A las tías no les gusta follar. Ahora queda todo claro

43 castañas me adornan. Y sé perfectamente cuando una tia o un tio andan de postureo y cuando no. Y ene sa ocasión No lo estaban. Entre otras cosas porque no les estaba echando ni puta cuenta ni intervenia en la conversación. Y porque ademas ni ellas para mi eran objetivo de follisqueo ni yo lo era para ellas. Por aquello de conocer al marido de una, basicamente. Pero bueno, que sí, que era postureo, que las mujeres cuando estan solas enmudecen o hablan de supervivientes.

No asististe a una conversación de mujeres solas. No estaban solas, estabas tú :lol:
 
Que no cojones, que no estamos hablando de niñatas de 25 tacos. Tias ya con la vida resuelta, y las rodillas despeluchadas.

¿Qué tiene que ver que tengan cuarenta y pico años con decirte que no era una conversación de mujeres solas porque estabas tú en medio? ¿Con veinticinco años la conversación no hubiera sido de mujeres solas porque estabas tú pero al tener cuarenta y pico entonces sí?

¿O es que me estás queriendo decir que una mujer de cuarenta y pico años no posturea? :121:

Madre mía, tres tías presumiendo delante de un tío de lo que les gustaría follarse a jovencitos (que luego no se follan), de lo que usan el satisfyer (que luego estará en el fondo del cajón) y tocándose las tetas (!!!) y el tío cree que ha asistido a una conversación íntima de mujeres, el tío se elimina de la escena pero al tiempo permanece en ella. Acojonante :lol:
 
¿Qué tiene que ver que tengan cuarenta y pico años con decirte que no era una conversación de mujeres solas porque estabas tú en medio? ¿Con veinticinco años la conversación no hubiera sido de mujeres solas porque estabas tú pero al tener cuarenta y pico entonces sí?

¿O es que me estás queriendo decir que una mujer de cuarenta y pico años no posturea? :121:

Madre mía, tres tías presumiendo delante de un tío de lo que les gustaría follarse a jovencitos (que luego no se follan), de lo que usan el satisfyer (que luego estará en el fondo del cajón) y tocándose las tetas (!!!) y el tío cree que ha asistido a una conversación íntima de mujeres, el tío se elimina de la escena pero al tiempo permanece en ella. Acojonante :lol:
Pero mamarracho, que tiene eso de postureo? Si se hubieran puesto a hablar de que son folladoras contumaces, que se tiran todo lo que respira, o que tienen las mejores tetas del sector financiero, pues vale...pero hablar de un satispolla y de lo que les gustan los veinteñaeros es postureo? Es como si nos reunimos aqui y hablamos de que nos gustaria calzarnos a las teens del gym(donde voy a ver pollas)...que tiene eso de postureos, cojones ya?
 
Técnicamente, es innecesario que salga el esperma. Ahorra trabajo, pero en algunas técnicas de este tipo se saca el esperma de los huevos. O se usa el de otro, que a veces los bichos no son funcionales.

En fin, la ciencia avanza que es una barbaridad.

Entretenido el hilo, me voy a hacer la cena. Que descansen.
Quédate en la cocina a ver si dejas de hacer el ridículo. Y antes de hablar de "ciencia" lee un artículo científico por primera vez en tu puta vida.

Y tus amigas hablan muy bien de ti cuando no estás delante.
 
43 castañas me adornan. Y sé perfectamente cuando una tia o un tio andan de postureo y cuando no. Y ene sa ocasión No lo estaban. Entre otras cosas porque no les estaba echando ni puta cuenta ni intervenia en la conversación. Y porque ademas ni ellas para mi eran objetivo de follisqueo ni yo lo era para ellas. Por aquello de conocer al marido de una, basicamente. Pero bueno, que sí, que era postureo, que las mujeres cuando estan solas enmudecen o hablan de supervivientes.
Nah, haya paz, no podría estar más en desacuerdo contigo pero si una mujer dice esas cosas puede que sea verdad.
Ergo si dice esto:

screenshot_2021-11-01-21-00-57-003_com-tinder-jpg.97008


HAY QUE CREERLA TAMBIÉNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, HIJOS DE PUTAAAAAA.
 
Pero mamarracho, que tiene eso de postureo? Si se hubieran puesto a hablar de que son folladoras contumaces, que se tiran todo lo que respira, o que tienen las mejores tetas del sector financiero, pues vale...pero hablar de un satispolla y de lo que les gustan los veinteñaeros es postureo? Es como si nos reunimos aqui y hablamos de que nos gustaria calzarnos a las teens del gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas)...que tiene eso de postureos, cojones ya?
Todo. Todo eso es postureo. Cómo no va a ser postureo ir diciendo que les gustaría follarse veinteañeros si luego NINGUNA se folla veinteañeros. Si tanto les gustaría hacerlo y no lo hacen, es porque lo dicen por postureo.

Madre mía :lol: :121:
 
Todo. Todo eso es postureo. Cómo no va a ser postureo ir diciendo que les gustaría follarse veinteañeros si luego NINGUNA se folla veinteañeros. Si tanto les gustaría hacerlo y no lo hacen, es porque lo dicen por postureo.

Madre mía :lol: :121:
Déjale que es buen chaval y lo que a los 43 años no ha visto, no lo va a ver ahora en unos posts.
 
Quizá no sea el ser más adecuado para opinar de este temita, pero mi instinto subnorreptiliano me dice que algo no cuadra en este hilo.
La mayoría de mujeres no folla por follar, por el mero placer de follar, hay un obscuro elemento tras ello.
Bueno, en muchos casos si, seguro, pero eso de aseverar que la mayoría de mujeres no focka por placer, pues no me termina de cuadrar.

En mi escasa experiencia, y por lo que he visto en imaginarios, hay muchísimos más casos de mujeres que fornican por placer, incluso obviando algunas cosas, que las que lo hacen persiguiendo obscuros objetivos militares.

K☺rma y ustedes valoren.
 
Última edición:
A las tías que he conocido que les gustaba el sexo en plan cerdo y guarro como a un tío incluso después de pasado un tiempo de relación eran unas putas locas de cojones. Pero incluso estas locas con el paso de los años van calmando sus instintos hasta que no cogen otro subnormal que las aguante.

Las mujeres digamos "normales" se entregan hasta que tienen su objetivo cogido. En la época de conquista o de flirtear se entregan completamente, son sumisas, se dejan hacer de todo, es el momento en que hay que aprovechar para reventarles el culo y soltarles el cuajo en el gaznate. Pasada la sorpresa inicial, cuando están asentadas, la cosa va disminuyendo en intensidad.

Los polvos de ellas no son por cerderío o porque vayan cachondas como perras, ni siquiera se mojan a no ser que le metas mano en el chochamen. Los polvos de ellas son para cumplir expediente o para atar a quién tienen al lado.

Luego, las conversaciones sexuales de ellas en plan "soy liberal que hablo de sexo y tengo un satisfier" son de lo más lamentable e infantil que puede haber. Van de liberales, y de que se follarían a un veinteañero o que van calientes pero solo es un postureo propio de los tiempos en los que estamos. Es más, si esa misma conversación delante de ellas las tuviéramos nosotros, les repugnaría y nos llamarán cerdos, salidos..., así de hipócritas y subnormales son.

Como anécdota de mierda, uno con el que juego al pádel está casado con un retaco subnormal y encima independentista. Me cuenta con amargura que folla cada seis meses a lo sumo. La misma subnormal que luego va presumiendo delante de las conocidas que ella necesita sexo muy a menudo porque es muy ardiente.
 
Quizá no sea el ser más adecuado para opinar de este temita, pero mi instinto subnorreptiliano me dice que algo no cuadra en este hilo.
La mayoría de mujeres no folla por follar, por el mero placer de follar, hay un obscuro elemento tras ello.
Bueno, en muchos casos si, seguro, pero eso de aseverar que la mayoría de mujeres no focka por placer, pues no me termina de cuadrar.

En mi escasa experiencia, y por lo que he visto en imaginarios, hay muchísimos más casos de mujeres que fornican por placer, incluso obviando algunas cosas, que las que lo hacen persiguiendo obscuros objetivos militares.

K☺rma y ustedes valoren.
Cuéntanos, caro pana, cómo tu mujer te asediaba día tras día pidiendo sexo, que la tenías que encerrar en el sótano para que no se te cayera la polla a cachos de tanto follar.
K@rma y usted valore.
 
Última edición:
Entre mis conocidas es costumbre regalar satisfoller por los cumpleaños, desde hace años. Si fuera un pongo, ni se seguiría recomendando ni regalando.

Y sí, se habla de sexo, y de mil cosas más. Si hay algún tipo delante y se empieza a hablar de guarradas, simplemente nos olvidamos que está allí.
Justamente es lo que te están diciendo. A las mujeres les gusta más hablar de sexo que tenerlo. A ningún tío le regalan un juguete sexual por su cumpleaños por mucho uso que le vaya a dar porque no hay ningún postureo posible ahí de modernidad y empoderamiento.

Y en cuanto a las cuarentonas, la realidad nos dice que hay un claro desacople entre las preferencias por el sexo de hombres y mujeres en esas edades mucho mayor que a edades más tempranas que están relacionadas con cuestiones biológicas-reproductivas. La mujer experimenta un abrupto bajón de su libido cuando envejece y ha sido madre mientras que en el hombre se mantiene aún en un nivel alto. Y no es precisamente porque las cuarentonas sientan deseo únicamente por los jóvenes porque está más que estudiado que se suelen sentir atraídas durante toda su vida por hombres de su misma edad, generalmente unos pocos años mayores. Si queda alguna duda se puede chequear el rango de edad que pone una mujer en una app de citas y la que pone un hombre.

Todo esto se puede observar en la práctica en cómo se comportan que dista mucho de cómo dicen que se comportarían.
 
Obviamente les gusta

Pero la biología manda, quizir, yo tiro un cohete, me doy un duchón y me quedo mas agusto que un arbusto. Ellas tienen que encontrar el momento, la inspiración, todo eso, el porcentaje de las que se bajan las bragas detras de una puerta, sobrias, es muchisimo menor al de los hombres que lo harían. Yo puedo ir en el metro o andando y me follaria a 5 cada día, me la llevaria a un rincon, me sacaria la chorra, descargaría y me iria a trabajar tan pancho, no me plantearia ningún problema moral, ni siquiera pensaría en ello. Ellas pueden hacerlo, pero ya tiene que ser el monitor del gimnasio, el no se cual del trabajo, tiene que ser alguién. Si fuesemos iguales estaria peña follando en cada rincon.

Lo de los satisfier es llamativo, yo lo he visto hasta en mierdas familiares, de buenas a primeras la divorciada se pone a contar que se calza unos pollones de silicona de negro como estacas, y las otras a compartir expes de satisfiers y mierdas similares. Si tu hicieras lo mismo hablado de real dolls te banearian de la familia. Por alguna razón lo suyo está socialmente aceptado y lo nuestro sería cerdo y de salido.
 
A las tías que he conocido que les gustaba el sexo en plan cerdo y guarro como a un tío incluso después de pasado un tiempo de relación eran unas putas locas de cojones. Pero incluso estas locas con el paso de los años van calmando sus instintos hasta que no cogen otro subnormal que las aguante.

Las mujeres digamos "normales" se entregan hasta que tienen su objetivo cogido. En la época de conquista o de flirtear se entregan completamente, son sumisas, se dejan hacer de todo, es el momento en que hay que aprovechar para reventarles el culo y soltarles el cuajo en el gaznate. Pasada la sorpresa inicial, cuando están asentadas, la cosa va disminuyendo en intensidad.

Los polvos de ellas no son por cerderío o por que vayan cachondas como perras, ni siquiera se mojan a no ser que le metas mano en el chochamen. Los polvos de ellas son para cumplir expediente o para atar a quién tienen al lado.

Luego, las conversaciones sexuales de ellas en plan "soy liberal que hablo de sexo y tengo un satisfier" son de lo más lamentable e infantil que puede haber. Van de liberales, y de que se follarían a un veinteañero o que van calientes pero solo es un postureo propio de los tiempos en los que estamos. Es más, si esa misma conversación delante de ellas las tuviéramos nosotros, les repugnaría y nos llamarán cerdos, salidos..., así de hipócritas y subnormales son.

Como anécdota de mierda, uno con el que juego al pádel está casado con un retaco subnormal y encima independentista. Me cuenta con amargura que folla cada seis meses a lo sumo. La misma subnormal que luego va presumiendo delante de las conocidas que ella necesita sexo muy a menudo porque es muy ardiente.
Cuando yo estaba más o menos bien físicamente(2013/2017)anduve con varias tías y curiosamente una es como tú dices...hacía el culo boca, se dejaba follar el culo a pelo y dejarle el cuajo dentro del ojete...y aún pedía más...
1 año después,el culo ni rozarlo y el polvo cuando me ponía pesado.
Cierto.ha telegrafiado eso usted mismo.
 
Cuando yo estaba más o menos bien físicamente(2013/2017)anduve con varias tías y curiosamente una es como tú dices...hacía el culo boca, se dejaba follar el culo a pelo y dejarle el cuajo dentro del ojete...y aún pedía más...
1 año después,el culo ni rozarlo y el polvo cuando me ponía pesado.
Cierto.ha telegrafiado eso usted mismo.
Una trampa pa cazarte.
El sexo como medio no como fin.
 
También influye que ellas le tienen que dar una narrativa al folleteo, hacía de todo porque estaba comenzando, o porque era una fase, o en una relación de bastante tiempo ya no hay que hacer locuras, tienen que encajarlo dentro de una lógica, no necesariamente con un fin material..
 
La cara de pringao que tienes que tener en la vida real para que tres cuarentonas se pongan a posturear frente a ti, a tocarse las tetas (!!!), a decir lo mucho que disfrutarían con veinteañeros (qué curioso, todas querrían follarse veinteañeros pero ninguna se folla a ninguno porque alguna clase de fuerza superior se lo impide) y a presumir de satisfoller debe ser épica. Te debieron ver tan pánfilo, tan inofensivo, que se pusieron a posturear y a calentarte en tu puta cara riéndose de ti y se quedaron tan anchas.

Me da que dieciséis años no tienes, por lo que no cabe otra que seas un ingenuo de marca mayor.

43 castañas me adornan. Y sé perfectamente cuando una tia o un tio andan de postureo y cuando no. Y ene sa ocasión No lo estaban. Entre otras cosas porque no les estaba echando ni puta cuenta ni intervenia en la conversación. Y porque ademas ni ellas para mi eran objetivo de follisqueo ni yo lo era para ellas. Por aquello de conocer al marido de una, basicamente. Pero bueno, que sí, que era postureo, que las mujeres cuando estan solas enmudecen o hablan de supervivientes.

Creo que éstos son los motivos de que esas mujeres hicieran eso.

Cara de pringao no, pero quiza ellas lo perciben como alguien muy ingenuo. Y lo de que no hubiera deseo sexual por ninguna de las partes también influye en que se "desinhibieran".
 
Creo que éstos son los motivos de que esas mujeres hicieran eso.

Cara de pringao no, pero quiza ellas lo perciben como alguien muy ingenuo. Y lo de que no hubiera deseo sexual por ninguna de las partes también influye en que se "desinhibieran".
Evidentemente no se ponen a posturear con que lo que se follarían o lo morbosas que son si enfrente tuvieran a alguien que les pudiera coger la palabra. Los postureos siempre se hacen cuando no hay que demostrar de lo que se presume.
 
Ellas presumen de trapos, de tetas, de chorbo, o de lo que haga falta para poner los dientes largos a otras jembras, amigas o no.
Así que por qué no van a presumir de las pollas de bombero que se meten, de la colección de satisfyers o de haberse fockado a dos australianos como armarios en Bali.
Es su modo de vida, instagram a tope, trapos de colores y abalorios. Lo que haga falta por ser más que la otra, que es un zorrón.

Y sí, toda la razón al amic @Empty Words le doy. Una vez pasada la fase pasión, de la que por cierto ellas también presumen, se llega a la calma chicha porque consideran que el logro está desbloqueado, el nido hecho, y los polluelos en mente. Y un polvo a la semana con un coño al que le han salido, de repente, dientes.
 
Todo un portento estético.
tu dijiste gordo. creo que eso no es estarlo.asique recoje cable y vete a lamerle los huevos a luis enrique,que es lo que mejor sabes hacer,y no manches el hilo.


hoy curiosamente me dio por hablarlo en el bocata,hace media hora con tias de la linea a la que hago seguimiento, y curiosamente la mayoria me dicen...bueno es que cuando empiezas tienes la pasion,jijijijiji y luego se va,claro ,te acostumbras,no es porque no me guste follar,que me encanta,pero jijiji es la rutina y cuando tienes un hijo y tal,ya el strees....es que no tio,jijijiji no...


y asi casi todas...

vamos que "a todas les gusta follar,pero es la vida la que no quiere que tengan ganas"
 
Última edición:
Imagínate 3 tíos palpándose las pollas y contando lo mucho que le gustan las pajas, ¿ridículo no?

Bueno, y un poco homo.
tu dijiste gordo. creo que eso no es estarlo.asique recoje cable y vete a lamerle los huevos a luis enrique,que es lo que mejor sabes hacer,y no manches el hilo.


hoy curiosamente me dio por hablarlo en el bocata,hace media hora con tias de la linea a la que hago seguimiento, y curiosamente la mayoria me dicen...bueno es que cuando empiezas tienes la pasion,jijijijiji y luego se va,claro ,te acostumbras,no es porque no me guste follar,que me encanta,pero jijiji es la rutina y cuando tienes un hijo y tal,ya el strees....es que no tio,jijijiji no...


y asi casi todas...

vamos que "a todas les gusta follar,pero es la vida la que no quiere que tengan ganas"
Pagaba por verte zampar un bocata de panceta rodeado de charos contandote sus intimidades pre-vaginesil
 
Creo que todos los que tenemos algo de experiencia con tías, tampoco hace falta ser un @Sureño de la vida ya que con que hayas tenido dos o tres experiencias si no eres retrasado lo pillas, sabemos que lo que ha dicho @Empty Words es completamente cierto: hay que aprovechar al comienzo para hacer/pedir todas las cerderías que tengas en mente porque luego la cosa se jode y casi tienes que dar gracias de que te la chupen un par de veces a la semana.

¿Y quién de nosotros no se ha arrepentido de haber sabido esto antes y haber aprovechado bien para guarrear al máximo con ciertos amores pasados? Mis dos primeras novias se escaparon por aquello de que me pillaron joven, ingenuo e inocente con la tontería de respetar. La tercera, no, ésa ya me pilló más espabilado y se llevó casi todo el repertorio: corridas faciales, folladas salvajes de boca (si encontráis una tía que le gusten es El Dorado, chicos), sexo anal, correrme en su boca sin avisar obligándola a que se lo tragara (después diciendo un lo siento pero es que me ha venido de golpe de lo bien que lo haces se le pasaba el enfado y quitaba la cara de mosqueo que tanto me ponía que me ponía al sacarse mi polla de su boca), sexo en espacios públicos (me la chupó en el teleférico de La Casa de Campo o mamadas en el ascensor subiendo a comer con sus padres) y más cosas que ahora no me vienen a la cabeza porque se me ha bajado toda la sangre a la polla recordando todo. En fin, que aprendí la lección.

Con lo del satisfyer creo que negar la influencia de la moda es absurdo pero tampoco creo que la inmensa mayoría de tías que lo tengan después de la primera semana lo guarden en un cajón y hasta luego. A ciencia cierta, admitidas por ellas, tengo cuatro tías de mi círculo que lo tienen (una mi novia) y salvo una, compañera de curro que lo más que me dijo es que no está mal pero que ella prefiere un tío de verdad, doy fe de que lo usan con asiduidad. No al nivel de nosotros con las pajas, pero sí con asiduidad. Como digo, es lo que me pilla a mano y estoy seguro que en el 100% de propietarias no pocas lo usarán un par de veces y luego al cajón del olvido pero tampoco creo que sean la inmensa mayoría.​
 
Arriba Pie