Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mongüiver rebuznó:Hola Sire, justo ayer comentaba con una enphermera comentaba cómo a su padre le habían dado en la farmacia diazepam (Valium) en vec de un diurético y cómo lo que notaban era que el vieho andaba algo embotado. En fin, que ahora que hay receta electrónica (nada de descifrar jeroglíficos de las letras de médicos), va el anormal del mancebo y le dá una dronga en vez de una pastillita para hacer pises.
A lo que voy, el viejuno tomó varias semanas Valium 5 y ni se murió ni ná, el tío confundía datos (que si habían multado a un yerno con 3000 eypo6 por hablar por el móvil y otras zarandajas) Si Mozhi quiere inyectarse algo, que sea aire (IV, claro) y que se le forme una embolia gaseosa; agua bidestilada vale también, porque al ser hipotónica afecta al metabolismo celular.
pastanaga rebuznó:¿Y si se inyectase semen?
Estamos hablando en vena, claro. Por vía anal ya sabemos que no es malo.
Mongüiver rebuznó:Hola Sire, justo ayer comentaba con una enphermera comentaba cómo a su padre le habían dado en la farmacia diazepam (Valium) en vec de un diurético y cómo lo que notaban era que el vieho andaba algo embotado. En fin, que ahora que hay receta electrónica (nada de descifrar jeroglíficos de las letras de médicos), va el anormal del mancebo y le dá una dronga en vez de una pastillita para hacer pises.
A lo que voy, el viejuno tomó varias semanas Valium 5 y ni se murió ni ná, el tío confundía datos (que si habían multado a un yerno con 3000 eypo6 por hablar por el móvil y otras zarandajas) Si Mozhi quiere inyectarse algo, que sea aire (IV, claro) y que se le forme una embolia gaseosa; agua bidestilada vale también, porque al ser hipotónica afecta al metabolismo celular.
Morzhilla rebuznó:Si tio, tengo la polla pequeña,
Morzhilla rebuznó:3 cm medidos.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:![]()
Hacedme caso por la internec o me mato.
Morzhilla rebuznó:Si la enchufo en la arteria femoral dará buen viaje?
Caótico Fanegas rebuznó:
Domingo Perez de Oña rebuznó:¿Todo esto viene por la disminución centimetril y diametral de la zona sensible masculina - Vamos, de lo que vienen siendo los pendientes reales, en su caso las garras del Arrano Beltza - causada por la ingesta masiva de asteroides y el uso excesivo de sentadillitas sobre un dildo negro?
Digo yo ¿no?
Black Adder rebuznó:Se llaman esteroides, ESTEROIDES, puto gilipollas![]()
carapito rebuznó:Los vascos nos metemos las piedras que nos sale del rabo.
Ruizma rebuznó:Se llaman cálculos renales, CÁLCULOS RENALES, puto gilipollas![]()
Mongüiver rebuznó:A lo que voy, el viejuno tomó varias semanas Valium 5 y ni se murió ni ná, el tío confundía datos (que si habían multado a un yerno con 3000 eypo6 por hablar por el móvil y otras zarandajas) Si Mozhi quiere inyectarse algo, que sea aire (IV, claro) y que se le forme una embolia gaseosa; agua bidestilada vale también, porque al ser hipotónica afecta al metabolismo celular.
Morzhilla rebuznó:va locos, que el valium era para mi hamijo Rafael, no para mi
![]()
rafael febrero 2012 - abril 2012 Descansa en Paz valiente
Nueces rebuznó:Hediondo habla así.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.