A la de Zamora le llegó su hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si los gitanos fueran la mayoría nos aniquilarían sin miramientos.

¿Cómo sería un mundo gitano?
Prehistoria-825x510.webp
 
Vale muchísimo más la vida de un animal que la de un gitano asesino, no entiendo qué veis de malo en esa foto.
Vale más la vida de un animal que la de un gitano corriente. Salvo los que por iniciativa propia, dejan de comportarse como tales y rechazan todo lo gitano.
Si los gitanos fueran la mayoría nos aniquilarían sin miramientos.

¿Cómo sería un mundo gitano?
post-vertedero.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vale más la vida de un animal que la de un gitano corriente. Salvo los que por iniciativa propia, dejan de comportarse como tales y rechazan todo lo gitano.

Uy, yo casi lo consigo. Pero lo de rajar a la gente con la navaja me puede.

Tú no serás gitano por un casual, Alano?
 
Uy, yo casi lo consigo. Pero lo de rajar a la gente con la navaja me puede.

Tú no serás gitano por un casual, Alano?
No, soy puro, pero he tratado mucho con ellos, de distintas formas y los conozco bien. Tanto sus costumbres, como su forma de ser. Muchos de mis mejores amigos son mestizos. Por eso los identifico a la legua.
 
No, soy puro, pero he tratado mucho con ellos, de distintas formas y los conozco bien. Tanto sus costumbres, como su forma de ser. Muchos de mis mejores amigos son mestizos. Por eso los identifico a la legua.

Yo soy mestizo. Me identificas?
 
Yo soy mestizo. Me identificas?
Si te veo por la calle, sí.

Pero, para no salirme del tema. Insisto en que el cable de la trampa de la luz que se ve por la fachada, es muy facil que arda accidentalmente; no sé cómo a nadie se le había ocurrido, en un pueblo donde seguro todo el mundo tiene escopeta.
 
A mis los hermanos Montoya y sus crímenes con sus razones y su forma de actuar me recuerda a la Andalucía de hace 45 años. Rebanar a viejas por robos de poca monta, quedarse en la casa con la muerta. Esas calles, esa casas que parecen chozas de pastores, el paisanaje atrasado de posguerra. Los intentos de linchamiento, la guardia civil, todo es igual que hace medio siglo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Afino un poco más. Sirve mejor a la sociedad un buen perro bien educado que un buen gitano bien educado.

El primero te puede encontrar si quedas sepultado en un terremoto. El segundo a lo sumo monta un tenderete en un mercadillo.

El segundo también te encontraría. Pero para robarte el reloj y el móvil, luego te dejaría allí.
 
No todos los Montoya somos mala gente.

Bueno, creo, no lo sé. Alguno habrá que no.

secciones_5101.jpg


Ese era hasta ingeniero técnico industrial. Y era Montoya. Siempre alguno bueno hay, pero ante la duda, mejor hacer caso a Arnaldo de Amalric, mejor matarlos a todos y que Dios reconozca a los suyos.
 
Uy, yo casi lo consigo. Pero lo de rajar a la gente con la navaja me puede.

Tú no serás gitano por un casual, Alano?

No se apure, si pegar mojás es parte del folclore más castizo de esta nuestra tierra. Instrumento de barateros, sana justicia individual en otrora. Y oiga, que hasta hay literatura sobre el asunto:

6790adeee0df680fa3505bf4e0e23d27.image.225x320.jpg


Nunca es tarde para aprender.

Debo añadir sobre el tal susodicho baratero, además de detrítico infraser y cobarde, eso de emplear la navaja con una bella flor bien merece lento garrote (y que por verdugos no sea, que tal afrenta ardorosa trae a las masas iracundas).

Paz con Dios y eso
 
Si los gitanos fueran la mayoría nos aniquilarían sin miramientos.

¿Cómo sería un mundo gitano?

No puede haber un mundo gitano. Son como las rémoras necesitan un huésped para poder nutrirse.

En pocos años se aniquilarían entre ellos, en lugar de Oriente Medio y su petróleo el mapa geopolítico se balancearía a los paises con más reservas o excavaciones de oro, sería un mundo lleno de furgonetas, Nike y parkas Norway de esos.
 
Última edición:
No puede haber un mundo gitano. Son como las rémoras necesitan un huésped para poder nutrirse.

En pocos años se aniquilarían entre ellos, en lugar de Oriente Medio y su petróleo el mapa geopolítico se balancearía a los paises con más reservas o excavaciones de oro, sería un mundo lleno de furgonetas, Nike y parkas Norway de esos.

Y habría mucha tetamonedero.
 
Vale más la vida de un animal que la de un gitano corriente. Salvo los que por iniciativa propia, dejan de comportarse como tales y rechazan todo lo gitano.

post-vertedero.jpg
Primero te he dado laic,pero ahora le dejo la sesuda reflexión de que para que haya basura primero hay que fabricar cosas,fabricar cosas los tanos,piense en ello :lol:
 
No sé cómo cojones les voté en estas últimas elecciones, por lo menos está foscable.

Ya son varios a los que les escucho/leo decir lo mismo.

En un momento puedo entender el voto de protesta, pero ni aún asi. Que esperabais de esta gente? No los veias venir desde el minuto 1?

Que ha cambiado? en que os han decepcionado?
 
Última edición:
Vale más la vida de un animal que la de un gitano corriente. Salvo los que por iniciativa propia, dejan de comportarse como tales y rechazan todo lo gitano.

post-vertedero.jpg

Peazo foto, hace bonita a la basura.


Yo soy mestizo. Me identificas?


Pero no era que los hit-anos eran mu rasistas y no se mezclaban? Esos se mezclan hasta con las ovejas. Si media españa debe ser algo gitana ya, rasisitas de pacotilla, si se la pasaban raptando niños para mejorar la raza hijosdelajranputa, y ahora es más difícil reconocerlos porque ya son más como nosotros y nos han hecho más como ellos, en cuerpo y alma.
 
Peazo foto, hace bonita a la basura.





Pero no era que los hit-anos eran mu rasistas y no se mezclaban? Esos se mezclan hasta con las ovejas. Si media españa debe ser algo gitana ya, rasisitas de pacotilla, si se la pasaban raptando niños para mejorar la raza hijosdelajranputa, y ahora es más difícil reconocerlos porque ya son más como nosotros y nos han hecho más como ellos, en cuerpo y alma.

Los hit-anos que dices tu que se les llama mercheros es el resultado de la mezcla entre gitano/paya, si el gitano y la zamorana se hubieran ensmorado el fruto de su amor seria un merchero
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie