A las barricadas !!! Quieren cerrar el barrio ROJO de Amsterdam

5ddd4e3c9ae3779a8c03312b760698b4o.jpg
 
Lo que tenian que en-cerrar son a muchos directores de bancos y constructores. El barrio Rojo me la trae floja porque mi hipoteca no me deja para viajar.
 
En esa foto por la postura se le marcan un poco las costillas pero os aseguro que la niña está cañón y de flaca no tiene nada, al contrario, y tiene muy buen culo.
Que todo lo exagerais mamones :-)




casting-yara-444.jpg
 
tenemos envidia tio
si salieras con un travelo te diriamos que esta guapo y tal
 
Folladicto rebuznó:
En esa foto por la postura se le marcan un poco las costillas pero os aseguro que la niña está cañón y de flaca no tiene nada, al contrario, y tiene muy buen culo.
Que todo lo exagerais mamones :-)




casting-yara-444.jpg


ah, no, ahi si que se la ve mas llenita si, y donde va a parar, un culo en condiciones, como el de Carlabaroque con sus nalgazas ahi...

Por cierto, si te cortas afeitandote las pelotas no te eches betadine tio, es una guarrada, parece que te han injertado la polla de un latin king.
 
Que culo mas rojo tiene la asquerosa que mierda de actriz ya lo ultimo que la faltaba era contraer la cepa de la sidra de Follacontagiadas.
Este tipo de prostituta por cada tres infecciones distintas se gana la play3 pero con la de Follalasidra esta se ha ganado el peugeot 206 y el viaje a Tenerife.
 
Residuo fecal rebuznó:
Que culo mas rojo tiene la asquerosa que mierda de actriz ya lo ultimo que la faltaba era contraer la cepa de la sidra de Follacontagiadas.
Este tipo de prostituta por cada tres infecciones distintas se gana la play3 pero con la de Follalasidra esta se ha ganado el peugeot 206 y el viaje a Tenerife.


pues vaya regalo, un coche frances anticuado y un viaje a un sitio que dicen "muyayo"...
 
Hel pobre Willy no se ha dado cuenta de que en ese cartelito dice "Soy un maricón deficiente de mierda".
 
Moporday rebuznó:
Hel pobre Willy no se ha dado cuenta de que en ese cartelito dice "Soy un maricón deficiente de mierda".

Hostia tío, eres todo un pitagorín, hasta alemán sabe. :121

Eso de negrita fijo que fue para ver si estábamos atentos, si es que eres un pillín
 
Sin que sirva de precedente para este foro, retomo el hilo comentado que tanto como cerrar el barrio rojo de Ámsterdam es un poco exagerado, por lo leído en el enlace por lo visto tienen pensado cambiar 1/3 de los negocios de los locales que actualmente se dedican a la protitución con escaparates.

Hay que ver como gusta exagerar las cosas con tal de poner unas putas fotos de mierda de amigos y conocidos.
 

Hostia, le está lanzando el sidra vital. Recordemos que Folladicto realmente se llama Sidarot y es un supersidayin del espás. Joder, ese clon era de lo mejorcito que había. Y estos eran los tuneos que se curraron.

2z83vpz.jpg


Y he aquí su ataque más poderoso, el Genkisidra.

ket3bm.jpg
 
celladicto.gif


Eres feo con fruición. Arréglate la boca, que parece un escaparate de bastones.
 
Pitercito, ¿cómo no se va a ir al guano el subforo tigres-leones si postea más en el general que allí? Tan solo es una duda que me planea por la mente. Sin acritud ninguna ¿eh?.
 
Pitercito, ¿cómo no se va a ir al guano el subforo tigres-leones si postea más en el general que allí? Tan solo es una duda que me planea por la mente. Sin acritud ninguna ¿eh?.

ya no es mi subforo, mira mi rango, me han desposeído de mi corona, destronado y ultrajado

por otro lado que mamonazos que sois con robin, en el fondo ya os gustaría estar en su lugar (a mi el primero), es rey ficeb, se está poniendo muy cachas, la tiene bastante larga y folla como un campeón
pero vosotros a lo vuestro, a pajearos con las tías que Fó&Foc se follan.
 
Cierran el Barrio Rojo, se quema Candem , de aqui a 3 años todos los GUARROS del mundo desaparecerán o al menos harán algo productivo con sus putas vidas.
 
Cierran el Barrio Rojo, se quema Candem , de aqui a 3 años todos los GUARROS del mundo desaparecerán o al menos harán algo productivo con sus putas vidas.


Si, se materializaran en la puta plaza de tribunal y tendremos que pasar por alli con un quitanieves equipado de cañones antidiavolos


pitercitonorth rebuznó:
a pajearos con las tías que Fó&Foc se follan.

Joder, cualquier dia imprimo todas estas perlas y me hago un collar...

Pitercito, pongame a los pies de su bellmalena :lol: :lol:
 
Mas sitios para fumarla y de interes cultural, las prostitutas que se jodan por putas
 
Chuloputas rebuznó:
Mas sitios para fumarla y de interes cultural, las prostitutas que se jodan por putas


Anda que... para unas que estan buenas hasta la perfeccion, se exhiben y reconocen que son unas putas, vas tu y te alegras de su mal...
 
Atrás
Arriba Pie