A las tías no les gusta follar. Ahora queda todo claro

Sí, el orgasmo femenino cumple una función en la reproducción, ya que produce una succión de los espermatozoides hacia el cuello del útero.

Pero vamos, después de achacar la eyaculación femenina al suelo pélvico, se entiende que esto tampoco te sonase...
La misma función que el masculino, claro, por eso si un tío no eyacula no hay fecundación, pero si un tío se folla a una tía EN COMA o completamente inconsciente, o la viola, la puede dejar embarazada aunque ella NO SIENTA ABSOLUTAMENTE NADA, ni sienta ningún tipo de orgasmo...mientras el tío se corra y ambos sean fértiles la reproducción sigue su curso sin necesidad del ridículo y mitológico orgasmo femenino.
Eres libre de creerte esa propaganda giliprogre, yo elijo creer a la única mujer digna de confianza: la adamantina realidad.
 
Última edición:
Las putas son competencia desleal, además de fijar precios ofrecen servicios que no están al alcance de la mayoría de las civiles
Pues si a las civiles les encanta taaaaaaanto el sexo que lo hacen a cambio de nada, no veo la competencia desleal, ni el motivo de que ofrezcan servicios que las civiles no alcanzan a dar, si les gusta tanto follar.
Será que el dinero les despiertan las ganas sexuales a las mujeres?
 
Última edición:
Por eso que haya UN burdel para mujeres es noticia, mientras el hecho de que existan MILLONES de burdeles para los hombres en el mundo no lo es, porque está la cosa igualada sí, ajá jajajajajajajajajaja...les auguro una pronta quiebra económica.
Espero que en España también se ilegalice la prostitución masculina.

Por eso en un local gay donde todos son hombres es normal tener un cuarto oscuro, mientras que en un bar "normal" mixto donde hombres y mujeres van a ligar jamás se pondría algo así...qué falla en la ecuación? LAS MUJERES.
Hombre, seguro que habra mas, pero no era cosa de estar perdiendo el tiempo googleando.
Están los clubes liberales, pero enfocados a parejas.

Y si... un club liberal sin necesidac de ser pareja seria un campo de nabos.
La gente que propone sexo a gente a los 5 minutos de conocerlos no me parecen un paradigma de normalidad o el equilibrio, sean hombres o mujeres. Eso ya no es gustarte el sexo, eso estar rayano a la desesperación. Pues eso, #nofilters.
Hombrec.
Pues no seria la primera vez que me pasa. :roll:

Proponerlo no, pero que suba la temperatura y esas cosas y se acabe... si.
 
Y si... un club liberal sin necesidac de ser pareja seria un campo de nabos.
Por qué será eh?
Y por qué será que la inmensa mayoría de prostitución masculina son chaperos que follan a otros hombres?
Y que si hay más burdeles para mujeres además de estar vacíos la proporción con los burdeles para tíos sea de 100.000.000 a uno?
Hay gente que come pollo y gente que come mierda, coprófagos, pero no se me ocurriría decir que unos se puedan comparar en número a los otros.
 
Última edición:
He conocido mujeres guarras y promiscuas ,con un pensamiento del sexo más masculino que femenino y no lo ocultan.

Luego están las mujeres que son así pero que lo intentan ocultar por razones sociales (la amplia mayoria), estas son las que se suelen follar a los novios buenorros de las amigas o las que tienen pareja y suelen echar una cana al aire de vez en cuando.

Hay una variante de mujer caliente pero que solo se muestra así con su pareja, una rara avis.

A las mujeres les gusta follar ,lo que no quieren es follar con vosotros, que es diferente.

Y que utilicen el sexo para lograr otros fines forma parte de su ADN.
 
Última edición:
He conocido mujeres guarras y promiscuas ,con un pensamiento del sexo más masculino que femenino y no lo ocultan.

Luego están las mujeres que son así pero que lo intentan ocultar por razones sociales (la amplia mayoria), están son las que se suelen follar a los novios buenorros de las amigas o las que tienen pareja y suelen echar una cana al aire de vez en cuando.

Hay una variante de mujer caliente pero que solo se muestra así con su pareja, las rara avis.

A las mujeres les gusta follar ,lo que no quieren es follar con vosotros, que es diferente.

Y que utilicen el sexo para lograr otros fines forma parte de su ADN.
Pues la que no quiera follar conmigo que se lo haga mirar porque otro más guapo que yo no va a encontrar.
 
Que el 99% de esos artefactos hayan sido comprados por moda y postureo y hayan acabado en el fondo del cajón a las dos semanas de comprado demuestra lo que les importa a ellas el tema.
Ubicamos la acción:
Evento socio-profesional en el que acabo compartiendo post-almuerzo con 3 cuarentonas, todas casadas, una de ellas con un amigo mio. Todas ya medio borrachas a esas altura de la tarde. La conversación se centra en lo mucho que disfrutarían con veinteañeros que les aguanten toda una noche, en que ninguna de ellas se ha operado las tetas (lo cual reafirman a la vez que se palpan y agitan violentamente un seno) y sobre todo, lo contentan que están con el satisfáier; cacharro que no dudan en usar incluso en el parking del Carrefour. De 3 cuarentonas que habia alli, las 3 tenian uno.
 
Ubicamos la acción:
Evento socio-profesional en el que acabo compartiendo post-almuerzo con 3 cuarentonas, todas casadas, una de ellas con un amigo mio. Todas ya medio borrachas a esas altura de la tarde. La conversación se centra en lo mucho que disfrutarían con veinteañeros que les aguanten toda una noche, en que ninguna de ellas se ha operado las tetas (lo cual reafirman a la vez que se palpan y agitan violentamente un seno) y sobre todo, lo contentan que están con el satisfáier; cacharro que no dudan en usar incluso en el parking del Carrefour. De 3 cuarentonas que habia alli, las 3 tenian uno.
Qué coño es lo que no entiendes de la palabra postureo?
O sea que en un contexto de bromas y risas te tomas en serio los chascarrillos que tres viejas de mierda hacen para ir de modernas y vender lo hiper sexuales que son.
Dime de qué presumes...
Si te dicen que los reyes no son los padres te lo crees también...claro 3 charos cómo van a mentir?
 
Última edición:
Qué coño es lo que no entiendes de la palabra postureo?
O sea que en un contexto de bromas y risas te tomas en serio los chascarrillos que tres viejas de mierda hacen para ir de modernas y vender lo hiper sexuales que son.
Dime de qué presumes...
Si te dicen que los reyes no son los padres te lo crees también...claro 3 charos cómo van a mentir?
A ver muchacho, que yo estana alli más callado que una puta. Que estaba a mis cosas con el movil mientras no perdia hilo de la conversación. Ni postureo ni ostias. Es como una conversación entre 3 tios que normalmente hablariamos de futbol, de politica o de las camisas de @Ferris , pero en lugar de esos eran 3 cuarentonas. Y sí, las mujeres cuando estan solas también hablan de sexo sin que ello implique que lo practiquen a diario.
 
A ver muchacho, que yo estana alli más callado que una puta. Que estaba a mis cosas con el movil mientras no perdia hilo de la conversación. Ni postureo ni ostias. Es como una conversación entre 3 tios que normalmente hablariamos de futbol, de politica o de las camisas de @Ferris , pero en lugar de esos eran 3 cuarentonas. Y sí, las mujeres cuando estan solas también hablan de sexo sin que ello implique que lo practiquen a diario.
O sea que hay un tío con ellas pero no era postureo...q te estaban vacilando lo sepas o no.
 
O sea que hay un tío con ellas pero no era postureo...q te estaban vacilando lo sepas o no.
Cuando 3 tias se ponen a palparse las tetas (cada una la suya propia) diciendo que son naturales y bla bla, y que si estan penando en operarselas y empeizan a hablar de clinicas y que si a la Puri, la prima de su vecina le ha quedado genial por 3 mil euros....muy de postureo no suena, no?
 
A ver muchacho, que yo estana alli más callado que una puta. Que estaba a mis cosas con el movil mientras no perdia hilo de la conversación. Ni postureo ni ostias. Es como una conversación entre 3 tios que normalmente hablariamos de futbol, de politica o de las camisas de @Ferris , pero en lugar de esos eran 3 cuarentonas. Y sí, las mujeres cuando estan solas también hablan de sexo sin que ello implique que lo practiquen a diario.


Ah, claro, estabas allí y ellas no se habían dado cuenta de que estabas allí y de que podías escucharlas perfectamente porque estabas con una capa de invisibilidad como la de Harry Potter por encima, ¿no?

Postureo, exhibicionismo, todas diciendo "y yo también" a lo que decía la otra, todas diciendo "y yo más" a lo que decía la otra. Todas tienen el satisfoller, cómo no lo van a tener, si se lo compraron todas por moda. Cómo van a decir que está en el cajón tras los dos o tres primeros usos cogiendo polvo. Cómo no van a pavonearse de que les gusten los jovencitos... ¿Y cuando eran jovencitas estaban ahí follando por follar o eran las estrechas? Ah, que ahora las personas tienen su pico sexual a los cuarenta y pico años.

Pero bueno, qué cojones estoy diciendo. Si uno del cortinglés te dijo que había que llevar el reloj a Londres para cambiarle la pila y te lo creíste, cómo no te vas a creer ese teatro que hicieron enfrente de ti.


Cuando 3 tias se ponen a palparse las tetas (cada una la suya propia) diciendo que son naturales y bla bla, y que si estan penando en operarselas y empeizan a hablar de clinicas y que si a la Puri, la prima de su vecina le ha quedado genial por 3 mil euros....muy de postureo no suena, no?
:lol: ¿Pero tú sabes lo que significa postureo? :lol:
 
Ah, claro, estabas allí y ellas no se habían dado cuenta de que estabas allí y de que podías escucharlas perfectamente porque estabas con una capa de invisibilidad como la de Harry Potter por encima, ¿no?

Postureo, exhibicionismo, todas diciendo "y yo también" a lo que decía la otra, todas diciendo "y yo más" a lo que decía la otra. Todas tienen el satisfoller, cómo no lo van a tener, si se lo compraron todas por moda. Cómo van a decir que está en el cajón tras los dos o tres primeros usos cogiendo polvo. Cómo no van a pavonearse de que les gusten los jovencitos... ¿Y cuando eran jovencitas estaban ahí follando por follar o eran las estrechas? Ah, que ahora las personas tienen su pico sexual a los cuarenta y pico años.

Pero bueno, qué cojones estoy diciendo. Si uno del cortinglés te dijo que había que llevar el reloj a Londres para cambiarle la pila y te lo creíste, cómo no te vas a creer ese teatro que hicieron enfrente de ti.



:lol: ¿Pero tú sabes lo que significa postureo? :lol:
3 tías MEDIO BORRACHAS. EL matiz es importante. No hay nada más pesado en el mundo que una tia borracha. Pues una MEDIO BORRACHA es una maquina de hablar gilipolleces. Y eso es lo que hacían, si yo apenas intervenia en la conversación más alla de cuando se palparon las tetas, que miraba asi de reojillo por encima del movil intentando guardar el momento en mi memoria poara futuras gallordas.
 
3 tías MEDIO BORRACHAS. EL matiz es importante. No hay nada más pesado en el mundo que una tia borracha. Pues una MEDIO BORRACHA es una maquina de hablar gilipolleces. Y eso es lo que hacían, si yo apenas intervenia en la conversación más alla de cuando se palparon las tetas, que miraba asi de reojillo por encima del movil intentando guardar el momento en mi memoria poara futuras gallordas.
Pero anormal, que estaban haciéndose las guays y las modernas por puto postureo frente a las demás y frente a ti :lol: Que las dos copitas de más es la excusa para empezar a posturear y a zorrear tocándose las tetas y hacerse las cachondas, porque jijiji, es que estaba borracha, jiji.

Madre mía, ¿eres así de pánfilo? :lol:
 
Cuando 3 tias se ponen a palparse las tetas (cada una la suya propia) diciendo que son naturales y bla bla, y que si estan penando en operarselas y empeizan a hablar de clinicas y que si a la Puri, la prima de su vecina le ha quedado genial por 3 mil euros....muy de postureo no suena, no?

Imagínate 3 tíos palpándose las pollas y contando lo mucho que le gustan las pajas, ¿ridículo no?

Bueno, y un poco homo.
 
Entre mis conocidas es costumbre regalar satisfoller por los cumpleaños, desde hace años. Si fuera un pongo, ni se seguiría recomendando ni regalando.

Y sí, se habla de sexo, y de mil cosas más. Si hay algún tipo delante y se empieza a hablar de guarradas, simplemente nos olvidamos que está allí.
 
Última edición:
Pero anormal, que estaban haciéndose las guays y las modernas por puto postureo frente a las demás y frente a ti :lol: Que las dos copitas de más es la excusa para empezar a posturear y a zorrear tocándose las tetas y hacerse las cachondas, porque jijiji, es que estaba borracha, jiji.

Madre mía, ¿eres así de pánfilo? :lol:
Cojones, que ostias ni que leches, si alli no habia nadie más. Yo me sumergí rapidamente en el movil y ellas se pusieron con sus mierdas. Para que puñetas iban a querer aparentar delante mia si la unica con la que tenia confianza era la señora de mi colega; las otras dos las habia conocido alli.
 
Entre mis conocidas es costumbre regalar satisfoller por los cumpleaños, desde hace años. Si fuera un pongo, ni se seguiría recomendando ni regalando.
No, claro, por eso las corbatas o los pijamas son regalos excelentísimos para los hombres: se llevan haciendo durante años.

Cojones, que ostias ni que leches, si alli no habia nadie más. Yo me sumergí rapidamente en el movil y ellas se pusieron con sus mierdas. Para que puñetas iban a querer aparentar delante mia si la unica con la que tenia confianza era la señora de mi colega; las otras dos las habia conocido alli.
¿En serio me estás preguntando esto? ¿En serio? ¿Qué parte de "postureo entre ellas y frente a ti" no te ha quedado claro?


Nada ,segun dicen los expertos, es puro postureo.
No, resulta que asististe a una revelación auténtica, estabas allí y por arte de birlibirloque tuvieron una conversación íntima frente a ti y entonces viste de qué hablan en realidad las mujeres entre sí cuando están solas. Lástima que... no estaban solas :lol:

Madre mía, qué pedazo de pánfilo, qué pedazo de crédulo. ¿Cuántos años tienes?
 
Cojones, que ostias ni que leches, si alli no habia nadie más. Yo me sumergí rapidamente en el movil y ellas se pusieron con sus mierdas. Para que puñetas iban a querer aparentar delante mia si la unica con la que tenia confianza era la señora de mi colega; las otras dos las habia conocido alli.
Escúchame,: eres un ingenuo de 3000 pares de cojones.
 
Os lo acaba de confirmar una tia, que cuando hablan de guarradas y hay delante un maromo, rapidamente se olvidan de él. Que es lo que pasó conmigo. No me atrevia ni a intervenir. Tampoco es que tuviera muchas gans de hablar de clinicas de estetica y de satisfostias, ademas que me estaba poniendo berracho la conversación.
 
Atrás
Arriba Pie