A las tías no les gusta follar. Ahora queda todo claro

Pagaba por verte zampar un bocata de panceta rodeado de charos contandote sus intimidades pre-vaginesil
No lo suelo hacer,por eso elegí a las.mas machorras.y no, a esa hora no suelo tener hambre XD, que es a las 9 tío.

Pero es porque me dió curiosidad explicar cómo te dicen con toda naturalidad "si,no y todo lo contrario"
 
Última edición:
Con lo del satisfyer creo que negar la influencia de la moda es absurdo pero tampoco creo que la inmensa mayoría de tías que lo tengan después de la primera semana lo guarden en un cajón y hasta luego. A ciencia cierta, admitidas por ellas, tengo cuatro tías de mi círculo que lo tienen (una mi novia) y salvo una, compañera de curro que lo más que me dijo es que no está mal pero que ella prefiere un tío de verdad, doy fe de que lo usan con asiduidad. No al nivel de nosotros con las pajas, pero sí con asiduidad. Como digo, es lo que me pilla a mano y estoy seguro que en el 100% de propietarias no pocas lo usarán un par de veces y luego al cajón del olvido pero tampoco creo que sean la inmensa mayoría.​

Imagina lo siguiente, para que veas por dónde voy, y respóndete la pregunta final: Imagina que tú prefieres el café al café soluble. Imagina también que no te gusta mucho el café, te lo tomas si acaso de vez en cuando. ¿Cuántas veces tomarías soluble?
 
Yo creo que a las mujeres les gusta follar, por supuesto. Cosa distinta es que algunas, o muchas, lo usen como medio.

Cuando era adolescente estuve con una con un cuerpazo que me confesó que se masturbaba, según recuerdos, desde los cinco añitos; eso es compatible con los informes médicos de los fetos, los cuales se tocan bastante (y yo no soy precisamente amante de niñas y fetos).

También estuve, hace no tantos años, con una que se corría a cada golpe de polla, y además, se partía de risa. Sí, existen las multiorgásmicas, que yo además tardo en correrme.

Follar es como comer o cagar; es decir, le gusta a las mujeres como a cualquiera, faltaría más.
 
Imagina lo siguiente, para que veas por dónde voy, y respóndete la pregunta final: Imagina que tú prefieres el café al café soluble. Imagina también que no te gusta mucho el café, te lo tomas si acaso de vez en cuando. ¿Cuántas veces tomarías soluble?
Si me lo tomase literal te diría que nunca ya que soy muy fino con el tema del café y el soluble me parece una herejía en toda regla.

Siguiendo tu símil, te diría que tomaría soluble las veces que tener que ir a comprar el café, molerlo y preparar el café no me salga a cuenta. ¿Que las tías prefieren antes un tío que sepa follarlas bien y darles orgasmos antes que el satisfyer? Claro, pero ¿cuál es la realidad que se han encontrado las tías en su vida sexual? Aquí es sabido que todos follamos de puta madre y damos orgasmos a tutiplén a todas las tías con las que hemos estado, pero cuando hablas con tías acerca de su experiencia sexual lo que te suelen contar es bien diferente. En mi época inicial de follador era un beta que no pocas veces después de correrme y 'acabar el polvo', mi novia de aquel entonces se tenía que hacer un dedo; al menos le gustaba chuparla y las grandes corridas y en eso no le decepcioné porque siempre estaba dispuesto a que me la chupara y me esforzaba en echarle buenas corridas para no decepcionar.

Hay que tener en cuenta que hay tías a las que esta mierda del satisfyer les ha venido de perlas porque el orgasmo lo consiguen con ese cacharro de mierda y vienen de tener unas experiencias sexuales de puta mierda; no descartaría porque casi toda su experiencia sexual ha sido con tíos de una noche y ahí es sabido que lo que buscamos es corrernos y adiós muy buenas. A este respecto, una amiga me contó que a ello su experiencia le dejó claro que los tíos que mejor follan no son lo que se han follado a muchas tías sino los que han tenido parejas sexuales estables porque sabe que la probabilidad de que éstos se esfuercen es satisfacer a la tía es mucho más alta.

Por cierto, acabo de darme cuenta (ya se me fue la sangre de la polla y vuelve al cerebro) que hay un par de amigas que sé que lo tienen y lo usan asiduamente. Una de ellas, incluso, cuando lo tuvo y comprobó cómo funcionaba se desinstaló el Tinder :lol: Todas coinciden que el orgasmo que da el aparato es frío o netamente biológico/físico pero que es un orgasmo válido.

Anécdotas a parte, resumiendo el tema satisfyer vs polla real, mi experiencia con las tías de mi círculo que lo tienen diría que lo usan asiduamente y que son conscientes que un buen polvo real es mejor por todo lo añadido que tienen las relaciones físicas y un aparato no; pero la clave está en que tiene que ser un buen polvo, para un polvo random con un tío random que sólo quiere que se le chupe y correrse teniendo cómo máxima preocupación por el disfrute de ella el darle lo más duro posible prefieren el satisfyer.​
 
Si me lo tomase literal te diría que nunca ya que soy muy fino con el tema del café y el soluble me parece una herejía en toda regla.

Siguiendo tu símil, te diría que tomaría soluble las veces que tener que ir a comprar el café, molerlo y preparar el café no me salga a cuenta. ¿Que las tías prefieren antes un tío que sepa follarlas bien y darles orgasmos antes que el satisfyer? Claro, pero ¿cuál es la realidad que se han encontrado las tías en su vida sexual? Aquí es sabido que todos follamos de puta madre y damos orgasmos a tutiplén a todas las tías con las que hemos estado, pero cuando hablas con tías acerca de su experiencia sexual lo que te suelen contar es bien diferente. En mi época inicial de follador era un beta que no pocas veces después de correrme y 'acabar el polvo', mi novia de aquel entonces se tenía que hacer un dedo; al menos le gustaba chuparla y las grandes corridas y en eso no le decepcioné porque siempre estaba dispuesto a que me la chupara y me esforzaba en echarle buenas corridas para no decepcionar.

Hay que tener en cuenta que hay tías a las que esta mierda del satisfyer les ha venido de perlas porque el orgasmo lo consiguen con ese cacharro de mierda y vienen de tener unas experiencias sexuales de puta mierda; no descartaría porque casi toda su experiencia sexual ha sido con tíos de una noche y ahí es sabido que lo que buscamos es corrernos y adiós muy buenas. A este respecto, una amiga me contó que a ello su experiencia le dejó claro que los tíos que mejor follan no son lo que se han follado a muchas tías sino los que han tenido parejas sexuales estables porque sabe que la probabilidad de que éstos se esfuercen es satisfacer a la tía es mucho más alta.

Por cierto, acabo de darme cuenta (ya se me fue la sangre de la polla y vuelve al cerebro) que hay un par de amigas que sé que lo tienen y lo usan asiduamente. Una de ellas, incluso, cuando lo tuvo y comprobó cómo funcionaba se desinstaló el Tinder :lol: Todas coinciden que el orgasmo que da el aparato es frío o netamente biológico/físico pero que es un orgasmo válido.

Anécdotas a parte, resumiendo el tema satisfyer vs polla real, mi experiencia con las tías de mi círculo que lo tienen diría que lo usan asiduamente y que son conscientes que un buen polvo real es mejor por todo lo añadido que tienen las relaciones físicas y un aparato no; pero la clave está en que tiene que ser un buen polvo, para un polvo random con un tío random que sólo quiere que se le chupe y correrse teniendo cómo máxima preocupación por el disfrute de ella el darle lo más duro posible prefieren el satisfyer.​
Tengo claro que, si yo fuera tía, tiraría del satisfayer, por supuesto. Pero también tengo claro que, si el mundo de la realidad virtual estuviera más desarrollado, muchos tíos pasaríamos de gastar tantos recursos (tiempo, energía, etc.) en follar a una tía. Así llegaríamos al fin de nuestra especie, salvo cuatro parejas encejadas.

No lo sé, sinceramente, pero creo que vamos a un mundo de destrucción y caos.
 
Vosotros seguid tomando como cierto todo lo que las tías os cuentan que hacen o que harían o que han hecho al respecto de lo sexual que ya veréis que bien os va a ir.
 
Yo no me quejo de cómo me va. Por ahora ni me he comprado una casa que no me puedo pagar con un sobreprecio de 60K ni he buscado garajes para un tía cuyo nombre y teléfono desconozco :lol:
 
Yo no me quejo de cómo me va. Por ahora ni me he comprado una casa que no me puedo pagar con un sobreprecio de 60K ni he buscado garajes para un tía cuyo nombre y teléfono desconozco :lol:
:lol:

Bien mirao, ni tan mal. Pero te insisto: de estas que van pregonando lo que follan y lo liberales que sean, créete la décima parte. Al respecto del sexo, las putas lo ocultan y las estrechas van de folladoras. Y ya si tienen cuarenta años no te digo ná.
 
Vosotros seguid tomando como cierto todo lo que las tías os cuentan que hacen o que harían o que han hecho al respecto de lo sexual que ya veréis que bien os va a ir.
A mí es que nunca me han contado eso.

¿Cómo conseguís hablar con las tías sobre cuestiones de sexo?. Yo a lo máximo que he llegao es a confesarme que tenía un novio futbolista.:137:
 
Vosotros seguid tomando como cierto todo lo que las tías os cuentan que hacen o que harían o que han hecho al respecto de lo sexual que ya veréis que bien os va a ir.
A mí es que nunca me han contado eso.

¿Cómo conseguís hablar con las tías sobre cuestiones de sexo?. Yo a lo máximo que he llegao es a confesarme que tenía un novio futbolista.:137:
 
- 2 primeros años de relación: "quiero hacerlo por detrás" "tranquilo, que me la meto yo sola"
- A los 5 años de relación: "No, que me dan gases" "llega ya, que me duele"

Aprovechen lo que puedan, hamijos, y una prueba de lo que digo es lo de petarles el culo, COMPROBADO. Y aparte de eso, no importa si les das hijos, casa para vivir juntos (si es pagada por los dos ya ni cuento) o lo feliz que la hagas, siempre se sentirán insatisfechas.
 
Última edición:
El truco es cortar a los 6 meses como hacia yo (ahora ya soy viejo) y a por otra.
 
Creo que todos los que tenemos algo de experiencia con tías, tampoco hace falta ser un @Sureño de la vida ya que con que hayas tenido dos o tres experiencias si no eres retrasado lo pillas, sabemos que lo que ha dicho @Empty Words es completamente cierto: hay que aprovechar al comienzo para hacer/pedir todas las cerderías que tengas en mente porque luego la cosa se jode y casi tienes que dar gracias de que te la chupen un par de veces a la semana.​
Me consuela que sea un mal común. Yo pensaba que el ojete de la señora McClure se había cerrado a cal y canto por un mal uso por mi parte del mismo, y es que los hombres del agro no sabemos dosificar las embestidas ni hacemos caso de los gritos de la hembra, pues es la forma que tenemos de entender la coyunda, tal y como vemos en nuestros animales, que no es tal coyunda si no acaba en arreones epasmódicos acompañados de sonidos guturales y alaridos primitivos mientras las pelotas se balancean como el badajo de la campana del Zar.

Gracias por la información.
 
Esto lo véis normal? No conozco en persona a esta tarada de kik. No le gustaban los grupos hot de kik. Un dia te preguntaba si estabas abierto a algo serio y al siguiente te mabdaba fotos de trios (pero tios bisexuales lol). Y ya le he dicho más de una vez que no quiero un trio con su amigo, que vivirá a 200 metros.

Screenshot_20211103-190456660-picsay.jpg
 
Última edición:
Esto lo véis normal? No conozco en persona a esta tarada de kik. No le gustaban los grupos hot de kik. Un dia te preguntaba si estabas abierto a algo serio y al siguiente te mabdaba fotos de trios (pero tios bisexuales lol). Y ya le he dicho más de una vez que no quiero un trio con su amigo, que vivirá a 200 metros.

Ver el archivos adjunto 97101

Te quieren dejar el culo como la bandera de Japón.
 
Me consuela que sea un mal común. Yo pensaba que el ojete de la señora McClure se había cerrado a cal y canto por un mal uso por mi parte del mismo, y es que los hombres del agro no sabemos dosificar las embestidas ni hacemos caso de los gritos de la hembra, pues es la forma que tenemos de entender la coyunda, tal y como vemos en nuestros animales, que no es tal coyunda si no acaba en arreones epasmódicos acompañados de sonidos guturales y alaridos primitivos mientras las pelotas se balancean como el badajo de la campana del Zar.

Gracias por la información.
no esperaba menos de ti, "mal de muchos..."
 
Esto lo véis normal? No conozco en persona a esta tarada de kik. No le gustaban los grupos hot de kik. Un dia te preguntaba si estabas abierto a algo serio y al siguiente te mabdaba fotos de trios (pero tios bisexuales lol). Y ya le he dicho más de una vez que no quiero un trio con su amigo, que vivirá a 200 metros.

Ver el archivos adjunto 97101
Ve a comprobarlo.

¿O ES QUE ACASO TE COME EL MIEDO?
 
Esto lo véis normal? No conozco en persona a esta tarada de kik. No le gustaban los grupos hot de kik. Un dia te preguntaba si estabas abierto a algo serio y al siguiente te mabdaba fotos de trios (pero tios bisexuales lol). Y ya le he dicho más de una vez que no quiero un trio con su amigo, que vivirá a 200 metros.

Ver el archivos adjunto 97101
Déjate de tríos y a por la sueca, tiene un la caja de condones de 50 unidades esperándote.
 
Esto lo véis normal? No conozco en persona a esta tarada de kik. No le gustaban los grupos hot de kik. Un dia te preguntaba si estabas abierto a algo serio y al siguiente te mabdaba fotos de trios (pero tios bisexuales lol). Y ya le he dicho más de una vez que no quiero un trio con su amigo, que vivirá a 200 metros.

Ver el archivos adjunto 97101
A ver, para que me entere... en un hilo donde estamos hablando de que a las tías no les gusta follar, con nuestras conclusiones, experiencias y demás, y vas tú y pones la captura de una tía que quiere hacer un trio y que es la más puta del gallinero?
 
A ver, para que me entere... en un hilo donde estamos hablando de que a las tías no les gusta follar, con nuestras conclusiones, experiencias y demás, y vas tú y pones la captura de una tía que quiere hacer un trio y que es la más puta del gallinero?
Igual quiere que follen entre ellos mientras ella ve una serie de Netflix.
 
A ver, para que me entere... en un hilo donde estamos hablando de que a las tías no les gusta follar, con nuestras conclusiones, experiencias y demás, y vas tú y pones la captura de una tía que quiere hacer un trio y que es la más puta del gallinero?
Como si a resquemor le importara una mierda el hilo en el que está para poner una captura de pantalla de lo que sea. Esa ha caído aquí como podía haber caído en el de Tinder o en el de más alllá.
 
Dejando de lado que para la mayoría de mujeres el sexo es un medio para lograr un fin, a muchas no les llama el sexo esporádico con desconocidos porque saben que se pueden dar con un canto en los dientes si disfrutan ni que sea un poco. Aquí podríamos abrir el melón de cómo es posible que deleguen en el otro la responsabilidad de disfrutar ellas y de que una persona adulta no sea capaz de proporcionarse a sí misma placer físico en una relación, algo que nosotros descubrimos a los 12 años, pero volveríamos al tema del interés.
 
Dejando de lado que para la mayoría de mujeres el sexo es un medio para lograr un fin, a muchas no les llama el sexo esporádico con desconocidos porque saben que se pueden dar con un canto en los dientes si disfrutan ni que sea un poco. Aquí podríamos abrir el melón de cómo es posible que deleguen en el otro la responsabilidad de disfrutar ellas y de que una persona adulta no sea capaz de proporcionarse a sí misma placer físico en una relación, algo que nosotros descubrimos a los 12 años, pero volveríamos al tema del interés.

Sí, esto ocurre mucho. Más en mujeres jóvenes y en gente que lleva mucho tiempo con el mismo y ya se han adherido a sus roles y no saben ir más allá por pura comodidad.

El sexo es como todo, si se practica, se aprende y se evoluciona va a mejor y se disfruta más. Si una se queda en que tiene que complacer y callar y el otro se queda en que el bujero está para ir a descargar (que es algo propio de mentes perezosas y dependientes), lo normal es que eso no vaya a ninguna parte y a los x años estén aburridos y decepcionados los unos de los otros. Pero esto también es aplicable a cualquier otro ámbito de la vida, lo que no se habla, no se cuida, no se valora y no se trabaja, se convierte en algo fugaz e irrelevante, destinado a agotarse según pase la novedad.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie