A la de Zamora le llegó su hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Twitter está a tope de "Quiero correr tranquila", quiero esto, quiero lo otro, no me violes.. ¿Qué aporta eso exactamente? No hay nadie que aporte soluciones sensatas u opiniones en ese sentido. ¿Esta gente cree que a un asesino de viejas reincidente y violador le importa una mierda en almíbar lo que quieran o dejen de querer?

Twitter está a tope de "Quiero correr tranquila", quiero esto, quiero lo otro, no me violes.. ¿Qué aporta eso exactamente? No hay nadie que aporte soluciones sensatas u opiniones en ese sentido. ¿Esta gente cree que a un asesino de viejas reincidente y violador le importa una mierda en almíbar lo que quieran o dejen de querer?

Yo me lo estoy pasando bien. No tanto por celebrar que haya una puta menos sobre el globo, que también, sino por oír a toda esa patulea de cernícalos y cernícalas. Por ejemplo, están contra VOX "Porque quieren quitar la Ley de violencia de género que funciona bien, nos quieren desproteger". "¿Cómo?" inquiero yo. "QUE ESTO ES UN GENOCIDIO DE MUJERES HEMBRAS Y QUIEREN QUITAR LA LVG". Vamos, que se quejan que se vaya a quitar una ley que no funciona. Como decían por ahí, son feministas de Schrödinger.

365bef4ae001003e59875c8cc66c2f58.gif

"Me llamo Bernardo Montoya. Tú me pusiste cachondo. Prepárate a morir"

Tratar a las colillas como colillas y no como personas que han cumplido su deuda con la sociedad blablabla.

Última edición:
Será "Montoyas y tanatorios", no?

Norl. Tanatos por el juego de palabras entre "tanos" (gitanos) y Tánatos (mitología griega). Técnicamente Tánatos representaba a la muerte sin violencia y no es este el caso, pero eso ya es ponerse muy lonchafinista.

Norl. Tanatos por el juego de palabras entre "tanos" (gitanos) y Tánatos (mitología griega). Técnicamente Tánatos representaba a la muerte sin violencia y no es este el caso, pero eso ya es ponerse muy lonchafinista.

Ah vale, pensaba que Tanátos, lo que habías puesto al principio pero sin el acento, era por Tarantos (Montoyas y Tarantos). Mis dies entonces por su juego de palabras, aunque le faltó el acento y eso me confundió.

No entiendo esta obsesión enfermiza por señalar culpables. Está claro que ese tío es basura pero probablemente esa chica lo fuera también, escarvad lo suficiente en la vida de cualquiera y encontraréis razones de peso para concluir que merece morir, más allá de los nueve años no hay nadie inocente y muchos que no llegan no lo son tampoco.

Lo de que se la haya cargado un chano es un double hit combo retra para los progres.

¿Se quejan de la muerta a riesgo de echar mierda sobre un colectivo oprimido? ¿Es violencia de género y un asesinato patriarcal machista si en vez de un hombre heterosexual normativo lo hace un jincho a tope de gitanidad?

A veces el karma es una puta perra, voy a por las palomitas antes de entrar en twitter.

Y el 90% con esta photoc de avatar:sufromucho::niños::nomejodas:

DutnKOPW0AIlkQ7.jpg

Última edición:
Ah vale, pensaba que Tanátos, lo que habías puesto al principio pero sin el acento, era por Tarantos (Montoyas y Tarantos). Mis dies entonces por su juego de palabras, aunque le faltó el acento y eso me confundió.

Sí, claro. Era por Montoyas y Tarantos (de ahí que citase a Ferris y su peli). No puse la tilde porque no sonaba igual.

Bueno, sigamos con la charcutería zamoranonubense.

Quizá cometa una spizada, pero el ayuntamiento no pudo avisar a esta persona de que tenia de vecino un delincuente sexual como hacen en EEUU? Están dando la paliza con la viogen metiendola sin ton ni son, entonces pasa esto y sólo sirve para que las Quintanas y Grisos de turno tengan para hablar en sus programas.

Los violadores está muertos de miedo, ahora las chicas salen a correr juntas :face:
ahora en vez de violar a una violarán a 5. Ahi todas junticas, no hará falta ni ir a buscarlas.

Alguien tiene a mano el chiste del bodegas???

Creo que ha llegado el momento de restregarselo al progrerio

Meanwhile, en el Congreso, donde se debería legislar sobre estas cosas, se guarda un minuto de silencio. Nótese lo abarrotado que está:

60498a5b3b2977eea5d4b10f23c9b3f0.jpg

Quizá cometa una spizada, pero el ayuntamiento no pudo avisar a esta persona de que tenia de vecino un delincuente sexual como hacen en EEUU? Están dando la paliza con la viogen metiendola sin ton ni son, entonces pasa esto y sólo sirve para que las Quintanas y Grisos de turno tengan para hablar en sus programas.

Los violadores está muertos de miedo, ahora las chicas salen a correr juntas :face:

Me pareció oir que el ayuntamiento fue quien le proporcionó la casa, o sea que fue el ayuntamiento quien puso a esta ligera flor al alcance de este ser de luz.
O... quizas... puede que la chica fuese un sacrificio a los montolla para aplacar su sed de sangre y que no mate a nadie de los ''delpueblodetodalavida''.

Fue otra profesora del centro, proveniente de El Campillo (un pequeño municipio de 2.000 habitantes a ocho kilómetros de Nerva), quien le alquiló una casa de planta baja en ese municipio. De allí salió Laura el pasado miércoles, antes de que se le perdiera el rastro. “Esa profesora se siente culpable”, dice Romero.

La maestra que no pudo conocer a sus alumnos

Última edición:
Joder me has jodido la ilusion ''España negra style''
Pero bueno la profesora tambien puede ser complice, para proteger la comarca. No olvidemos que el ingraser poseía un alfa romeo modelo chicle.

Esto les enseñará a todas esas remilgadas que van a los pueblos y se tapan la nariz porque les huele a caca de vaca, a no ser tan engreídas.

Sí, sí, por lo que se lee en redes sociales se ve que han sacado la libreta y están aprendiendo un montón.

Aquí ha aparecido muerta una inglesa que curraba entrenando a los bichos en el Loro Parque. Ya lo han señalado como ataque machista pero en realidad ha aparecido flotando en el mar sin señales de violencia, un caso raro raro.

El agua es machista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué hubierais hecho de haberos encontrado con el quinqui dándole duro a la chica. Habríais ayudado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie