[TEMA SERIO] Porque odian a los mexicanos?

De entrada, porque sois unos hijos de puta que habéis invadido con un tercio de vuestra población a Estados Unidos, un país donde no pintáis nada y estáis parasitando bajando sueldos, jodiendo su homogeniedad cultural y visión de las cosas, esquilmando mandando remesas de dinero de vuelta a Méjico y afeando el percal.

Parece ser que os creéis con más derecho a vivir allí por estar más al lado y poder colarse ilegalmente, que por ejemplo gente de otros países civilizados que tendrían que pasar por la burocracia y hacer las cosas bien.

Por eso la frontera tiene que estar bien controlada, lo mismo digo pada España, un puto moro o africano no tiene más derecho a entrar por estar más cerca que alguien de tailandia o china o donde sea que esté más lejos. Es injusto. Te dicen que es multiculturalidad, pero no lo es, porque siempre son de los mismos sitios.

Sigamos. Los frijoleros no vais allá porque admiréis a Thomas Jefferson ni a su puta madre, ni sabéis una mierda de su historia ni principios fundacionales, solo vais por el dinero. Yo tendría más derecho, por ejemplo, que no iría con la actitud de "me robasteis la mitad del territorio", y fliparia en colores pudiendo visitar Monticello o el mausoleo del General Grant y cosas así. Y no iria pidiendo que quiten estatuas ni quiten el dia de Colón o hablando mal de su constitución como hacen muchos extranjeros de mierda ahí, que no fundaron ni levantaron el país pero tienen la audacia de criticarlo de esa manera, me imagino que por envidia de que sus propios países son una mierda y claro tienen que criticar USA para desahogarse.

Por cierto, he visto el examen que hacen para obtener la nacionalidad, es un puto chiste lo fácil que es.

Como dijo Donald Trump una vez: Why are we taking in people from shithole countries, why can't we take people from nice places, like Sweden?

Porque al no tener US and A lengua oficial siempre en las líneas de atención al cliente hay que poner opción de Español para hijos de puta como vosotros.

Repito, porque sois feos de cojones y aféais el paisaje, en Europa los que me he topado es que afean las calles donde hay gente bonita autóctona, sobre todo en países de gente rubita y blanca.

Porque sois unos mierdas que echáis la culpa de que vuestro país sea un estercolero al imperialismo yanki, a los conquistadores, y a su puta madre, como si no hubierais tenido tiempo de sobra para haber hecho un gran país, teniendo muchísimos recursos naturales y playas paradisíacas de sobra. ¿Como se puede cagarla con eso? Siendo subnormales, punto. Encima, teníais un vecino al norte del que podríais aprender e imitar.

Porque he visto como os comportáis por ahí, unos arrogantes de mierda para compensar vuestro complejo de inferioridad por vuestra nacionalidad, porque sabéis que todo el mundo sabe lo que sois. Bueno eso es común a todos los panchis. Pero conozco uno que telita, insoportable.

Y paso de seguir.

(...) Porque sois unos mierdas que echáis la culpa de que vuestro país sea un estercolero al imperialismo yanki, a los conquistadores, y a su puta madre, como si no hubierais tenido tiempo de sobra para haber hecho un gran país, teniendo muchísimos recursos naturales y playas paradisíacas de sobra. ¿Como se puede cagarla con eso? Siendo subnormales, punto. Encima, teníais un vecino al norte del que podríais aprender e imitar.

Porque he visto como os comportáis por ahí, unos arrogantes de mierda para compensar vuestro complejo de inferioridad por vuestra nacionalidad, porque sabéis que todo el mundo sabe lo que sois. Bueno eso es común a todos los panchis. Pero conozco uno que telita, insoportable (...)

Muy de acuerdo: 200 años independientes con unos 50 presidentes de la república (números redondos). ¿Y...? Pues eso.

Por lo demás, yo en concreto no odio a los mexicanos en absoluto aunque muchos algunos me parezcan subnormales (i.e. la Sheinbaum)...

PS. Decir españoles y gallegos es como decir mexicanos y yucatecos. Téngalo en cuenta en el futuro.

Atrás
Arriba Pie