A las 2 seguirán siendo las 2, os jodéis.

Si ya da pereza levantarse de la cama en invierno a las 8 con noche cerrada, va a ser acojonante si hasta las 10:00 sigue siendo de noche.

OymPnBkgjwCMo.gif

Si ya da pereza levantarse de la cama en invierno a las 8 con noche cerrada, va a ser acojonante si hasta las 10:00 sigue siendo de noche. Por otro lado, los fines de semana, dará menos reparo saliendo de los after a las horas del desayuno, o a los que siguen lo de "aquí te pillo aquí te mato" callejeros. Mucha noche por delante

Los aristócratas burócratas que no madrugamos ni tenemos intención de hacerlo estamos de acuerdo con esta medida.

Ya era hora. Llega tarde, pero más vale tarde que nunca. A esto del cambio de hora no le veía ningún sentido.

Última edición:
ostia que si que es que no es broma los lunares coinciden:121::121::121::121:

me cago en dios porque es granadino sino hasta diria que ensalada de estacas es el puto gordo de valencia que lo tienen que llevar en trailer al hospital. jodida pezuña de jabali cebado

Cómo va a tener Estacas las manos de Falete. Y para qué lleva esas uñas, qué clase de broma es esta.

Última edición:
El que prefiera el horario en el que anochece más tarde no merece ser forero

Pues no tener cambio de hora es una coña menos a los de sistemas. Algunos servidores de la época de mundele son muy quisquillosos y dan pegas.

Y sobre la luz, da igual qué hora cojamos, los que trabajan en la privada seguirán saliendo de noche en invierno, así en general.

Pues no tener cambio de hora es una coña menos a los de sistemas. Algunos servidores de la época de mundele son muy quisquillosos y dan pegas.

Y sobre la luz, da igual qué hora cojamos, los que trabajan en la privada seguirán saliendo de noche en invierno, así en general.
No sabéis hacer IPL en la puta Administración?

Esperemos, no sabéis lo que me estresaba esos cambios, todos los cambios me producen estrés, pero los cambios de hora me hacian meterme debajo de la cama.

Si no cambian la hora y además la ajustan al huso horario del meridiano de Greenwich, a las 16:00 en Diciembre será de noche.

Ojo, no es tema baladí, el ratio de phoreo puede cambiar con estas nuevas condiciones

Si no cambian la hora y además la ajustan al huso horario del meridiano de Greenwich, a las 16:00 en Diciembre será de noche.

Ojo, no es tema baladí, el ratio de phoreo puede cambiar con estas nuevas condiciones

De donde sacas estas conclusiones?

Puedes aportar DATOS PRECISOS?

Gracias.

Y en verano amanecerá a las cuatro y pico, pero antes de a las 8 ya estará oscuro. El GMT +0 no mola nada.

Me parece estupendo, más que nada porque cuando te quitan una hora de sobar porque tienes que ir a currar como buen esclavo, jode que te cagas sobre todo si te has acostado to siego. También me alegro porque lo que le pasa al señor Tamzarian me pasa a mi en mi bólido, el pobre lleva la hora que le sale de la picha entre cambios de hora y desfase del minutero con el transcurrir de los años; ahora cuando implanten esta mierda, lo pondré en hora y ya solo tendré que preocuparme de ajustar el minutero, cosa que no pienso hacer porque el reloj de mi buga es como yo, libre como el viento, libre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie