- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 51.537
Será esta semana, que siempre estas en el podio o cerca de el.
Miro mi user y veo una chapita plateada...
Que te pasa, la korean no vuelve?
Ha dormido aquí, no juzgues.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será esta semana, que siempre estas en el podio o cerca de el.
Que te pasa, la korean no vuelve?
(...) Porque sois unos mierdas que echáis la culpa de que vuestro país sea un estercolero al imperialismo yanki, a los conquistadores, y a su puta madre, como si no hubierais tenido tiempo de sobra para haber hecho un gran país, teniendo muchísimos recursos naturales y playas paradisíacas de sobra. ¿Como se puede cagarla con eso? Siendo subnormales, punto. Encima, teníais un vecino al norte del que podríais aprender e imitar.
Porque he visto como os comportáis por ahí, unos arrogantes de mierda para compensar vuestro complejo de inferioridad por vuestra nacionalidad, porque sabéis que todo el mundo sabe lo que sois. Bueno eso es común a todos los panchis. Pero conozco uno que telita, insoportable (...)
Muy de acuerdo: 200 años independientes con unos 50 presidentes de la república (números redondos). ¿Y...? Pues eso.
Por lo demás, yo en concreto no odio a los mexicanos en absoluto aunquemuchosalgunos me parezcan subnormales (i.e. la Sheinbaum)...
PS. Decir españoles y gallegos es como decir mexicanos y yucatecos. Téngalo en cuenta en el futuro.
HombreEres emo o homo?
Eres emo o homo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.