[TEMA SERIO] Porque odian a los mexicanos?

Randex

Forero del todo a cien
Registro
31 Jul 2026
Reacciones
286
Incluyéndome a mí como mexicano de corazón que soy.
.

Enserio, esto es muy raro para mí, la mayoría de Mexicanos no odiamos a los españoles y gallegos, pero entonces por qué los españoles y gallegos a México si?

1000039502.webp

Editado cobardemente:
.

Enserio, esto es muy raro para mí, la mayoría de Mexicanos no odiamos a los españoles y gallegos, pero entonces por qué los españoles y gallegos a México si?

Ver el archivos adjunto 231316

¿Cómo os vamos a odiar si queremos civilizaros? Nos da pena que haayáis olvidado toda la cultura y educación que os dimos, pero os queremos como se quiere a una mascota.

¿Cómo os vamos a odiar si queremos civilizaros? Nos da pena que haayáis olvidado toda la cultura y educación que os dimos, pero os queremos como se quiere a una mascota.
Pues lo digo por los egos altos que Youtubers españoles tienen ante México.

No nos acordamos de que existís y está todo bien mientras no nos mencionéis ni vengáis a nuestro país

Si solo fuesen los españoles... A ver, que no sois un páis de verdad, tenéis un Estado fracasado tomado por organizaciones criminales de narcotraficantes. ¿Cuántos mundiales de fútbol habéis ganado? Pues ahí tienes la respuesta.

¿Tema serio?
Eráis escoria, sois escoria y siempre la seréis.
Sois feos, vagos, taimados y la vida humana os importa una mierda.
Os bajamos del árbol en vez de haberos exterminado, grave error porque incluso nos odiáis por ello.

Aqui como dice el compadre tendero en general nos son indiferentes , y si acaso nos hacen gracia por su odio hacia nosotros y esa tontería de pediros disculpas por lo del horo.
Por regla general sois muy limitados intelectualmente y no es ético odiar ni reirse de la especie sub.

En lo particular debido a la internec tengo un conocimiento en Guadalajara, un muy buen tipo con un gran manejo del idioma español .

K#rmex penis

Pero que tienes 10 años? No te da la cabeza para pensar que lo que opinen 4 youtubers subnormales no representan a un pais. No conozco ni una persona que odie a México. O les caen bien, les hacen gracia o le crean indiferencia. Una persona de bien tiene que odiar a Marruecos y Argentina.

No creo que se les odie, es sólo que cualquier acento que suene panchito hace que al español se le active el chip de ojo avizor.
Suena muy disney el mejicano, con sus insultos guays, y los que se ven por Madrid, o he visto yo, muy educados.
Pero se te activa inevitablemente el chip de qué tramas moreno/a/e

.

Ver el archivos adjunto 231316
A ti no se te odia, se te trata mal porque eres algo tonto, algo bastante.
¿qué es eso de mejicano de corazón?¿ no eres mejicano de verdad? ¿qué eres, guatemalteco?

¿Por qué preguntas por los gallegos en particular, si ya has preguntado por todos los españoles?

Están las autoridades mejicanas día si día también jode y jode a España, alomejor tiene algo que ver.

Editado cobardemente:
A mi méjico me la suda, me parece todo Sudamérica o como se llame aquello igual.

Porque sois muy retrasados. Llega un punto que la paciencia para aguantar una subnormalidad tan descomunal se agota. Cada vez que trato con panchitos me siento como si tuviera que lidiar con niños pequeños, y de los no demasiado espavilados. Sois cansinos, supersticiosos, emocionales, carecéis de la lógica más elemental, fácilmente influenciables y manipulables. Sois tontísimos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie