Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Otra vez Morzhi? hazte maricón o algo coño, que asi cualquier dia nos haces un "cáncer" y no volvemos a verte el pelo
Morzhilla rebuznó:En serio, Gurpegui vuelve a entrenar con el equipo, la legalizacion de Sortu esta en manos de los mismos jueces que dieron lulz verde a Bildu y vuelve el semaforo a telecinco.
Ya no quedan razones.
Nueces rebuznó:Un tío como tú tendría que inyectarse seis de esas, maricón. Encima indoloro y limpio. Eres lo más maricón que he visto en mi vida. Si fueses de la ETA te mearías encima en cuento te detuviesen. Un hombre de verdad se suicida con un cinturón de explosivos o no se suicida. Eres el Coentrao del foro.
Yo tt rebuznó:Pero por qué faltas al respeto?
Perrino Chico rebuznó:pero Morzhi es un vasco con dos cojones y sabrá reponerse
Yo tt rebuznó:Pero por qué faltas al respeto?
Nueces rebuznó:No es un rol que me guste, pero el de tío educado y amigable ya lo tenías tú.
Yo tt rebuznó:Es sólo una pose. En realidad soy un hijo de puta resentido.
Yo tt rebuznó:Por qué las mujeres que no aceptan un no por respuesta necesitan autoconvencerse de que pierden algo que no les conviene justo antes de entregarte su dignidad en forma de bomba lapa?
Yo tt rebuznó:Por qué no podemos ser amigos, Sonia?
Nueces rebuznó:Los hombres y las mujeres no pueden ser amigos, a no ser que seas maricón, como Morzhilla.
Yo tt rebuznó:Espero que Morcilla esté bien.
Nueces rebuznó:Hediondo habla así.![]()
Morzhilla rebuznó:En serio, Gurpegui vuelve a entrenar con el equipo, la legalizacion de Sortu esta en manos de los mismos jueces que dieron lulz verde a Bildu y vuelve el semaforo a telecinco.
Ya no quedan razones.
Capitán Hediondo rebuznó:A mí me valdría así, la verdad. Directo al lacrimal pero con el cinto de C-4 como han dicho antes, aunque y que me corrija Mongüiver, pero creo que 10ml no son letales ni de lejos, a no ser que seas David el Gnomo, Torrebruno o Cicciolina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.