a lo mejor es una bobada,pero...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, acabo de mandarla un sms diciendo que no tenia ganas de salir, que mañana no iba a comer a su casa y que tenemos que hablar.Lleva un buen rato sonando el movil, ha llamado varias veces ya, pero paso de cogerlo.Y no, no creo que hable con ella, soy un cobarde.

Ovidio rebuznó:
Bueno, acabo de mandarla un sms diciendo que no tenia ganas de salir, que mañana no iba a comer a su casa y que tenemos que hablar.Lleva un buen rato sonando el movil, ha llamado varias veces ya, pero paso de cogerlo.Y no, no creo que hable con ella, soy un cobarde.

Ya puedes ir cogiendo el movil. mañana tendras tu racion de tetas jugosas ¿vale? No es momento de tirar por la borda todo el trabajo.
No hagas caso a estos y menos a la gina esa que se cree la reina del glamur y seguro que sale a la calle con camisetas de Mago de Oz.

Encontrar una mujer con gusto culturales respetables e inquietudes, es sumamente díficil, yo estube saliendo con una chica con gustos literarios bastante afines, no así en la música pero respetables y realmente puede decir que este tipo de relación tenía un punto bastante interesante, podía salir sólo con mi novia de marcha y pasármelo de puta madre, tener conversaciones y debates cojonudos sobre Huxley y Baroja, política, etc. y al ser una mujer plurineuronal, no tener que aguantar planes moñas. Pero como todas las historias tienen un final la dejé hace unos cuatro años y la verdad es que de vez en cuando tengo tentaciones de volver a intentarlo. Tengo que decir que a está chica la conocí por internet, método que no he vuelto a prácticar porque es de geins.

Por otro lado el resto de mujeres que he conocido las cuales parecían ser cultas, a la hora de profundizar no me lo han parecido tanto, es decir es muy típico de las mujeres cuando han leído un libro, o han visto una obra de teatro o película, etc. hacerse las guays hablando de lo que les ha gustado, pero según avanza la charla y se van haciendo comentarios de tipo reflexivos sobre la obra se va convirtiendo en un monólogo por mi parte, lo cual me china bastante y tengo que desviar a otros temas mas banales.

Mi conclusión es que si buscase mujeres interesantes bajarían mis opciones de relación o coito un 95% y como alternativa a los temas culturales están las conversaciones tipo pincantón sexual que no están mal y para eso si que dan de sí todas. Para hacer mis pláticas con nuevas conocidas menos aburridas he sacado truquillos como hacerme el gañan, cuando sacan el tema de la cultura les digo que no leo, entonces me replican que tengo que cultivarme mientras la observo con cara de poker regocijándome interiormente en mi malicia .

yo no me comporto como soy delante de una tia xq seguramente me escupiria en la cara pero tampoco soy un pardillo. Lo peor que puedes hacer es buscarte una novia formal a la ke tengas ke mentir en todo.

Dile lo ke piensas de su sindrome de down y si eso enviala a tomar x culo

¿Pero tú qué quieres, follar o hacer el programa de Garci con ella?

No me jodas hombre. Si no tienes otras tetas más cerca está claro que tienes que pasar por el aro. Recuerda que eres un MACHO, y como prioridad básica está el METER, luego el COMER y luego SOBAR.

Lo demás son pamplinas y lo sabes.

Mira, me pasó a mi una cosa parecida, resulta que tenía la ocasión de volver con una ex que me dejó bastante marcado, pero al saber sus gustos, aficiones e inquietudes tuve que pensarmelo dos veces.

Por otro lado mi novia actual tiene gustos culturales bastante parecidos a los míos y con ella puedo hablar de muchos más temas de los que podría hablar con la otra.

Bueno me quedé con mi novia actual, no se si tu harías lo mismo (se ve que si), de todos modos me interesa este hilo espero seguir teniendo noticias de tu caso.

Que vaya bien la cosa, SUERTE!

Estando el mundo lleno de taradas, depresivas, tías con manía persecutoria, Jennys y orcos de Mordor me parece muy, muy triste dejar a una tía por los gustos culturales. No vas a encontrar ninguna tía que encaje en tus gustos al 100% en la vida.

Si realmente tienes que dejarlo con ella que sea por una incompatibilidad importante en vuestros caracteres o porque te haya puesto los cuernos o cosas así… no por los gustos de una estúpida película.

Un saludo.

Koki Koki Koki él es el rey del corral rebuznó:
Está el patio como para exigirle demasiado a las mujeres: NO DAN PARA MÁS.

De nada.

Demasiado visto. Me decepciona, valenciano.

Los chavales de puta Locura nos regalaron perlas como:

"Encontrar una mujer con gusto culturales respetables e inquietudes, es sumamente díficil, yo estube..."

"Conténtate con las mujeres simples, no dan tantos problemas, sus caprichos son tontos y accesibles, lejos de las angustias existenciales de las otras; se contentan con poco y te dan, si cabe, más cariño."

Cómprese un perro, oiga.

La segunda frase es buenisima, en resumen, buscatela tonta.

Ovidio rebuznó:

Sí te la quieres follar, este el momento de acelerar los tramites, haz como si nada que pronto te abrira su almeja :). Luego ya lo mismo lo ves de otra manera y no te importa tanto lo de OT, por lo menos a corto plazo, no quedeis tan a menudo y a disfrutar.

Gina Gross rebuznó:
"Conténtate con las mujeres simples, no dan tantos problemas, sus caprichos son tontos y accesibles, lejos de las angustias existenciales de las otras; se contentan con poco y te dan, si cabe, más cariño."

Cómprese un perro, oiga.

Gracias por la cursiva y por la recomendación, encanto. Lo de dar cariño es un eufemismo, siguiendo a Maslow y su pirámide de las necesidades humanas, cariño se refiere al sexo, uno de los instintos más naturales del hombre.

Estáis todas locas.

Fóllate a esa zorra bien duro (y si no va armada, también por el culo) y luego la mandas a recoger tomates.

¿Y es necesario que un grupo de desconocidos te diga que la dejes porque no coincidís en gustos?

De eso creo ya te habrás dado cuenta tu solito.

Y por dios, cogele el teléfono.

si quieres follartela casate con ella.solo asi una castellana decente copula.

Consejo:
paso1:
MIENTE
paso2:
FOLLA!!!
paso3:
Despedida y cierre y a tomar por el culo oiga!

De nada :wink:

Ovidio rebuznó:
.Pero me dijo que eran una mierda, y que queria ver la puta mierda de Pretty Woman pq es su pelicula favorita.
Encima, dijo de ir a ver la peli esa de Monster House, vamos no me jodas, no tengo otra cosa que hacer.

No solo esto.En su estanteria tiene obras del calibre como El codigo Davinci, Angeles y Demonios, las cronicas de Narnia o Harru Potter.Cuando en la mia estan El principe de Maquiavelo, Dracula de Stoker o Tirano Banderas.

En musica mas de lo mismo, es OT total, oreja de Van gogh, estopa y demas mierda que detesto.

Cuantos años tiene, 15???

Gina Gross rebuznó:
Koki Koki Koki él es el rey del corral rebuznó:
Está el patio como para exigirle demasiado a las mujeres: NO DAN PARA MÁS.

De nada.

Demasiado visto. Me decepciona, valenciano.

Los chavales de puta Locura nos regalaron perlas como:

"Encontrar una mujer con gusto culturales respetables e inquietudes, es sumamente díficil, yo estube..."

Cómprese un perro, oiga.

Quien tiene polla se equivoca.

Esta mañana en frio pense seguir con ella este mes a ver si consigo tirarmela, pero!!! me ha mandado un sms diciendo q me deja.Sera por pensar q la iba a dejar yo por el tenemos q hablar de ayer y no cogerla el movil???

Ovidio rebuznó:
Esta mañana en frio pense seguir con ella este mes a ver si consigo tirarmela, pero!!! me ha mandado un sms diciendo q me deja.Sera por pensar q la iba a dejar yo por el tenemos q hablar de ayer y no cogerla el movil???

Veo que necesitas ayuda, pásame su messenya, se como arreglarlo.

Entonces que es lo que te gusta de ella, que esta buena?

Pues follatela y mandala a la mierda.

Escuchando esa musica y viendo esas pelis no merece más.

se buen chico y dejala, que decir ya te ha dejado.. Fin de la historia no jueges con las personas.

Lokuela rebuznó:
se buen chico y dejala, que decir ya te ha dejado.. Fin de la historia no jueges con las personas.

Desde cuando una mujer es una persona??

Puta vete a fregar

lo ideal cuando una tia no te gusta de verdad es echarle el polvete y huir en mitad de la noche como un buen ninja, asi por lo menos no habras desperdiciado del todo tu tiempo

Atrás
Arriba Pie