Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero Google, este tema ya lo has expuesto en un hilo anterior idéntico...
Te repites.
Pero si de un club debe ser un español es del real madrid panda de maricón (no me gusta el fútbol)
La verdad NUNCA HE ENTENDIDO como España tiene al mejor equipo del MUNDO QUE ES EL REAL MADRID, eso lo sabe cualquier mongolo.
¿Y eso qué coño es?y la Elbphilarmonie de Hamburgo,
¿Y eso qué coño es?
No.![]()
Elbphilarmonie
For those who think it's easier to annoy you than to Google 'Elbphilarmonie' themselves.letmegooglethat.com
vaya mierda.
Ya puestos, no va por FUMANCHÚ, nuevo San Mamés.Anda date una vuelta por la Hafen City, y cuando estés allí delante del edificio, nos cuentas qué tal. Eso sin entrar, ya dentro es para flipar mucho más. A mi gusto, la mejor sala de conciertos del mundo, junto con la Staatsoper de Viena.
Ver el archivos adjunto 180446
Ver el archivos adjunto 180447
Mira, después de decir esto, y además teniendo a Blanki, ya me pareces más que un hombre de bien, a pesar de tu condición paguitera y tu trato cercano con moros y demás infraseres de dudosa reputación. Haberlo dicho antes.
Chapeau.
Cáceres es impresionante y en conjunto te vas a cualquier pueblo de España y te encuentras incluso catedrales en medio del campo, en aldeas, sobre todo en Castilla y León.La Sagrada Familia conforme te acercas impresiona un huevo con su tamaño y con toda la estética que tiene, hay que ser un anormal para decir que no es una obra de arte porque lo es y mayúscula.
Pero os habéis ido dejando mogollón de cosas que quizás hasta impresionan más cuando estás delante: la catedral de Burgos, la de León, media ciudad de Salamanca y Cáceres, el acueducto de Segovia. Muy típico todo, pero joder, es que son la hostia. Llegan a estar en otro país y los tienes a diario en la tele. Por no hablar de las cientos de iglesias románicas repartidas por todo el norte de España, especialmente en el Pirineo o Asturias. Y todo lo que nos queda de los romanos, a día de hoy aún se están recuperando trozos de las calzadas romanas, que al fin y al cabo, por su construcción es un ejemplo de ingeniería y arte.
Yo no sé por qué cojones no está lleno el hilo de fotos de monolitos gigantes con forma de polla.
Joder, te estás volviendo inteligente , este año no puedo votarte para la gorra d´or.
Fallas en todo.
Lo que ves mal es lo que le convierte en un ser de luz, una mente preclara y el uberforero definitivo.
Que le guste el fútbol pues es un dato más, si acaso sería negativo. Al final, incluso los mejores tienen fallos.
He dicho hombre de bien, que es muy diferente a ser uberforero. Recién te despiertas?
Recuerdo la primera vez que fui al monasterio, me quede alucinado y boquiabierto solaente viendolo desde fuera. Que el hombre haya podido construir semejante obra con los medios de aquella epoca es increible. Y ya dentro más flipante aún, eso yes.Cáceres es impresionante y en conjunto te vas a cualquier pueblo de España y te encuentras incluso catedrales en medio del campo, en aldeas, sobre todo en Castilla y León.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando veas a la coreana de tetas gordas le preguntas por el parque de Jeju.
Joder, te estás volviendo inteligente , este año no puedo votarte para la gorra d´or.
Lo que la gente no sabe es que hay románico hasta en Carabanchel.La Sagrada Familia conforme te acercas impresiona un huevo con su tamaño y con toda la estética que tiene, hay que ser un anormal para decir que no es una obra de arte porque lo es y mayúscula.
Pero os habéis ido dejando mogollón de cosas que quizás hasta impresionan más cuando estás delante: la catedral de Burgos, la de León, media ciudad de Salamanca y Cáceres, el acueducto de Segovia. Muy típico todo, pero joder, es que son la hostia. Llegan a estar en otro país y los tienes a diario en la tele. Por no hablar de las cientos de iglesias románicas repartidas por todo el norte de España, especialmente en el Pirineo o Asturias. Y todo lo que nos queda de los romanos, a día de hoy aún se están recuperando trozos de las calzadas romanas, que al fin y al cabo, por su construcción es un ejemplo de ingeniería y arte.
Pero qué dices si acabo de ver unas fotos y es horrorosa. Es una cementera y punto.Hay una maravilla, una no obra de arte que es una obra de arte camino de Valencia, cerca de Buñol, cuando vas para allá queda a la izquierda y cuando vuelves a la derecha. Es una fábrica de algo enorme con cilindros e historias, yo al verla pensé qué harán ahí, y leí que era una cementera. Vete a saber, pero es preciosa, me gusta pillar atasco allí, pocas veces, pero es que es un tinglado muy bonito impresionante con su punto un poco sórdido... Y de noche cuando tiene lucecillas de posición sin ánimo ornamental, ornamenta mucho, que se queda uno embobado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.