a la mierda

8985Arias-Navarro.jpg

1706megalol.jpg

Mongüiver rebuznó:
Hola Sire, justo ayer comentaba con una enphermera comentaba cómo a su padre le habían dado en la farmacia diazepam (Valium) en vec de un diurético y cómo lo que notaban era que el vieho andaba algo embotado. En fin, que ahora que hay receta electrónica (nada de descifrar jeroglíficos de las letras de médicos), va el anormal del mancebo y le dá una dronga en vez de una pastillita para hacer pises.

A lo que voy, el viejuno tomó varias semanas Valium 5 y ni se murió ni ná, el tío confundía datos (que si habían multado a un yerno con 3000 eypo6 por hablar por el móvil y otras zarandajas) Si Mozhi quiere inyectarse algo, que sea aire (IV, claro) y que se le forme una embolia gaseosa; agua bidestilada vale también, porque al ser hipotónica afecta al metabolismo celular.

Mongui, meterse un bate de baseball por el culo, se considera también inyectarse? O tiene que doler?

¿Y si se inyectase semen?

Estamos hablando en vena, claro. Por vía anal ya sabemos que no es malo.

pastanaga rebuznó:
¿Y si se inyectase semen?

Estamos hablando en vena, claro. Por vía anal ya sabemos que no es malo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Todo esto viene por la disminución centimetril y diametral de la zona sensible masculina - Vamos, de lo que vienen siendo los pendientes reales, en su caso las garras del Arrano Beltza - causada por la ingesta masiva de asteroides y el uso excesivo de sentadillitas sobre un dildo negro?

Digo yo ¿no?

Mongüiver rebuznó:
Hola Sire, justo ayer comentaba con una enphermera comentaba cómo a su padre le habían dado en la farmacia diazepam (Valium) en vec de un diurético y cómo lo que notaban era que el vieho andaba algo embotado. En fin, que ahora que hay receta electrónica (nada de descifrar jeroglíficos de las letras de médicos), va el anormal del mancebo y le dá una dronga en vez de una pastillita para hacer pises.

A lo que voy, el viejuno tomó varias semanas Valium 5 y ni se murió ni ná, el tío confundía datos (que si habían multado a un yerno con 3000 eypo6 por hablar por el móvil y otras zarandajas) Si Mozhi quiere inyectarse algo, que sea aire (IV, claro) y que se le forme una embolia gaseosa; agua bidestilada vale también, porque al ser hipotónica afecta al metabolismo celular.

Si la enchufo en la arteria femoral dará buen viaje?

Si tio, tengo la polla pequeña, 3 cm medidos.

Ya tienes mi atención, Algo mas o sigues tirando de topicos?

va locos, que el valium era para mi hamijo Rafael, no para mi

2491IMG-20120418-WA0000.jpg

rafael febrero 2012 - abril 2012 Descansa en Paz valiente

Morzhilla rebuznó:
Si la enchufo en la arteria femoral dará buen viaje?

Si la enchufas en la femoral vete a la facultad de Medicina más próxima a que te convaliden la especialidad de medicina intensiva, ¡jefazo!, anda que no tengo visto yo ucistas chuzando y chuzando hasta dar con la femoral. Y el extra bonus es "sutura sin aneestesia local" :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:

Fáneguers: :121

Espérate por lo menos a ver si el Athletic gana la Europa League y en las celebraciones puedes hacer valer tu fuerza hercúlea para violar a alguna hincha borracha.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
¿Todo esto viene por la disminución centimetril y diametral de la zona sensible masculina - Vamos, de lo que vienen siendo los pendientes reales, en su caso las garras del Arrano Beltza - causada por la ingesta masiva de asteroides y el uso excesivo de sentadillitas sobre un dildo negro?

Digo yo ¿no?

Se llaman esteroides, ESTEROIDES, puto gilipollas :lol:

Ruizma rebuznó:
Se llaman cálculos renales, CÁLCULOS RENALES, puto gilipollas :lol:

Nunca me gusto esa medida para los angulos, "dos pi renales" anda a la mierda, eso es quedarte igual que estabas.

Mongüiver rebuznó:

monguiver myolastan o lexatin, cada médico me ha dicho una cosa diferente y me tienen confundido así que les van a dar por culo a los dos y me pienso tomar la que tu me digas, date prisa tengo que empezar ya.

Los sintomas, insuficiencia respiratoria, cosa curiosa porque en el prospecto de ambos pone que no se tome con esos sintomas, pero si los medicos dicen que hay que tomarlo se toma y punto, cosas peores habré usado sin prescripción.

Morzhilla rebuznó:
va locos, que el valium era para mi hamijo Rafael, no para mi

2491IMG-20120418-WA0000.jpg

rafael febrero 2012 - abril 2012 Descansa en Paz valiente

Dios me libre de meter el dedo en la llaga, pero esa foto plantea varias cuestiones:

1.- ¿Qué clase de bicho es? ¿Un jerbo? ¿Una rata de agua? ¿Un rottweiler miniatura?

2.- ¿Porqué cojones está metido en una botella? ¿Lo pusiste allí de cachorro y ya no puede salir?

3.- Dado que el 96.80% de los cordobeses se llaman Rafael, ¿es de allí la criatura?

4.- Y lo más importante de todo: ¿Era católica?

Cuelga las afotos de lo que le pasó a Rafita y te devuelvo a Jamonez, lo juro por Sir Ano so pena de tochoban Hediondo mediante.

Nueces rebuznó:
Hediondo habla así. :face::lol::face:

Yo no creo que hable como Pascual González, aunque sí que creo que es uno de esos andaluces rubios y gordos de ojos claros, fruto de la repoblación con gente de Flandes. Algo así como un tercer Moranco con la lepra comiéndole el rostro y una careta de su santidad.

Atrás
Arriba Pie