A falta de pan...

en teoria el mal de las vacas locas ese solo se podia pillar por comer ojos,cerebro, y cosas raras de las vacas..... por eso estaban tan preocupados con los flanfuls,cloquetas, y todas esas mierdas.......

Henry Chinasky rebuznó:
Cuales son los caramelos de crista? Pinta psicotrópico de cojones, quiero de eso.

Ver el archivos adjunto 342
son éstos, no he podido encontrar una imagen más grande pero se ve más o menos bien, a mi personalmente no me gustan nada, y menos el olor que desprende en la fábrica. si quieres psicotrípicos, las setas, que vienen de la madre gaia, y ya se sabe que la naturaleza es sabia

Las setas es lo que hizo Dios el 7o día a pesar de engañar a todo el mundo haciéndoles creer que descansaba. Lástima que no conozca un proveedor porque dan 6 horas de felicidad absoluta al tiempo que te abre la mente a niveles que cuando lo leías en libros creías que eran tan solo desvaríos de yonkis "atrapados".

Henry Chinasky rebuznó:
Las setas es lo que hizo Dios el 7o día a pesar de engañar a todo el mundo haciéndoles creer que descansaba. Lástima que no conozca un proveedor porque dan 6 horas de felicidad absoluta al tiempo que te abre la mente a niveles que cuando lo leías en libros creías que eran tan solo desvaríos de yonkis "atrapados".

Joder, yo conozco un grow shop (aparentemente legal) que si conoces a las personas adecuadas, el tío, por 120 leurazos te da una bandeja llena enterita (lógicamente a compartir entre varios)
El problema de eso, es que desde que tocas el sistema nervioso del cerebro tan radicalmente pueden venir problemas, lo mejor es pasarte 20 años fumando hierba, para a los setenta años, morir en un contínuo nirvana, eso si que es viiiiiiiiida....

El problema de eso, es que desde que tocas el sistema nervioso del cerebro tan radicalmente pueden venir problemas, lo mejor es pasarte 20 años fumando hierba, para a los setenta años, morir en un contínuo nirvana, eso si que es viiiiiiiiida....

Supongo que si comes setas una vez a la semana, no sólo el sistema nervioso te fallará, sino que tu hígado explotará. De todas maneras, lo mejor de ellas no son las bobadas que ves, que los colores se confundan, la gente deforme, alucinaciones, sonidos muy rápidos o demasiado lentos, etc.; sino que pierdes el hilo con la realidad. Es muy distinto de estar borracho, pues ahí sigues consiciente. De setas no, ya que tus pensamientos fluyen solos, tú no lo controlas; y eso, quieras o no, es una experiencia recomendable, a pesar de que homosexuales como tú las teman como a hablar con una mujer.

Microondas rebuznó:
Supongo que si comes setas una vez a la semana, no sólo el sistema nervioso te fallará, sino que tu hígado explotará. De todas maneras, lo mejor de ellas no son las bobadas que ves, que los colores se confundan, la gente deforme, alucinaciones, sonidos muy rápidos o demasiado lentos, etc.; sino que pierdes el hilo con la realidad. Es muy distinto de estar borracho, pues ahí sigues consiciente. De setas no, ya que tus pensamientos fluyen solos, tú no lo controlas; y eso, quieras o no, es una experiencia recomendable, a pesar de que homosexuales como tú las teman como a hablar con una mujer.

Y me lo dices tú? la voz de la experiencia no? mira hijo, cuando te salgan pelos en los huevos hablamos.

#6.
Escamoles

anteggs1.jpg

Desde Mexico. El Escamole son las huevas de la hormiga negra Liometupum. Se suelen comer en taco con huacamole
anteggs2.jpg

Saben buenos.

El armadillo en salsa de chile ancho está cojonudo

armadillo1.jpg

La delicia de los gusanos de maguey y su chilito con una copita de mezcal (destilado de maguey de 60 a 80º de alcohol) es lo máximo.

300px-Gusanos.jpg

Loca maricona quien no beba de éste brebaje
1mezcal-verme.jpg

Ni que decir de los chapulines (grillos) para botanear en las tardes.

chapulines4.jpg

Crujientes y sabrosos chapulines
Ocotlan%20-%20chapulines%20closeup.jpg

Muero por comer un pejelagarto, tiene

años que no me engullo uno

alligatorgar.jpg

Mi tía hace un caldo de iguana inigualable
Iguana_iguana_juv1.jpg

También he comido venado, sesos de mono, tortuga, perro, humano (es otra historia), gato, etc.

La delicia de los gusanos de maguey y su chilito con una copita de mezcal (destilado de maguey de 60 a 80º de alcohol) es lo máximo.

300px-Gusanos.jpg

Joder, los gusanos parecen tener la misma textura que las castañas, que hambre me ha entrado coño.

castana_caju.jpg

Éstas son castañas de cajú que no tengo ni puta idea de lo que es, pero lo pone en el google.

oompa loompa 2 rebuznó:
Éstas son castañas de cajú que no tengo ni puta idea de lo que es, pero lo pone en el google.

Eso son anacardos,deberias conocerlos porque son comida de pobres.

En los Grow shop venden unas setas que por lo que me contó mi compañero de piso, son como los camarones que ¿Lisa o Chris? echan al agua para que crezcan. 50 napos. Y el lunes echan El Cuervo.

Sí, le hemos jodido el hilo a banner y yo como administrador soy el peor de todos. No obstante sigo receptivo a cualquier oferta de setas que haya :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
Sí, le hemos jodido el hilo a banner y yo como administrador soy el peor de todos. No obstante sigo receptivo a cualquier oferta de setas que haya :lol:

Dicen que chupar una rana venenosa mola, pero claro, eso ya lo dejo a tus capacidades para asimilar lo que sería tu vida de ahí en adelante, si chuparas una rana. :oops:

Pues por probar no estaría mal, pero le tengo miedo a los batracios, como a los reptiles, la luz del sol, el agua, las personas que silban y el 70 % de los vegetales.

Home, yo no soy muy ducha en esto de lo batracios pero, ¿si chupas una rana venenosa, no es como tóxico y chungo? Vamos, que no sé para qué lo pregunto porque acto seguido de darle a Enviar voy a buscarlo en el gugel.

Henry Chinasky rebuznó:
Pues por probar no estaría mal, pero le tengo miedo a los batracios, como a los reptiles, la luz del sol, el agua, las personas que silban y el 70 % de los vegetales.

igual ciertas especies de escorpión... pero no, mejor a tope sin drogas.

LoL

llevaros a un chino a san isidro, y le contais que lo que se esta zampando, tan pancho son intestinos, higadillos y mas intestinos rellenos de carne con pimenton o de sangre con arroz, ya vereis que risa.

Henry Chinasky rebuznó:
En Amsterdam hay unas estupendas tabletas de chocolate por 20 euros, de venta en los grow, a los finos hongos. Cada una da para tres dosis.

Cultivar setas es relativamente sencillo, pero todo el proceso tiene que estar rodeado de escrupulosa higiene, así que las veces que lo hemos intentado en casa hemos fracasado miserablemente. Estoy por planteárselo a mi madre, que tiene la casa como los chorros del oro.

Doctor Banner rebuznó:
Es este su equivalente español??

02PAC48md.jpg

... joder! pues yo se lo ponía a la sopa con tabasco y me flipaba
Ná que ver.

El Vegemite es una pasta hecha con trigo fermentado y mierdas así. Todo vegetal, de ahí su nombre. Es mi desayuno en una tostada con mantequilla cada mañanita. Tiene un sabor muy, muy fuerte (hay que echar poquitín, lo que te llevaría cubrir el pan da para tres o cuatro tostadas) salado y como a levadura, y es la comida nacional de Australia. Su dura competencia es el Marmite. Tengo entendido que Vegemite es más australiano y Marmite es más inglés. En España es más fácil de encontrar el Marmite.

El Bovril es sencillamente avecrem en pasta. Mola y tiene personalidad, pero al final no lo usas tanto como parece: es más incómodo que el avecrem, manchas una cuchara al echarlo y no es tan fácil de medir la cantidad, y además sabe a carne, cuando yo, por ejemplo, uso mucho más avecrems de pollo y de verduras.

No entiendo tanto asco a según qué comidas cuando seguro que más de uno aquí se jama un kebab cuando sale de fiestaca. Eso por no hablar de lo que a veces se come uno cuando la ingesta de alcohol es excesiva y la luz no es adecuada (Mordors attack)...

Pd.- Si no fui yo... Fue ella que me busco y yo que me dejé encontrar... :oops:

un día que tengáis un plato de navajas delante vuestro, coged una y mirad la cabeza del bicho, lo mas probable es que nunca mas las volváis a comer, tienen el cráneo como un alien,
la cabeza esta mas o menos en el centro del palo.

Acabas de revolucionar la biología...UN MOLUSCO CON CRANEO...

Bien, chaval, sigue así, que tu puedes.

la carne de paloma es una puta mierda, es muy oscura y sabe a mierda,
Ver el archivos adjunto 338

Usted no tiene ni puta idea, señor mío. La carne de paloma es cojonuda, siempre y cuando no sea una paloma de ciudad, que eso es un saco de piojos volador. Tal vez sea que quien se la cocinó no tenía ni puta idea.

Atrás
Arriba Pie