Dejad de sexualizar a las mujeres, mucho mejor usarlas como arma política.

Menuda metáfora de nuestras vidas. Mientras otros disfrutan de todo esto en abierto, los betas teníamos que conformarnos con los ecos y destellos de lo que se intuía podría ser. Pasaron los años y aquí seguimos, escuchando los mismos ecos de los gemidos lejanos de las hembras frescas siendo inseminadas por los mismos machos alfas. Nos engañaron, ¿por qué? Nos dijeron que todos eramos iguales, que los suelos se cumplian si se perseguian, que las metas llegarían algún día. Pero era todo mentira, la zanahoria atada en la caña del burro. Quédate con ese fotograma, es la historia sexual del buen forero, una ilusión, un espejismo, un imposible.
Ahora 50€ mediantes podemos cumplir alguna de esas fantasías que intuíamos en esas imágenes borrosas. Es importante entrenar la memoria para poder evocar a demanda esos gemidos, esos olores, esas texturas de pieles de exóticas latitudes
 
Ya, qué remedio. Pero esos 50 euros sientan como una borrachera de ese mismo precio. Después vienen las resacas, los malos cuerpos, los arrepentimientos, las promesas de no volver a las andadas.
 
Arriba Pie