A KIEN ODIAS?

[PinkPot]

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Nov 2003
Mensajes
298
Reacciones
0
Voy a empezar yo sacando cuero a la peña.
Odio a todos akellos ke salen en Cronicas y ke lo unico ke hacen es no hacer nada y vivir del cuento. Ya sabreis de kienes hablo. Discipulos de Gran Hermano, Hotel Glamour y demas lacras televisivas.
Si ya esta visto, ten al pueblo sentado delante de la tele comiendo su cerebro a base de mierda y no se daran cuenta de los trapicheos ke politicos se traen entre manos.
No estoy de acuerdo con ke se utilice el dinero de mis impuesto en producir OT puesto ke de los beneficios ke da la venta de discos no recivo un duro. A parte deso: Desengañense, España no ganar nunca Eurovision.
Ya no merece ni la pena ver la tele, no hay nada ke mereca la pena. Por la tarde te puedes morir del asco, todo son programas de cotilleos o tipo sorpresa sorpresa. lo unico ke merece la pena de la television es la publicidad.
Estoy hasta los webos de ke lo ke salga en la tele vaya a misa. El Beckam o como se escriba lleva una cresta y ya esta, todo el mundo con la puta cresta. los Punkis llevaban cresta hace la mas grande pero todo el mundo los miraba como bichos raros. No obstante, como es beckam el ke la lleva....
Luego, la musica, en telecinco fijo poniendo mierda. Ahora con el gordo este, "Don Omar", puto sudaca chano, solo habla de tiros en sus canciones y de como se tira a las pivas de otros. SOn esos valores para la gente ke ve la tele?. Luego te ponen al calvo del piano y lo kitan a los 20 segundos. Todavia no la han puesto entera ni una vez y en su lugar te ponen el logotipo de telejinco o al gordo otra vez.
shashashasha
ke mierda de pais.
La wardia civil tb se las trae. "el cuerpo de seguridad del estado". Yo no me siento mas seguro con la guardia civil, es mas, cada vez ke me paran es para tocarme los webos: test de alcoholemia, pedirme papeles, multarme, kitarme el jachis. Seguro ke no hay nadie al ke la wardia civil no le haya tocado la polla alguna vez.

Esta visto ke lo unico ke puede hacer uno es irse a vivir a una cueva como Saratustra.
 
Muerte a los mierda

Si hombre de que si, son todos unos hijos de la gran puta ... a qemarlos a todos ....
 
Pq estar contigo es como un juego de azar

soy el as de corazones que va a ganar
 
El Cuervo rebuznó:
Pq estar contigo es como un juego de azar

soy el as de corazones que va a ganar

O no!.... un comio de OT :D:D:D
Cuervo, tnedremos ke exorcizarte para eliminar todos esos demonios de tu interior
 
tu ves la tele eeeeeeeeh

[PinkPot] rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Pq estar contigo es como un juego de azar

soy el as de corazones que va a ganar

O no!.... un comio de OT :D:D:D
Cuervo, tnedremos ke exorcizarte para eliminar todos esos demonios de tu interior

Que no tio qe no t enteras ... qe eso es de David Cieguera .... jajajajaja :lol:
 
Re: tu ves la tele eeeeeeeeh

[Greenpot rebuznó:
]
[PinkPot rebuznó:
]
El Cuervo rebuznó:
Pq estar contigo es como un juego de azar

soy el as de corazones que va a ganar

O no!.... un comio de OT :D:D:D
Cuervo, tnedremos ke exorcizarte para eliminar todos esos demonios de tu interior

Que no tio qe no t enteras ... qe eso es de David Cieguera .... jajajajaja :lol:

para q salga esto tienes q darle a citar en el mensaje que quieras citar no poner por tu cuenta quote y todo el rollo q sino no sale
 
yo odio a los que se creen mas inteligentes que otros por no ver determinados programas de television.
odio a los que le dan tanta importancia a la television.
la television es simplemente un aparato que emite en torno a las 25 imagenes por segundo. lo que hagas con ella es tu problema.
si la quieres convertir en la niñera de tus hijos, en instrumento de formacion, entretenimiento o en objetivo de tu cruzada es decision tuya.

tambien odio a los que escriben con k para paracer mas punkis
 
La gente tiene mucha agresividad acumulada, por lo que veo. Yo también.
A quien odio más de la tele es al Sardá y a todos los monkikis que salen en su programa. Lo que daría porque un comando Checheno les petara a todos el ojete.
Habría que hacer un campo de exterminio en Telecinco.
Y encima lo único sensato que dijo el cabrón de Aznarín desde hace tiempo, aquello de que la tele era una puta mierda, sólo consiguió que se cagaran en sus muelas y que el Sardá hiciera apología de la caspa televisiva.
Qué país.
 
linamorgan-2b.jpg
 
Demostrad vuestro odio apagándola, ni puto caso, para joderles bien donde les duele: el share.
 
yo antes veia la tele mucho y la criticaba
finalmente me dedico a hacer otras cosas y ni la enciendo
ahora tengo mucho mas tiempo para hacer-ver otras cosas

os recomiendo no tenerle miedo a quitar la tele
 
Yo antes veia mucho la tele me traga desde los simpsom pasando por los bichos de la dos los dibujitos de varios canales y finalmente si alguno no lo recordaba k por akel entonces echaban hercules y xena desde las 2 de la tarde hasta las 8 pendiente del ordenador y sino de la consola otro frekimismo mas en mi vida, aora no ya no veo la tele cm mucho alguna pelicual de estas mala los domingo y pork toy to resacoso y mis neuronas no compilan la situacion y por eso las puedo soportar pero es un plomo cm a cambiado la televisione stos ultimos años k a pasado con la bruja averia la kitaron pork enseñaba valores nos decia k habia k leer y k estudiar k prgram de aora dice eso y k decir de barrio sesamo dnd a kedado eso, aora la tele es todo pos yo le e echao 5 polvos a este y 7 a akel y soy la mas puta de todas o sino me pongo silicona y digo k me e operado cada vez buskan mas tonta y mas puta yo estoy con pinkpot y con el amigo torbe apagad la tele escuchar la radio no los 40 principiles sino algo de provecho leer un libro k es mejor

fuera ot gran hermano y la caspa famosil
 
la tele mata.
O en el mejor de los casos te deja secuelas irreversibles como las del risitas y su cuñao.
 
yo odio profundamente a los *.vecina, pater ¿justicia? etc...

weno, no directamente hacia su/s persona/s.... sino a todo el cupo de gente q son como ellos...

esa prepotencia.. ese "saber estar", esa obsesión por dar la nota a cualquier precio...

ale..
a la bim bom BAN

a ver si se demuestra q la libertad de expresion no existe....
 
A todos los falsos, los hijos de puta, a los curas, a los famosillos, a los ricos que no saben en que gastar su pasta y a todo aquel que sólo piensa en sí mismo.
 
io odiooo odio a la gente! ( el Último ke Zierre) :P

bsmw farfulló:

tambien odio a los que escriben con k para paracer mas punkis

i a los k eskribimos kon k x fonetizar y xk nos sale d los kojones nos odias? :roll:

teniendo Emule... kien kiere una tele? :?:
 
KoLoKaDa rebuznó:
io odiooo odio a la gente! ( el Último ke Zierre) :P

bsmw farfulló:

tambien odio a los que escriben con k para paracer mas punkis

i a los k eskribimos kon k x fonetizar y xk nos sale d los kojones nos odias? :roll:

teniendo Emule... kien kiere una tele? :?:

Lo de escribir como te de la gana me parece muy bien, cada uno que escriba como quiera..

Pero lo de fonetizar te lo has sacado de la manga.
 
KoLoKaDa rebuznó:
x= por --> fonetización... :roll:

sogtulapdt

:roll:

La x se puede entender como "por" en el caso de que se vea en una formula matematica o similar, sino es asi en fonetica se entiende como "equis"

La k se lee "ca"

La q "cu"

etc

Asi es como yo lo entiendo, por eso creo que te lo sacas de la manga
 
Arriba Pie