a lo mejor es una bobada,pero...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
Llevo como un par de semanas medio saliendo con una chica.
La conozco de siempre a ella y su familia, y anoche fui a cenar a su casa, pero antes estuvimos viendo una peli.El problema que tengo con esta chica es su horroroso gusto cultural.

Me hizo ver Pretty Woman, tenia hay a escasas pelis Uno de los nuestros
o La vida de Brian, e incluso alguna comedia que no estaba nada mal como In & out o Mickey ojos azules.Pero me dijo que eran una mierda, y que queria ver la puta mierda de Pretty Woman pq es su pelicula favorita.
Encima, dijo de ir a ver la peli esa de Monster House, vamos no me jodas, no tengo otra cosa que hacer.

Yo no se si podre aguantar con una chica asi, por muy amigos que seamos, pq se que me hara sufrir, incluso ayer tuvo una pesadilla con la puta Pretty Woman.

No solo esto.En su estanteria tiene obras del calibre como El codigo Davinci, Angeles y Demonios, las cronicas de Narnia o Harru Potter.Cuando en la mia estan El principe de Maquiavelo, Dracula de Stoker o Tirano Banderas.

En musica mas de lo mismo, es OT total, oreja de Van gogh, estopa y demas mierda que detesto.

Por lo tanto, su gusto cultural me parece pesimo, y no se si aguantare con ella.A la hora de elegir peli veo mas de una futura bronca, y seguro que raya con ir a putos concierto de sus chupigrupos, y por ahi no paso.

Alguno se ha visto en esta situacion??
Yo creo si es importante, Hank Scorpio decia que las cosas pequeñas hacen la vida.

Todo depende de tu capacidad de aguante.
Si la aguantas sal con ella; si no, buscate a una tia mejor.

Lo que le pasa a la chica es que es más corta que las mangas de un chaleco.

Lo primero de todo fóllatela, que lea lo que le salga del ojal y en lo de las pelis que elija uno cada vez, no seas calzonazos joder!

De nada.

Ay, Dios!! Usted se esta beneficiando a mi hermana!! La descripcion casa totalmente con ella de una manera inquietante....

Los extremos en estos temas no son nada buenos: tan deplorable es la Jenny tipo como la gafapasta flipada que no para de mencionar a Fassbinder, Weininger, Rainier Wolfkastle (suelen inventarse las cosas y añadirlas a lo que escuchan por ahi) y su enorme devocion por el Krautrock. Mierda pa ellas. En la boca.

El termino medio ideal (para un servidor) seria una chica que gustara de citar tontunas de los Simpsons o de los Monty Python, evitara ver el cine de estreno en la medida de lo posible y conociera a los Smiths.

Si le gustan los Simpsons ya me conformo, que coño.

Pues todo se va a reducir en lo buena que sea en la cama.

Si te pega un polvazo de impresión, pues a ver "Priti Güoman" como compensación (coño, en verso y todo).

Que a la mamada le ha faltado intensidad, pues a escaquearse tocan, y cañita con los amigos.

Y sobre todo, no intentes cambiarla: es imposible y una pérdida de tiempo,
mejor ves buscándote ya la próxima percutible.

(la lobotomía frontal no la contemplas, ¿verdad?)

Pos a mi me gusta la oreja de van gogh, solo en casa, Mi chica... pasame esa chica, congenio mejor que tu.

tucho rebuznó:
Pos a mi me gusta la oreja de van gogh, solo en casa, Mi chica... pasame esa chica, congenio mejor que tu.

ponch-homo.jpg

... y lo sabes.

Bueno, lo de follar... es de valladolid, asi que la cosa esta bastante jodido, como mucho se deja comer las tetas, y deja que la agarre el culo cuando le parece.Asi que lo de follar muuuy dificil de momento.Esta es de las de relacion larga, pq rolletes no la conozco ni uno.

¿Te obliga a ver Puti Woman y a cambio solo deja sobarse las tetas?

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA....

¿En serio te compensa? Yo me lo pensaría :?

Ovidio rebuznó:
Llevo como un par de semanas medio saliendo con una chica.
La conozco de siempre a ella y su familia, y anoche fui a cenar a su casa, pero antes estuvimos viendo una peli.El problema que tengo con esta chica es su horroroso gusto cultural.

Me hizo ver Pretty Woman, tenia hay a escasas pelis Uno de los nuestros
o La vida de Brian, e incluso alguna comedia que no estaba nada mal como In & out o Mickey ojos azules.Pero me dijo que eran una mierda, y que queria ver la puta mierda de Pretty Woman pq es su pelicula favorita.
Encima, dijo de ir a ver la peli esa de Monster House, vamos no me jodas, no tengo otra cosa que hacer.

Yo no se si podre aguantar con una chica asi, por muy amigos que seamos, pq se que me hara sufrir, incluso ayer tuvo una pesadilla con la puta Pretty Woman.

No solo esto.En su estanteria tiene obras del calibre como El codigo Davinci, Angeles y Demonios, las cronicas de Narnia o Harru Potter.Cuando en la mia estan El principe de Maquiavelo, Dracula de Stoker o Tirano Banderas.

En musica mas de lo mismo, es OT total, oreja de Van gogh, estopa y demas mierda que detesto.

Por lo tanto, su gusto cultural me parece pesimo, y no se si aguantare con ella.A la hora de elegir peli veo mas de una futura bronca, y seguro que raya con ir a putos concierto de sus chupigrupos, y por ahi no paso.

Alguno se ha visto en esta situacion??
Yo creo si es importante, Hank Scorpio decia que las cosas pequeñas hacen la vida.

Que delito más gordo, mira que ir a parar con alguien a quien le gusta pretty woman, OT y encima tiene la desvergüenza de decirlo en vez de avergonzarse y esconderlo. :?

No creo que sea tan grave la verdad, pero si sigue en sus trece que usted no puede compartir nada con alguien que no comparte con usted su gusto por el extraordinario cine checo le recomiendo que se busque a esta.

MarujaTorres1.jpg

Men sana in corpore sano

Creeis que debo dejarla?? Siempre teneis razon en estos temas, pq las tias nos ciegan y no nos dejan ser objetivos pensando en que vamos a mojar.

Ovidio rebuznó:
Creeis que debo dejarla?? Siempre teneis razon en estos temas, pq las tias nos ciegan y no nos dejan ser objetivos pensando en que vamos a mojar.

Eso lo decides tú. Para mi sería realmente frustrante. Aunque mirado por otro lado, será fácil tenerla contenta. Le regalas para navidades El juego de la Oca y ni te rechista la chiquilla.

Jark Prongo rebuznó:
El termino medio ideal (para un servidor) seria una chica que gustara de citar tontunas de los Simpsons o de los Monty Python, evitara ver el cine de estreno en la medida de lo posible y conociera a los Smiths.

Si le gustan los Simpsons ya me conformo, que coño.

Dios la xica ideal, pero esa no existe, que hacian las mujeres a la hora de comer que no veian los Simpson :13

Por otra parte sino congeniais es asi, dile que te haga cochinadas y luego dile "tenemos que hablar, o cambias tus gustos ultracomerciales o tendras que buscar tu propio bisbal en otro sitio"

Está el patio como para exigirle demasiado a las mujeres: NO DAN PARA MÁS.

De nada.

Frutero enmascarado rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

De nada.
tan cierto como la vida misma

no nos subestimeis.
Tan pronto puedo pasaros todos los cdses de los bombomchip como criticar el corte de pelo de bustamante.eso requiere esfuerzo,señores.

Si para que se abran mas de piernas hay que escuchar la oreja y parecidos se acepta la tortura

tortura.jpg

Llegas a casa despues de tirartela....pues te pones IRON MAIDEN o lo que te salga de los huevos....

tamara rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

De nada.
tan cierto como la vida misma

no nos subestimeis.
Tan pronto puedo pasaros todos los cdses de los bombomchip como criticar el corte de pelo de bustamante.eso requiere esfuerzo,señores.
he "tocado" con mis manos a Busta, y a amaia Montero esa, y no trago por escucharlos si no hay dinero de por medio, me da igual el sexo.
Un minimo de decencia en el gusto es lo minimo para que haya algo mas que un simple "mete-saca", o no?

Creo que si lo dejo con ella sufrire menos a la larga.Es que son dos semanas de estar todos los putos dias quedando, acompañarla a tiendas y no me deja estar todo el puto dia en el sofa tocandome el penish.

Es que me agobio.

Tampoco quiero acabar mal con ella pues la conozco de hace tiempo y me cae bien, no es la tipica zorra si no tenemos en cuenta su horrible gusto cultural.

Encima mañana me tocaria comida en su casa, y eso si que no, y si no la dejo me toca perder tambien la tarde de mañana... eso si que me acojona.Mi hermano esta igual, pero el se trae a la novia a casa a comer, no quiero acabar como el, todo el puto dia colgado de la novio sin hacer lo que quiera.

Esta chica me aporta comida de pechos esporadicamente y no compensa, asi que estar por estar no lo aguanto.Si fuera otra esperaria a encontrar otra tia como hacen ellas, pero teniendola pegada es dificil.

Si, creo que lo mejor es dejarlo ya que realmente no estoy agusto.
Teneis que ayudarme a cortar con ella,mando sms,llamo o cara a cara.Le doy razones o miento??

A la cara, dile que te has vuelto bujarron asi seguiras siendo su amigo.
También puedes decirle que quieres tener más espacio vital, no lo aguantará y te dejará ella a ti :P

Ovidio rebuznó:
Es que son dos semanas de estar todos los putos dias quedando, acompañarla a tiendas y no me deja estar todo el puto dia en el sofa tocandome el penish.

Un momento hijo de la excusa! Esto que mencionas es culpa única y exclusivamente tuya. Eres un puto calzonazos, ella te maneja a su antojo, decide cuando puedes comerle las tetas y cuando tienes que llevarle las bolsas. Ella lo sabe y lo aprovecha. Y hace bien, es del todo legítimo si tu no tienes un mínimo de carácter para plantarle cara y decirle "ey zorra, oy me quedo en casa escuchando Brujería mientras tu compras tus trapitos de mierda. A las 9 pasas por mi casa y ya veré si te dejo manipularme el manubrio"

Si cortas con ella es porque no tienes los suficientes cojones para plantarle cara.

Y nada de cortar por sms, como mínimo una foto tuya comiéndole las tetas a su mejor amiga y con un gran OWNED escrito con lefa en el dorso.

He dicho.

Gina Gross rebuznó:
Lo que le pasa a la chica es que es más corta que las mangas de un chaleco.

A mi esta chica me empieza a caer bien.

Pero no nos engañemos, todas son iguales

Con todos mis respetos creo que el que busque una relación amorosa para alcanzar la plenitud espiritual o cosas así la lleva clara, especialmente si es una persona que reflexione sobre la vida.

Cualquier hombre medianamente ilustrado siente atracción por una mujer inteligente, de hecho la inteligencia es uno de los principales atractivos que una mujer puede tener. Sin embargo, a menudo, cuanto más ilustrada y despierta es una mujer, más complejo es su carácter y la personalidad femenina tiene una serie de características que hacen de esta complejidad una fuente de problemas que acaban por arrastrar a su entorno, especialmente a su pareja.

Conténtate con las mujeres simples, no dan tantos problemas, sus caprichos son tontos y accesibles, lejos de las angustias existenciales de las otras; se contentan con poco y te dan, si cabe, más cariño.

Atrás
Arriba Pie