedia, a todas luces vana, ridícula, falsa y mentirosa es a lo que comunmente llamamos "ligar".

Que cada uno la interprete o no, que cada uno elija si subirse, o no, al escenario. Percu no lo hace. Con dos cojones. Él espera un texto que sea Verdad. Misógino sí, porque le gusta el mero hecho de actuar. También me parece bien, porque es otra forma de vivir. Ambas, aunque distintas, me merecen el mayor de los respetos.
 
percutador rebuznó:
Y eso lo dice el Maestro de Dialéctica. De momento escribo bastante mejor que usted, empezando por ahí, que es lo que le escuece, y en segundo lugar expongo cosas bastante más profundas e interesantes por lo general que usted. Pero fíjese si le aburro que no han sido pocas las veces que ha volcado su envidia y su inquina rabiosa sobre mí y otros que le superan (como doberman) largamente aquí, es usted un ser envidioso, inseguro, que precisa sentirse alguien corrigiendo las erratas de los demás y que siente su autoestima hundida cuando se compara con tantos que en tanto le superan, un ser asqueroso, una auténtica cucaracha humana. Así que no busco su aplauso sino el de almas nobles y sensibles que tanto también abundan en ese foro, jodida mediocridad.

Pues quédese con esa sonrisa y a mi déjeme en paz pelmazo.

Yo no voy a entrar en el plano personal ni me voy a dedicar a insultarle, lo siento, pero estoy mucho mejor educado que usted. Esa inquina que me atribuye sólo la atesora su persona, no suelo leer más que la primera línea de sus párrafos porque me aburren, porque siempre son lo mismo, es como una comida mal digerida que repite y repite; pero inquina ninguna. Yo soy feliz, usted es un desgraciado, creo que está muy claro cuál de los dos es digno de envidia.

Me parece muy paradójico que un caballero que nos casca post de seis páginas me llame pelmazo. Si se considera la reencarnación de Cervantes, allá usted, que lo disfrute, quede con el desaparecido Reincarnationman y cuéntense sus penas en largos discursos al estilo de Fidel Castro, pero a mí no me invite, que me daría sueño. Clavar cuatro ladrillos seguidos me parece de mal gusto, de ente aburrido que necesita desahogarse. En el fondo me da un poco de lástima...

Y como nos estamos apartando del hilo, por mi parte, pongo fin a la conversación.
 
Este hilo me ha parecido de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Gracias a los grandes tres protagonistas Percutador y Misógino y el siempre racional ILG.

Tres protagonistas como las tres posturas filosóficas, el no, el sí y el quizás. No sé quien tiene la razón porque todos la tienen. Percutador sea probablemente el más inteligente, el más racional, el más crítico y realista con el tema (en este hilo), sin embargo Misógino desbarata toda esa postura argumentando que lo realmente importantes es levantarse el lunes con una gran sonrisa de triunfo. También le aplaudo. Ilg observa que ambos tienen parte de razón. Yo, gracias a vosotros, me decanto por la de Misógino.. Todo es una mierda pero lo realmente importante es jugar, inmiscuirse, apartarla.. y quedarte con los tesoros que se esconden detrás.. si señor. JUGUEMOS A ESTE JUEGO.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo no voy a entrar en el plano personal
No entras en el plano personal pero no haces más que decir "yo follo mucho y tú no, yo soy feliz y tú no". Venga. Qué coño sabes tú de mí yo aquí soy mensajes como tú y recuerda BASTANTE MÁS BRILLANTES, INTERESANTES E INTELIGENTES QUE LOS TUYOS. Hay algo que odio en esta vida y es restregar nada a nadie (pues todos somos muy poquita cosa), pero en tu caso ya que vienes aquí de divo de la Retórica y la Gramática lo hago con gusto.

Eres un gilipollas que entras aquí de perdonavidas cuando no con que si fulano ha cometido una falta ortográfica con que zutano ha dejado un mensaje muy largo, especialmente te irrita cuando deja en evidencia tu absoluta carencia de talento literario. Y has venido tú a buscarme en hilos y mencionarme sin venir a cuento cien mil veces, de las pocas que te he contestado yo.

Eres un payaso de categoría y un acomplejado de puta madre, que no haces más que repetir lo mucho que follas y lo feliz que te hace en un foro. El que no iba a entrar en temas personales... Mira gilipollas yo he follado en un año lo que tú no vas a follar en toda tu vida y he amado con una intensidad y siendo correspondido muy superior a un polvo con una desconocida que luego me preparada el desayuno y me da un achuchón para no sentirse tan sola como yo y de lo que presumo en un foro. No necesito entrar aquí para contarle eso a nadie, los que me conocen lo saben.

Se te ve un tío inseguro, con bajísima autoestima, acomplejado, sin ningúnn fondo espiritual, que necesiota aquí sentirse superior corrigiendo a otros, porque repito carece de seguridad en sí mismo y le come la envidia como a los mediocres. Eres un ser bastante despreciable y si vuelves a mentarme en un foro te arrancaré tu jodida cabeza Wendy.
 
ilovegintonic rebuznó:
Sin embargo, y tras leer el post de percutador, he de decir que parte de razón sí que tiene. Y no solo tiene parte de razón, sino a veces razón entera. Y me ha gustado, porque lo que escribe es un grito, un desgarro sincero, o algo como eso. Yo sí que agradezco el post, sincero, enrrabietado, el grito distinto, la voz fuera de la norma,
Y a ésta tragicomedia, a todas luces vana, ridícula, falsa y mentirosa es a lo que comunmente llamamos "ligar".

Que cada uno la interprete o no, que cada uno elija si subirse, o no, al escenario. Percu no lo hace. Con dos cojones. Él espera un texto que sea Verdad. Misógino sí, porque le gusta el mero hecho de actuar. También me parece bien, porque es otra forma de vivir. Ambas, aunque distintas, me merecen el mayor de los respetos.

Se podrá estar de acuerdo o no con Percutador, sin embargo apoyo la opinión de ILG en cuanto a que su rabia merece respeto.

Si Percutador no quiere incoporarse a la gran farsa me parece perfecto, de hecho yo tampoco lo hago habitualmente y sólo de cuando en cuando siento alguna añoranza de ello, pálpito que normalmente venzo con cierta facilidad.

No obstante cada uno es libre de montar su propia escenografía. Ya sabemos todos o deberíamos saber que ligar es un montaje abyecto, embadurnarse de bosta para obtener un premio bastante pírrico. Ahora bien, ¿no somos farsantes en casi la totalidad de los actos que nos vemos obligados a representar en sociedad?

Mi aspiración final sería habitar en una isla desierta y no tener que soportar a nadie; lo malo es que no puedo o no tengo oportunidades reales y/o valor para ello, de modo que me adapto al entorno como puedo; no me mimetizo, intento salvaguardar alguna diferencia, pero sí que intento la supervivencia y por ello a veces hago cosas que no me llenan de orgullo pero que en ocasiones sacian. Tampoco me sube a ningún pedestal recurrir muy esporádicamente a los servicios de las putas y lo hago, sin remordimiento alguno además, pues posiblemente gracias a ello logre ser encauzar lo que en el fondo no deja de ser otra forma de ira, acaso no tan patente como la de Percutador aunque sí (supongo) digna no diré de respeto pero sí de un mínimo de comprensión.

De todos modos tampoco me importan mucho las censuras ajenas, llevo toda la vida intentando lograr una emancipación casi absoluta de todas ellas y poco a poco creo que lo voy consiguiendo.
 
Todo es una mierda pero lo realmente importante es jugar, inmiscuirse, apartarla.. y quedarte con los tesoros que se esconden detrás.. si señor. JUGUEMOS A ESTE JUEGO.
Nosotros no hemos elegido las reglas del juego, sólo nos queda aceptarlas e intentar disfrutar del juego o hacer el papel del chiquillo enfurruñado que se queda solito en una esquina rumiando lo injusto que es el mundo y cómo todo sería mejor si él fuera el que pone las reglas, pero que en el fondo se muere de envidia y quiere jugar. (Tenemos un buen ejemplo de este especimen en el hilo).

percutador rebuznó:
Blao, blao y más blao.
y si vuelves a mentarme en un foro te arrancaré tu jodida cabeza Wendy.

Este arranque de poligonero mostoleño no me lo esperaba, sinceramente. Supongo que será lo que tiene trabajar en el ladrillo.:137
 
Atrás
Arriba Pie