[TEMA SERIO] Porque odian a los mexicanos?

Porque sois muy retrasados. Llega un punto que la paciencia para aguantar una subnormalidad tan descomunal se agota. Cada vez que trato con panchitos me siento como si tuviera que lidiar con niños pequeños, y de los no demasiado espavilados. Sois cansinos, supersticiosos, emocionales, carecéis de la lógica más elemental, fácilmente influenciables y manipulables. Sois tontísimos.

-aF9v_.webp

Si solo fuesen los españoles... A ver, que no sois un páis de verdad, tenéis un Estado fracasado tomado por organizaciones criminales de narcotraficantes. ¿Cuántos mundiales de fútbol habéis ganado? Pues ahí tienes la respuesta.
Que tiene que ver una puta mierda el mundial?.

Pero que tienes 10 años? No te da la cabeza para pensar que lo que opinen 4 youtubers subnormales no representan a un pais. No conozco ni una persona que odie a México. O les caen bien, les hacen gracia o le crean indiferencia. Una persona de bien tiene que odiar a Marruecos y Argentina.
Pues la mayoría del foro demuestra lo contrario a lo que dices.

Porque sois muy retrasados. Llega un punto que la paciencia para aguantar una subnormalidad tan descomunal se agota. Cada vez que trato con panchitos me siento como si tuviera que lidiar con niños pequeños, y de los no demasiado espavilados. Sois cansinos, supersticiosos, emocionales, carecéis de la lógica más elemental, fácilmente influenciables y manipulables. Sois tontísimos.
Me acuerdo que sólo te caían bien los venezolanos.

Atrás
Arriba Pie