A la de Zamora le llegó su hora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Campillo, calle Córdoba


NFsndjS.jpg
Joder...pues hay que aprovechar que la casa se vende y seguro que a buen precio. Yo lo encuentro un sitio entrañable y bastante acogedor...
 
La vida son las decisiones que tomamos. Solo que hubiera preguntado a la persona correcta, se habría salvado.
 
Si hubiera llevado casco, no le hubiera pasado nada.
 
Aun siendo muy rojoprogre para mi gusto, ese panfleto tiene la parte derecha de razón.
El punto no es la parte derecha sino la comparación de peras con limones.
No hace falta hablar de la perra esa para pedir la pena de muerte para el Montoya.
Ir a protestar al ayuntamiento por la muerte de una perra cuando esos mismos animalistas pasarán mirando hacia otro lado junto a mendigos muertos de frío en la puta acera tapados con cartones y alcoholizados...
Y no es casualidad que haya tantas mujeres en el animalismo, son infraseres.
 
Última edición:
No todos los Montoya somos mala gente.

Bueno, creo, no lo sé. Alguno habrá que no.
 
El punto no es la parte derecha sino la comparación de peras con limones.
No hace falta hablar de la perra esa para pedir la pena de muerte para el Montoya.
Ir a protestar al ayuntamiento por la muerte de una perra cuando esos mismos animalistas pasarán mirando hacia otro lado junto a mendigos muertos de frío en la puta acera tapados con cartones y alcoholizados...
Y no es casualidad que haya tantas mujeres en el animalismo, son infraseres.

Son sus semejantes.

La mujer, esa amalgama de animales...

zorra, perra, víbora, lagarta, gata, morsa, vaca, puta... bueno puta ya se sabía, pero no es un animal. Pero puta. Sobre todo puta. @Almirante Farlopas
 
Última edición:
En mi equipo de fucbol había un gitano.

No son putas por el coño, porque por el culo...
Y el oficio de virguero se mantenía con las tanas en edad de merecer que iban a reconstruirse el himen para la prueba del pañuelo.
Rompeos la camisa, escoria....yeli, yeli, yeli...
 
Última edición:
Vale muchísimo más la vida de un animal que la de un gitano asesino, no entiendo qué veis de malo en esa foto.
 
Afino un poco más. Sirve mejor a la sociedad un buen perro bien educado que un buen gitano bien educado.

El primero te puede encontrar si quedas sepultado en un terremoto. El segundo a lo sumo monta un tenderete en un mercadillo.
 
Tú puedes tener un vecino gitano y puede que sea decente, que no robe, que trabaje, etc, pero llena un barrio entero de gitanos y eso en diez años pasa a convertirse en un estercolero.
Ahora, tú puedes que tengas a un alemán como vecino que sea un farlopero, ladrón, etc, pero llena un barrio entero de alemanes (o suecos, por ejemplo) y eso en diez años no se convierte en un estercolero e incluso instalarían paneles solares en los techos de todas las viviendas.
 
Si los gitanos fueran la mayoría nos aniquilarían sin miramientos.

¿Cómo sería un mundo gitano?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie