A las tías no les gusta follar. Ahora queda todo claro

A ver, para que me entere... en un hilo donde estamos hablando de que a las tías no les gusta follar, con nuestras conclusiones, experiencias y demás, y vas tú y pones la captura de una tía que quiere hacer un trio y que es la más puta del gallinero?

Nos ha jodido. Pues claro que tiene que ver. Que los monguis hablen de mi culo o pidan foto de la puta es tu problema, no el mio. Seguir con vuestras conclusiones.
 
Última edición:
Sí, esto ocurre mucho. Más en mujeres jóvenes y en gente que lleva mucho tiempo con el mismo y ya se han adherido a sus roles y no saben ir más allá por pura comodidad.

El sexo es como todo, si se practica, se aprende y se evoluciona va a mejor y se disfruta más. Si una se queda en que tiene que complacer y callar y el otro se queda en que el bujero está para ir a descargar (que es algo propio de mentes perezosas y dependientes), lo normal es que eso no vaya a ninguna parte y a los x años estén aburridos y decepcionados los unos de los otros. Pero esto también es aplicable a cualquier otro ámbito de la vida, lo que no se habla, no se cuida, no se valora y no se trabaja, se convierte en algo fugaz e irrelevante, destinado a agotarse según pase la novedad.
Haz una cosa. Escribe tus reflexiones de mierda y te vas al cementerio a contárselas a tus muertos. Que no se te olvide hablar de "resiliencia" ni de "salir de la zona de confort".
 
Última edición:
Tu puta madre y el butanero?

A las mujeres les gusta el sexo o el sexo es gustado por las mujeres? No es lo mismo "a las mujeres les gustan los hombres que las tratan mal?" que "los hombres que gustan a las mujeres las tratan mal?". Reformulad las preguntas para obtener mejores respuestas. Discriminad causa de consecuencia.

Qué es follar? Qué es gustar? Es lo mismo gustar que querer? Porque a mi me gustan las feas.
 
Última edición:
A las mujeres les gusta el sexo o el sexo es gustado por las mujeres? No es lo mismo "a las mujeres les gustan los hombres que las tratan mal?" que "los hombres que gustan a las mujeres las tratan mal?". Reformulad las preguntas para obtener mejores respuestas. Discriminad causa de consecuencia.

Qué es follar? Qué es gustar? Porque a mi me gustan las feas.
Muy bien. Venga, un zumito y a comer polla de mena.
 
Qué tal por Cuenca? Cuántas veces te echaron spray antivioladores? Fuiste a Cáritas a por ropa o sin el asesoramiento de momó te pones nervioso?
el 90% de UNA es UNA sin piernas

aparte de follaviejas, folladiscapacitadas
Gasta más orbits que yo.
El spray antivioladores lo neutraliza con su aliento.

jojojojojojo
 
Aún por encima que te ayudo...
Untitled-3.png
 
Y el 100% de ese 90% querían sexo, pero no contigo.
Quieren sexo (unas con amor y otras sin amor) pero con tipos que se parecen a moros o gitanos que sean medio guaperas. Esa es la inclinación de las ezpañordas que suelen estar buenas. Las que no están buenas también, pero lo disimulan mucho.
 
Quieren sexo (unas con amor y otras sin amor) pero con tipos que se parecen a moros o gitanos que sean medio guaperas. Esa es la inclinación de las ezpañordas que suelen estar buenas. Las que no están buenas también, pero lo disimulan mucho.
Y cuál crees que es el motivo para que la señoras prefieran a un moro que a un ario como tú.
 
Y cuál crees que es el motivo para que la señoras prefieran a un moro que a un ario como tú.
No tentemos a la suerte que como se junten las opiniones del hambre y las ganas de comer en un mismo hilo el Universo puede implosionar.
 
Ya lo decía el forro qepd malacantoche....nosotros decimos te quiero para culear y ellas culean para que lea digan te quiero.es el negocio del siglo pa ambos.
 
Arriba Pie