A good die to die hard

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Eire

RangoClásico
Registro
14 Ene 2007
Reacciones
3
kBxvKk4COFo78sUgHzhbE5n8hMo.jpg

Título: La jungla: un buen día para morir

Eslogan: Padre e hijo juntos en el infierno

Género: Acción, Suspense

Director: John Moore

Reparto: Bruce Willis, Jai Courtney, Mary Elizabeth Winstead, Sebastian Koch, Yuliya Snigir, Cole Hauser, Radivoje Bukvić, Amaury Nolasco, Sergey Kolesnikov, Roman Luknár, Ganxsta Zolee, Péter Takátsy, Pasha D. Lychnikoff, Megalyn Echikunwoke, Melissa Tang, Attila Árpa, Norbert Növényi, Martin Hindy, Rico Simonini, Aldis Hodge, April Grace, Anne Vyalitsyna

Lanzamiento: 2013-02-06

Duración: 97

Trama: Conservando la destreza y la actitud perseverante características de las anteriores entregas, que le han convertido en el mayor rival de todos los criminales que atentan contra la libertad de la humanidad y que han permitiendo la salvación de ésta en distintas situaciones y circunstancias, John McClane deberá viajar a Rusia para rescatar a su hijo que se encuentra encerrado en una prisión bajo las órdenes de un déspota líder ruso. Padre e hijo tendrán que unir fuerzas para luchar contra su adversario, conseguir liberarse y mantenerse con vida. Así, los protagonistas se verán envueltos en una sucesión de extrema hostilidad que no solo pondrá su vida en peligro, también la del resto de ciudadanos. Su deber será hacer todo lo posible por conservar algo tan esencial en la sociedad actual como es la democracia, una libertad de la que el perverso y autoritario líder antagonista querrá apoderarse.

Está muy viejo ya el Bruce Guilis.

No sé, me ha parecido un anuncio de quimioterapia arrejuntado con el anuncio de la colonia aquella de "busco a jacks (prongo)".

Así, en general.

Eire, vas con un par de años de adelanto. Ahora toca el hilo de Looper.

Revisa tu calendario.

Eire rebuznó:
yo hoy le casqué un 2 a La jetee en FA y me quedé más a gusto...

Gilipollas

La jungla 4 la vi en cine cuando salio y bueno, entretenida...Pero se llamo La jungla 4 como pudo llamarse El ultimo boyscout 2 o Persecucion mortal 2, aquel no era John McClane. Solo la he visto una vez cuando las otras las he visto 1000 veces. Esta quinta me da que ira por los mismos derroteros.

La proxima buena que haga BruceWillis va a ser la 2ª Parte de Gijoe

Hacedme caso que se de que hablo

Nostalgia aparte... La Jungla de Cristal esta bien?

Ya me lo sospechaba y he acertado.

Aquí también introducen un personaje más joven para que haga el relevo generacional al más puro estilo Indy 4. No dan puntada sin hilo estos de Hollywood. El tiro les va a salir por la culata como siempre (al menos en ese respecto).

El rollo padre-hijo disparando rusos al mejor estilo call of duty cooperativo le quita bastantes puntos al tema.

Por cierto, ¿alguien ha ido a ver Taken 2? ¿Se confirma mierdón o no?

A mí la que menos me ha gustado de las 4 es la 3, me pareció un coñazo, la 1 y 2 las he visto cienes de veces y la 4 la vi por curiosidad y me agradó bastante el resultado para esperar la mierda que esperaba, así que ya veremos a ver esta 5.

Freddie Mercury rebuznó:
A mí la que menos me ha gustado de las 4 es la 3, me pareció un coñazo, la 1 y 2 las he visto cienes de veces y la 4 la vi por curiosidad y me agradó bastante el resultado para esperar la mierda que esperaba, así que ya veremos a ver esta 5.

A mi la 4 me parece la peor de la saga con diferencia la escena en
que se ve a Mcclane encima del avion :face: lo que falta es que el avion se convierta en un Transformer

no se, creo que esta saga ya ha dado todo lo que tenia que dar

SPETNAZ rebuznó:
La proxima buena que haga BruceWillis va a ser la 2ª Parte de Gijoe

Tampoco creo que se esté arrastrando precisamente. Looper y Moonrise Kingdome, por decir dos recientes, chanan bastante, y todavía tiene una de Stephen Frears pendiente de estreno.

Willis es el Bogart actual.
(Y Nicolas Cage es el Vincent Price)

))SeVitiE(( rebuznó:
Tú también ves un poso del cine de Kitano en Drive?

Hay algo del Kitano de antes, si, en su contraste de horror/belleza o calma/violencia y en su fatalidad.

En Outrage Beyond hay escenaca en un ascensor.

Y el tipo de banda sonora (minimalista, melancólica, repetitiva), el personaje principal (sin pasado, lacónico, hiperviolento), el guión de papel de fumar, las elipsis temporales. Me hace gracia los que critican el guión de Drive y se hacen pajas con el Aniki renegado que resurge de sus cenizas en L.A. La historia es un simple pretexto. Me alegra saber que no estoy loco.

Edito: perdón por el offtopic.

Suerte que tenemos un moderador que es un currante nato y se pasa el día moviendo todos los posts off-topic al forochat o a donde sea.

La de G.I. Joe sin Marlon Wayans no vale una mierda pero me consta que él ha pasado de la secuela y ha preferido seguir haciendo cine de autor con sus hermanos.

Rarito, podías comentar la de Looper en el hilo de Looper, que sé que la viste en Sitges.
[h=1][/h]

la Milios Forma rebuznó:
La de G.I. Joe sin Marlon Wayans no vale una mierda pero me consta que él ha pasado de la secuela y ha preferido seguir haciendo cine de autor con sus hermanos.

por lo pronto echare de menos a esta

11402927_ori.jpg

rachel_nichols.jpg

Atrás
Arriba Pie