A la de Zamora le llegó su hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En teta5 ha salido un Guardia Civil que conocía al gitano desde su primera detención y lo que ha dicho ha sido contundente: "Que vergüenza tan grande que le alquilen una casa y que la dueña ni ningún vecino avise a la inquilina de que había un asesino a su lado".

Es la España profunda damas y caballeros.
 
En teta5 ha salido un Guardia Civil que conocía al gitano desde su primera detención y lo que ha dicho ha sido contundente: "Que vergüenza tan grande que le alquilen una casa y que la dueña ni ningún vecino avise a la inquilina de que había un asesino a su lado".

Es la España profunda damas y caballeros.

Vergonzoso, Vaya pueblo, vaya gentuza, yo soy de la familia de la zamorana y pego fuego a todo el pueblo, como en la pelicula de clint eastwod infierno de cobardes
C44DE019-6EFA-44E3-AB02-B0D40986AEE9.webp
 
Mi mujer dice que parte de la culpa la tiene la zorra que le alquiló la casa sin decirle nada de que estaba al lado de gitaners.
Y si lo dice mi mujer es verdad.
 
No le falta razon.... Pq que no le avisen los vecinos pase.. Pero q la hija de puta q para colmo es comoañera de profesion y sabiendo q la tia era una tia jiven q iba a ir sola hace falta ser muy hija puta para no decirle nada. Todo por 200 o 300 euros q le daria por un mes de alquiler en ese estercolero putrefacto andaluc
 
Mi mujer dice que parte de la culpa la tiene la zorra que le alquiló la casa sin decirle nada de que estaba al lado de gitaners.
Y si lo dice mi mujer es verdad.

Sera verdad, pero ¿no te preocupa que ella y polveteador el putero de las rumanas coincidan en la misma observacion?

Yo cada vez estoy mas convencido de que todo esto es un experimento social, me parece que me falta un pelo para ponerme un sombrero de aluminio y empezar a creer en Illuminatis.
 
La piba esta ha muerto por vaga y por subnormal profunda.

A- Te vas a vivir al puto desierto demografico para no coger el coche más de 3 minutos.
B- Te quejas de que el vecino pies negros te mira y vas y le preguntas.
C- Asi y todo, no te das cuenta que estas vendida y decides hacer running rural.

Si te hubieras ido a un pueblo grande, con gente normal, con policia, a un piso con vecinos no foreros a cambio de coger el coche y hacerte media horita, pues lo mismo no estaria muertita.

Pero claro, era mas facil vivir en ese agujero pq nadie tiene por que hacerte nada, por que tu lo vales, eres unica y especial, guapi.
 
¿Pero vusotros sabéis lo que leéis o es que sois analfabetos funcionales? Que no se la alquiló, que se la dejó para que no pagase una pensión. Que nadie sabía que Bernardo estaba en esa casa porque le daban por preso, y esa casa no era suya sino de los padres o del hermano gemelo. Vamos ,que estaba allí porque no tenía donde caerse muerto y no se relacionaba con los vecinos.
 
Última edición por un moderador:
Mi mujer dice que parte de la culpa la tiene la zorra que le alquiló la casa sin decirle nada de que estaba al lado de gitaners.
Y si lo dice mi mujer es verdad.
Bueno,está casada con un forero,no sobrestimes sus capacidades cognitivas... :trollface:
 
¿En qué momento cuando habéis comprado o alquilado un piso os han dado parte del vecindario? ¿En qué momento cuando habéis tenido un vecino nuevo habéis ido a decirle "cuidao con la del quinto que está loca de atar" o "ten cuidao con los panchitos de encima de tu casa que montan unas fiestas todos los fines de semana hasta las cinco de la mañana"? ¿Qué cojones es lo que estáis diciendo de avisar o no avisar? ¿Desde cuándo coño se avisa al nuevo vecino de quién es o deja de ser el que tiene enfrente?
 
La culpa es de la compañera que le alguilo la vivienda, porque de podía haber avisao de que ahí vivia el asesino que en el postre la iba a asesinar de mala gana.

Dicen que tiene un hermano asesino, que casualmente también es gitano como él
 
Última edición:
¿En qué momento cuando habéis comprado o alquilado un piso os han dado parte del vecindario? ¿En qué momento cuando habéis tenido un vecino nuevo habéis ido a decirle "cuidao con la del quinto que está loca de atar" o "ten cuidao con los panchitos de encima de tu casa que montan unas fiestas todos los fines de semana hasta las cinco de la mañana"? ¿Qué cojones es lo que estáis diciendo de avisar o no avisar? ¿Desde cuándo coño se avisa al nuevo vecino de quién es o deja de ser el que tiene enfrente?
En los pueblos sí. Ahí se sabe todo.
 
¿En qué momento cuando habéis comprado o alquilado un piso os han dado parte del vecindario? ¿En qué momento cuando habéis tenido un vecino nuevo habéis ido a decirle "cuidao con la del quinto que está loca de atar" o "ten cuidao con los panchitos de encima de tu casa que montan unas fiestas todos los fines de semana hasta las cinco de la mañana"? ¿Qué cojones es lo que estáis diciendo de avisar o no avisar? ¿Desde cuándo coño se avisa al nuevo vecino de quién es o deja de ser el que tiene enfrente?

Usted sabrá tan bien como yo que el nivel de conocimiento de lo ajeno que se tiene en un pueblo es, en la inmensa mayoría de los casos, superior al de cualquier zona urbana. Que el Takeshi Gitano era un asesino es algo que allí todo el mundo conocía, algo que se sabe. Ahora, si lo que usted plantea es que si conociendo ese dato no lo diría o sí lo diría, ahí ya cada uno tendrá su opinión u obraría de una forma u otra. Posiblemente la inmensa mayoría no diría nada simplemente porque no la conoce y no se suele ir a fulano, cuando lleva 4 días mal contados en el pueblo, a decirle qué es cada cual. Al menos no la gente de menos de 70 años y/o cosas mejores que hacer, si bien en este caso a lo mejor la zagala seguiría respirando. O quizá no.
 
Última edición:
¿En qué momento cuando habéis comprado o alquilado un piso os han dado parte del vecindario? ¿En qué momento cuando habéis tenido un vecino nuevo habéis ido a decirle "cuidao con la del quinto que está loca de atar" o "ten cuidao con los panchitos de encima de tu casa que montan unas fiestas todos los fines de semana hasta las cinco de la mañana"? ¿Qué cojones es lo que estáis diciendo de avisar o no avisar? ¿Desde cuándo coño se avisa al nuevo vecino de quién es o deja de ser el que tiene enfrente?

Estoy contigo.
Si las vecinas no hablan del jitano, nos quejamos.
Si las vecinas hablan mal de @Cachondo Mental , hablamos de mano negra
Hay que decidir o se avisa de vecinos peligrosos o no se avisa.
 
Última edición:
En los pueblos sí. Ahí se sabe todo.
Que en los pueblos se conoce mejor al vecino de enfrente que en las ciudades es algo que sabe todo el mundo. Hay cincuenta y pico pisos en el edificio donde vivo, y no sabría reconocer a más de la mitad de los que viven en mi portal por la calle. Ahora bien, de ahí a plantarse en casa de una desconocida recién llegada a decirle que ojocuidao con el gitano de enfrente hay un trecho muy largo que no se recorre en ningún puto pueblo por más pueblo que sea.
 
No van a casa. Pero si se la encuentran en el economato y la preguntan eso de ¿Y tú de quién eres, guapa? Si la moza les dice que es maestra y que vive en tal casa, ten por seguro que las marujas le dirían algo del vecino. Me apuesto el cogote.
O si entra en un bar y se presenta y dice que es maestra y ha llegado de Zamora hace dos semanas y no conoce a nadie y que vive en tal casa, ten también por seguro que algo le dirían. Me apuesto ahora mismo los huevos.

Ed, a ver, cuando digo que se presenta me refiero a que se toma un café y al ser joven y guapa los viejillos la intentarían sonsacar algo. No que entre en el bar como una puta en el salón del piso picadero.
 
Última edición por un moderador:
La culpa es de la Junta de Castilla y León, por no ofertar suficientes plazas para maestras con cuotas de discriminación positiva para que las mujeres no se tengan que desplazar a lugares peligrosos como Andalucía.
 
¿Creéis que el novio se hace pajas pensando en ella? Debe de hacer ya un tiempo que no descarga y pensar en otra sería como ponerle los cuernos a Laura.
 
Última edición por un moderador:
@Verruga tiene razón en todo como de costrumbre.
Cuando hace años tuve que buscar casa para mi mujer en un pueblo en la montaña leonesa me planté allí y me fui al primer supermercado a preguntar a las señoras mayores.
Y luego por la calle a los bares a hablar con los señores y enterarme bien del ambiente del lugar.
Nunca te puedes fiar de una compañera de trabajo y menos en las profesiones maestra,enfermera,... Ya se ha discutido cienes de veces en el foro los motivos. Espero que al menos hayáis aprendido algo.
@SUBNORMAL CARAHUEVO he descubierto que en el Vips del centro comercial puedo comer como un gorrino jabalí de igual manera y no tengo que esperar a que vengan a traerme la cocacola light ya que me la puedo rellenar yo solo. Así que todavía no tengo decididos los planes del finde. Por cierto espero que no engorden mucho los 8 bombones que me acabo de ventilar en el curro mientras foreo que luego tengo que cenar.
6be0804d40d59e3a23e1e5666a449a2a.jpg
 
Última edición:
quien cojones se hace pajas pensando en su novia?

Quizá para algunos sea un plus de morbosidad que esa novia esté bajo tierra. Y quien dice bajo tierra, dice en la mesa del Forense o sepultada bajo la mierda acumulada por un forero en su casa.
 
Última edición:
Quizá para algunos sea un plus de morbosidad que esa novia esté bajo tierra. Y quien dice bajo tierra, dice en la mesa del Forense o sepultada bajo la mierda acumulada por un forero en su casa.
Para eso que apueste por el realismo y le pague a alguna por hacerse la muerta :trump:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie