Si ya da pereza levantarse de la cama en invierno a las 8 con noche cerrada, va a ser acojonante si hasta las 10:00 sigue siendo de noche.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si ya da pereza levantarse de la cama en invierno a las 8 con noche cerrada, va a ser acojonante si hasta las 10:00 sigue siendo de noche.
Si ya da pereza levantarse de la cama en invierno a las 8 con noche cerrada, va a ser acojonante si hasta las 10:00 sigue siendo de noche. Por otro lado, los fines de semana, dará menos reparo saliendo de los after a las horas del desayuno, o a los que siguen lo de "aquí te pillo aquí te mato" callejeros. Mucha noche por delante
Me cago en Dios, ¿de qué gorrino es esa pezuña?Bien le va a venir a @ensaladadeestacas para no tener que tirar de cizalla cada vez que tiene que cambiar la hora para poder manipular la botonera hundida en el tejido adiposo.
Ver el archivos adjunto 11873
¿Ya está abierto el concurso de manos? Con esas manoplas se lleva tres seguidos la gorda.Bien le va a venir a @ensaladadeestacas para no tener que tirar de cizalla cada vez que tiene que cambiar la hora para poder manipular la botonera hundida en el tejido adiposo.
Ya era hora. Llega tarde, pero más vale tarde que nunca. A esto del cambio de hora no le veía ningún sentido.
Me cago en Dios, ¿de qué gorrino es esa pezuña?
Bien le va a venir a @ensaladadeestacas para no tener que tirar de cizalla cada vez que tiene que cambiar la hora para poder manipular la botonera hundida en el tejido adiposo.
Hijo de la gran puta, ya que utilizas uno de mis aforismo que menos que mencionarme.
No sabéis hacer IPL en la puta Administración?Pues no tener cambio de hora es una coña menos a los de sistemas. Algunos servidores de la época de mundele son muy quisquillosos y dan pegas.
Y sobre la luz, da igual qué hora cojamos, los que trabajan en la privada seguirán saliendo de noche en invierno, así en general.
normal, porque eres retrasado
Me cago en Dios, ¿de qué gorrino es esa pezuña?
Si no cambian la hora y además la ajustan al huso horario del meridiano de Greenwich, a las 16:00 en Diciembre será de noche.
Ojo, no es tema baladí, el ratio de phoreo puede cambiar con estas nuevas condiciones
Y en verano amanecerá a las cuatro y pico, pero antes de a las 8 ya estará oscuro. El GMT +0 no mola nada.Si no cambian la hora y además la ajustan al huso horario del meridiano de Greenwich, a las 16:00 en Diciembre será de noche.
Ojo, no es tema baladí, el ratio de phoreo puede cambiar con estas nuevas condiciones
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.