LAS NORMAS PARA LOS HOMBRES.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frailty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frailty

Aborto de Forero
Registro
27 Dic 2005
Mensajes
3
Reacciones
0
Si gusta luego pongo el resto... saludos :)

LAS NORMAS PARA LOS HOMBRES.


-----------------------------------
Se inconsiderado, no te pongas a escuchar sus problemas. Un hombre a quién una mujer le cuenta sus problemas es un hombre con el que no se va a acostar. Además, si eres el hombre con quién descarga su corazón con sus problemas de relaciones, lo más seguro es que el tio con quién se acuesta le da igual lo que ella piensa y es por eso por lo que se acuesta con el y no tu.
------------------------------------
No seas fiable- no estés ahi para responder a sus llamadas, sobre todo si es fin de semana. Deja eso para sus "amigos", es decir las nenazas que son demasiado tímidos para tratar de acostarse con ella como de verdad quieren.
------------------------------------
No dejes que cuente en ti, y no seas fácilmente accesible. NO te interesa en absoluto estar ahi para cuándo le haga falta alguien que la ayude a mudarse. Para eso están los pardillos de sus amigos.
------------------------------------
Nunca te gastes más de 25€ en una cita, es mejor, no te gastes ni uno. Mejor idea aún es no invitarla a cenar. Deja eso a los pardillos. Dile que quede contigo para tomar algo después de haber cenado con el pardillo. ¿Para qué malgastar tu dinero?

Una mujer sabe en los primeros minutos de conocerte si quiere o no acostarse contigo. No importa lo que te gastes en ella después de que ella decida. Y si importa, entonces es una puta, y ya sabes que no te interesa. ¿Para qué gastar dinero para validarla, a coste tuyo? ¿Y qué crees que dice eso sobre la opinión que ella tiene de ti?
------------------------------------
Cuándo te pregunte si estás viendo a alguien, no vayas a ser tan tonto que le dices que no. Lo que esta haciendo es ponerte a prueba. Lo más seguro es que ella este saliendo con otros también. Decirle que no estas viendo a nadie NO mejora tus oportunidades. La mejor manera de conseguir sexo es dejarle saber a las mujeres que eres solicitado por otras. Dale una respuesta ambigua y críptica que la deje saber que estás viendo a otra u otras chicas. Asegurate de que ella lo sepa.
------------------------------------
Siempre sal con más de una chica al mismo tiempo, y si no, pues haz como si lo hicieras. Esto señala indisponibilidaded y tu valor a la mujer. Te encontrara más interesante porque tienes mejores cosas que hacer que ir detrás de ella.
------------------------------------
No estés disponible los fines de samana. Sólo, y digo sólo sal con una mujer en un fin de semana si estás seguro de que vas a follar. Si no, los fines de semana sales con tus amigos. Sal con mujeres (que aún no has follado) entre semana. Asegurate de que ellas sepan que están en la lista B, sobre todo si están buenas. Los bombones son tan inseguros que cuándo un hombre no se interesa mucho por ellas, se pone a pensar "que pasa conmigo", y se esforzará más en pescarte.
------------------------------------
A las mujeres NUNCA se le compran regalos, flores, jolleria, ni nada de eso. Alomejor puedes pensar en comprarle unas flores en tu primer aniversario. Lo que tu le compres sera el listón para lo que espere de ti en el futuro. Más vale tenerla quejándose de que no la has comprado flores, que tenerla quejándose de que ya no le compras tantas cosas como antes. De esta manera, cuándo lo hagas, lo apreciará. Las mujeres de hoy se creen que tienen derecho a algo por nada. Lo que tienes que hacer es tomar la actitud de que tienen que ganarse lo que obtengan de ti, y si no, pues las mandas a tomar por culo. Si entras en esa dinámica, no haran más que tomar, tomar, y tomar. ¿Es de extrañar que Dios le diese a la vagina forma de bolso?
------------------------------------
No bajes el asiento del inodoro a no ser que tengas que hacerlo. Seguro que no hay forma de que se calle sobre todas las reglas de igualdad cuándo a ella la beneficia, pero hace un giro total cuándo es una acción tradicional y "caballeresca" que los hombres hacen por las mujeres. Y no te dejes engañar por la motivación positiva que te dan diciéndote qué "caballaresco" y que "hombre de verdad" eres cuándo haces estas cosas que resulta que la benefician. No es más que una herramienta emocional que las mujeres llevan usando desde siempre para manipular a los hombres para que hagan lo que ellas quieran. Cuándo te empiecen a dar la tabarra diciéndote que algo es muy caballeresco, tu haz lo contrario. No dejes que ella dicte tus reglas en la vida. (Nunca olvides que siempre que una mujer empieza a decirte lo que haría un "caballero" o "un hombre de verdad", SIEMPRE es una definición egoista que no tiene nada que ver con ser un hombre de verdad. Simplemente es una racionalización de cómo puedes serle de uso.)
------------------------------------
Nunca le des cumplidos. Y si le das uno, que sea un cumplido a medias. (Por ejemplo, si te pregunta si esta gorda, etc. le contestas "Pero a mi me gustan las mujeres con carne en los huesos" / Si menciona el tamaño de sus pechos, le dices "pero a mi me gustan las mujeres con las tetas pequeñas. Más de una mano es demasiado. / "Sabes, eres muy guapa, pero si hicieras un poco de ejercicio y tonificaras un poco tus brazos y piernas, entonces serías aún más guapa”).
Es el crimen perfecto porque no se pueden cabrear porque después de todo las has dado un cumplido. No hay nada más desagradecido que una mujer. Lo único que consigue un cumplido es hacerla pensar "Anda, si este se cree que soy tan guapa, entonces es que puedo buscarme uno mejor". Nunca dejes que se vuelva una creida. Todo lo contrario.

Lo mejor de esto es que mientras más guapa es una mujer, más insegura es.
Las mujeres han sido inundadas por la mierda feminista durante años. Es hora de deprogramarlas. Ya se creen que son criaturas superiores a los hombres, no les des más munición. Tienen un sentido de lo que valen completamente fantasioso (e inmerecido).
¿Y que es esta mierda de actitud que tienen "porque yo lo vango"? No es nada sino retórica falsa y barata hecha para aumentar su autoestima. De lo que no se dan cuenta es de que el autoestima es la responsabilidad de uno, y no de los demás.

"El Orgullo" y "la autoestima" solían ser una consecuencia de hacer cosas que merezcan sentirse orgulloso o ser estimadas. Ahora se reconocen oficialmente como un derecho o estado pre-existente e inalienable.

El autoestima tiene que venir de los logros. Y los logros vienen de la disciplina y el trabajo duro. Tener mimadas a las mujeres (o a los niños, por cierto) lo único que crea es dependencia y desesperanza a la larga.
------------------------------------
Sigue la regla de las tres citas. Si no ha habido sexo en tres citas, pasas de ella y vas a por la siguiente.
Las mujeres deciden en los primeros minutos si quieren o no follarte y bajo que terminos.... amante (ahora mismo) o proveedor (pringado). Si pasan varias citas (en las que apenas debes gastarte nada) sin sexo, deja de verla. Esto es super importante. Si no lo haces te va a usar para regalos, citas caras, o empezar a ponerte a prueba para ver que clase de proveedor podrías ser si se casa contigo (es decir tu ruina financiera y emocional).
------------------------------------
NUNCA lleves contigo de viaje a ninguna ciudad, la playa, etc. a una mujer con quién no te estas acostando o pensando que alomejor follas. Te esta usando. Si, alomejor pasa algo y tienes suerte, ¿Pero para qué te vas a arriesgar en gastar el tiempo y el dinero?
------------------------------------
Nada de abrazarse o acurrucarse- entras y sales.
------------------------------------
Las mujeres quieren lo que no pueden tener. Cuándo entres en un bar, deberias entrar y no hablarles. Que te inviten ellas a tomar una bebida y a cenar. Que piensen que tienes muchas cosas que hacer. Lo que quieres que piense es que tienes mejores cosas que hacer que estar con ella y que tiene suerte de que te molestes en pasar tiempo con ella porque podrias estar con otra.

NUNCA, Y DIGO NUNCA les compres una bebida, sobre todo si están con sus amigas porque entonces, si son unas zorras detestables, te usaran para que les pagues las bebidas también a sus amigas y después te ignoraran. Las mujerse NO respetan a los pardillos.

El breve periodo en que las mujeres eligian hombres de fiar con valores solidos para que sea su pareja se ha acabado a medida que han entrado en el mercado de trabajo. Ahora pueden mantenerse ellas mismas, asi que lo que necesitan y quieren más de un hombre es que las pueda poner cachondas.

Y cuándo llegue la hora de conseguir su número- haz que ella se lo curre. Dale una indirecta para que sepa que estas interesado. Nunca se lo confirmes. Deja que se ponga a pensar. Crea ese enigma de la atracción en ella. Sigue haciéndolo hasta que se rinda. A partir de ahi empieza el juego. Será ella la que este suplicando por tu atención. Ella no te controlara. Incluso, le gustarás mucho más. Ahora, ALOMEJOR, puedes "comprometerte" en algo. Pero solo haz eso cuándo estás seguro de que le gustas tanto que realmente quiere verte.

En el momento en que le pides el número te ganas un puesto en su lista B. El celebro de la mujer recibe una señal que dice "le gusto" el momento en que le pides el número. A los segundones los toma por sentado, y todos sabemos como acaba la historia....
------------------------------------
A las mujeres dales solo lo que se merecen. Las mujeres de hoy son las criaturas más ingratas del mundo, así que a menudo no se merecen otra cosa que un buen azote.
Una de las cosas que deben ganarse es tu respeto. Las mujeres crecen inculcándolas un fuerte sentido de que se lo merecen todo. Y la primera cosa en la lista que las mujeres se creen que se merecen porque si es el RESPETO. La mayoria de los chicos jovenes crecen con ambos padres diciendoles que deben "respetar a las mujeres". Ese pensamiento y sentimiento esta inculcado en todo hombre y toda mujer joven. A las mujeres, en cambio, raramente, o más bien nunca, se les dice que deben respetar a los hombres. Les parece un chiste incluso que alguien se lo sugiera. Al contrario, a las mujeres se les dice que guarden cuidado de los hombres.

El respeto no se da porque si, el respeto se GANA. Nadie tiene derecho a algo por nada.
Desde que empiezas a EXIGIR respeto a las mujeres, ocurre algo muy extraño (o no tanto). La cantidad de mujeres en tu vida cae como una piedra (como era de esperar), pero la calidad sube a las nubes. Extraño, pero cierto.

No quiero decirte que te portes como un cabrón, sino que digas las cosas como son. Si te hace una putada aunque sea UNA VEZ, rompes el contacto con ella. Ni pidas que te den disculpas, ni justificación, ni explicación. Lo dejas ir y punto. ALGUNAS vuelven, y no las quieres. Algunas volverán. Mantente firme y pasa de ellas. No es fácil, y a menudo es frustrante, pero serás un hombre LIBRE. Nunca cambies por otra persona. Si cambias, hazlo por ti mismo y por buenas razones.
------------------------------------
La terrible lección que las mujeres están apunto de apronder es que cuándo los hombres se vuelven indiferentes a su desaprobación, su aprobación ya no significa nada para esos mismos hombres. Los hombres aprenden y se adaptan relativamente rápido, y ahora que las mujeres se han vuelto imposibles de complacer, más y más hombres están decidiendo dejar de malgastar su tiempo y energia intentándolo con ellas.

La gente (sobre todo si son mujeres) manipula a quién se comporta buscando su aprobación. Si eliminas esos comportamientos, no tienen nada a lo que agarrarse. Además, eliminarlos te hara sentir MUCHO, MUCHO mejor contigo mismo.

Las mujeres han tirado por la alcantarilla su poder. Si, en tiempos pasados, las mujeres tenían un inmenso poder basado en el deseo de la mayoria de los hombres de complacerlas. pero, habiéndose vuelto tan absolutamente locas y egoistas, lo que han hecho es entrenar a los hombres para vivir y sobrevivir mentalmente y emocionalmente sin su aprobación.

Quiero decir, ¿Quién puede tomar en serio las opiniones de alguien que tiene miedo de salir de la casa sin echarse una capa de pintura en la cara?

¿Por qué en el mundo debo yo elevar las opiniones de alguien que tiene miedo de su propia cara sobre mi propio conocimiento de mi mismo?
------------------------------------
Nunca le des a una mujer la oportunidad de decir "no". A las mujeres les encanta decir que no a los hombres para subirse el ego. Obtienen placer rechazando a los hombres. Aprende de los vendedores. Nunca le hagas una pregunta cuya respuesta podria ser no. Dales opciones (p.e. "¿Qué es mejor el Martes o el Jueves?")

Recuerda que los hombres no obtienen estatus social rechazando a las mujeres, pero las mujeres si obtienen estatus rechazando a los hombres. Aveces rechazan a los hombres como deporte, para impresionar a sus amigas, o para satisfacer su ego y su sentido de superioridad.

Pienso que alomejor hay algunas pocas mujeres que echan de menos los tiempos en que los hombres no tenian miedo de ir a hablarlas o serles amables, pero que le vamos a hacer, tarde o temprano los hombres tenían que aprender que no vale la pena tratar bien a alguien que lo más probable será que se porte como una zorra contigo.

------------------------------------
Obtener atención de los hombres es el equivalente femenino de "marcar un gol". Para el hombre medio, echar un polvo con una mujer es lo que le afirma que es atractivo y deseable. Un hombre que consigue que una mujer se desnude con él se siente bien, porque se siente validado.

Para una mujer, lo único que le hace falta es saber que la deseas. Eso es todo. Una vez la miras (o intentas no mirarla), de esa manera que dice "eres preciosa", ella sabe que podria tenerte si le da la gana. Le reafirma que su sexualidad vale algo. Le reafirma que cuándo le llegue el momento de escoger a un hombre pueda exigir un alto precio porque ella tiene lo que los hombres quieren.

Es precisamente por eso que las mujeres se insinuan a los hombres y después pasan de ellos. Una vez le diste esa mirada, ya le diste lo que buscaba. No necesita nada más de ti, y no ve la necesidad de seguir tratandote bien. Algunas mujeres te sonreiran desde el otro lado de la sala, se morderan y lameran el labio, harán de todo a un paso de quitarse la ropa y masturbarse delante tuya, pero desde que cruzas la pista de baile y le dices "Hola! ¿Quieres bailar?" te dirá "¿Contigo? Si, seguro". ¿Por qué? Porque el momento que fuiste a decirle eso le diste lo que quería desde el primer momento. Para ella, el resto es algo prescindible. Sabe que si esta cachonda te puede tener, pero no te desea. Lo único que queria es saber que tu la deseas, y ya esta.
-----------------------------------
No las dejes que te controlen con el sexo. Si tiene competición, se lo currará mucho más para mantenerte interesado. Has visto alguna vez un programa de televisión de esos donde las mujeres intentan pescar a un millonario? Es el experimento perfecto para ver lo lejos que llega una mujer cuando quiere a un hombre deseable, deseabilidad que se amplia por el hecho de que otras mujeres lo desean y estan compitiendo por el. Al rato, ya ni es por el hombre, sino que trata de la competición y la validación. ¿Te crees por un momento que esas mujeres están enamoradas? ¡Y una mierda! Las mujeres se engañan tanto a ellas mismas que nisiquiera te puedes fiar de ellas cuándo te dicen que te quieren, sobre todo cuándo se están beneficiando de la relación.

Es por esto por lo que el matrimonio con la mujer moderna ya no vale la pena, porque significa que ya no tienen que hacer nada para mantenerte interesado después de haber conseguido lo que querían. Ya no tienen ningún incentivo. Ahora se dejan poner gordas, se cortan el pelo corto, te follan menos, y no hay absolutamente nada que tu puedas hacer al respecto. Es un cambio en el poder, y no le recomiendo a ningún hombre que deje a ninguna mujer tener esa clase de poder sobre su vida. Las mujeres están abusando las normas que las protegen a un ritmo increible, y a menudo están tan jodidas en la cabeza que pueden incluso encontrar una justificación errónea, ilógica e irracional para lo que están haciendo. A fin de cuentas lo único que pasa es que ya no tienen ningún incentivo para tenerte interesado.

No las dejes ser la única.

Las mujeres usan el sexo para que entres por la puerta. Es el anzuelo que usan estratégicamente para llegar al matrimonio. Usan el sexo para irte convenciendo hasta que te tengan atrapado y tengan el control. Nisiquiera lo quieren tanto como tu. Ellas siempre necesitan un incentivo para follarte, asi que dales uno. Los hombres mienten para obtener sexo, las mujeres mienten para casarse. Los hombres usan las relaciones para obtener sexo, las mujeres usan el sexo para obtener relaciones. Las mujeres te dirán que esto es mentira. Siéntete libre de ignorarlas.
Las mujeres se abstienen más del sexo porque perciben que su valor aumenta en proporción inversa a la cantidad de sexo que tienen que darte.

Lo que las mujeres quieren - más que sexo - son relaciones. Por eso hay librerias enteras llenas de libros sobre el tema y todos los programas de mujeres por la tarde hablan de eso (en vez de sexo). Por tanto, la manera de "castigar" a las mujeres por no darte sexo es negarles las relaciones que ellas quieren. Sin sexo, no hay relación, y punto y final sin vuelta de hoja. Esa norma, si los hombres la siguieran, ayudaria mucho más a los machos de este mundo que cualquier movimiento anti-feminista.

¿Te das cuenta de cómo las escritoras feministas siempre hablan de las relaciones en términos de quién manda? Eso es porque las mujeres están obsesionadas con el poder y el control y tratan de mantenerlo por mucho que lo nieguen, incluso a si mismas. Ahora, considerando que lo que en realidad quieren las mujeres es un hombre que gane más pasta que ellas y que además sea lo bastante fuerte para mantenerse en el control (porque las mujeres no respetan a los "chicos buenos" perdedores que ni son asertivos ni agresivos para mantener el control con dos cojones)… sólo se trata de asentar su lugar y mantener su poder. Al mismo tiempo convencen a la sociedad entera de que ellas todavia son estas pequeñas criaturas desamparadas que necesitan ser protegidas.
La manera en que las mujeres mantienen su absoluto control sobre la relación es manteniendo un ambiente emocionalmente hiriente (o amenazando constantemente con dartelo).

La "calidez" y la "feminidad" ya ni existen en la mujer moderna. Esas cualidades ahora se asocian con ser una "chacha" ama de casa, y si una mujer no se pasa cada segundo de su vida peleandose con, criticando a, o discutiendo con un hombre entonces todas las demás se aseguran de criticarla y amargarla la vida. Desde principios de los 90, las citas no han sido más que batallas de control prolongadas. Es por esto que tantos hombres ya pasan del asunto.

Las mujeres ven el sexo como una mercancia, y algunas hasta ven el afecto como una mercancia. Nunca le des algo a cambio de una de esas dos cosas porque lo que hara ella es subirle el precio. Bajo la visión lógica de la igualdad, el sexo es algo que deberia ser igualmente compartido y disfrutado por ambas partes, lo que cancelaria la necesidad para que una de las partes compense a la otra más alla de ese contexto. ¡Sin embargo olvidate si piensas que las mujeres piensan asi! Ven su sexualidad como cara y la sexualidad masculina como barata (¿Por qué sino se creen que en una cita lo único que ellas tienen que hacer es aparecer y que tu tienes que pagarlo todo?)

Nunca lo olvides, en una relación la persona que necesita menos a la otra es la que tiene el poder.

Las mujeres fingen que no tienen ningún poder para que asi no se las pueda hacer responsables por cómo lo usan.

Si el único valor que una mujer le da al sexo es el poder que le da para abusar y aprovecharse de los hombres, puedo testificar que al final esos hombres perderan todo interés por ellas. Que las mujeres apoyen a las que se comportan asi al final va a ser muy destructivo para todas ellas porque con el tiempo, a medida que maduran, los hombres ya pasaran un kilo de hacer el esfuerzo de buscar relaciones sexuales y tomar todos los riesgos, y que encima no se les recompense su esfuerzo ni en una fracción.
Supongo que lo mejor que puedes aprender es que las mujeres en realidad no tienen ningún poder en la vida. El poder de verdad es la habilidad de usar el poder pero también de contenerse. Ahi es dónde fallan las hembras. Desde luego que se han vuelto unas expertas en usarlo: pero la parte de contenerse ni saben que existe.

A las mujeres se las incita a ser liberadas sexualmente, y después se las enseña que deben sofocar la sexualidad de su hombre.

Lo más gracioso es que tantas mujeres se gasten tanta pasta comprando ropa, zapatos, maquillaje, perfume, productos para el pelo, etc. para enlobarse todas y asi causar impulsos sexuales en los hombres, y desde que pescan a uno, se quejan de que los hombres quieren sexo a todas horas. ¡Que publicidad más engañosa! Si quieres un chico que este interesado en otra cosa que no sea sexo... ¿Que tal si vistes de manera más conservadora, te lees un par de libros para llenar tu cabeza vacia con algo, y tratas de tener una conversación decente con un chico en vez de actuar como una prostituta callejera?
Como toda la publicad ruidosa y desagradable, el producto final caso nunca es tan bueno como te quiere hacer el departamento de marketing.

No pillo la desonancia cognitiva que debe de existir en la cabeza de las mujeres cuándo se arreglan. Se pasan horas y horas haciendo el anuncio de que están deseosas de follar, pero les da asco la idea de follar? ¡Hay que joderse! Como dijo un hombre sabio, el sexo (y el matrimonio) no es más que una mala paja.

------------------------------------
Toda mujer con la que tu salgas tendra sus cambios de humor. Y si estás viviendo con ella, puede que no te quiera ahi en ese momento. Asi que, siempre ten tu propio sitio y si tienes objetos con ella, asegurate de que puedas dejarla con TODAS tus propiedades de una vez SIN tener que volver. Además, NUNCA compres objetos caros que AMBOS vayas a compartir. En el 99.9% de los casos dirá que fue un regalo tuyo y ganara en el juzgado. Asegurate de que CUALQUIER COSA que tu compres con tu dinero siempre quede claro que es tuyo y de nadie más. Nada de que te atrapen o interesadas.
------------------------------------
SAL CON EXTRANJERAS lo más que puedas. Ninguna experiencia en la vida te puede hacer darte cuenta del hecho de que la mujer occidental de entre 18 y 35 es el ser más atroz, tóxico, exigente, ingrato, despectivo, obsesionado/centrado/y enfocado en si mismo, odia-hombres, prejuciado, mentiroso, y con más doble moral de la galaxia. Las mujeres occidentales no maduran en gran medida entre las edades de 13 y 35, porque la sociedad no se lo exige.

Búscate una sudamericana, una centroamericana, Asíatica del Sureste- verás que diferencia. Algunas de las mujeres en esos paises hasta aprecian las cosas que haces por ellas. Hasta te hacen desear hacer más cosas por ellas porque buscan merecerselo, en vez de sentir que lo tienen por derecho y exigirlo por nada. Incluso a algunas de ellas les gustal sexo, disfrutan del sexo, y no te hacen saltar por 20 aros para ello, y no lo usan como moneda. Hasta puedes ser honesta con ellas. Y porque algunas de ellas vienen de paises donde los hombres no son unas nenazas feministas y metrosexuales, incluso aprecian a los hombres que son buenos. Puedes ser el buen hombre que una vez fuiste sin problemas.

Las mujeres de hoy no respetan a los hombres. Piensan que los hombres son idiotas y deben ser manipulados y se sienten justificadas en manipular a los hombres porque lo racionalizan a través de su falso sentido de superioridad.

La mayoría de las mujeres quieren tener a un hombre que les pague su diversión. La diferencia es que en el llamado Tercer Mundo las mujeres nos lo repagan haciéndonos sentir bien, y lo consideramos un intercambio justo, igual que nuestros abuelos y bisabuelos, y tatarabuelos. Las mujeres occidentales quieren lo mismo que han tenido las mujeres desde siempre pero además el derecho de usar a los hombres cómo esclavos inútiles y alfombras. Si, estoy seguro de que muchas mujeres extranjeras piden que las mantengas, pero te lo repagan con amabilidad, atención, y un subidón de ego. Las mujeres occidentales repagan la generosidad con quejas, drama, y mala ostia. Exigen un mayor precio por una experiencia inferior.

NOTA: Estas reglas no se aplican necesariamente cuándo trates con una extranjera. Puedes experimentar inciando conversaciones y siendo el chico considerado que fuiste siempre. Ya sabes, la misma clase de hombre que las mujeres de aqui odian, no aprecian, y amargan la existencia.
------------------------------------
NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA hagas caso de los consejos que te de una mujer sobre como ligar. Algunos desearian decirme que soy un cabrón y lo equivocado que estoy en esto. Buenos pues dime, cuándo escuchaste a todas esas "amigas" tuyas sobre lo mucho que le gustaban los chicos que las tratan bien, y mientras te hablaban como "amigo", seguro que te estaban hablando también de lo cabrón que es el tio que se estaban follando, me equivoco? Exacto! Espero que los hombres pillen esto. Te esta encaminando en la dirección equivocada. Todo consejo que te de a ti es en el interés de ella y por tanto si lo sigues eres un idiota, y por tanto, siempre serás el "amigo". Las mujeres nisiquieras son honestas consigo mismas acerca de lo que de verdad quieren, asi que que te hace pensar que van a ser honestas contigo? Cómo puedes obtener honestidad de alguien que se miente a si mismo constantemente hasta que se creen su propio engaño?

Además, estas mujeres a menudo están tan obsesionadas y centradas en si mismas que sólo te daran consejos que las beneficien a ellas, y por tanto, también a las demás mujeres. No tienen ni puta idea de cómo hablar desde el punto de vista de un hombre ni lo entienden, y además, no les importa lo que los hombres quieran. Lo único que conocen es su punto de vista porque la tele les dice que sus sentimientos son de suprema importancia y que un hombre que no sea un lameculos es un cabrón insensitivo y desconsiderado. Les da igual si no obtienes lo que tu quieres. Lo que hacen es darte un empujoncito hacia la ruta de "saltar por los aros" para validarse a si mismas. ¿Que más les da a ellas si podrias obtener lo que quieres con el menor tiempo posible y al menor precio? Este sentido de superioridad que tienen es la base de la mentalidad que usan para degradar, deshumanizar, regañar, criticar, maltratar, abusar, y cambiar a los hombres. Es la cumbre de la arrogancia y el desprecio que ellas se crean que tu necesitas cambiar y que ellas son las adecuadas para cambiarte a ti.

Además, si tienes el auto estima tan baja que te parece bien la idea de que tengas que pagarle una cena por el placer de su compañia o que la mujer simplemente mencione que debes gastarte dinero por el placer de su compañia, entonces necesitas ayuda seria. ¿Que pasa con el placer de la TUYA? ¿O eso no vale nada? Si una mujer piensa que su compañia vale algo y la tuya no, entonces eso es todo lo que necesitas saber antes de dejarla. ¿Qué clase de hombre quiere estar con una mujer que lo tiene en tan baja consideración?

Después de muchos años viendo la manera en que se comportan los seres humanos, he obsevado repetidamente que la gente defiende lo que valora. Dado que las mujeres no han hecho nada para defender nada masculino (excepto su derecho a nuestra cartera), lo que debo concluir es que no valoran a los hombres.

(¿Todavía no me crees? Toda crítica a estos consejos sera una que tenga que ver sobre cómo no quieres satisfacer las necesidades de una mujer a expensas tuya. Claro que, la parte de "acosta del hombre" siempre se deja fuera convenientemente cuándo te lo explican las mujeres. Siempre que le he dicho estas cosas a una mujer, nunca hubo una réplica que fuera lógica y razonable. La réplica siempre fue "es que es amable que pague él" o "es caballeroso"). A muchos hombres nisiquiera se les pasa por la cabeza "¿Y yo qué?" y se les ha condicionado para que sientan que no es así como deben pensar bajo ningún concepto. Recuerda, si estás en un barco que se hunde, ella se salva con los niños mientras tu vas a la muerte, y encima se supone que debes sentirte bien con este arrego porque hiciste algo honorable y caballeroso. ¿No es genial que la vida de un hombre valga más para una mujer DESPUÉS de que la haya dado por ella?

Cualquier actividad que un hombre haga para el placer y disfrute suyo pero que vaya en contra de los intereses de las mujeres, SIEMPRE se encontrará con una dura resistencia emocional y refuerzo negativo de las mujeres (dejando de lado la lógica y la razón, claro. Las feministas piensan que la lógica y la razón no son más que herramientas patriarcales que usan los hombres para ganar las discusiones). Y esto NO es porque estés haciendo lo que es mejor solamente para ti (algo que a las mujeres si se las aplaude y anima a hacer a todas horas), sino porque no estás haciendo lo que es mejor para ELLA. En el lenguaje de las mujeres, a un hombre que hace las cosas PARA SU PROPIO BENEFICIO se le define como un "perdedor" o un "cabrón". Así que la próxima vez que una mujer te llame algo de eso, tomátelo como un cumplido.

PASA DE LO QUE DIGAN LAS MUJERES Y PRESTA ATENCIÓN A LO QUE HACEN.

Las mujeres dicen una cosa, piensan otra, y hacen una tercera completamente diferente.

Muchos chicos cometen el error de escuchar los consejos románticos de las hembras. Ni las escuches. NO SABEN DE LO QUE HABLAN, y te ENCAMINARAN POR EL MAL CAMINO. Te contarán lo que SE CREEN que quieren, en vez de aquello a lo que en realidad RESPONDEN. Además, gran parte de la experiencia sexual femenina ES la inabilidad de admitir estas cosas PORQUE derivan placer sexual de sentirse abrumadas por hombres que sepan.

Tampoco les pidas consejos a los hombres casados. A la miseria le gusta la compañia. Hay tantos hombres que sufren en silencio. Les encantaria contarte la verdad, pero tienen tanto miedo de lo que les harian sus mujeres y las repercusiones, que permanecen en un estado silencioso de infelicidad. Es de agradecer que haya cosas como el futbol y la cerveza para tenerlos atontados. Tienen que vivir en negación porque si reflexionaran por un momento acerca de la verdad, estarían cogiendo el telefono para llamar a un psiquiatra. La mayoría de los hombres casados están castrados sin remedio. Sus testiculos están en el bolso de su mujer por si un dia intentan encontrarlos.

He empezado a desarrollar una sana mezcla de pena y aversión por muchos de los hombres casados que conozco. No son más que perros vencidos y sometidos a base de palos. Son extremadamente patéticos y tan abusados emocionalmente por sus esposas que se han rendido. Y luego se atraven a preguntarme por qué no estoy casado. ¿Para qué? ¿Para poder tener esa misma mirada de perro colocado que tienes tu? ¿Para poder volver a casa a otro curro de servidumbre emocional y financiera? ¿Para recibir de nuevo otra paliza emocional con mi mujer informándome de lo inadecuado que soy justo antes de que me rechace un polvo? Para que al llegar a casa de mi curro, dónde me las tengo que ver con mujeres maliciosas, traicioneras, superficiales y vengativas, tenga que aguantar a mi mi mujer hablando de todas las mujeres traicioneras, superficiales, y vengativas que ella tiene que aguntar... o mejor aún venir a casa a vérmelas con una mujer traicionera, superficial , y vengativa?
 
BUf un tocho increible, te dire lo que opino cuando lo termine
 
Frailty rebuznó:
...Las mujeres quieren lo que no pueden tener. Cuándo entres en un bar, deberias entrar y no hablarles. Que te inviten ellas a tomar una bebida y a cenar. Que piensen que tienes muchas cosas que hacer. Lo que quieres que piense es que tienes mejores cosas que hacer que estar con ella y que tiene suerte de que te molestes en pasar tiempo con ella porque podrias estar con otra...

Está bien hasta donde he leído, pero esto que subrayo... dejemoslo en que todos llegaríamos muy sobrios a casa noche tras noche de seguir este consejo.

Un saludo.
 
Rorscharch. rebuznó:
Frailty rebuznó:
...Las mujeres quieren lo que no pueden tener. Cuándo entres en un bar, deberias entrar y no hablarles. Que te inviten ellas a tomar una bebida y a cenar. Que piensen que tienes muchas cosas que hacer. Lo que quieres que piense es que tienes mejores cosas que hacer que estar con ella y que tiene suerte de que te molestes en pasar tiempo con ella porque podrias estar con otra...

Está bien hasta donde he leído, pero esto que subrayo... dejemoslo en que todos llegaríamos muy sobrios a casa noche tras noche de seguir este consejo.

Un saludo.
Y no hablemos del hambre que pasaríamos.

Sobre el texto, me suelo leer todas las paridas que se escriben en este foro, por ladrillo que sea, pero esta mierda no aporta nada. ¿No has encontrado algo un poco menos evidente y más divertido? Es un coñazo y encima dice todo el rato lo mismo, se puede resumir en un par de frases:
Hazte el interesante.
Todas putas.
 
Seducir es un arte y difícil además, hay quienes son auténticos maestros en ello y otros que se muestran por lo general rematadamente torpes. Y la seducción o como ahora lo llaman los cursis la inteligencia emocional no sólo se refiere al l’amour como hablan los franceses, maestros históricamente de tales cosas, o al menos tal es su fama… Sino a cualquier relación humana: familiar, laboral, social…

Desde que Carnegie escribió aquel famoso libro que vendió millones de ejemplares sobre cómo hacer amigos, mucho se ha hablado de eso. De cómo ser un vendedor de coches usados con los demás y así manipularles para que hagan lo que uno desee, porque a la postre tal es el sentido de las relaciones humanas.

Lo cierto es que somos egoístas por naturaleza, y si nos acercamos a alguien es porque necesitamos algo de esa persona, sino no lo haríamos, seríamos autosuficientes. Pero incluso aquí mirad como buscamos el respaldo de los demás en nuestras opiniones y de alguna manera comunicarnos con alguien, interactuar aunque sea burlonamente pero crear reacciones con nuestros mensajes que nos complazcan, el día que no lo hagan no entraremos más.

La mujer, como el hombre, es egoísta por definición, no es altruista, y si permite una relación contigo, del tipo que sea, será porque piensa que va a sacar algún beneficio de ella, algo que ella busque saciar con ese contacto.

Así que partiendo de la base de que la mujer necesita al hombre, como el hombre a la mujer, por una cuestión hormonal, sexual, emocional, social, se crean parejas aunque sean esporádicas; y eso no va a cambiar. Cambiará igual el tipo de cortejo o su entorno cultural y social, pero la pareja pervivirá como ha pervivido en toda civilización y cultura humanas a lo largo del tiempo.

Por lo que una vez que uno asume que necesita a una mujer, el tema es conseguirla, convenciéndola de que ella también le necesita a uno.

Y para ello no hay nada mejor que ser observador y tener la inteligencia necesaria para sacar uno sus propias conclusiones.

Si partimos de la base de que la mujer actual en Occidente, se muestra por lo general altiva y displicente, porque la Publicidad, que tiene un inconmensurable poder en nuestra sociedad así como en las mentes y maneras de ser y actuar de la inmensa mayoría de nosotros, la ha convencido de que es una Diosa y se merece lo mejor y ser feliz y realizarse y tal y cual, y no se tiene que conformar con cualquier cosa. Es evidente que muchas llegarán a la treintena sin haber encontrado nada, por sus altas expectativas; y entonces o bien se resignarán a convertirse en unas solteronas neuróticas y amargadas, por la falta de sexo y afecto de otro hombre, o bien reducirán sus expectativas, tras sucesivos fracasos debido a su endiosamiento, que las hace, quizá sin darse cuenta ellas, inaguantables. Pero esas quizá ya no interesan porque son mujeres que han alcanzado una edad que por lo general no las hace excesivamente atractivas y todo lo que les queda es decaimiento de mente, cuerpo y alma. Además si se conforman con uno es porque ya no tienen mucho dónde elegir fue el último tren como quién dice y eso ya no es agradable para el ego de nadie. Así que descartemos a los deshechos, mujeres de una fealdad extrema, obesas mórbidas, o féminas de avanzada edad ya, que aún pretenden vivir la pasión aunque casi ya sea con cualquiera y por ello se muestran mucho más accesibles y amables que otras hembras jóvenes y bellas. Podemos utilizarlas para adquirir confianza y practicar, aspirando siempre a algo más.

Porque nosotros buscamos mujeres atractivas, eso en primer lugar, físicamente atrayentes y que además si puede ser tengan una personalidad que nos agrade. Ellas también buscan un compañero que les atraiga físicamente, quizá por su natural hipocresía, que considero que es producto de siglos de represión donde debían fingir para sobrevivir, no lo vayan a reconocer abiertamente. Pero eso es así.

Vivimos en una sociedad de la imagen y cobra una importancia vital en nuestros días.

Y el cortejo, como todo, se ve imbuido de la realidad social en la que vivimos, que está determinada por un consumismo desaforado, cuyos valores hedonistas empujan a la gente a sentir que son especiales y merecen lo mejor y han de producir para realizarse porque así podrán consumir más y mejor ergo ser felices. Es una manera de manipulación social como otra cualquiera… Ya no hace falta imponer un Dios que castigará implacablemente nuestras malas acciones y pensamientos (es decir todo aquello que vaya contra el orden establecido en ese momento y cuestione la autoridad de los poderes) sino que utilizando el culto al becerro del oro se controla igualmente a la masa social por parte de la élite.

Así que tenemos en nuestros tiempos dos valores supremos que hacen atractivo a alguien a ojos de los demás: uno es la imagen y otro es el poderío económico.

Hombres y mujeres se pasan la mayor parte de su vida luchando por adquirir y tratar de perpetuar ambas cosas: desde cirugías, regímenes, tratamientos, gimnasias, pasando por tratar de conseguir dinero para adquirir bienes superfluos que llamen la atención de los demás: coches caros, joyas, ropa de marca, etc…Y todo eso por el sexo.

El sexo es el motor de la naturaleza humana, como en el resto de seres vivos, solo que nosotros mucho más complejos y sofisticados que los demás animales, lo sublimamos con nuestros códigos sociales y culturales en cada momento.

Necesitamos follar, lo queramos reconocer o no, y podemos reprimirnos, pero eso solo conllevará a convertirnos en unos seres infelices, neuróticos (que como Freud describió es por falta de sexo o por esa represión que impide su pleno disfrute), amargados, tristes, depresivos, frustrados…

Así que vamos a asumir esa necesidad, a reconocerla en primer lugar. Hombres y mujeres, porque es común a los dos, aunque la civilización judeo-cristiana de la que provenimos haya obligado a éstas durante siglos a reprimir su deseo sexual; y la civilización actual también las anima a reprimirlo para usarlo como un arma de poder, a que mensajes como “si te quiere conseguir haz que te demuestre muchas cosas” “tú vales mucho no te entregues de cualquier manera” “hazte valer” etc etc etc que no es más que “si te reprimes y obligas al macho al cortejo, sacarás partido de ello, sobre algo que necesitas tanto o más que él, dándole la impresión de que se lo tiene que currar porque por abrirte de piernas le vas a hacer un favor de la hostia, cuando lo vas a disfrutar tú más que él, ya que tus orgasmos son más intensos y placenteros”.

Y nadie se puede aislar de la presión social, del convencionalismo, de la norma. Las mujeres, muchas de ellas, sucumben a esa presión y se sienten sucias y mal si se entregan a cualquiera, que no las haya demostrado muchas cosas y no sea un buen partido al que presentar a la familia y amigos, un tipo atractivo, brillante, educado, de buena posición, que la trate bien, no un cualquiera.

Entonces la mujer es víctima de un mecanismo malévolo, que a continuación paso a explicar: Para sentir que ha escogido a alguien especial, tiene por fuerza que rechazar a muchos, porque si escoge el primero que la entra, no hay nada especial en eso, ni ella se siente por tanto especial, pero si rechaza por norma a 9 de cada 10 que la entran, el que escoja le parecerá que habrá merecido la pena, que ha elegido a un tipo especial, único, como ella.

Porque ella claro es única es especial y merece lo mejor no se va a conformar con menos, ¡hasta ahí podíamos llegar! ¿Y qué es lo que le hace a ella pensar que uno es especial y los demás no? Sencillamente:

La mujer como el hombre es un animal, racional, pero no deja de ser un animal, con sus mismos instintos aunque como apunté antes expresados de una manera más sofisticada y compleja como lo somos nosotros o nuestra sociedad respecto a nuestros parientes animales y sus comunidades gregarias.

Y si te fijas en la hembra de cualquier especie verás que es receptiva hacia el macho dominante de la manada.

Extrapolando eso al ámbito social. La dominación depende del medio en el que nos encontremos. Nuestro propio lenguaje corporal dice mucho de si somos gente sumisa o dominante. Si nos mostramos alicaídos, encogidos, en una esquina, tímidos, agrupados en la barra de la discoteca, damos la impresión de machos sumisos de segundo grado y no resultamos atractivos para las hembras. Si por el contrario nos mostramos seguros de nosotros mismos, hablando en voz alta, haciendo gestos, damos la impresión de ser machos dominantes que marcamos nuestro terreno. ¿por qué el macarra de discoteca liga tanto en ese ámbito y el tímido no? Por eso que estoy contando. La hembra se fija instintivamente más en él.

¿Por qué la gente bebe de manera desmesurada y toma drogas los fines de semana? Para perder inhibiciones y dar la sensación de estar seguros de sí mismos, es por el sexo también.

La búsqueda más o menos inconsciente o subconsciente del sexo está detrás de casi todas nuestras acciones, o incluso la búsqueda de aceptación o afecto de los demás.

La chica cataloga instintivamente sin racionalizarlo siquiera, luego la razón la sirve para justificar esa emoción, si un macho es alfa o beta u omega.

Un macho alfa es atractivo para ella, su característica es una seguridad en sí mismo, fruto normalmente de un físico aceptable y de una experiencia de éxito social en su ámbito además de agresividad. Es el que su cuerpo le pide procrear con él, para que los mejores genes aquellos que proceden de los individuos que mejor se han adaptado al medio natural (en este caso social) pasen a las siguientes generaciones. Así funciona la Evolución, también en el ser humano. Machos alfas aquí: REINCARNATION MAN, SR CALCETIN, ILOVEGINTONIC. Fijaos como los dos últimos han alcanzado el poder en este lugar y van de sobraos siempre con sus comentarios mientras habitualmente consiguen el aplauso y la complicidad y admiración de los demás. Eso les hace atractivos en este lugar.

Un macho beta es aquel que se muestra inseguro de sí mismo, mediocre, que se ampara en la masa, que carece de suficiente personalidad y es tímido al abordar a una mujer. Ella instintivamente considera que merece más que él, y le desprecia. Tiende a despreciarle por sistema y si está con él es sin sentir ese deseo que siente por el alfa, sino utilizándole de pagafantas. Machos betas, hay muchos, la mayoría, que justifica que exista esa minoría especial a la que pretenden las féminas. Tenemos siendo mensajes todos, como somos, gente que adopta un rol beta que es el más habitual, pues por ejemplo VASERQUENO, JOSE DAVID, HAFSOL Chicos sensibles y humanos que no se comen una rosca mientras los alfa se hinchan a follar.

Y por último están los machos omega que suscitan en las hembras repulsión, quizá por su físico repugnante o porque ven en ellos alguna tara o algo que las repele. Ya éstos ni siquiera cuentan como futuros novios formales y padres de sus hijos cuando los alfa no las hagan ni caso y se acerquen a la treintena y busquen más la estabilidad de una relación segura que saciar su pasión con un hombre que les ponga de verdad. Personajes así de las que ellas se avergonzarían de que se supiera que han quedado con ellos, también hay aquí o adoptan ese papel, quizá sin darse cuenta, aunque la mayoría son clones que quieren hacerse pasar por tipos patéticos, son los hazmerreír o los tarados completos, tipo pitercitonorth (con todo el respeto hacia quien escribe con ese nick y sin ánimo de ofenderle, pero es la imagen que él da), aquellos que escriben de una manera infantil o ridícula, o quienes albergan un considerable rencor hacia las mujeres que les hace pensar que las podrían hacer daño, como rusasmacizas, wetamir o percutador. O en cualquier caso les generan antipatía y rechazo, por su actitud resentida hacia ellas.

A los omega disfrutan en rechazarlos, a los beta los suelen rechazar por sistema aunque con muy buenas palabras y pretenden por lo general conservarlos en la nevera mientras se tiran a un alfa (de eso se ha hablado mucho aquí) y con los alfa directamente se abren de piernas.

Ahora viene lo interesante, que siempre me reprocha ilovegintonic que no diga:

¿Queréis follaros a una tía?

Dad la impresión, no hace falta que lo seais, de ser machos alfa. De que vuestra agresividad congénita os ha llevado a competir entre otros para alcanzar una posición, ya sea en la pista de baile (gilipollas si vas a una discoteca no te quedes en la barra eso es de losers y luego no llores aquí de que no te hacen ni caso) o en este mismo foro: DESTACANDO. Destaca aquí por tus comentarios divertidos, profundos, agresivos, por tu pose segura de ti mismo (estoy utilizando el foro obviamente como metáfora de lo que hablo). Tenéis que ir seguros de vosotros mismos y en eso vuestro lenguaje corporal no engaña.

Decía el autor del hilo que una mujer a los pocos minutos sabe si se quiere acostar con un hombre que la ha abordado. Cierto. Porque si ese hombre la entra con una sonrisa de autosatisfacción en la boca (no la sonrisa boba del borracho o drogado) y la mira a los ojos con seguridad mientras la habla, también con mucha seguridad, en lugar de mirar al suelo y acercarse tímidamente cual mendigo en el metro, ya está expresando: “Oye que soy un macho alfa” mírame soy el rey lagarto parto y reparto, soy el puto amo ¿te das cuen? Y aunque os pueda parecer ser un fantoche, funciona. Porque si conocéis a los tíos más ligones, son eso presuntuosos con las nenas, van de sobraos y dan la impresión de comerse el mundo, con lo que las bragas se las mojan a ellas, aplauden con la almeja cada parida que el alfa suelta, no pueden evitarlo, funciona así.

Ellas te tantean a ver tu seguridad en ti mismo, te hacen toda clase de preguntas. No pretendas agradarlas, un beta, se humillará desde el principio, un alfa jamás, él tiene el control y lo hace saber desde el primer momento así como da la impresión de que ella es afortunada por estar hablando con él, mientras que el beta la ruega la suplica esa conversación. Así que contesta con seguridad en ti mismo cosas que la choquen que la sorprendan que la parezcan originales y en su mente moldeada por el cosmopolitan piense “éste es especial. No es nada vulgar, que original. No es del montón. Yo lo valgo”.

Que se piense que es afortunada por estar contigo nunca jamás que lo eres tú por estar con ella. Que ella se lleva un chollo no tú.

Luego las tías se quejan de que las follan y las tiran esos cabrones sin sentimientos, mentirosos, bla bla bla, pero follan con ellos, no contigo, que las prometías amor eterno incluso.

Cuida tu físico, ellas le dan muchísima importancia a ese aspecto tanto en ellas, como en las demás, que las juzgan constantemente por eso y a ellas también y mucha de su autoestima depende de ello, como también juzgan a los tíos. Vete al gimnasio, que se te noten los pectorales, los bíceps y las abdominales. Vete con ropa de marca y que se pegue bien y te marque todo que expones tu cuerpo porque estás orgulloso de él, no lo ocultas bajo jerseys y camisas holgadas. Eso ya es un punto a tu favor, que te muestras, no te ocultas, porque estás seguro de ti mismo y de tu cuerpo, que tu actitud no es defensiva es ofensiva, atacante, chulesca, agresiva, que andas sin temor.

Parece una tontería esto, pero cunde muchísimo. Si no estás bueno, no eres apetecible, ya puedes ser un auténtico ratón de biblioteca, con más valores que Mahatma Ghandi, que te presentarán a su familia incluso (como le pasó a aquel pringao) pero cuando te vayas a declarar, van a pensar “es un gran chico ya, pero yo me merezco un chulazo, no me atrae”. Y te soltará un rollo acerca de que sois grandes amigos, aunque sabe desde hace años que te pone muchísimo.

Cuida tu ropa y tu actitud ante ellas, que sea dominante, segura de ti mismo, prepotente, que les choque y sorprenda en comparación con los beta que son la mayoría y las tienen miedo casi, timidez, inseguridad al abordarlas, tú todo lo contrario.

Estréllate aunque sea muchas veces pero hazlo, no te quedes con las ganas.

Un apunte sobre los omega: wetamir es un macho omega en este foro, cargado de resentimiento y antipatía hacia las féminas, que ellas le devuelven aquí con desdén y rechazo, posiblemente por lo que ha contado al haberse cansado de su papelón como macho beta, inteligente como es, sumamente inteligente y valioso, y que de momento ha optado por el camino del rencor hacia ellas en vez del de la manipulación.

Rusasmacizas y percutador son folladores natos, pero que albergan en su corazón un gran desprecio hacia las mujeres al haber conocido y tratado tantas y ver lo sumamente predecibles y mediocres que son en su mayoría, por lo que adoptan un papel castigador aquí, que por su crudeza asusta más que el de los alfa que de alguna manera seducen mientras estos dos directamente ya desprecian y agreden sistemáticamente. Son alfas reconvertidos por su propia voluntad en este foro en omegas.

Y Jose David es un macho omega por sus traumas y rechazos varios, que trata ahora de convertirse en un beta, ya que su complejo le hace incapaz de aspirar a ser un alfa. Pero bueno ha pasado del rencor y rechazo que suscitaría entre las féminas un misógino fanático como Jose Cabello a este nuevo engendro beta total de “yo te comprendo, eres tan especial”. Mientras se sigue comiendo el tarro porque las tías pasen de él y le utilicen como amigo para siempre venirle con la misma monserga de que no pueden ser más bla bla bla. Posiblemente regrese al estado omega ahora ya mas enrabietado y termine violando a alguna quizás. Pues a pesar de su máscara beta, suscita en ellas mucho temor por algo extraño e inquietante que hay en él…

¿Y qué más? Cuando hayas conquistado a la tía, yendo de sobrao, imponiendo tus condiciones lo que se va a hacer, cuando y donde se va a quedar, no preguntando, anunciando que tal hora en tal sitio os vais a ver. Ella se dejará llevar, y aunque parezca rebelarse y se quejará, lo disfrutará ese rol pasivo hacia ti, que ha negado a otros muchos que han sido más pasivos con ella.

Te la follas, haces lo que quieres y si te aburre la dejas y vas a otra. Ella dirá que eres un cabrón, un hijo puta, lo típico… Pero ellas no son mejores que nosotros ¿verdad betas míos?

Si quieres conservarla como pareja y tal. Te va a costar porque siendo como eres o fingiendo ese papel, vas a tener muchos líos créeme. Si eres un alfa te huelen, segregas algo en serio, se dan la vuelta cuando entras en un sitio, te miran insistentemente, te sonríen, comentan entre ellas. Y ligas mogollón. Unos pocos se hinchan a ligar y otros nada.

Ya no es por ser guapo solo, es por ser chulo, por tener estilo al vestir, por demostrar elegancia, personalidad, es que las vuelve locas. Es como ser una especie de Marlon Brando o Paul Newman son tíos que vayan donde vayan se van a fijar en ellos, porque transmiten algo. Yo estoy seguro que ilovegintonic es así o reincarnation man. Son tíos que follan, que no abren privados a las asociales, se los abren ellas. Yo en su tiempo fui así y también se me nota, lo que pasa es que he optado por un camino de la autodestrucción que me ha llevado a renunciar a cosas que siempre me fue muy fácil conseguir, siendo yo mismo simplemente.

Es tener carisma o no, tener una personalidad atractiva, un físico que de alguna manera la expresa no tiene por qué ser modélico, pero ya os he dicho que el lenguaje corporal dice mucho de nosotros.

He llegado a un punto que disfruto más humillando a una tía aquí que follándola. Porque follarlas es relativamente fácil para mí basta con tirarse el rollo un par de meses o ni eso de semanas y luego quedar con ellas y al poco terminar percutiéndolas como hace Nako o ilovegintonic (parece mentira pero algo tan absurdo como el poder en un foro da caché para ciberligar, si es que son así de superfluas estas memas). Pero hundirlas el ego aquí, una a una, no tiene precio.

Luego como soy una persona con un corazón de oro, todo bondad, trato de quedar bien con ellas en el Messenger. Pero en el foro es que las masacro y disfruto con ello que coño, al menos el momento, luego me lo reprochan en el msn.

Y rusasmacizas seguramente empezaría como un omega o un beta muy inseguro de si mismo por su situación, y tras estar con diosas del Este se convirtió en un alfa total, en un amo, y a éstas las ve como escoria y así las trata reconvirtiéndose en un omega foril.

Y esa es la historia.

Ah te jodes iskariote. :lol:
 
¿machos alfa?
Pues vamos listos en este foro, y con semejantes ladrillos :?

No me he leido mas que el último parrafo y tengo que decir en detrimento:
ojala os crucifiquen a todos :x




P.D: ¿cual es la categoria de un infórmatico? es follarin tambien :oops:
 
Es una profesión típicamente de omega.

Los alfa se dedican a los negocios y las artes suelen ser sus propios jefes o ejecutivos, son ambiciosos con una marcada personalidad y cierto narcisismo.

Los beta son empleaduchos por lo general, funcionarios, cuadros medios, gente mediocre con vidas mediocres, que por su falta de cojones o incapacidad genética no pueden aspirar a más y se conforman en el rebaño.

Y los omega son inadaptados sociales, frikis, sociópatas, solitarios, marginados desde la infancia, algunos muy feos o tarados, que las tías es que ni les miran. Informáticos, científicos, reponedores del caprabo...

El publicista de un producto informático es un alfa.
El que lo fabrica y vende un beta
Y el que lo crea encerrado en su cuarto como un hikimori (o como coño se llame) porque se ha convertido en un friki que sublima su anhelo por follar en su obsesión/pasión por la informática es un omega.

Pero cuidado los roles se pueden cambiar, he conocido alfas reconvertidos en omega (lo otro es más dificil).
 
un copy-paste del 15 y dos ladrillazos de percutador... y eso antes de la pagina 2!
nada nada, fuera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie