A las mujeres no les gusta el sexo.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PaTriZia rebuznó:
Cambiese de mujer que con esa no va a ningun lado. Hay un monton de chicas a las que nos encanta xD

Lo tuyo es un caso extremo, no deberias contestar. :-o
 
deja a tu mujer ke claramente te tiene asco por eso no kiere ke la toques y vete con un transvestido ke esos son muy salidos y les mola ke le peten el ano mas ke un tonto un lapiz.


si estas de acuerdo pincha aki para contactar con uno
 
PicaRa^_^ rebuznó:
deja a tu mujer ke claramente te tiene asco por eso no kiere ke la toques y vete con un transvestido ke esos son muy salidos y les mola ke le peten el ano mas ke un tonto un lapiz.


si estas de acuerdo pincha aki para contactar con uno

Solo te puedeo decir una cosa HIJA DE PUTA ENVIDIOSA
 
PicaRa^_^ rebuznó:
:pla


hihaihaAHAHHAHAHA hahahah hihi hahjaajajajjaojaojaoja


MARICONA :1

Rie mientras puedas, te cortaré las tetas y me haré un pasamontañas con ellas.
 
Estoy pensando como suicidarme... si con un tiro en la cabeza o con veneno... ¿Como pasará mas facilmente a la historia?


Dado que ha concluido su vida sexual, pues ha advertido que a las mujeres no les gusta el sexo, lo mejor para suicidarse es apuntarse los genitales y el pene, así aunque falle en su intento de quitarse la vida será consecuente con sus propios pensamientos.....
 
No follé pero...

Anoche no follé, pero como estaba hasta los cojones, me acosté con mi mujer, me metí en la cama y empecé a menearmela, a lo que ella me empezó a gritar que era un guarro así que le toqué una tetilla para excitarme.
Ella me reventó el pescuezo de un capón, a lo Resines.

Moraleja, si le hubiera gustado el sexo, se habría excitado al ver como me la meneaba y hubiera hecho lo posible por chupármela y luego metersela por la rajaaaa oohhhh siiii ahhhhhhhhhhhhh....
 
Re: No follé pero...

Jeroo rebuznó:
Anoche no follé, pero como estaba hasta los cojones, me acosté con mi mujer, me metí en la cama y empecé a menearmela, a lo que ella me empezó a gritar que era un guarro así que le toqué una tetilla para excitarme.
Ella me reventó el pescuezo de un capón, a lo Resines.

Moraleja, si le hubiera gustado el sexo, se habría excitado al ver como me la meneaba y hubiera hecho lo posible por chupármela y luego metersela por la rajaaaa oohhhh siiii ahhhhhhhhhhhhh....


Caballero, por lo que leo me temo que su mujer es frígida y usted un incompetente.

Me da la intuición que pronto le veremos en las noticias...

Un saludo.
 
Re: No follé pero...

Jeroo rebuznó:
Anoche no follé, pero como estaba hasta los cojones, me acosté con mi mujer, me metí en la cama y empecé a menearmela, a lo que ella me empezó a gritar que era un guarro así que le toqué una tetilla para excitarme.
Ella me reventó el pescuezo de un capón, a lo Resines.

Moraleja, si le hubiera gustado el sexo, se habría excitado al ver como me la meneaba y hubiera hecho lo posible por chupármela y luego metersela por la rajaaaa oohhhh siiii ahhhhhhhhhhhhh....
No aprende.. LE GUSTA EL SEXO, LO QUE NO LE GUSTA ES USTED!!!!
 
Estoy pensando como suicidarme... si con un tiro en la cabeza o con veneno... ¿Como pasará mas facilmente a la historia?[/color]


follow_your_leader.gif
 
Arriba Pie