A KIEN ODIAS?

eso eso k no se diga k yo y los escribimos con que se nus odia pork nusotos solo tenemos mala contrumbre del chat y movil k pasa?
 
Soluciones

Pues nada. Si alguien de los ke escrive con k se apunta a hacer un traductor para los demas :D por mi de cojones.
 
The Best

Lo mejor ke se puede hacer hoy en dia con un televisor, es enchufarle la pley 2 y, despues de haberte fumado un buen petardo, meterle el WRCII y kemarse la vista.
Tb puedes aplicarte el cuento del porro pero alquilando una peli en dvd.
 
A todos esos españoles y extrangeros residentes en españa que viven del cuento (en este grupo tambien metemos a concursantes de diferentes concursos muy populares).. y a todos los que los siguen.. leanse.. marujas que se pasan toda la puta tarde viendo los programas del estilo de ana rosa quintana, etc.. pq coño teneis que meteros a hablar de la vida de los demas.. cuando seguro que en las vuestras hay mierda pa llenar un camion so zorras?
 
Este foro no me daría cabida para poner todas mis fobias.

Por cierto, soy nuevo, bla, bla, bla, encantado de conoceros a todos.

Paz

Cómo molan los muñecajos :20 :21 :53 :91 :113 :25 :8
 
a mi padre, no pregunteis por ke... es una cuestion personal... :108
 
Odio a todos los japoneses que convierten el mar en sangre de delfin.

Todos los años en Japon se dedican a engañar a los delfines haciendo que vayan hacia una cala. Cuando estan dentro de la cala les cierran la salida y se los cargan a palos a crias y hembras embarazadas incluidas. Igual que hacen con las focas en la Antártida.

delfines.jpg


También odio a los medios de comunicación porque no se hacen eco de la noticia y en cambio se dedican a hablar de otros temas que tienen mucha menos relevancia (vease caso Felipe) horas y horas.

Vuelvo a odiar a los medios de comunicación porque se premian entre ellos diciendo que su trabajo es muy serio y profesional, cuando en realidad son unos incompetentes y estan fomentando a que salga una generación de ignorantes.
 
Odio a los gilipollas que ven una pelicula y después creen ser el protagonista.
Odio a Maria Teresa Campos y a su puta hija Terelu.
Odio a la Quintana.
Odio a Urdaci.
Odio a Pedro J.
Odio a Aznar.
Odio a Bush y a su puto padre.
Odio a los Sionistas.
Odio la monarquia.
Odio a los violadores.
Odio a los politicos en general.
Odio a las tias que me desprecian porque soy friki y estoy gordo y después me persiguen porque creén que soy rico.


Hasta la vista.

José Luis.
 
hmmm....yo odio a mi adsl pq pago un huevo pa tener una mierda.
luego en el curro pq los curros dan asko
en IVAN que es un puto gilipollas
y en toda la gente ke estan en contra de mi
FUCK ALL Y'ALL
 
Odio a todas las administraciones públicas de este país, odio que empezó con las rematriculaciones sucesivas en la Universidad(todos los años volver a poner cincuenta mil veces mis datos) y ha llegado a su punto más álgido este año, cuando el mismo día me retiraron el carnet de conducir por un mes y me denegaron la prestación de desempleo obviando una denuncia a trabajo.
La palma se la lleva el puto INEM, que sólo da trabajo a quienes están allá......Eso sí, los 15 días que estuve en el paro me los pagan por mis cojones(cuatro meses peleando, y lo que queda)...........Un saludo
 
Odio al jodido productor del anuncio de mismosin lleva explotando al osito de mimosin pagandole una mierda de sueldo desde hace ya inumerables años. Nada mas hay que ver el estado lamentable de la piel de mimosin ! BASTA YA DE EXPLOTAR A MISMOSIN! ¡Hijos de puta!.
Tambien he decir que odio a mi amigo presi el cual quiere follarse a la maria teresa campos y no hace mas que decir que tiene una foto en tanga autografiada por la misma maria teresa.
 
pollo rebuznó:
Odio al jodido productor del anuncio de mismosin lleva explotando al osito de mimosin pagandole una mierda de sueldo desde hace ya inumerables años. Nada mas hay que ver el estado lamentable de la piel de mimosin ! BASTA YA DE EXPLOTAR A MISMOSIN! ¡Hijos de puta!.
Tambien he decir que odio a mi amigo presi el cual quiere follarse a la maria teresa campos y no hace mas que decir que tiene una foto en tanga autografiada por la misma maria teresa.


jajja ya tubo ke salir el presi de los cohones >_<, yo esa foto la e visto y tengo ke decir ke sale de frente :S ( me ahorrare los comentarios)
 
Yo odiar, mmm , creo ke no odio a nadie, no conozco a nadie que me haya hecho algo lo suficientemente gordo, como para odiarlo.
Aunque gente que no soporto.. hay un montón...
Aznar -----> paso de politica, pero a este hombrecito no lo trago
Luis Enrique ( Barça ) -----> este es un pintamonas
Al neonazi este ke se pasea por el foro y todos sus allegados
Me cae FATAL Isabel Pantoja y el jodio hijo ke tiene

Y por el contrario de casi todos los demás, me GUSTA Cronicas Marcianas, me caen bien muxo de los ke salen y me rio mucho viendolo.
:wink:
 
Switter me gusta tu nuevo avatar...tienes carilla de malo :twisted:
Paola
 
Paola permite me que te comuinique que tienes un brazo en la cabeza no debes salir asi a la calle puedes ser objeto de burlas que los niños y niñas de menos de 14 años son muy crueles yo como tengo 15 no me reire de ti.
 
Arriba Pie