Randex
Forero del todo a cien
- Registro
- 31 Jul 2026
- Reacciones
- 286
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso eso eso..A mi me encanta el Chavo del Ocho.
Pero en español o en portugués?A mi me encanta el Chavo del Ocho.
Y quien ha dicho que os odiemos?Incluyéndome a mí como mexicano de corazón que soy.
.
Enserio, esto es muy raro para mí, la mayoría de Mexicanos no odiamos a los españoles y gallegos, pero entonces por qué los españoles y gallegos a México si?
Ver el archivos adjunto 231316
En portuostia.Pero en español o en portugués?
Incluyéndome a mí como mexicano de corazón que soy.
.
Enserio, esto es muy raro para mí, la mayoría de Mexicanos no odiamos a los españoles y gallegos, pero entonces por qué los españoles y gallegos a México si?
Enserio? Pues yo he visto lo contrario.Diría que son más los mejicanos que odian a España que al revés. Por lo general a nosotros nos las sopla
Pues lo digo por los egos altos que Youtubers españoles tienen ante México.¿Cómo os vamos a odiar si queremos civilizaros? Nos da pena que haayáis olvidado toda la cultura y educación que os dimos, pero os queremos como se quiere a una mascota.
Ostia tío.En portuostia.
Pues lo digo por los egos altos que Youtubers españoles tienen ante México.
Ver el archivos adjunto 231318
Eso podría haber pasado en cualquier lugar, pero el caso es que ha pasado en Mx
era canaria por lo visto.Pero que tienes 10 años? No te da la cabeza para pensar que lo que opinen 4 youtubers subnormales no representan a un pais. No conozco ni una persona que odie a México. O les caen bien, les hacen gracia o le crean indiferencia. Una persona de bien tiene que odiar a Marruecos y Argentina.Pues lo digo por los egos altos que Youtubers españoles tienen ante México.
A ti no se te odia, se te trata mal porque eres algo tonto, algo bastante.Incluyéndome a mí como mexicano de corazón que soy.
.
Están las autoridades mejicanas día si día también jode y jode a España, alomejor tiene algo que ver.Pues lo digo por los egos altos que Youtubers españoles tienen ante México.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.