Obras de arte que todo el mundo vanagloria y son BASURA INFAME (tema odiar)

• Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero qué dices si acabo de ver unas fotos y es horrorosa. Es una cementera y punto.
No es ver unas fotos, es pasar y verla ahí, con toda su grandeza en directo. A mí me conmueve mucho desde la primera vez que la ví y es un km del camino que me encanta transitar. Es maravillosa, acongoja, cada vez además, parece más bonita y de noche es la leche, nunca me ha decepcionado, es todo un monumento.

No es ver unas fotos, es pasar y verla ahí, con toda su grandeza en directo. A mí me conmueve mucho desde la primera vez que la ví y es un km del camino que me encanta transitar. Es maravillosa, acongoja, cada vez además, parece más bonita y de noche es la leche, nunca me ha decepcionado, es todo un monumento.
A mí me pasa igual cuando voy en coche y paso por La Mancha. Huele a queso desde Despeñaperros. Luego te encuentras esos majestuosos molinos de vientos salpicando la travesía y la verdad es que impresiona bastante.

La cementera de Buñol. Mi crío y yo la bautizamos como El Castillo Robótico. Pilla además al principio (o final) del viaducto, una zona extraña de interferencias radiomagnéticas y de vibras telúricas chungas al estilo maldito de La Sagra.

333451.webp

Siento especial inquina hacia toda la pintura vanguardista del siglo XX, quizás con la honrosa excepción del gran Salvador Dalí, y especialmente pintores cuyo "arte" se fundamentaba en conceptos abstractos y gilipolleces varias, todas para enmascarar con eufemismos y retórica vacía, mierdacas infumables en cuya elaboración no había más mérito del que cualquiera pudiera tener defecando sobre un lienzo. Me refiero al maricón de Picasso o al comepollas de Miró, por ejemplo, entre otros muchos.

Especial animadversión la que me suscita el pintor panchito de gordas, el tal Fernando Botero, cuya obra se limita a representar a gordas con inmensas papadas, caras de mazapán y orondos cuerpos de cachalotes, todos iguales, en lo que parece una deformación grotesca del arte de un Rubens, por ejemplo, que sí sabía representar a gordas con encanto, aunque no tuvieran carnes prietas, como a mi me gustan.

princesa-margarita-1977-de-fernando-botero.webp
una-familia-fernando-botero_708b45b1_641384156f0c164503a7843a_230920100651_1000x1239.webp
Fernando-Botero.webp

La cementera de Buñol. Mi crío y yo la bautizamos como El Castillo Robótico. Pilla además al principio (o final) del viaducto, una zona extraña de interferencias radiomagnéticas y de vibras telúricas chungas al estilo maldito de La Sagra.

Ver el archivos adjunto 180592
Tan bonita. Es alucinante, me siento muy acompañada sabiendo que a vosotros también os ha dejado de piedra.

Hay una maravilla, una no obra de arte que es una obra de arte camino de Valencia, cerca de Buñol, cuando vas para allá queda a la izquierda y cuando vuelves a la derecha. Es una fábrica de algo enorme con cilindros e historias, yo al verla pensé qué harán ahí, y leí que era una cementera. Vete a saber, pero es preciosa, me gusta pillar atasco allí, pocas veces, pero es que es un tinglado muy bonito impresionante con su punto un poco sórdido... Y de noche cuando tiene lucecillas de posición sin ánimo ornamental, ornamenta mucho, que se queda uno embobado.
La cementera de Buñol.

Estás como un cencerro, porque no hay cosa más sucia que eso.

Tan bonita. Es alucinante, me siento muy acompañada sabiendo que a vosotros también os ha dejado de piedra.
Mi tío el que murió de cáncer hace unos meses fue el ingeniero jefe allí la tira de años. No me extrañaría que el polvo ese fuera parte responsable de su enfermedad, porque en la familia no había casos de cáncer hasta el suyo.

Siento especial inquina hacia toda la pintura vanguardista del siglo XX, quizás con la honrosa excepción del gran Salvador Dalí, y especialmente pintores cuyo "arte" se fundamentaba en conceptos abstractos y gilipolleces varias, todas para enmascarar con eufemismos y retórica vacía, mierdacas infumables en cuya elaboración no había más mérito del que cualquiera pudiera tener defecando sobre un lienzo. Me refiero al maricón de Picasso o al comepollas de Miró, por ejemplo, entre otros muchos.

Especial animadversión la que me suscita el pintor panchito de gordas, el tal Fernando Botero, cuya obra se limita a representar a gordas con inmensas papadas, caras de mazapán y orondos cuerpos de cachalotes, todos iguales, en lo que parece una deformación grotesca del arte de un Rubens, por ejemplo, que sí sabía representar a gordas con encanto, aunque no tuvieran carnes prietas, como a mi me gustan.

Ver el archivos adjunto 180593Ver el archivos adjunto 180594Ver el archivos adjunto 180595
@terry está ahora mismo castañeando los dientes de ira con todo eso que has dicho.

Mi tío el que murió de cáncer hace unos meses fue el ingeniero jefe allí la tira de años. No me extrañaría que el polvo ese fuera parte responsable de su enfermedad, porque en la familia no había casos de cáncer hasta el suyo.
Ni a mi, es un sitio muy imponente y fantasmagórico. Cualquier cosa ahí me la creería. Aunque más que por el polvo en sí me inclino más hacia lo sobrenatural. Porque los que pasamos por allí y se nos encoge el corazón sabemos sin saber que algo hay, algo que no es normal.

Lo de @miliu ya es digno de estudio. Es que conoce gente y tiene familia prácticamente en todos lados, el hijueputa.

Ni a mi, es un sitio muy imponente y fantasmagórico. Cualquier cosa ahí me la creería. Aunque más que por el polvo en sí me inclino más hacia lo sobrenatural. Porque los que pasamos por allí y se nos encoge el corazón sabemos sin saber que algo hay, algo que no es normal.
¿Cómo no se va a encoger si hasta los setos de la autopista están grises y aquello está todo yermo?

Un día y totalmente desorientado, droga y alcohol mediante, me fui desde más lejos de ese lugar, hasta el torcal. Me puse a mear en una cuneta se me fue el pie y caí rodando, casi acabo en el mar, Joder me cago en todos vuestros muertos directamente.

A ver si te crees que el jefe del mundo se hizo la casa ahí porque era tonto.

Por otra parte es un monasterio con un estilo sobrio. No sé donde está el problema.

Yo iba a la escuela y al conservatorio en los edificios de enfrente, en las casa de oficios. Se ven los tejados en la foto.

Última edición por un moderador:
Hay alguien que tenga una cierta posición y no conozcas? Es que ya suena a invent.

Hay alguien que tenga una cierta posición y no conozcas? Es que ya suena a invent.
Conozco a mucha gente, sí. Tampoco es que socialmente mi tío ocupase determinada posición, da la casualidad de que trabajaba allí.

Entró joven en la cementera y acabó siendo el ingeniero jefe. Se tiró media vida jodido del estómago porque llevaba mal los cambios de turno y cuando les compró CEMEX le quisieron mandar a Madrid, llegó a un acuerdo de ir tres días a Madrid a la semana, con lo que pillaba dos vuelos diarios en aquella época.

Es de buena estirpe el mozo, aunque con él haya caído a las catacumbas al punto de quedar con @Ferris.

Todo lo que hay en el Guggenheim o museo de arte moderno es una basura.

Es de buena estirpe el mozo, aunque con él haya caído a las catacumbas al punto de quedar con @Ferris.

Todo lo que hay en el Guggenheim o museo de arte moderno es una basura.
Quedar con @Ferris y con @terry ha sido uno de las cosas más épicas que he vivido. Conseguí interiorizar lo que significa soltar el escudo y la lanza, no enfrentarse al dragón y echar un barzón por los inextricables confines del NF.

Última edición:
Ferris ha muerto, larga vida al rey!

Estoy pasando por tu zona, donde tienes tu pisito en amadeo de Saboya, en nada te veo en el ático con el bitter kas y la vikinga tostándose un poquito.

PD: Eso era micer masco, me sacan de mi barrio de rata del extrarradio y ya me pierdo.
Ya quisiera yo uno de esos.

No soy mucho de vivir en el centro, pero esa zona está chévere, me encantan pasear por el edificio de Tabacalera.
No es que no seas, es que eres pobre.
No estaria mal vivir allí aunque luego te toca un vecino como fumanchu y se te jode el tinglado.
Soy escrupuloso con el cumplimiento de las normas y he amaestrado vecinos a base de enviarles a la seguridad de la urbanizacion al minimo desman.

Y citame, HIJO DE MIL PUTAS.

Joder, este sitio despide un aura chunga pero chunga, y eso en foto, pasar por allí tiene que sobrecoger un poco y tal. Teníamos en nuestra santa casa un hilo sobre fenómenos para subnormales, ¿no?

Atrás
Arriba Pie