A las mujeres no les gusta el sexo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jeroo

RangoAsiduo
Registro
13 Jun 2004
Mensajes
777
Reacciones
0
Cada dia tengo mas claro que a las mujeres no les gusta el sexo, porque desde que me casé, no hay manera de que se la meta en la boca, follamos una vez al mes y cada vez que le toco el culo me suelta una ostia. Eva cada dia me tienes mas jodido, creo que me voy a suicidar, y tu vienes conmigo.
 
Lleva Vd. dos hilos absurdos abiertos en menos de un minuto.

Baneenlo al Amanecer.

Buenas Noches.
 
eso pasa por casarte.
Si ya me lo dicen todos....ya veras,cuando te cases :_(
ajaja
 
Suicidio

Estoy pensando como suicidarme... si con un tiro en la cabeza o con veneno... ¿Como pasará mas facilmente a la historia?
 
Estoy pensando como suicidarme... si con un tiro en la cabeza o con veneno... ¿Como pasará mas facilmente a la historia?
Yo de tí, lo haría de las dos formas, al mismo tiempo
 
Re: Suicidio

Jeroo rebuznó:
Estoy pensando como suicidarme... si con un tiro en la cabeza o con veneno... ¿Como pasará mas facilmente a la historia?

La historia le trasciende, con mucho.

No intente entender esta frase, puede sufrir un derrame cerebral.

Coincidimos eso si, en que debe autoinmolarse.

Buenas Noches.
 
Burracoman rebuznó:
Estoy pensando como suicidarme... si con un tiro en la cabeza o con veneno... ¿Como pasará mas facilmente a la historia?
Yo de tí, lo haría de las dos formas, al mismo tiempo
igualmente tampoco pasará a la historia.
 
Autoinmolacion

MMMM eso de la autoinmolacion me gusta.... mejor hacemos una cosa...
Me pego un tiro, se lo pego despues a mi señora, me trago una pastilla de cianuro y me autoinmolo.
Así no quedara ni rastro de mi...
Ni de mis organos Vittaly.
 
Señor Vercetti, me gustaba más su retrato de cuerpo entero...

165307571940ccc4a83ec03.jpg
 
Si le damos al hilo un cambio de rumbo y lo dirigimos a sugerirle a nuestro amigo Jeroo posibles e imaginativos métodos con los que podría quitarse la vida, pienso que nos evitamos el engorro de cerrar el topic que no lleva a parte alguna, además de enriquecer mucho esta noche aburrida.


Ustedes verán.
 
Jeroo rebuznó:
Cada dia tengo mas claro que a las mujeres no les gusta el sexo, porque desde que me casé, no hay manera de que se la meta en la boca, follamos una vez al mes y cada vez que le toco el culo me suelta una ostia. Eva cada dia me tienes mas jodido, creo que me voy a suicidar, y tu vienes conmigo.
jero es tonto,jero es tontooooooooo jejeje.
 
Pero q abuelo mas feo

joerrrr, asi que pensais que si que les gusta?
Acercaos a una tia directamente y decidle que quereis follar y vereis...
Que se os acerque una tia directamente y que os lo diga y vereis...








Y si se os acerca 1 tio? y si tiene bigote recortadito?

y si... Y SI:... Matar humanos.....
 
Lo que le pasa a tu mujer es que le aburre follar contigo, nada más.


Dale a alguien que le de caña y ya verás cómo le gusta el sexo.
 
Caña

Yo le doy caña, pero ella dice que prefiere coca cola...
 
No, que va. Yo follo porque me han dicho que es más bueno para la salud que tomar fruta. No te jode..

Que a las mujeres con las que has estado las hayas dejado tan insatisfechas que no han vuelto a catar varón no te vale para generalizar.
Cmabia de cara, de polla o de ciudad, pero la culpa no es de ellas.
 
A las mujeres no le gusta el sexo porque a tu mujer no le gustes tu???

No la culpo, a mi tampoco me gusta usted ni para hacer de pisapapeles del despacho de Jesús Hermida.

El dia que sienta la necesidad de hacerse querido son 50 el completo en la Casa de Campo.

pd: Eva...tss...tss... escapa en cuanto puedas....
 
¿Ha contemplado la posibilidad de tener ramificaciones óseas protuberantes en su cabeza?
 
Cambiese de mujer que con esa no va a ningun lado. Hay un monton de chicas a las que nos encanta xD
 
A las mujeres no les gusta el sexo.

Enhorabuena me has hecho reir por primera vez en todo el lunes :D

Desde luego follando tienes que ser un desastre para que llegar a esa conclusión.

Yo diría que les gusta más que a nosotros ;)
 
Re: Caña

A tu mujer no le gusta tener sexo contigo, o con nadie vete tu a saber pero la respuesta no la vas a encontrar aqui, porque no le preguntas a ella. De todas maneras si el sexo no funciona veo muy mal la cosa. Si no teneis hijos ni nada ya estas tardando en cambiar de aires.
 
Arriba Pie