Dejad de sexualizar a las mujeres, mucho mejor usarlas como arma política.

Este hilo sin la imagen clásica de Allison Stokke no vale nada.

atletismo-fotografia-deportes_409721381_126758672_855x1140.jpg

sddefault.jpg

aXg6P0b_460s.jpg


Vale, que no tiene que ver con el balonmano playa... ¿pero a quién le importa? :1:
 
Para ver esos culos de mierda practicando un deporte anodino prefiero ver al titán de 2.46 m Morteza Mehrzad, aka Roberto Dueñas iraní, repartiendo misiles en el apasionante volleyball sentado que para él es como estar de pie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, ¿existe el hockey playa?


Hockey hielo playa: a muerte.
 
20130605194915_group_4-wh127720_2-6-2013_niemcy_kolonia_lanxess_arena_pano1_a1200-1024x537.jpg


20.000 personas pagando abonos de fin de semana para ver la final 4 y aburrirse durante horas.
Eso es como pagar para llenar un estadio tan enorme como mendizorraza. Impresionante.

Anda que decir en otro mensaje que los futbolistos se quejan por cualquier faltita cuando en el balonmano un Alfaro es el que da una palmada en la muñeca (slap in the wrist, a falta de una mejor traducción).

En mi opinión, que todes sabemos que es una gilipollez, estas tipas deberían poder ponerse mallas o cualquier otra prenda que no interfieriese en el desarrollo del juego (unas mangas muy anchas harían peor juzgar las faltas) si les apetece igual que los futbolistos se ponen algo cuando juegan en sitios fríos.
Luego que se hagan un onlyfans o lo que sea si su físico lo merece, que no estoy tan seguro tras ver las fotos. A las nadadoras sólo se les ve la cara y las de tiro van totalmente vestidas, lo que no impidió que alguna como van Almsick (como se escriba) pudiera ayudar a las pajas de alguno con sus fotos fuera de la piscina.
 
Última edición:
La Allison Stokke esa debe tener ya 40 años por lo menos. No hace años de esas fotos.
 
La cosa es sencilla, carzona pa todo el mundo, el que quiera sexo que vaya a show, se haga una paja en xvideo o se vaya de putas, y que el deporte femenino asuma su plano secundario o si no que se quiten las categorias por sexo ya que no existe hombre y mujer y somos todos iguales según la nueva ideología
Las olimpiadas originales, las old school, las buenas y auténticas, se disputaban EN CUEROS. Todo lo demás es puritanismo impuesto por el NWO bárbaro.

Bueno top... no sé yo si entrenaran más de dos veces al año y ya...
Sí entrenan, pero el contraste es lógico porque en algunas posiciones se tiene ventaja por pesar más (pivote, donde estás metido en la defensa) o simplemente no hay incentivo por pesar menos (portería, en el balonmano femenino aquí se ponen las vagas y las locas de remate que si te pillan en la cama te revientan porque meriendan pelotazos en la cara).

La élite del balonmano pista femenino ya es bastante precaria, las jugadoras "profesionales" no se pueden permitir arriesgar en una disciplina distinta durante el verano, así que a día de hoy el balonmano playa está, salvo alguna excepción, un paso por detrás del pista.

Anda que decir en otro mensaje que los futbolistos se quejan por cualquier faltita cuando en el balonmano un Alfaro es el que da una palmada en la muñeca (slap in the wrist, a falta de una mejor traducción).
¿Pero tú sabes de qué deporte estamos hablando? Eso que dices será en baloncesto, en balonmano una palmada en la muñeca es "sigan jugando" y solamente si el contacto desestabiliza se pita falta, de las que hay muchísimas y son lo más normal del mundo, entre las que a menudo se cuelan palmadas de las que te llevas la mano de un rival tatuada a casa.

external-content.duckduckgo.com.jpeg

Falta y sigan jugando.
 
20130605194915_group_4-wh127720_2-6-2013_niemcy_kolonia_lanxess_arena_pano1_a1200-1024x537.jpg


20.000 personas pagando abonos de fin de semana para ver la final 4 y aburrirse durante horas.

En España todo lo que no sea fútbol, machacado y metido con calzador hasta la náusea, se nos hace bola. Pero es un deporte que mueve a muchísima gente en el resto de Europa, donde hasta el colista de la liga llena cada fin de semana en Alemania. Los marcadores son equivalentes al baloncesto, el ritmo de juego es rápido y hay hostias como panes. Si eso te aburre, pues vale, no puede gustarle a todo el mundo, pero de ahí a meter esto en el mismo saco del curling, te has columpiado bastante.
Y es un deporte bastante espectacular en directo, se disfruta mucho en el pabellón.
 
Las olimpiadas originales, las old school, las buenas y auténticas, se disputaban EN CUEROS. Todo lo demás es puritanismo impuesto por el NWO bárbaro.
Ya, pero solo podían participar hombres, con lo que no cuadra con la temática del hilo.
 
No sé cuál es la temática del hilo, esperaba que fuera una excusa para poner fotos de culos a saco y al final estamos discutiendo mariconadas.
 
Ver a estas tías en bikini, y en abierto es algo bueno para la sociedad.
Con imágenes como esta me tenía que aliviar yo en mis años adolescentes pre internetVer el archivos adjunto 89684
Menuda metáfora de nuestras vidas. Mientras otros disfrutaban de todo esto en abierto, los betas teníamos que conformarnos con los ecos y destellos de lo que se intuía podría ser. Pasaron los años y aquí seguimos, escuchando los mismos ecos de los gemidos lejanos de las hembras frescas siendo inseminadas por los mismos machos alfas. Nos engañaron, ¿por qué? Nos dijeron que todos éramos iguales, que los sueños se cumplian si se perseguían, que las metas llegarían algún día. Pero era todo mentira, la zanahoria atada en la caña del burro. Quédate con ese fotograma, es la historia sexual del buen forero, una ilusión, un espejismo, un imposible.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie