a la mierda

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.617
donde tengo que pincharme esto para morir ya de una puta vez?

8575IMG-20120417-WA0000.jpg

Otra vez Morzhi? hazte maricón o algo coño, que asi cualquier dia nos haces un "cáncer" y no volvemos a verte el pelo

Perrino Chico rebuznó:
Otra vez Morzhi? hazte maricón o algo coño, que asi cualquier dia nos haces un "cáncer" y no volvemos a verte el pelo

En serio, Gurpegui vuelve a entrenar con el equipo, la legalizacion de Sortu esta en manos de los mismos jueces que dieron lulz verde a Bildu y vuelve el semaforo a telecinco.

Ya no quedan razones.

Morzhilla rebuznó:
En serio, Gurpegui vuelve a entrenar con el equipo, la legalizacion de Sortu esta en manos de los mismos jueces que dieron lulz verde a Bildu y vuelve el semaforo a telecinco.

Ya no quedan razones.

Ah bueno, eso no es grave, además tu vives cerca de una frontera de un pais medianamente civilizado, yo si huyo tengo que ir a Portugal, que ya me dirás tú, aunque quizás no sea tan malo, alli sería considerado como un dios o algo asi si voy un poco depilao.

Un tío como tú tendría que inyectarse seis de esas, maricón. Encima indoloro y limpio. Eres lo más maricón que he visto en mi vida. Si fueses de la ETA te mearías encima en cuento te detuviesen. Un hombre de verdad se suicida con un cinturón de explosivos o no se suicida. Eres el Coentrao del foro.

Nueces rebuznó:
Un tío como tú tendría que inyectarse seis de esas, maricón. Encima indoloro y limpio. Eres lo más maricón que he visto en mi vida. Si fueses de la ETA te mearías encima en cuento te detuviesen. Un hombre de verdad se suicida con un cinturón de explosivos o no se suicida. Eres el Coentrao del foro.

Pero por qué faltas al respeto?

Yo tt rebuznó:

Por lo de Coentrao lo dices? la verdad es que se ha pasado tres pueblos, pero Morzhi es un vasco con dos cojones y sabrá reponerse

Perrino Chico rebuznó:
pero Morzhi es un vasco con dos cojones y sabrá reponerse

No sé, yo lo tenía como un tío sensible. De esos que se dejan flequillo y se pintan los ojos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhi, no me seas mierdo, eh, espérate a la vuelta de tu peregrinaje a Madric.

Escucha los 2 primeros minutos de esta canción y change your mind:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo tt rebuznó:

Es la forma que tengo de expresar el malestar que me provoca que Morzhilla se quiera suicidar. Como cuando un padre pilla a su hijo fumando y le obliga a fumarse el paquete entero de golpe. Push it to the limit. No es un rol que me guste, pero el de tío educado y amigable ya lo tenías tú. Por favor, deja de cuestionarme, que soy muy sensible.

Nueces rebuznó:
No es un rol que me guste, pero el de tío educado y amigable ya lo tenías tú.

Es sólo una pose. En realidad soy un hijo de puta resentido.

Por qué las mujeres que no aceptan un no por respuesta necesitan autoconvencerse de que pierden algo que no les conviene justo antes de entregarte su dignidad en forma de bomba lapa?

Por qué no podemos ser amigos, Sonia?

Yo tt rebuznó:
Es sólo una pose. En realidad soy un hijo de puta resentido.

video672.jpg

Yo tt rebuznó:
Por qué las mujeres que no aceptan un no por respuesta necesitan autoconvencerse de que pierden algo que no les conviene justo antes de entregarte su dignidad en forma de bomba lapa?

Porque la esencia de las mujeres no se manifiesta en el ser sino en el tener.

Yo tt rebuznó:
Por qué no podemos ser amigos, Sonia?

Los hombres y las mujeres no pueden ser amigos, a no ser que seas maricón, como Morzhilla.

Tres a la vez, directos en el cuello. Se echará una siesta de 10 horas y volverá queriendo a la vida como thurbo quiere al AIDS.

Yo tt rebuznó:
Espero que Morcilla esté bien.

No te preocupes, todo esto no es más que una forma de llamar la atención, una llamada de auxilio. Sufre mal de amores. Le entiendo porque me pasa lo mismo, solo que él es endógeno y se quiere suicidar y yo soy exógeno y os quiero matar a todos, con mis propias manos.

Mira las cosas positivas: gracias a las comprensivas leyes españolas te podrás casar con tu novio lemikox y por fin sellar oficialmente vuestro amor.

A ver cuándo llega ruben a hablar de su regreso a la adolescencia.

Hediondo habla así. :face::lol::face:

Nueces rebuznó:
Hediondo habla así. :face::lol::face:

Tu puta madre :?

Morzhilla rebuznó:

Ya no quedan razones.

A mí me valdría así, la verdad. Directo al lacrimal pero con el cinto de C-4 como han dicho antes, aunque y que me corrija Mongüiver, pero creo que 10ml no son letales ni de lejos, a no ser que seas David el Gnomo, Torrebruno o Cicciolina.

Joder Morzhi, si sé que te vas a poner así te devuelvo esta mierda de clon.
Va, arrástrate un poquico y te lo dejo para que juegues y así pienses en otras cosas y no caigas en una minicrisis depresiva mensual. ;)

Capitán Hediondo rebuznó:
A mí me valdría así, la verdad. Directo al lacrimal pero con el cinto de C-4 como han dicho antes, aunque y que me corrija Mongüiver, pero creo que 10ml no son letales ni de lejos, a no ser que seas David el Gnomo, Torrebruno o Cicciolina.

Hola Sire, justo ayer comentaba con una enphermera comentaba cómo a su padre le habían dado en la farmacia diazepam (Valium) en vec de un diurético y cómo lo que notaban era que el vieho andaba algo embotado. En fin, que ahora que hay receta electrónica (nada de descifrar jeroglíficos de las letras de médicos), va el anormal del mancebo y le dá una dronga en vez de una pastillita para hacer pises.

A lo que voy, el viejuno tomó varias semanas Valium 5 y ni se murió ni ná, el tío confundía datos (que si habían multado a un yerno con 3000 eypo6 por hablar por el móvil y otras zarandajas) Si Mozhi quiere inyectarse algo, que sea aire (IV, claro) y que se le forme una embolia gaseosa; agua bidestilada vale también, porque al ser hipotónica afecta al metabolismo celular.

Atrás
Arriba Pie